Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. lista aniversario del foro - Página 3 Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 lista aniversario del foro

Ir abajo 
+43
Foxy 36
isidrink
Marcelo
text
Roberbike
JUANJO
erizo
bikersvh
Jesús
Tonny2k
Casillego 2.0
remy
metalfover
karlos
Supernachotramp
Jose L.P. (erpupa)
InKiLiNo
PG19
Cesar
fumeta
JAVIFOXY
vakiya (el equipo JA)
sillerito
TONY
pa amb oli
isabike
sedoon
cornella
manolo
Hummer
Lean
ricard
pobret100
doanol
rutero
Juanakko
CORB
VeXPO
sebasdolphin
Acaz
estoesaguanieve
Ricard Taxi
Phaenon
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
karlos
Beteter@ Alivio
Beteter@ Alivio
karlos


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 54
Localización : olesa de montserrat

lista aniversario del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: lista aniversario del foro   lista aniversario del foro - Página 3 EmptyLun 29 Ago - 22:34

eyyyyyy::::ya estamos por aki todos los de las vacances!!!! Ruterooooo:::apuntame a mi tambe!!! ke hace mogollon ke no salgo con vosotros!!!
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

lista aniversario del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: lista aniversario del foro   lista aniversario del foro - Página 3 EmptyLun 29 Ago - 22:37

karlos escribió:
eyyyyyy::::ya estamos por aki todos los de las vacances!!!! Ruterooooo:::apuntame a mi tambe!!! ke hace mogollon ke no salgo con vosotros!!!
coi karlos me alegro que nos acompañes,haber si puedes arrastrar con olesanos que vamos a salir en el periodico del baix cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
metalfover
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
metalfover


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 48
Localización : El Prat de Llobregat

lista aniversario del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: lista aniversario del foro   lista aniversario del foro - Página 3 EmptyMar 30 Ago - 1:17

Hola a todos/as!!

Después de bastante tiempo, me apunto a esta gran cita y apoyaros en este gran foro.

Espero poder aguantar bien, ya que la bici la tengo un poco aparcada, pero creo que merecerá la pena ver a tanta peña reunida.

P.D.: Rutero, gracias por tu info a través del mp, ya que a parte de tener la bici aparcada, estoy muy desconectado del foro, ja parlarem.
Volver arriba Ir abajo
http://www.desdelotromundo.com
remy
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
remy


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 57
Localización : Barcelona

lista aniversario del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: lista aniversario del foro   lista aniversario del foro - Página 3 EmptyMar 30 Ago - 21:26

Hola, si alguien me puede pasar algún plano de la zona de salida o la direccion de esta haré todo lo posible por asistir..pues voy desde Barna y no conozco Sant Vicente.....

Saludos
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

lista aniversario del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: lista aniversario del foro   lista aniversario del foro - Página 3 EmptyMar 30 Ago - 22:37

remy escribió:
Hola, si alguien me puede pasar algún plano de la zona de salida o la direccion de esta haré todo lo posible por asistir..pues voy desde Barna y no conozco Sant Vicente.....

Saludos
si vienes en tren en los ferrocarriles catalanes tienes creo que 20 minutos y te tienes que bajar en la parada SANT VICENÇ DELS HORTS,me gustaria mucho que pudieras venir,ya que en balenya me supo super mal y no tuvimos ocasion de conocernos,asi que si te coje muy lejos los ferrocarriles o quieres venir en coche,dimelo y te busco el recorrido hasta la misma sede,gracias por aceptar mi invitacion.
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Casillego 2.0
Beteter@ Semiprofesional
Beteter@ Semiprofesional
Casillego 2.0


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 42
Localización : cornella

lista aniversario del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: lista aniversario del foro   lista aniversario del foro - Página 3 EmptyMar 30 Ago - 22:56

Maaaaaadreeee miaaaa si somos toda una pedalada!!!!!! Jajjajajaj k fuerte somos casi 300 como la pelicula! Asi k: GRITO DE GUERRA!!!!! AAAUUUUUUU AAAAAUUUUU AAAAUUUUU ESPARTANOS!!!!!!!!!!! haceros notaaaaar!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
metalfover
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
metalfover


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 48
Localización : El Prat de Llobregat

lista aniversario del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: lista aniversario del foro   lista aniversario del foro - Página 3 EmptyMiér 31 Ago - 7:44

ja, ja, me siento como una de las niñitas de Guardiola con lo de metalflower como pone en la lista. Admito que puedo ser un poquito flower power en algún momento, pero nunca me haría llamar metalflower Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.desdelotromundo.com
remy
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
remy


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 57
Localización : Barcelona

lista aniversario del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: lista aniversario del foro   lista aniversario del foro - Página 3 EmptyMiér 31 Ago - 21:37

Hola rutero y compañía, ya tengo convencida a la family al 90% creo que durante esta semana que viene llegare la 99%....
Casi seguro que me presentare (en coche). Hasta Sant Vicenç me busco la vida, a partir de ahí, si me pasas el recorrido o dirección hasta vuestra sede.......

También la hora de quedada y algún comentario sobre la ruta que tenéis pensada
(anda que no pido "na")

Saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

lista aniversario del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: lista aniversario del foro   lista aniversario del foro - Página 3 EmptyMiér 31 Ago - 21:56

remy escribió:
Hola rutero y compañía, ya tengo convencida a la family al 90% creo que durante esta semana que viene llegare la 99%....
Casi seguro que me presentare (en coche). Hasta Sant Vicenç me busco la vida, a partir de ahí, si me pasas el recorrido o dirección hasta vuestra sede.......

También la hora de quedada y algún comentario sobre la ruta que tenéis pensada
(anda que no pido "na")

Saludos y gracias

juajuajua,venga que ya estas en la lista Twisted Evil dime desde donde sales exactamente desde barna y te pongo el recorrido,la ruta sera de unos 35km pero apto para cualquier persona que salga 4 o 5 veces al mes,piensa que este año me llevo mi crio pequeño de 14 años,estoi seguro que la acabara y tu tambien
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
remy
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
remy


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 57
Localización : Barcelona

lista aniversario del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: lista aniversario del foro   lista aniversario del foro - Página 3 EmptyMiér 31 Ago - 22:19

Bueno, pues salgo de Gran via Corts Catalanes a la altura del Clot, Verneda , Sant Marti, mas o menos.

Seguro que tu crio también es un maquinilla como su padre.. Espero acabarla yo tambien, pero adelanto que hace unos meses por cuestion de trabajo, mi unico entrenamiento en bici, es ir y venir del curro cada dia...unos 10 kilometrillos de nada y lisitos...

Pero buenooo basta ya de excusas y de ir de victima Jejeje

Vamos pa lantee
Volver arriba Ir abajo
metalfover
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
metalfover


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 48
Localización : El Prat de Llobregat

lista aniversario del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: lista aniversario del foro   lista aniversario del foro - Página 3 EmptyMiér 31 Ago - 22:24

Tranquilo, que en mi caso fo.. más que salir en bici, o sea que imagínate mi media de ir en bici. Laughing Laughing


remy escribió:
Bueno, pues salgo de Gran via Corts Catalanes a la altura del Clot, Verneda , Sant Marti, mas o menos.

Seguro que tu crio también es un maquinilla como su padre.. Espero acabarla yo tambien, pero adelanto que hace unos meses por cuestion de trabajo, mi unico entrenamiento en bici, es ir y venir del curro cada dia...unos 10 kilometrillos de nada y lisitos...

Pero buenooo basta ya de excusas y de ir de victima Jejeje

Vamos pa lantee
Volver arriba Ir abajo
http://www.desdelotromundo.com
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

lista aniversario del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: lista aniversario del foro   lista aniversario del foro - Página 3 EmptyMiér 31 Ago - 22:45

remy escribió:
Bueno, pues salgo de Gran via Corts Catalanes a la altura del Clot, Verneda , Sant Marti, mas o menos.

Seguro que tu crio también es un maquinilla como su padre.. Espero acabarla yo tambien, pero adelanto que hace unos meses por cuestion de trabajo, mi unico entrenamiento en bici, es ir y venir del curro cada dia...unos 10 kilometrillos de nada y lisitos...

Pero buenooo basta ya de excusas y de ir de victima Jejeje

Vamos pa lantee

http://maps.google.com/maps?saddr=Parquet+El+Clot,+Barcelona,+Espa%C3%B1a&daddr=Sant+Vicen%C3%A7+dels+Horts,+Espa%C3%B1a&hl=es&ie=UTF8&sll=37.0625,-95.677068&sspn=20.902146,56.162109&geocode=FXnddwId7GUhACF6RfZ3n83VGSlrNU8QJqOkEjEH9V59GDGFhg%3BFdSddwIdDqseACk3Sg5VwJqkEjFbXWo-UqxB4w&vpsrc=0&mra=ls&z=12
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
remy
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
remy


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 57
Localización : Barcelona

lista aniversario del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: lista aniversario del foro   lista aniversario del foro - Página 3 EmptyJue 1 Sep - 5:24

Ok Gracias
Volver arriba Ir abajo
Supernachotramp
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional



Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 31

lista aniversario del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: lista aniversario del foro   lista aniversario del foro - Página 3 EmptyJue 1 Sep - 6:57

Hola, creo que en algún post leí que para el almuerzo nos acompañarían las esposas que quisieran asistir, pero ahora no encuentro ese post, me gustaría saberlo con certeza para plantearlo en casa, gracias.

De momento hoy puedo confirmar seguro que seremos dos, Iván y yo, en cuanto tenga confirmación de los otros, lo comunico.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




lista aniversario del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: lista aniversario del foro   lista aniversario del foro - Página 3 EmptyJue 1 Sep - 21:33

Bueno , despues de atar algunos cabos sueltos, por fin puedo decir que asistiré al aniversario del foro, agradeceria al responsable de actualizar lista que me incluya cuando buenamente pueda, gracias.
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

lista aniversario del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: lista aniversario del foro   lista aniversario del foro - Página 3 EmptyJue 1 Sep - 23:27

SerGT escribió:
Holaa!

Estoy un poco desconectado del foro.

Yo no voy a poder ir, no me deja la novia, dice que si el 18/09 nos casamos no es plan de que una semana antes vaya con la bici me caiga o algo y joderlo todo... pues eso, que el 18/09 me caso Smile

Pasarlo de PM !
PUES NO TE PREOCUPES,JODER UNA ALEGRIA PARA EL FORO,UNA BODA ES UN ACONTECIMIENTO MUY MUY IMPORTANTE Y ESPERAMOS SEAIS MUY FELICES.
OTRA COSITA,COMO SE QUE LOS KOMPIS SE VOLCARAN EN DARTE LA ENHORABUENA Y MANCHARAN ESTE POST QUE ES PARA OTRO TEMA,AHORA MISMO TE HABRO UN POST NUEVO Y SI NO TE IMPORTA BORRO DE ESTE LA NOTICIA OK
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Tonny2k
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
Tonny2k


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 41
Localización : Sta Coloma / Esparreguera

lista aniversario del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: lista aniversario del foro   lista aniversario del foro - Página 3 EmptyVie 2 Sep - 1:14

Me acaban de confirmar que finalmente no curro el día 11 (ya temía perderme también este aniversario Sad ). Así que otro mas pa la lista!!! Very Happy:D:D:D

Estoy intentando convencer a la novia, pero después si la "castigo" con 35 km cuando justo ahora empieza a molarle la bici, no tengo muy claro lo que puede pasar...asi que de momento apúntame sólo a mi!

Un abrazo!

PD: Que notición SerGT, me alegro muchísimo!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.ajcompeticion.com
pobret100
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
pobret100


Cantidad de envíos : 985
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 45
Localización : Sant Boi de Llobregat

lista aniversario del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: lista aniversario del foro   lista aniversario del foro - Página 3 EmptyVie 2 Sep - 11:35

Hola Supernachotramp, yo leí tu post pero se me fue un poco de la cabeza y no te conteste.

Si quieres que vaya tu mujer o alguien que te apetezca no hay ningún problema por lo que yo también lei por algún sitio. Solamente tienes que enviar un MP a Rutero y decirles cuantos mas van a ser y llevar el dinero correspondiente.

Yo mismo estoy convenciendo a mi mujer para que se venga. Siento no haber contestado antes y seguro que a los demas les a pasado lo mismo que a mi.
Volver arriba Ir abajo
Jesús
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
Jesús


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 49
Localización : olesa de montserrat

lista aniversario del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: lista aniversario del foro   lista aniversario del foro - Página 3 EmptyVie 2 Sep - 16:06

Hola Rutero apunta a otro mas de olesa.....esperando que llegue el dia. lol!
Volver arriba Ir abajo
bikersvh
Trazador de Rutas
bikersvh


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 53
Localización : depende del dia y del camino

lista aniversario del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: lista aniversario del foro   lista aniversario del foro - Página 3 EmptySáb 3 Sep - 0:11

Supernachotramp
campeon como no vengas el domingo te voy a buscar jejejejjejejje
es broma . solo decirte que si esto funciona es gracias a todos y me
parece bien que cada uno opine lo que kiera pues para eso somos amigos
y hablando de entiende la gente como aveis echo ya un saludo
Volver arriba Ir abajo
Supernachotramp
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional



Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 31

lista aniversario del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: lista aniversario del foro   lista aniversario del foro - Página 3 EmptySáb 3 Sep - 14:45

bikersvh escribió:
Supernachotramp
campeon como no vengas el domingo te voy a buscar jejejejjejejje
es broma . solo decirte que si esto funciona es gracias a todos y me
parece bien que cada uno opine lo que kiera pues para eso somos amigos
y hablando de entiende la gente como aveis echo ya un saludo

Toi escondio, jajajaja.

Volver arriba Ir abajo
estoesaguanieve
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
estoesaguanieve


Cantidad de envíos : 853
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 48
Localización : Montcada i Reixac

lista aniversario del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: lista aniversario del foro   lista aniversario del foro - Página 3 EmptySáb 3 Sep - 19:05

Roberto,

Que me he espiñao y me he jodido un tobillo, acudiré al aniversario pero no a pedalear ya que aún no me será posible. O sea que no me borres que aunque no pedaleo si puedo masticar y beber, jejejeje Smile

Nos vemos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://estoesaguanieve.blogspot.com.es/
cornella
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
cornella


Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 61
Localización : cornella

lista aniversario del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: lista aniversario del foro   lista aniversario del foro - Página 3 EmptySáb 3 Sep - 20:38

estoesaguanieve escribió:
Roberto,

Que me he espiñao y me he jodido un tobillo, acudiré al aniversario pero no a pedalear ya que aún no me será posible. O sea que no me borres que aunque no pedaleo si puedo masticar y beber, jejejeje Smile

Nos vemos!!!

Casi que es preferible que pedalees porque para almorzar tienes un saque que mejor comprarte un traje jajajajaja
mejorate campeon
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

lista aniversario del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: lista aniversario del foro   lista aniversario del foro - Página 3 EmptyDom 4 Sep - 19:18

impresionante,pero al final tenian razon,donde esta la lista?quien a metido la gamba?
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
erizo
Beteter@ Alivio
Beteter@ Alivio



Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 69

lista aniversario del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: lista aniversario del foro   lista aniversario del foro - Página 3 EmptyDom 4 Sep - 19:43

yo llevo un rato buscando la lista también y he flipado....alguno se la tendría que haber guardado en local!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





lista aniversario del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: lista aniversario del foro   lista aniversario del foro - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
lista aniversario del foro
Volver arriba 
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» 2º aniversario del foro 11-09-11
» FOTOS 2º ANIVERSARIO DEL FORO
» MENU ANIVERSARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: CLUB BTTRUTEROS :: Quedadas-
Cambiar a: