Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. Comentarios sobre el gps garmin 800 Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 Comentarios sobre el gps garmin 800

Ir abajo 
+4
Bond
Pampin
TONY
Cesar
8 participantes
AutorMensaje
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar


Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 45
Localización : El prat

Comentarios sobre el gps garmin 800 Empty
MensajeTema: Comentarios sobre el gps garmin 800   Comentarios sobre el gps garmin 800 EmptySáb 29 Oct - 20:02

Me ha parecido interesante colocar aqui este post de un guru de los gps.... del foro mtb, que quede claro que esta info no es mia, pero que considero bien el echo de que este tambien en este apartado :


A mí sin embargo el Edge 800 me parece el mejor GPS para el uso en bicicleta, recalco, para su uso en bicicleta. Tanto para carretera, donde da lo mejor de sí, como para mtb. ¿Por qué?
- Porque tiene un gran soporte: ligero, fácil de instalar y una vez puesto fácil de acoplar/desacoplar el Edge
- Porque tiene un buen equilibrio entre tamaño, tamaño de la pantalla y peso
- Porque para entrenar es una maravilla
- Porque tiene prácticamente cualquier métrica (campo de datos) que nos pueda interesar de nuestra salida en bicicleta y además tiene multitud de pantallas que se pueden configurar para mostrarlos.
- Porque permite una navegación por trayectos (courses) que es versátil. Permite enrutamiento al estilo de mapas de carretera (con mapas con información de enrutamientos, no sólo para mapas de carreteras como Garmin City Navigator, véase openmtbmap.org) o siguiendo simplemente un trayecto que te avisa si te alejas de él y si se definen con puntos de trayecto estos avisan para ayudar a la navegación.
- Porque si se compra con pulsometro, éste es comodísimo. Una vez que lo usas los mazacotes de plástico tradicionales te parecen incómodos.
- Porque una vez sobre la bici es muy fácil de manejar porque todas las funciones están pensadas para su uso en bicicleta y se hace un uso útil de la pantalla táctil. En la bici el manejo tiene que ser rápido y fácil para no incurrir en situaciones pelirosas.

Para su uso en carretera no lo compraría si no se quieren para nada mapas. En ese caso por ejemplo un Edge 500 sería una buena compra.
Para su uso en mtb no lo compraría si se da mucha importancia a la cartografía y por tanto se queda corta una resolución de 160x240 y se quiere dar el salto a una superior de 240x400 (2,5 veces más) sin importar una pequeña merma en luminosidad sin retroiluminación (importante en la bici porque la pantalla no se puede orientar al gusto como cuando se hace senderismo y también importante para los que vivimos en regiones de españa en las que poco sale el sol... . En este caso dispositivos como un Garmin Oregon, un CompeGPS Twonav Sportiva (a secas sin ANT+ o plus con ANT+) serían una mejor opción. Por otro lado para mtb si no necesitamos más resolución pero tampoco queremos tanta "telemetría" otra buena opción es un Garmin Dakota 20 o los nuevos Garmin eTrex 20 o 30.

Otro forero...

Tengo el Edge 800 y Estoy muy contento con el.
Ahora para mi su hábitat es la bici de carretera ya que te permite entrenar al mas alto nivel, y con su pantalla puedes llevar todo tipo de información. Respecto al 500 no hay color y el 800 barre porque su pantalla mas grande te permite llevar mas información simultáneamente. En mi caso lo utilizo con el Powertap y es una pasada lo que se puede hacer con el. Es un GPS enfocado al entrenamiento puro y duro.

Salu2



Despues de leer estas lineas y sabiendo que quiere cada uno puede que se tenga mas claro que terminal pillar segun el uso que le demos!


Saludos gente
Volver arriba Ir abajo
TONY
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
TONY


Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 46
Localización : ALLENROC

Comentarios sobre el gps garmin 800 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre el gps garmin 800   Comentarios sobre el gps garmin 800 EmptySáb 29 Oct - 20:56

yo tengo el dakota 20 y es una maravilla
Volver arriba Ir abajo
Pampin
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Pampin


Cantidad de envíos : 1056
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 37
Localización : Viladecans

Comentarios sobre el gps garmin 800 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre el gps garmin 800   Comentarios sobre el gps garmin 800 EmptyDom 30 Oct - 5:00

yo tenia el dakota 10, y era una pasada, el 20 mejor q tiene tarjeta para ampliarle la memoria....
estes aparatos dan mucho juego!
Volver arriba Ir abajo
Bond
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Bond


Cantidad de envíos : 1207
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 53
Localización : S. Joan Despi

Comentarios sobre el gps garmin 800 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre el gps garmin 800   Comentarios sobre el gps garmin 800 EmptyDom 30 Oct - 17:03

la verdad es que en gps para mi los garmin son los mejores, yo ahora tengo el oregon 450
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Comentarios sobre el gps garmin 800 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre el gps garmin 800   Comentarios sobre el gps garmin 800 EmptyDom 30 Oct - 20:03

yo tengo el 705 y contento con el, auno no he seguido ninguna ruta, bueno dos pero se han quedao en intento jejej y cuando puedo salir si me gusta ver los datos de la rutita jeje saludos
Volver arriba Ir abajo
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar


Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 45
Localización : El prat

Comentarios sobre el gps garmin 800 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre el gps garmin 800   Comentarios sobre el gps garmin 800 EmptyDom 30 Oct - 20:20

manolo escribió:
yo tengo el 705 y contento con el, auno no he seguido ninguna ruta, bueno dos pero se han quedao en intento jejej y cuando puedo salir si me gusta ver los datos de la rutita jeje saludos

Yo ya no se vivir sin ellos manolete..., habla con domingo que esta haciendo amigo de su 705 lo mismo os apañais bien los dos
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Comentarios sobre el gps garmin 800 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre el gps garmin 800   Comentarios sobre el gps garmin 800 EmptyDom 30 Oct - 20:25

Y LEAN tambien lo tiene, pero si no puedo salir jeeje
Volver arriba Ir abajo
trooper
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
trooper


Cantidad de envíos : 1091
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 55
Localización : Molins de Rei - Barcelona

Comentarios sobre el gps garmin 800 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre el gps garmin 800   Comentarios sobre el gps garmin 800 EmptyDom 30 Oct - 20:43

gracias por esta info tan clara Cesar!
Volver arriba Ir abajo
http://www.infodesa.com
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO


Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 48
Localización : Hospitalet

Comentarios sobre el gps garmin 800 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre el gps garmin 800   Comentarios sobre el gps garmin 800 EmptyLun 31 Oct - 1:39

antes tenia el dakota 20, ahora el 705... y no hay color, mucho mejor este segundo... en todo
Volver arriba Ir abajo
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar


Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 45
Localización : El prat

Comentarios sobre el gps garmin 800 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre el gps garmin 800   Comentarios sobre el gps garmin 800 EmptyLun 31 Oct - 8:26

VeXPO escribió:
antes tenia el dakota 20, ahora el 705... y no hay color, mucho mejor este segundo... en todo


yo es que no quiero desmerecer a la gente del Dakota y del oregon, pero viendo al precio que lo compro Doanol en la tienda coger otro que no sea el 705 si no se tiene mucha pasta es una aberracion, el 705 barre en opciones, datos y configuracion de track a los demas de la gama, por eso es el penultimo de gama y si encima vale lo que vale ahora.... apaga y vamonos!


Saludos

Comentarios sobre el gps garmin 800 Garmin-edge-605-705-gps
Volver arriba Ir abajo
Bond
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Bond


Cantidad de envíos : 1207
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 53
Localización : S. Joan Despi

Comentarios sobre el gps garmin 800 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre el gps garmin 800   Comentarios sobre el gps garmin 800 EmptyLun 31 Oct - 17:06

la verdad es que está muy bien, pero para la gente que además hacemos geocaching no nos sirve
Volver arriba Ir abajo
Pampin
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Pampin


Cantidad de envíos : 1056
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 37
Localización : Viladecans

Comentarios sobre el gps garmin 800 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre el gps garmin 800   Comentarios sobre el gps garmin 800 EmptyLun 31 Oct - 17:57

que bajo de preciO? yo tenia el dakota, porque veo que cumplía de sobresaliente las funciones para lo que lo queria, y por su precio evidentemente, este se iva mucho de precio.

yo me voy a pillar un forerunner, q permite descargar tracks y todo perfectamente.... para correr y para el manillar, con un soporte que trae.
Volver arriba Ir abajo
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar


Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 45
Localización : El prat

Comentarios sobre el gps garmin 800 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre el gps garmin 800   Comentarios sobre el gps garmin 800 EmptyLun 31 Oct - 21:02

Pampin86 escribió:
que bajo de preciO? yo tenia el dakota, porque veo que cumplía de sobresaliente las funciones para lo que lo queria, y por su precio evidentemente, este se iva mucho de precio.

yo me voy a pillar un forerunner, q permite descargar tracks y todo perfectamente.... para correr y para el manillar, con un soporte que trae.


mmmmmm ojo con el forerunner que creo que no tiene datos de altimetria cuando graba el track, almenos el que tiene mi vecino le da la altura al instante pero luego no le dice en casa cuanto ha subido.... no se si esto se da en todos los fore...
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Comentarios sobre el gps garmin 800 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre el gps garmin 800   Comentarios sobre el gps garmin 800 EmptyLun 31 Oct - 23:10

vexpo ¿tienes el 705? jejej a ver si coincidimos y me explicas, el compi domingo no se cuando lo vere y a lean ufff y mira que lo tengo cerca, bueno ya somos varios con el 705 por aqui, por si no lo sabeis supongo que si se conecta via bluetoh me parece las rutas y eso, venga saludos
Volver arriba Ir abajo
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO


Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 48
Localización : Hospitalet

Comentarios sobre el gps garmin 800 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre el gps garmin 800   Comentarios sobre el gps garmin 800 EmptyMar 1 Nov - 0:29

manolo escribió:
vexpo ¿tienes el 705? jejej a ver si coincidimos y me explicas, el compi domingo no se cuando lo v queere y a lean ufff y mira que lo tengo cerca, bueno ya somos varios con el 705 por aqui, por si no lo sabeis supongo que si se conecta via bluetoh me parece las rutas y eso, venga saludos

Manolo, estas chocheando, tío, si te he enviado varios mp haciéndote preguntas.sobre el gps, hombre, ay ay ay el síndrome del alemán que también te esta afectando...
Volver arriba Ir abajo
Pampin
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Pampin


Cantidad de envíos : 1056
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 37
Localización : Viladecans

Comentarios sobre el gps garmin 800 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre el gps garmin 800   Comentarios sobre el gps garmin 800 EmptyMar 1 Nov - 0:52

Oye regalarme un 705 de eses ser buenos anda. q hoy fue mi cumpleaños!!!!!
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Comentarios sobre el gps garmin 800 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre el gps garmin 800   Comentarios sobre el gps garmin 800 EmptyMar 1 Nov - 11:30

OSTRAS vexpo es verdad tio, es que de aqui alguno mas me ha mandado mp y algunos del foro mtb jejeje, perdona
Volver arriba Ir abajo
fahrenheit
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus



Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Comentarios sobre el gps garmin 800 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre el gps garmin 800   Comentarios sobre el gps garmin 800 EmptyJue 3 Nov - 23:15

Hace 2 semanas me pille un 800 ya q el Dakota 20 peto, y es un bicho superpotente. Eso si totalmente encarado al entrenamiento. Y si ya tienes sensor de potencia, el duo perfecto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comentarios sobre el gps garmin 800 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre el gps garmin 800   Comentarios sobre el gps garmin 800 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Comentarios sobre el gps garmin 800
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: VARIOS :: GPS-
Cambiar a: