Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. ESCOJER MODELO Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 ESCOJER MODELO

Ir abajo 
+2
Rapela
rutero
6 participantes

ESCOJER MODELO
MODEL 1
ESCOJER MODELO Vote_lcap0%ESCOJER MODELO Vote_rcap
 0% [ 0 ]
MODELO 2
ESCOJER MODELO Vote_lcap24%ESCOJER MODELO Vote_rcap
 24% [ 4 ]
MODELO 3
ESCOJER MODELO Vote_lcap76%ESCOJER MODELO Vote_rcap
 76% [ 13 ]
Votos Totales : 17
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

ESCOJER MODELO Empty
MensajeTema: ESCOJER MODELO   ESCOJER MODELO EmptyLun 19 Oct - 18:35

ESCOJER MODELO Modelow
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Rapela
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Rapela


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 49
Localización : Sant Boi (La Coope)

ESCOJER MODELO Empty
MensajeTema: Re: ESCOJER MODELO   ESCOJER MODELO EmptyLun 19 Oct - 21:50

Pues menos mal que habíamos dicho que oscuro no.... ESCOJER MODELO Icon_scratch ......por cierto estos son los diseños de HALKONY...pues anda que se lo han currado ....en aquel libro que tenía el representante de LIDER habían muchos más guapos....
Volver arriba Ir abajo
Rapela
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Rapela


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 49
Localización : Sant Boi (La Coope)

ESCOJER MODELO Empty
MensajeTema: Re: ESCOJER MODELO   ESCOJER MODELO EmptyLun 19 Oct - 22:05

Por cierto sigo diciendo que me parece una moto de trial nuestro logotipo y viendolo puesto en el maillot aun más...ahora que tenemos a COCO+ haber si nos puede hacer alguno que sea guapo....
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

ESCOJER MODELO Empty
MensajeTema: Re: ESCOJER MODELO   ESCOJER MODELO EmptyLun 19 Oct - 22:07

rapela ese soy yo el año pasado cuando me rompi la clavicula por la plana novella es un homenaje ahora que va hacer un año jejeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ESCOJER MODELO Empty
MensajeTema: Re: ESCOJER MODELO   ESCOJER MODELO EmptyMar 20 Oct - 6:34

Perdona rutero no encuentro los precios Podrias habrir un post en equipacion con los precios?
Volver arriba Ir abajo
coco+
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
coco+


Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 47
Localización : Barcelona

ESCOJER MODELO Empty
MensajeTema: Re: ESCOJER MODELO   ESCOJER MODELO EmptyMar 20 Oct - 11:53

Julius me puedes pasar el logo de la equipacion que voy a intentar hacer una cosa haber si os gusta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ESCOJER MODELO Empty
MensajeTema: Re: ESCOJER MODELO   ESCOJER MODELO EmptyMar 20 Oct - 11:54

algo mas claro como?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ESCOJER MODELO Empty
MensajeTema: Re: ESCOJER MODELO   ESCOJER MODELO EmptyMar 20 Oct - 11:56

si eso algo menos trial y mas xc o endurero no somos btt ruteros no trialeros . (sin animo de critica ) que tal y como esta me gusta pero hay apoyo ha rapela que el logo parece un poco la moto de trial.
Volver arriba Ir abajo
admin
Sir Administrador
Sir Administrador
admin


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 03/09/2009

ESCOJER MODELO Empty
MensajeTema: Re: ESCOJER MODELO   ESCOJER MODELO EmptyMar 20 Oct - 11:57

Aqui lo tienes coco+, haber que tal...

ESCOJER MODELO Logoforocopia
Volver arriba Ir abajo
coco+
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
coco+


Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 47
Localización : Barcelona

ESCOJER MODELO Empty
MensajeTema: Re: ESCOJER MODELO   ESCOJER MODELO EmptyMar 20 Oct - 11:58

no me referia a el jpg de la equipacion, ahora te mando un privado o si tienes msn y quieres nos lo podemos dar y hablarlo mejor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ESCOJER MODELO Empty
MensajeTema: Re: ESCOJER MODELO   ESCOJER MODELO EmptyMar 20 Oct - 11:59

julios no te mosques supongo que el logo te ha dado tu trabajo y visto de cerca sta muy gupo pero visto en pequeño se pierde mucho el detalle.

Bueno y como va esa via de casado , estas currando ya o estas de pos boda todabía
Volver arriba Ir abajo
admin
Sir Administrador
Sir Administrador
admin


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 03/09/2009

ESCOJER MODELO Empty
MensajeTema: Re: ESCOJER MODELO   ESCOJER MODELO EmptyMar 20 Oct - 12:14

coco+ escribió:
no me referia a el jpg de la equipacion, ahora te mando un privado o si tienes msn y quieres nos lo podemos dar y hablarlo mejor

el de la equipacion es el mismo sacado del principio del post que yo no lo tengo, lo he agrandado en el photoshop y modificado. lo tendrias que guardar del post...
Volver arriba Ir abajo
admin
Sir Administrador
Sir Administrador
admin


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 03/09/2009

ESCOJER MODELO Empty
MensajeTema: Re: ESCOJER MODELO   ESCOJER MODELO EmptyMar 20 Oct - 12:30

y yo me hago una pregunta, si hay tanto problema con el logo, porque no se quita y punto?? si os fijais hay infinidad de marcas que no tienen ningun logo, simplemente el nombre. yo propongo que eliminemos el logo como si no hubiera existido...

ESCOJER MODELO Modelo3copia
Volver arriba Ir abajo
admin
Sir Administrador
Sir Administrador
admin


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 03/09/2009

ESCOJER MODELO Empty
MensajeTema: Re: ESCOJER MODELO   ESCOJER MODELO EmptyMar 20 Oct - 12:34

kiko525 escribió:
julios no te mosques supongo que el logo te ha dado tu trabajo y visto de cerca sta muy gupo pero visto en pequeño se pierde mucho el detalle.

Bueno y como va esa via de casado , estas currando ya o estas de pos boda todabía

no te preocupes, con el photoshop no hay complicacion alguna jeje... pero como ya en su dia la cabecera del foro se cambio por la foto que ahora veis, creo que el logo de la bici lo vamos a eliminar y nos centraremos en el nombre solo.

Aun estoy de postboda aunque la mujer ya trabaja, he dicho al trabajo me tengo que pillar unos dias mas que tengo el foro descontrolao jeje...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ESCOJER MODELO Empty
MensajeTema: Re: ESCOJER MODELO   ESCOJER MODELO EmptyMar 20 Oct - 12:52

ademas de verdad unos dias sin ti y esto creo que se ha desmadrado un poco...
Volver arriba Ir abajo
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS


Cantidad de envíos : 1741
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 53
Localización : santvi

ESCOJER MODELO Empty
MensajeTema: Re: ESCOJER MODELO   ESCOJER MODELO EmptyMar 20 Oct - 23:38

pues al que no le guste esto es lo que democraticamente se escogió y lo del logo creo que tambien,asi que ahora es lo que hay.
Volver arriba Ir abajo
http://actrosjordi@gmail.com
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS


Cantidad de envíos : 1741
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 53
Localización : santvi

ESCOJER MODELO Empty
MensajeTema: Re: ESCOJER MODELO   ESCOJER MODELO EmptyMar 20 Oct - 23:42

Julius escribió:
y yo me hago una pregunta, si hay tanto problema con el logo, porque no se quita y punto?? si os fijais hay infinidad de marcas que no tienen ningun logo, simplemente el nombre. yo propongo que eliminemos el logo como si no hubiera existido...

ESCOJER MODELO Modelo3copia
yo personalmente no tocaba nada,por que asi se decidio,despues de untiempo con votaciones y historias ahora que ya esta hecho se quiere cambiar que si la otra marca,yo que se pero ¿la otra no era mas cara?.O nos aclaramos o no,pero yo necesito la equipacion y si empezamos asi me la compro en la tienda y me dejo de rollos.
Volver arriba Ir abajo
http://actrosjordi@gmail.com
Invitado
Invitado




ESCOJER MODELO Empty
MensajeTema: Re: ESCOJER MODELO   ESCOJER MODELO EmptyMiér 21 Oct - 7:35

beo que en la lista pone maillot m/larga coolmax y exitex que diferencia hay ? supongo que sera la calidad no?
Volver arriba Ir abajo
Rapela
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Rapela


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 49
Localización : Sant Boi (La Coope)

ESCOJER MODELO Empty
MensajeTema: Re: ESCOJER MODELO   ESCOJER MODELO EmptyMiér 21 Oct - 7:39

Mira OBUS yo te voy a decir lo que pienso de este tema, alguno se lo e explicado en PRIVADO pero como veo que todo va por mí y eso no me gusta claro te lo voy a explicar para que me entiendas....siempre e pensado lo mismo de la equipación....el tema del logo lo mismo de lo mismo ....yo no sé porque de un día a otro JULIUS lo cambió y la verdad a mi tampoco me gustaba pero más que el del TRIAL sí...y se quedo (búscalo en los post ) que se miraría un LOGO nuevo ....tenemos la suerte por lo que veo que el tal COCO ese tema de los dibujitos le molan ...pues haber si nos puede hacer uno que sea divertido y gracioso se manda y ya está....no creo que sea tanto problema. El tema de la pasta con la ropa... tu no prefieres ir a lo seguro? seguro que sí al final cuando hablamos de casi 170 euros no van de 20 euros.....vale puedo aceptar que la peña va mal de pasta de acuerdo y se a mirado de hacer una más barata hasta ahí ya te digo lo puedo entender , lo que no me entra que luego la gente se quiera gastar la pasta en federarse...ostras no íbamos tan mal de dinero...pues parece que no....y que conste que no me parece mala idea, pero no os a pasado en la vida que lo barato al final sale caro, solo os pido que busqueis información de HALKONY en internet....pero al final todo se puede hacer democráticamente pero con dos dedos de cabeza....y por favor no hablar en terceras personas que eso queda muy mal...
Volver arriba Ir abajo
admin
Sir Administrador
Sir Administrador
admin


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 03/09/2009

ESCOJER MODELO Empty
MensajeTema: Re: ESCOJER MODELO   ESCOJER MODELO EmptyMiér 21 Oct - 13:11

Pues nada, Coco+ si quieres encargate del logo y nos vas enseñando los modelos...

Que tal fue ayer el tema de la equipacion??? Se puden poner fotos???
Volver arriba Ir abajo
Rapela
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Rapela


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 49
Localización : Sant Boi (La Coope)

ESCOJER MODELO Empty
MensajeTema: Re: ESCOJER MODELO   ESCOJER MODELO EmptyMiér 21 Oct - 13:46

Os paso el enlace donde se hablaba del logo...vosotros leerlo y después si quereis opinar...

https://bttruteros.forocatalan.com/general-f1/que-tal-el-nuevo-logo-t240.htm
Volver arriba Ir abajo
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS


Cantidad de envíos : 1741
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 53
Localización : santvi

ESCOJER MODELO Empty
MensajeTema: Re: ESCOJER MODELO   ESCOJER MODELO EmptyMiér 21 Oct - 14:35

Rapela escribió:
Mira OBUS yo te voy a decir lo que pienso de este tema, alguno se lo e explicado en PRIVADO pero como veo que todo va por mí y eso no me gusta claro te lo voy a explicar para que me entiendas....siempre e pensado lo mismo de la equipación....el tema del logo lo mismo de lo mismo ....yo no sé porque de un día a otro JULIUS lo cambió y la verdad a mi tampoco me gustaba pero más que el del TRIAL sí...y se quedo (búscalo en los post ) que se miraría un LOGO nuevo ....tenemos la suerte por lo que veo que el tal COCO ese tema de los dibujitos le molan ...pues haber si nos puede hacer uno que sea divertido y gracioso se manda y ya está....no creo que sea tanto problema. El tema de la pasta con la ropa... tu no prefieres ir a lo seguro? seguro que sí al final cuando hablamos de casi 170 euros no van de 20 euros.....vale puedo aceptar que la peña va mal de pasta de acuerdo y se a mirado de hacer una más barata hasta ahí ya te digo lo puedo entender , lo que no me entra que luego la gente se quiera gastar la pasta en federarse...ostras no íbamos tan mal de dinero...pues parece que no....y que conste que no me parece mala idea, pero no os a pasado en la vida que lo barato al final sale caro, solo os pido que busqueis información de HALKONY en internet....pero al final todo se puede hacer democráticamente pero con dos dedos de cabeza....y por favor no hablar en terceras personas que eso queda muy mal...
Mira Rapela el tema de personalizar el mensaje es por que tu has dicho que no te gusta nada mas,no busques de donde no hay por que no hay mas.Si se tiene que cambiar el logo,los colores o lo que sea que se cambie.Lo unico que yo digo es que cuanto mas cambios,mas se tarda y yo no se a los demas pero a mi me urge pues no tengo equipacion de invierno,y si me la tengo que comprar en otro lado(tienda),no me comprare la del foro por motivos economicos evidentemente.Y lo de citar a terceros insconcientemente puedo hacerlo pero soy lo suficiente persona para decirlo directamente.
Volver arriba Ir abajo
http://actrosjordi@gmail.com
Rapela
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Rapela


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 49
Localización : Sant Boi (La Coope)

ESCOJER MODELO Empty
MensajeTema: Re: ESCOJER MODELO   ESCOJER MODELO EmptyMiér 21 Oct - 15:25

Bueno hacer lo que querais...pero que la ropa todavía no la hemos pedido y nos es por la culpa del logo ni de los colores ni de la tela....es por otro tema...haber si ahora resulta que no tenemos la ropa por culpa de ¨algunos¨ que no nos gustan nada.....pero si te fijas y lees ese enlace mucha culpa la tenemos todos por tomarnos algunos temas a cachondeo..cuando no lo son...después pasa lo que pasa...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ESCOJER MODELO Empty
MensajeTema: Re: ESCOJER MODELO   ESCOJER MODELO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ESCOJER MODELO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OPINAR Y ESCOJER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: CLUB BTTRUTEROS :: MERCHANDISING :: Equipacion-
Cambiar a: