Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. MINI SALIDA POR ASFALTO 2-10-11 Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 MINI SALIDA POR ASFALTO 2-10-11

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

MINI SALIDA POR ASFALTO 2-10-11 Empty
MensajeTema: MINI SALIDA POR ASFALTO 2-10-11   MINI SALIDA POR ASFALTO 2-10-11 EmptyDom 2 Oct - 16:19

Bueno, pues aunque algunos de aqui no se lo crea, yo tambien tengo monillo de bici Razz Razz Razz y aunque suene a excusa os aseguro que no lo es con mis rodillitas malas he decidido salir a dar una vuelta con mi hierrillo, como se que no me puedo machacar mucho decido cojer la ronda san ramon y subir la carretera de san climent arriba, cuando empiezo a meter piñones affraid affraid affraid affraid el piñon 3 cuando lo meto suena muy mal la cadena y me hace cosas raras al pedalear, asi que sigo subiendo con un piñon mas , llego arriba y se me sale la cadena y sigo con el problema con este piñon, pero meto la cadena y me decido a bajar y affraid affraid affraid affraid el freno trasero meto la maneta hasta el puño Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed , con cuidado llego al camino del bori, voy cambiando piñones pa ver como va y cuando llego a la subida esa del asfalto arrugao, otra vez el clacleo de la cadena, asi que decido dar media vuelta y cojer hacia viladecans, llaneando por asfalto, giro hacia sant boi y cuando llego a la gasolinera bp giro pa subir el repechon y probar otra vez los cambios Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed igual, asi que bajo, subo la ronda san ramon y llego a casa con muy pocos km, veo la hora pa ver si me acerco a la sede pero como veo que es temprano cojo hacia la otra bp donde curra el compi roberto, y giro pa la derecha pa encarar otra vez hacia la ronda san ramon y volver a subir y otra vez igual asi que desisto, pues bajando no freno bien y subiendo ademas de como estoy fisicamente me da problemas el cambio, asi que despues de casi 2 horas y 24 km decido subir pa casita , el wilok me marca menos mts de desnivel positivo pues en el ibp y en training paso de los 300 mts de positivo y el wilok me marca 258, se que no es mucho pero bueno pa lo que salgo y como estan los cambios algo es algo jejejej aqui teneis el trak, por san boi he pasado un par de veces por la ronda pa subir algo mas jejejej

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2081543
Volver arriba Ir abajo
vakiya (el equipo JA)
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
vakiya (el equipo JA)


Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 57
Localización : s.f.ll

MINI SALIDA POR ASFALTO 2-10-11 Empty
MensajeTema: Re: MINI SALIDA POR ASFALTO 2-10-11   MINI SALIDA POR ASFALTO 2-10-11 EmptyDom 2 Oct - 19:43

COMPAÑERO QUE GRANDE HERES
DI QUE SI NUNCA DECAIGAS ESE ES EL ESPÍRITU DE
SUPERIHORADIDAD QUE HAY QUE TENER Y NUNCA IR PARA A TRAS .
PONTEMINI SALIDA POR ASFALTO 2-10-11 Halterophile-musculation-895
QUE TE ESPERO PARA MONTAR UNA SALIDITA.
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

MINI SALIDA POR ASFALTO 2-10-11 Empty
MensajeTema: Re: MINI SALIDA POR ASFALTO 2-10-11   MINI SALIDA POR ASFALTO 2-10-11 EmptyDom 2 Oct - 23:19

seria la del tibi?????????? venga que en poco mas de un mes nos espera la bcn-sitges y si puedo hago ida y vuelta como el año pasado
Volver arriba Ir abajo
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO


Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 48
Localización : Hospitalet

MINI SALIDA POR ASFALTO 2-10-11 Empty
MensajeTema: Re: MINI SALIDA POR ASFALTO 2-10-11   MINI SALIDA POR ASFALTO 2-10-11 EmptyLun 3 Oct - 0:10

manolo tío, recupérate pronto y vuelve a coger el tonillo físico, que se te echa de menos!!!
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

MINI SALIDA POR ASFALTO 2-10-11 Empty
MensajeTema: Re: MINI SALIDA POR ASFALTO 2-10-11   MINI SALIDA POR ASFALTO 2-10-11 EmptyLun 3 Oct - 22:08

gracias vexpo, ayer lo intente pero la p..a bike....., por la tarde me dolian las rodillas mas de la cuenta, bueno como cuando curro jjejeje asi que ahi estamos, saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MINI SALIDA POR ASFALTO 2-10-11 Empty
MensajeTema: Re: MINI SALIDA POR ASFALTO 2-10-11   MINI SALIDA POR ASFALTO 2-10-11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MINI SALIDA POR ASFALTO 2-10-11
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Rutas, marchas y pedaladas :: RUTEANDO (pocos kms, pero intensos)-
Cambiar a: