Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. BUENO KOMPIS HEMOS LLEGADO Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 BUENO KOMPIS HEMOS LLEGADO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

BUENO KOMPIS HEMOS LLEGADO Empty
MensajeTema: BUENO KOMPIS HEMOS LLEGADO   BUENO KOMPIS HEMOS LLEGADO EmptyDom 18 Oct - 13:58

PARA LOS KE KIERAN HACER LA LARGA DE LA COMPEX UN CONSEJO,SI TENEIS NOVIA ,MUJER,AMANTE O AMIGA CON DERECHO A REVOLCON,DEJARLO PARA DESPUES DE LA CURSA,NO ES POR NADA PERO TODO LO KE PODAIS REPOSAR Y NO GASTAR ENERGIA SERA BUENO Twisted Evil HAY UNA PEKEÑA SUBIDITA,KE PARA LOS MAS ENTENDIDOS,SOLO DIRE UNA COSA BIKERSVH A PUESTO 2 VECES EL PIE AL SUELO,CON ESO NO OS DIGO NADA MAS,LA TRIALERA ES LA OSTIA DE GUAPAAAAAAAAAAAA affraid LASTIMA KE MANOLO NO HAYA KERIDO BAJARLA NI ANDANDO,PARA KE OS HAGAIS UNA IDEA,PENSAD EN UNA TRIALERA DE LAS KE HAYAIS HECHO YA,PUES MAS GUAPA TODABIA bounce MANOLO CUANDO TE HEMOS DEJADO HEMOS VUELTO A SUBIR HASTA ARRIBA DEL TODO Y HEMOS COJIDO OTRA TRIALERA KE LAS CABRAS IBAN ATADAS CON CUERDAS PA BAJAR Razz Razz Razz MENOS MAL KE NO HAS VENIDO POR LO DEMAS FANTASTICO COMO SIEMPRE AHORA PONDRE 3 FOTICOS DEL TRAMO FINAL DE LA 1ª TRIALERA BAJANDO PG19,TEXT Y TOTI BIKERSVH YA ESTABA A BAJO DEL TODO confused HAY MAS FOTICOS PORKE HE VISTO A TEXT INTENTANDO TIRARME UNA FOTO ANDANDO tongue PERO EL ABUELO ES DURO DE PELAR,AH KOMPIS COMO YA HABREIS VISTO TENEMOS A UNA KOMPI NUEVA,INTENTAD SER CABALLEROSOS Y CUIDADO CON LAS PALABRITAS KE TENEIS ALGUNOS KE OS VOY A TENER KE CASTIGAR,AH ANTES KE SE ME OLVIDE MANOLO VENDE SU DORSAL DE LA COMPEX Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

BUENO KOMPIS HEMOS LLEGADO Empty
MensajeTema: Re: BUENO KOMPIS HEMOS LLEGADO   BUENO KOMPIS HEMOS LLEGADO EmptyDom 18 Oct - 14:02

que dices rutero que no vendo el dorsal si no me habeis engañado y la corta es por donde hemos ido despues si que voy jejej a ¿mi no me has sacado bajando la trialera? jua jua jua veis como sin mi vais mejor segun os he dejado habeis disfrutado si ya lo digo yo
Volver arriba Ir abajo
bikersvh
Trazador de Rutas
bikersvh


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 53
Localización : depende del dia y del camino

BUENO KOMPIS HEMOS LLEGADO Empty
MensajeTema: Re: BUENO KOMPIS HEMOS LLEGADO   BUENO KOMPIS HEMOS LLEGADO EmptyLun 19 Oct - 22:42

voy a tener que hacer como manolo bajar la trialeras a pie pues como bajo el primero como alma que lleva el diablo no salgo en ninguna foto Sad Sad Sad y si no dejare que bajeis los primeeros y yo me quede para el ultimo lo malo que os pille jejjejejejj y os de miedo verme detras vuestro jjejjejejejej me lo pensare .
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

BUENO KOMPIS HEMOS LLEGADO Empty
MensajeTema: Re: BUENO KOMPIS HEMOS LLEGADO   BUENO KOMPIS HEMOS LLEGADO EmptyLun 19 Oct - 22:46

bikersvh escribió:
voy a tener que hacer como manolo bajar la trialeras a pie pues como bajo el primero como alma que lleva el diablo no salgo en ninguna foto Sad Sad Sad y si no dejare que bajeis los primeeros y yo me quede para el ultimo lo malo que os pille jejjejejejj y os de miedo verme detras vuestro jjejjejejejej me lo pensare .
has votao el modelo
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
bikersvh
Trazador de Rutas
bikersvh


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 53
Localización : depende del dia y del camino

BUENO KOMPIS HEMOS LLEGADO Empty
MensajeTema: Re: BUENO KOMPIS HEMOS LLEGADO   BUENO KOMPIS HEMOS LLEGADO EmptyLun 19 Oct - 22:52

que modelo
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

BUENO KOMPIS HEMOS LLEGADO Empty
MensajeTema: Re: BUENO KOMPIS HEMOS LLEGADO   BUENO KOMPIS HEMOS LLEGADO EmptyLun 19 Oct - 22:53

bikersvh escribió:
que modelo
en general pone escojed modelo
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Contenido patrocinado





BUENO KOMPIS HEMOS LLEGADO Empty
MensajeTema: Re: BUENO KOMPIS HEMOS LLEGADO   BUENO KOMPIS HEMOS LLEGADO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
BUENO KOMPIS HEMOS LLEGADO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ha llegado la ropa
» Aqui estoy por que he llegado
» PRESENTAROS AQUI...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: General-
Cambiar a: