Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. salidas diurnas de lunes a viernes Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 salidas diurnas de lunes a viernes

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
doanol
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
doanol


Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 49
Localización : El Prat de Llobregat

salidas diurnas de lunes a viernes Empty
MensajeTema: salidas diurnas de lunes a viernes   salidas diurnas de lunes a viernes EmptySáb 6 Ago - 14:42

Bueno compis , la semana que biene sigo de noche , y como estoy muy fofo y quiero bajar peso a la bike me voy a ir todos los dias por ay. El lunes me voy a hacer un rio asta el pont del diable y volver , si alguien quiere apuntanrse que lo vaya diciendo pa concretar la hora de salida que sera a partir de laS 14:00 ....
Volver arriba Ir abajo
Roberbike
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Roberbike


Cantidad de envíos : 932
Fecha de inscripción : 23/02/2010

salidas diurnas de lunes a viernes Empty
MensajeTema: Re: salidas diurnas de lunes a viernes   salidas diurnas de lunes a viernes EmptySáb 6 Ago - 18:49

doanol cuenta con nosotros tio para salir pero a las 14:00 ni loco eh tio. nos va a dar un pajaron con la calor que caera. un saludo tio.
Volver arriba Ir abajo
cornella
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
cornella


Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 61
Localización : cornella

salidas diurnas de lunes a viernes Empty
MensajeTema: Re: salidas diurnas de lunes a viernes   salidas diurnas de lunes a viernes EmptySáb 6 Ago - 23:36

estoy con roberbike, yo plego a las 15 y a las 14 ya estoy comido, escucho ofertas
Volver arriba Ir abajo
Roberbike
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Roberbike


Cantidad de envíos : 932
Fecha de inscripción : 23/02/2010

salidas diurnas de lunes a viernes Empty
MensajeTema: Re: salidas diurnas de lunes a viernes   salidas diurnas de lunes a viernes EmptySáb 6 Ago - 23:58

si quieres podemos quedar sobre las 18.30 os parece bien por que antes hace mucha calor
Volver arriba Ir abajo
doanol
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
doanol


Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 49
Localización : El Prat de Llobregat

salidas diurnas de lunes a viernes Empty
MensajeTema: Re: salidas diurnas de lunes a viernes   salidas diurnas de lunes a viernes EmptyDom 7 Ago - 0:30

el problema es que yo a las 20.00 ya tengo que estar en casa para ducharme cenar y largarme a trabajar por que a las 22:30 tengo que estar en el bruc y a las 23:00 em la estacion de fgc de igualada que es donde tengo la maquina para trabajar. Pero bueno si hacemos algo rapido que llegue a casa a tiempo pues lo hablamos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





salidas diurnas de lunes a viernes Empty
MensajeTema: Re: salidas diurnas de lunes a viernes   salidas diurnas de lunes a viernes Empty

Volver arriba Ir abajo
 
salidas diurnas de lunes a viernes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» salidas diurnas quien se apunta?
» resumen de la salida de hoy lunes
» Los lunes al sol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Rutas, marchas y pedaladas :: RUTEANDO (pocos kms, pero intensos)-
Cambiar a: