Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. CRONICA+ FOTOS SAN RAMON 25.09.11 Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 CRONICA+ FOTOS SAN RAMON 25.09.11

Ir abajo 
+2
ines.
isabike
6 participantes
AutorMensaje
isabike
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
isabike


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 46
Localización : sant vicenç dels horts

CRONICA+ FOTOS SAN RAMON 25.09.11 Empty
MensajeTema: CRONICA+ FOTOS SAN RAMON 25.09.11   CRONICA+ FOTOS SAN RAMON 25.09.11 EmptyDom 25 Sep - 14:51

BUENO CHIC@S AQUI VA MI CRONICA, ESPERO HACERLA BIEN:

8.00 DE LA MAÑANA EN EL MAC GUARRO: SERGI, SALVA, VAKIYA, ROBERBIKE, INES Y UNA SERVIDORA.
NOS VAMOS PARA EL RIO HACIA SANT BOI, QUE ALLI NOS ESPERA NUESTRO COMPI TONY. UNA VEZ AGRUPADOS NOS VAMOS HACIA SAN RAMON PASANDO POR LA RONDA( POR ALLI NUNCA HABIA IDO)...SUBIMOS HACIA ARRIBA... CHINO CHANO...

HOY NO HA SIDO BUEN DIA PARA ROBERBIKE, NO A PASADO NADA ... UN DESCANSITO+ XUPETIN Y LISTO! A SUBIR MÁS.... TAMBIEN TENGO QUE DECIR QUE NUESTRA COMPAÑERA INES POR SER LA PIRMERA VEZ QUE SALE CON NOSOTROS, QUE MUY BIEN!... COMO A TIRADO PARA ARRIBA cheers

AL LLEGAR ALLI NOS ENCONTRAMOS A DOMINGUERO CON UN GRUPO DE AMIGOS...HOMBRE DOMINGUERO!! QUE TAL??... cheers HABLAMOS UN RATITO Y NOS DIMOS UNAS RISAS E INCLUSO UNAS FOTICOS CON SUS AMIGOS.
DECIDIMOS HACER AL RUTA UN POCO MAS LARGA E INVITAMOS AL GRUPO DE DOMIGUERO QUE FUERA CON NOSOTROS Y ACEPTARON ASI QUE EMPEZAMOS A DIALOGAR UN POCO HASTA QUE LLEGO EL MOMENTO Y DECIDIMOS IR POR LA PARTE MAS XUNGA affraid affraid affraid .... Twisted Evil A BAJARRRRR.... PERO NO HABIA WEVOS Twisted Evil .... affraid TODOS PARA ABAJO CAMINANDO HASTA LLEGAR A LA CARRETERA...( POR CIERTO ESA SUBIDA O BAJADA TAN PRONUNCIADA LA HICE ESTE VERANO CON RUTERO, QUE ÉL SI LA SUBIO....HAY QUE JODERSE scratch ) HACIA LA IZQUIERDA COGIMOS POR LA CADENA SUBIMOS OTRA VEZ PARA LA IZQUIERDA...., SEGUIMOS MÁS PARA ARRIBA Y PASAMOS POR LOS CIRERES DIRECCION TORRELLES HASTA LLEGAR A UNA CRUZ( QUE NO SE CUAL ES). ALLI PARADA Y FOTICO....
AHORA VENIA LO MEJOR UNA BAJADDDDAAAAAA!!!!!! YUGUUUU!!!! cheers
HASTA LLEGAR A CATALUÑA EN MINIATURA (TORRELLES) Y MAS BAJADDDAAAAA!!! cheers HASTA LLEGAR A SANVI.."LA SEDE".. ALLI PARAMOS A DESYUNAR
DESPUES DE COGER FUERZAS, NOS DESPEDIMOS EN EL MAC GUARRO, PARA COGER EL RIO. UNOS TIRARON PARA SAN BOI Y CORELLA, INCLUSO BARCELONA affraid QUE BARBARIDAD!!! PERO ESO ES ASI.... HASTA EL FINAL JEJEJEJE E INES PARA EL OTRO LADO HACIA MARTORELL
BUENO ESPERO QUE DISFRUTEIS DE LA CRONICA Y LAS FOTICOS QUE NOSOTROS NOS HA GUSTADO MUCHO AGRUPARNOS CON ESTOS GRUPOS: BIKE BCN+ SECTOR POLAKO BTT
HASTA LA PROXIMA !!! cheers



CRONICA+ FOTOS SAN RAMON 25.09.11 Salidaasanramnconbikebc
CRONICA+ FOTOS SAN RAMON 25.09.11 Salidaasanramnconbikebc
CRONICA+ FOTOS SAN RAMON 25.09.11 Salidaasanramnconbikebc
CRONICA+ FOTOS SAN RAMON 25.09.11 Salidaasanramnconbikebc
CRONICA+ FOTOS SAN RAMON 25.09.11 Salidaasanramnconbikebc
CRONICA+ FOTOS SAN RAMON 25.09.11 Salidaasanramnconbikebc
CRONICA+ FOTOS SAN RAMON 25.09.11 Salidaasanramnconbikebc
CRONICA+ FOTOS SAN RAMON 25.09.11 Salidaasanramnconbikebc
CRONICA+ FOTOS SAN RAMON 25.09.11 Salidaasanramnconbikebc
CRONICA+ FOTOS SAN RAMON 25.09.11 Salidaasanramnconbikebc
CRONICA+ FOTOS SAN RAMON 25.09.11 Salidaasanramnconbikebc
CRONICA+ FOTOS SAN RAMON 25.09.11 Salidaasanramnconbikebc


Última edición por isabike el Dom 25 Sep - 16:54, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ines.
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus



Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 20/09/2011

CRONICA+ FOTOS SAN RAMON 25.09.11 Empty
MensajeTema: Re: CRONICA+ FOTOS SAN RAMON 25.09.11   CRONICA+ FOTOS SAN RAMON 25.09.11 EmptyDom 25 Sep - 15:25

ISA LA SALIDA HA ESTADO DE .... MARE, ME HA GUSTADO MUCHO SALIR CON TODOS VOSOTROS Y ME HE REIDO MUCHO, Y ESPERO QUE SE REPITA MUY PRONTO!! ESTAMOS EN CONTACTO!!
Volver arriba Ir abajo
isabike
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
isabike


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 46
Localización : sant vicenç dels horts

CRONICA+ FOTOS SAN RAMON 25.09.11 Empty
MensajeTema: Re: CRONICA+ FOTOS SAN RAMON 25.09.11   CRONICA+ FOTOS SAN RAMON 25.09.11 EmptyDom 25 Sep - 16:58

ME ALEGRO QUE LO HAIAS PASADO BIEN ... NOS VEMOS EN LA PROXIMA. SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

CRONICA+ FOTOS SAN RAMON 25.09.11 Empty
MensajeTema: Re: CRONICA+ FOTOS SAN RAMON 25.09.11   CRONICA+ FOTOS SAN RAMON 25.09.11 EmptyDom 25 Sep - 18:26

bueno menos mal que habeis cuidado de INES , pero me da por lo que he leido que no necesita que la cuiden juajuajuajuajua,me alegro que hayas pasado una buena mañana INES y espero que en la proxima lo pases lo mismo que hoy.
RECORDAROS QUE ES LA RIERA DE CORBERA cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
isabike
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
isabike


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 46
Localización : sant vicenç dels horts

CRONICA+ FOTOS SAN RAMON 25.09.11 Empty
MensajeTema: Re: CRONICA+ FOTOS SAN RAMON 25.09.11   CRONICA+ FOTOS SAN RAMON 25.09.11 EmptyDom 25 Sep - 18:33

rutero escribió:
bueno menos mal que habeis cuidado de INES , pero me da por lo que he leido que no necesita que la cuiden juajuajuajuajua,me alegro que hayas pasado una buena mañana INES y espero que en la proxima lo pases lo mismo que hoy.
RECORDAROS QUE ES LA RIERA DE CORBERA cheers

ya ves. jejejeje.... va mejor que yo!!! Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko


Cantidad de envíos : 1428
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 46
Localización : Olesa de Montserrat

CRONICA+ FOTOS SAN RAMON 25.09.11 Empty
MensajeTema: Re: CRONICA+ FOTOS SAN RAMON 25.09.11   CRONICA+ FOTOS SAN RAMON 25.09.11 EmptyDom 25 Sep - 21:17

Gran crónica, Isa!!! Chica das miedo, no perdonas ni un domingo, a este paso no va a haber quien te siga Wink
Volver arriba Ir abajo
isabike
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
isabike


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 46
Localización : sant vicenç dels horts

CRONICA+ FOTOS SAN RAMON 25.09.11 Empty
MensajeTema: Re: CRONICA+ FOTOS SAN RAMON 25.09.11   CRONICA+ FOTOS SAN RAMON 25.09.11 EmptyDom 25 Sep - 21:25

Juanakko escribió:
Gran crónica, Isa!!! Chica das miedo, no perdonas ni un domingo, a este paso no va a haber quien te siga Wink

jajaja... no tiene que llover aun na!!! Wink pero gracias ... se hace lo que se puede Shocked
Volver arriba Ir abajo
ricard
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
ricard


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Vicenç dels Horts

CRONICA+ FOTOS SAN RAMON 25.09.11 Empty
MensajeTema: Re: CRONICA+ FOTOS SAN RAMON 25.09.11   CRONICA+ FOTOS SAN RAMON 25.09.11 EmptyDom 25 Sep - 21:38

Que pasa que yo no he venido o que????? No salgo ni en la crónica ni en la foto!!!!
Jajaja k'gun 10. Por cierto la foto de la creu con las bikes genial
Volver arriba Ir abajo
isabike
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
isabike


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 46
Localización : sant vicenç dels horts

CRONICA+ FOTOS SAN RAMON 25.09.11 Empty
MensajeTema: Re: CRONICA+ FOTOS SAN RAMON 25.09.11   CRONICA+ FOTOS SAN RAMON 25.09.11 EmptyDom 25 Sep - 21:57

ostras es verdad ricard ... perdona .... lo vimos en la sede y se tomó un coffee... Embarassed
se me a pasado scratch
Volver arriba Ir abajo
ricard
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
ricard


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Vicenç dels Horts

CRONICA+ FOTOS SAN RAMON 25.09.11 Empty
MensajeTema: Re: CRONICA+ FOTOS SAN RAMON 25.09.11   CRONICA+ FOTOS SAN RAMON 25.09.11 EmptyDom 25 Sep - 22:15

Jajaja no se me puede obviar de esa manera. Ahhh y era un caffe con leche. Muy buena salida. Habéis petao la sede
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

CRONICA+ FOTOS SAN RAMON 25.09.11 Empty
MensajeTema: Re: CRONICA+ FOTOS SAN RAMON 25.09.11   CRONICA+ FOTOS SAN RAMON 25.09.11 EmptyDom 25 Sep - 22:27

isa a mi me llamo el vaky pero cuando me llamo eran las 8,30 y era cuando me levantaba jejejej, habeis pasado por la ronda a 5 minutos de mi casa, era por donde queria enseñar a tu mario a subir a san ramon, la creu se llama la creu de querol, solo os ha faltado subir a la ermita de san antonio Razz Razz Razz esa ruta la he hecho yo pero bajando por el mismo sitio es decir por la font de golbes, otro dia si quereis en el cruce cuando acaban los cerezos en vez de ir por la creu girais al reves y bajais por restaurante santa barbara, bueno me alegro que os lo hayais pasado bien, buena cronica y fotitos, yo al final hice algunas tareas y me fui a la passejada, uffff que de paradas jejeje pero pa no ir solo al rio tire para alla, rutitas como esta de hoy son la que me gustan, otro dia subimos pal bori, saludos
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

CRONICA+ FOTOS SAN RAMON 25.09.11 Empty
MensajeTema: Re: CRONICA+ FOTOS SAN RAMON 25.09.11   CRONICA+ FOTOS SAN RAMON 25.09.11 EmptyDom 25 Sep - 22:35

por cierto isa ¿que le ha pasao a tu mario? le ha dao una pajarilla, o un quebrantahuesos jejejeje, bueno espero que este recuperado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CRONICA+ FOTOS SAN RAMON 25.09.11 Empty
MensajeTema: Re: CRONICA+ FOTOS SAN RAMON 25.09.11   CRONICA+ FOTOS SAN RAMON 25.09.11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CRONICA+ FOTOS SAN RAMON 25.09.11
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Fotografias y videos-
Cambiar a: