Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. PEDALADA POR EL RIO 9-10-11 Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 PEDALADA POR EL RIO 9-10-11

Ir abajo 
+4
rutero
PG19
sebasdolphin
manolo
8 participantes
AutorMensaje
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

PEDALADA POR EL RIO 9-10-11 Empty
MensajeTema: PEDALADA POR EL RIO 9-10-11   PEDALADA POR EL RIO 9-10-11 EmptyDom 9 Oct - 17:39

Bueno pues hoy ha sido la pedalada por el rio, y bueno decir que ahora mismo estoy fatal de las rodillas, a quien se lo ocurre hacer lo que yo he hecho sin estar bien y cansadito jeje, pero bueno sarna con gusto no pica, anoche no puse el reloj ni na, bastante madrugo de lunes a viernes , incluso ayer mas todavia, pero bueno, total que no pensaba en ir a la pedalada, mi cumple, el cansancio etc etc, pero a las 6 de la mañana me despierto, ¿voy, no voy?¿en tren o en bike? ufff en bike no que no llego jejeje, asi que cojo la bici a las7.20 estaba el menda en la calle, con camino a la estacion, cuando llego sigo palante hala ahora cojo el puente de topos y tiro a ver como voy, asi lo hago y en una giro de los puentes aun amaneciando veo a los lejos unas luces !!!!dios!!! ire por la via???? parecia un tren jejejej asi que me enfilo y resulta que esas luces eran !!!ERPUPA!!! Saludos felicitaciones y empezamos a charlar, el iba con la intencion de ir al macguarro pero como cuando pasamos por alli eran las 7.45 le digo ufff si vamos para alla luego estos tiran como alma que lleva el diablo, yo sigo que ya me pillaran jejeje aunque no lo han conseguido , seguimos dandole a los pedales, erpupa va bien yo empiezan las rodillas a dar por culito pero seguimoos y llegamos a las 8.40 al puente deldiablo, pensado que se salia por donde CCOO vemos que todos bajan y halaaaa, no es alli, en esto que bajando gente veo una cara que me parece conocida por las fotos de las vias verdes jejeje le digo a erpupa creo que es claudia, asi que grito y se da la vuelta , si que era saludos y tiramos pa la salida, alli vemos al grupo de claudia, a cornella con su familia, y a lo lejos pero por detras Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad a ruterin, el enano pedrito y alguno mas, en eso que dan la salida y erpupa sale disparao, claudia mas o menos como yo pero la dejo un poco atras, meto plato grande y hala ya me pillaran los retrasaos jejeje, sigo a una buena velocidad para mi pero pensando si no lo pagare mas adelante, a unos kms me pilla rutero y pedrito , bueno me pillan y me adelantan yo a mi ritmo de 20-25 km hora, adalanto a gente , me adelantan, pasamos un par de charquillos y cuando llego a sant boi empiezo a ir peor, aflojo un poco y ya en el prat no voy nada bien, llegamos a la meta no sin dar algun rodeo, aunque algunos dieron mas que yo jejeje, recojo el detalle, el zumo y la coca (de comer) Razz Razz Razz y conozco a pampin el gallegiño y un chico de negro que no se quien es, me tiro un ratillo con ellos, y me despido, en la crta veo a tony creo que con su mujer jejeje y ufff pa casa empieza a dolerme mas las piernas, las tonterias de correr a la ida las estoy pagando el la vuelta, en el rio donde esta asfaltado superancho me tengo que parar, descanso, barrita y palante, y llegando al campo del español veo a roberto e isa, voy tarde y solo los saludo (espero que me perdonen) pero sabia que iba a tardar, donde esta el puente de la gran via tengo que bajar e ir andado, ganas de vomitar, muy cansado, y de ahi hasta llegar a casa paradas varias, a pie un rato y montado a no mas de 10-11 km, me duelen las piernas y las rodillas un monton, he pasado la de dios pa llegar a casa, he llegado casi a la 1, he visto a rutero y pedrito con la policia ¿habran hecho algo? jejej bueno como digo llego a casa y no puedo casi subir la bici, han sido muchos km sin salir casi dias atras, y en malas condiciones, pero queria probar, menos mal que cuando he llegao a casita tenia los regalitos de cumple, ducha que parece que me ha espabilado, y a comer a un wok con mis padres y mi mujer e hija pa celebrar el cumple, si lo que me ha pasado ha sido por no llevar energia en el cuerpo ahi la he recuperado toda, diosssss como me he puesto y nada ahora en casita con un dolor en las dos rodillas que duele bastante y para que algunos digan que me rajo, que no salgo, pues hoy lo he hecho, pasandome conmigo mismo pero bueno ya se hasta donde puedo llegar apretando (casi a ningun sitio)) lo mejor , ver a gente que hacia tiempo que no veia, conocer a pampin y a claudia, lo peor como estoy ahora jejeje pero lo dicho sarna con gusto no pica, el trakc lo he colgado en su sitio pero aqui teneis el mismo jejeje

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2105300

PD. PERDON POR EL TOCHANO
Volver arriba Ir abajo
sebasdolphin
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
sebasdolphin


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 49
Localización : cornella de llobregat

PEDALADA POR EL RIO 9-10-11 Empty
MensajeTema: Re: PEDALADA POR EL RIO 9-10-11   PEDALADA POR EL RIO 9-10-11 EmptyDom 9 Oct - 17:58

pero bueno y que es eso para ti que eres un extremeño de pro, animo y a recuperarse
Volver arriba Ir abajo
PG19
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
PG19


Cantidad de envíos : 1647
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 50
Localización : N.P.I. GPS K.O.

PEDALADA POR EL RIO 9-10-11 Empty
MensajeTema: Re: PEDALADA POR EL RIO 9-10-11   PEDALADA POR EL RIO 9-10-11 EmptyDom 9 Oct - 18:18

muy bien manolin asi me gusta, bien echo espero verte pronto socio
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

PEDALADA POR EL RIO 9-10-11 Empty
MensajeTema: Re: PEDALADA POR EL RIO 9-10-11   PEDALADA POR EL RIO 9-10-11 EmptyDom 9 Oct - 18:37

jajajajajaja manolo,eres un destrozao jajajajaja ademas quien dijo que era hasta el mismo sitio que el año pasado,porque a mi me han sali 72km affraid claro que corriamos si llevabamos a la poli detras de nosotros Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
PG19
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
PG19


Cantidad de envíos : 1647
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 50
Localización : N.P.I. GPS K.O.

PEDALADA POR EL RIO 9-10-11 Empty
MensajeTema: Re: PEDALADA POR EL RIO 9-10-11   PEDALADA POR EL RIO 9-10-11 EmptyDom 9 Oct - 18:38

no me extraña os juntais cada perla que tela marinera
Volver arriba Ir abajo
isabike
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
isabike


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 46
Localización : sant vicenç dels horts

PEDALADA POR EL RIO 9-10-11 Empty
MensajeTema: Re: PEDALADA POR EL RIO 9-10-11   PEDALADA POR EL RIO 9-10-11 EmptyDom 9 Oct - 18:40

ostras manolo!!!pues muy bien no?para que veas querer es poder!!!

CRONICA DE ISABIKE Y ROBERBIKE

ya ves nosotros salimos de martorell bien. con buen ritmo con acaz y el enano y roberbike. alli conocimos a claudia, la vi en el puente azul, luego pasamos al otro lado del rio y alli la dejamos detrás con su compis y nosotros pa alante hasta llegar a san vicenç que alli me paré porque venia mi hermana y el peque...
ya se sabe que con los peques se va muy limitado para estas cosas asi que llegamos muy muy tarde a san boi. luego decidimos ir a piñon desde san boi al prat ya que mi hermana y josepho se daban la vuelta y alli vimos a rutero y compañia que ya venian. Asi que nosotros dicidimos tambien darnos la vuelta.. hacia el campo del esañol para ir almozar, hicimos una paradita con mi familia ya que aun no se habian ido y luego la vueta en tren ya que el niño estaba cansado mi cuñao se acabo de petar las piernas arrastrado el niño asi y nosotros con ellos... unos 47 km..
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

PEDALADA POR EL RIO 9-10-11 Empty
MensajeTema: Re: PEDALADA POR EL RIO 9-10-11   PEDALADA POR EL RIO 9-10-11 EmptyDom 9 Oct - 18:45

aqui teneis los culpables de que corrieramos tanto,jajajaja,son colegas de santvi que hoy les habia tocado estar en la cursa y quedaros con las caras que el año que viene para el 3º aniversario vendran con nosotros.

PEDALADA POR EL RIO 9-10-11 Imagen010g
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
isabike
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
isabike


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 46
Localización : sant vicenç dels horts

PEDALADA POR EL RIO 9-10-11 Empty
MensajeTema: Re: PEDALADA POR EL RIO 9-10-11   PEDALADA POR EL RIO 9-10-11 EmptyDom 9 Oct - 18:47

LA UNICA FOTO DESDE LA SALIDA DE MARTORELL HACIA EL PRAT. cheers PEDALADA POR EL RIO 9-10-11 Pedaladaporelrio9101100
Volver arriba Ir abajo
isabike
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
isabike


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 46
Localización : sant vicenç dels horts

PEDALADA POR EL RIO 9-10-11 Empty
MensajeTema: Re: PEDALADA POR EL RIO 9-10-11   PEDALADA POR EL RIO 9-10-11 EmptyDom 9 Oct - 18:55

AQUI ESTÁ LA PRUEBA DEL DELITO affraid
UN 10 POR MI CUÑADO YA QUE ERA LA 1ª VEZ QUE SALIAN ASIPEDALADA POR EL RIO 9-10-11 Pedaladaporelrio9101102
Volver arriba Ir abajo
Pampin
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Pampin


Cantidad de envíos : 1056
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 37
Localización : Viladecans

PEDALADA POR EL RIO 9-10-11 Empty
MensajeTema: Re: PEDALADA POR EL RIO 9-10-11   PEDALADA POR EL RIO 9-10-11 EmptyDom 9 Oct - 19:19

Que máquina, hacer eses kilómetros con tal lastre, no es fácil eh!
un 10 o un 11 si señor!!!
Saludos!!! q nos vimos poco jaja
Volver arriba Ir abajo
Pampin
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Pampin


Cantidad de envíos : 1056
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 37
Localización : Viladecans

PEDALADA POR EL RIO 9-10-11 Empty
MensajeTema: Re: PEDALADA POR EL RIO 9-10-11   PEDALADA POR EL RIO 9-10-11 EmptyDom 9 Oct - 19:21

Por ciertooo, Ruterooooo, han salido 70 al final hasta el Mac jajaja, menuda vuelta hemos pasado el enano y yo, seguido con tirones buffff... me reventaste jajajja

Miércoles voy a llevar el escáner y pasartelo por el pedalier q llevas camuflado un motorcillo de 3,5 cv jaja
Volver arriba Ir abajo
doanol
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
doanol


Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 49
Localización : El Prat de Llobregat

PEDALADA POR EL RIO 9-10-11 Empty
MensajeTema: Re: PEDALADA POR EL RIO 9-10-11   PEDALADA POR EL RIO 9-10-11 EmptyDom 9 Oct - 19:21

ja ja ja qu evalor que pasada muy buena por tu cuñao 10.
Volver arriba Ir abajo
DELFINES SALTANDO
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore
DELFINES SALTANDO


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 54
Localización : BARCELONA

PEDALADA POR EL RIO 9-10-11 Empty
MensajeTema: Re: PEDALADA POR EL RIO 9-10-11   PEDALADA POR EL RIO 9-10-11 EmptyDom 9 Oct - 20:35

Vaya... y yo pensando que no soy famosa y salgo en todos los resúmenes!!!!! Pues no sé... ahora me toca a mi, con permiso de mis compis (jajajajajajja).

Pues nada, me desperté tarde, más tarde de lo previsto (menos mal que me lo dejé todo preparado la noche anterior: bocata, plátanos por si un caso, 2 litros de agua, la farmaciola --que, por cierto y por mala suerte de un compañero de ruta, la he utilzado--, etc)

Pues nada, me despierto y a acorrer. Suerte que tengo la estación de tren muy, pero que muy cerca (nada a unos diez minutos si llega en bici). Salgo pitando de casa, porque siempre quedamos con tiempo en el bar de la estación con los vecinos del barrio. Llego y ellos ya estaban con el cafetito!!! Lo hicimos, compramos el billete de tren y a esperar. Cuando bajábamos a las vías, llegó un tren del cual salieron energúmenos (para decirlos finamente) peleándose y llamanadose yo qué sé... Así que una buena chica como yo me puse detrás de una columna a esperar que pasase la tormenta. Nos encontramos con Paco (mi mentor en el bici de montaña de 62 años) y su vecino José Antonio. Por tanto, en el tren subimos Antonia, Toni, Paco, José Antonio y yo. Nos distribuimos por diferentes vagones y así fuimos charlando. Antonia y yo juntas ... nuestras cosas y nuestras risas ya de buena mañana, como siempre!!!!!

Pues nada, en no sé que parada subieron los seguratas de la RENFE y unos asientos detrás nuestro había un chico que no supo contestar a ninguna de sus preguntas. Lo hicieron bajar del tren. Seguimos camino en el tren hasta llegar a Martorell. Ahí en búsqueda de lavabo y de la salida. No hubo lavabo, pero finalmente mientras buscábamos la salida con el grupillo, oí gritar mi nombre. Ummmmmmm!!! Quién será? -- me pregunté para mis adentros--.

Así que fui hasta la voz que me llamó y resultó ser.... Manolo!!!! vaya pues con uno de vosotros (me parece que era erpupa, pero no estoy segura, muchos nombres nuevos durante el día de hoy, así que disculpadme por si no os nombro a todos).

Pues nada, nos fuimos para la meta hablando y charlando de esto, de lo otro, jiji jaja...Después de una buena cola, nos dan el dorsal. Mi compañero Rafa (otro de los compañeros con los que he aprendido a hacer algo en bici) me puso el dorsal en la bici. Charlando, riendo, los nervios de la primera salida con tanta gente en bici, ... salieron a flote y me estaba controlando pero me estaba entrando mi risa floja como siempre (y claro, cuando me entra son dos graves problemas: uno, que se me oye de lejos y todo el mundo acaba riendose conmigo de no sé qué y el otro que no paro de reirme durante más de diez minutos seguidos (como mínimo. así que agujetas antes de empezar). Pude contenerme....

Bueno, pues al final dieron la salida. Manolo y compañía venían por detrás, parte de mi grupo también. Sólo me adelantó de mi grupo la experta en subidas, Antonia, que no corre sino vuela en las subidas. Y yo detrás de ella para no perder su rueda. Casi al llegar arriba de la subida, el terremoto Manolo, nos adelanta y se fue pitando. Así que nosotros, que ya estamos acostumbrados a ir en grupo, nos vamos siempre esperando. Nos esperamos en cuanto vimos un hueco por si había alguno que se nos había quedado atrás. Nos reagrupamos unos cuantos, excepto dos Rafa y Leticia que volaron hasta la meta. El resto íbamos esperando a todos de vez en cuando. Al cabo de poco, nos encontramos a otro BTTRutero (sinceramente y me disculpo, no recuerdo el nombre, que iba con su familia). Seguimos poco a poco y sobre todo sin perder a Mercè que era su segunda ruta en bici.

En uno de nuestros parones, nos encontramos a otros BTTruteros. Quienes eran? no sé, no sé... una chica junto con varios varones liderados por un chico en cuya camiseta ponía Roberbike!!! y la chica Isabike. Por fin, os conocí jajajajaja. Íbamos pedaleando, charlando y yo además controlando que mi gente viniera bien pegada a mi, que si no les doy caña se me quedaban atrás... Después del puente les dije que me quedaba a esperar a mis compañeros en otro rincón para que nadie se perdiera, puesto que sabía que el tema de las escaleras sería un problema, como mínimo para Mercè.

Así que ellos con su ritmo imponente desaparecieron poco a poco. Cada vez se les veía más pequeñitos.

Seguimos ruta... y ahora una curva, ahora una recta, ahora unos baches.... y nosotros picándonos entre nosotros. Y de repente, tras una bajada que acababa en subida y en curva nos encontramos un accidentado que cayó con la mala suerte de una buena fractura en la pierna. No se podía mover en absoluto. A su lado, había alguien que parecía médico. Me comentó que posiblemente sería una doble fractura de tibia y peroné con posible desgarro de los ligamentos del tobillo. Así que me fui a mi bici que la tenía aparcada, saqué mi farmaciola, el hielo instantáneo para aplicárselo al chico, mientrastanto, mi compañero Paco llamando al 112 que ni si quiera sabían que la bicicletada estaba teniendo lugar y discutiéndose con el del teléfono para que enviara una ambulancia. Además, dos de mis compañeros fueron al anterior avituallamiento para avisar para que llamaran a la ambulancia que cubría este servicio. Pues bien, nada de nada. Estuvimos más de media hora parados esperando la ambulancia que no aparació. Mientras entre varios, al chico se le entablilló el tobillo con el hielo instantáneo. La ambulancia continuaba sin aparecer. Cuando regresaron nuestros compañeros de avisar al avituallamiento, decidimos reeemprender la marcha tras haber curando las otras heridas del accidentado con mi farmaciola (que por cierto siempre llevo), no sin antes avisar a Rutero que llegaba tarde por si me querían esperar para conocerlo junto con Pedro.

Y bueno, rodando, esperando, perdiéndonos de vez en cuando, riéndonos, picando yo a Paco, venga que vas muy lento... y así el rato...

Pues nada, llegamos finalmente divididos, porque yo que tenía unas ganas enormes de tirar empecé a tirar sin fin (especifiquemos, a mi ritmito) y me seguían Antonia, su hijo, el amigo de su hijo, Toni y dos chicos más del grupo. Paco y José Antonio con otro compañero se quedaron con Mercè.

Al llegar vi a otro BTTRutero, Jordi con su familia y me dijo que había visto a Rutero y a Pedro hacía unos instantes. Y claro yo que quería conocerlos, pues le pregunté por dónde...y finalmente Jordi los fue a buscar. Vino con ellos y con los polis... Estuvimos dos minutos charlando y se fueron. Nosotros nos quedamos. Como ponían música Antonia y yo nos pusimos incluso a bailar, jajajajajajajaja (no paramos quietas... y de ello hay incluso pruebas fotográficas!!!!!!! que nos hizo Toni). La gente de alrededor nuestro se nos quedaban mirando diciendo "No puede ser!!! seguro que éstas no han hecho ni la mitad de la ruta!!! pero sí, sí que puede ser. A la que nos juntamos... somos un peligro!!!!! (lo reconozco)

Bueno, después tomamos la coca, el chocolate, y nos cuantos se fueron al tren y otros nos fuimos a por la cervecita de después de cada ruta. Después, RENFE otra vez y una vez en Barcelona, que nos dejó en la estación de Francia, volver a casa hasta Sant Andreu Comptal pedaleando. Ha sido un día fantástico, divertido, triste a la vez, y con un sol tremendo pero sin pasar calor!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

PEDALADA POR EL RIO 9-10-11 Empty
MensajeTema: Re: PEDALADA POR EL RIO 9-10-11   PEDALADA POR EL RIO 9-10-11 EmptyDom 9 Oct - 22:30

sebas pues eso me ha pasado como soy mu bruto, sabiendo que no puedo forzar....... pero vamos,
gato gracias y si haces rutas pisteras nos vemos muy pronto Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ,
isa entonces cuando nos vimos enseguida os dariais la vuelta no???? pues no se como no me visteis porque no se a que hora saldria del prat pero llegue a casa casi a las 13 horas
claudia si que era erpupa el compi, yo solo lo vi hasta la salida jejeje, de terremoto nada a un ritmo cansino jeje, en cuanto a la ambulancia pues yo si vi una, y nada eso de llevar una farmaciola aqui se ha comentado de llevar una en las salidas, pero claro es que en cada salida no salen los mismos
Volver arriba Ir abajo
DELFINES SALTANDO
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore
DELFINES SALTANDO


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 54
Localización : BARCELONA

PEDALADA POR EL RIO 9-10-11 Empty
MensajeTema: Re: PEDALADA POR EL RIO 9-10-11   PEDALADA POR EL RIO 9-10-11 EmptyLun 10 Oct - 0:52

Manolo, sé que en cada salida no sois los mismos, pero yo siempre la llevo conmigo la "farmaciola" y no hay salida que no le tenga que "echar mano". Así que ahí donde voy y, viene ella...

Del tema del ritmo cansino, pues depende siempre con los ojos con los que se mire...

Yo me tuve que adapatar a mi compi Mercè que era su primera salida y llegó y bien, aunque algo más tarde que yo. Así que... pues nada, el resumen es que disfrutamos, pasamos un rato chulo, nos reímos, nos hicimos bromas y encima bailamos un ratillo!!!!
Volver arriba Ir abajo
DELFINES SALTANDO
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore
DELFINES SALTANDO


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 54
Localización : BARCELONA

PEDALADA POR EL RIO 9-10-11 Empty
MensajeTema: Re: PEDALADA POR EL RIO 9-10-11   PEDALADA POR EL RIO 9-10-11 EmptyLun 10 Oct - 11:23

Hola chic@s, ya lo he pasado en la crónica de Rutero, pero os la paso aquí también:

https://picasaweb.google.com/103787606178101159688/09DOctubreDe2011

Espero que no os aburran demasiado!!!

Saludos,

Clàudia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PEDALADA POR EL RIO 9-10-11 Empty
MensajeTema: Re: PEDALADA POR EL RIO 9-10-11   PEDALADA POR EL RIO 9-10-11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PEDALADA POR EL RIO 9-10-11
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Fotografias y videos-
Cambiar a: