Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. CRONICA DE LOS TOBOGANES Y PONER ALGUNA FOTO COI Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 CRONICA DE LOS TOBOGANES Y PONER ALGUNA FOTO COI

Ir abajo 
+9
JESUS748
Pampin
Acaz
VeXPO
BigDani
Petit
CORB
bikersvh
rutero
13 participantes
AutorMensaje
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

CRONICA DE LOS TOBOGANES Y PONER ALGUNA FOTO COI Empty
MensajeTema: CRONICA DE LOS TOBOGANES Y PONER ALGUNA FOTO COI   CRONICA DE LOS TOBOGANES Y PONER ALGUNA FOTO COI EmptyDom 30 Oct - 23:05

Bueno pues deciros que a pesar que es la 1ª vez en mucho tiempo pero mucho mucho,que no lo pasaba tan mal, hoy hemos realizado una ruta que me ha gustado un monton,sobre todo las trialeras joder que pedazo de trialeras eh Question en el momento que llegue a la tienda el que me supo describir de memoria por donde habia que cojerla,le voy a dar un abrazo cheers pues esta ruta ya es nuestra para nuestra agenda study .

Hoy he pagado el no salir y entrenar un poco,hacia 23 dias que no me subia encima de la bike y la verdad es que lo he pasado muy mal y eso que conozco los toboganes y sabia que lo pagaria,pero aun asi he decidido que no se cambiara,todabia me parece escuchar a bike,diciendome por sant roc los quieres subir? y me ha dicho tu mismo tu mismo...............y joder si a sido yo mismo,me cagonentoloquesemenea confused bueno que me den Twisted Evil y si no,haber entrenado y punto pelota,eso si,a pesar de estar hecho una mierda,ha habido 2 subidittas de las chungas chungas,que solo la hemos subido sin bajarno unos pocos y entre esos pocos los mas yayos del grupo,kito48 y un servidor Twisted Evil aunque despues me queria morir jajajajajaj,solo me ha salvado el dia,ese peazo de trialera jajajajajaj que ha sido la ostia affraid joder que saltos,que desnivel,que surcos,que barrancos a la izquierda,que raices...........................que GOZADAAAAAA jajajajajajadelias 1ºdelias detras bikersvh a continuacion un servidor y el resto ejen ejen ejen no voy a decir nombres pero hoy han comprado varias parcelas Mad han puesto este terreno es mio Razz y alguno mas de una vez Shocked jajajajajaj pero sin ningun contratiempo grave aunque la ostia de RYD si que nos habia acojonado un poco,por la zona donde se habia caido,que era muy pedregosa,me gustaria expandirme un poco mas pero hoy os dejo que expongais algo vosotros,coi que no siempre tengo por que ser yo.
ah una cosa os acordais que ayer noche os repeti una y otra vez lo de cambiar la hora verdad Question pues deciros que al final fui yo el que llego tarde,lo siento por haber retrasado la salida,se que entendereis que los años no pasan en valde farao juajuajua que grande somos KITO cheers .
VENGA PONER UNAS FOTIKOS COI,POR CIERTO FELICITAR A LOS KOMPIS NUEVOS,YA QUE TODOS HAN ACABADO LA RUTA DE UNA PIEZA............................PEAZO RUTA lol!






Última edición por rutero el Dom 30 Oct - 23:51, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
bikersvh
Trazador de Rutas
bikersvh


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 53
Localización : depende del dia y del camino

CRONICA DE LOS TOBOGANES Y PONER ALGUNA FOTO COI Empty
MensajeTema: Re: CRONICA DE LOS TOBOGANES Y PONER ALGUNA FOTO COI   CRONICA DE LOS TOBOGANES Y PONER ALGUNA FOTO COI EmptyDom 30 Oct - 23:17

nada no me deja abro otro y los pongo
hay te los e pasado ponlos tu roberto
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

CRONICA DE LOS TOBOGANES Y PONER ALGUNA FOTO COI Empty
MensajeTema: Re: CRONICA DE LOS TOBOGANES Y PONER ALGUNA FOTO COI   CRONICA DE LOS TOBOGANES Y PONER ALGUNA FOTO COI EmptyDom 30 Oct - 23:51

bikersvh escribió:
nada no me deja abro otro y los pongo
hay te los e pasado ponlos tu roberto
ya te los he puesto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
CORB
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CORB


Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 58
Localización : Corbera de Llobregat

CRONICA DE LOS TOBOGANES Y PONER ALGUNA FOTO COI Empty
MensajeTema: Re: CRONICA DE LOS TOBOGANES Y PONER ALGUNA FOTO COI   CRONICA DE LOS TOBOGANES Y PONER ALGUNA FOTO COI EmptyLun 31 Oct - 0:37

Fantástica ruta.

Joder como hemos sufrido subiendo y como hemos disfrutado bajando.

Buena compañía, todos tirando a un buen ritmo. ¿que más se puede pedir?

Estoy deseando que nos volvamos a juntar en otra ruta tan dura y divertida como esta.

Salu2 a todos.
Volver arriba Ir abajo
Petit
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Petit


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Edad : 60
Localización : Cornella

CRONICA DE LOS TOBOGANES Y PONER ALGUNA FOTO COI Empty
MensajeTema: Re: CRONICA DE LOS TOBOGANES Y PONER ALGUNA FOTO COI   CRONICA DE LOS TOBOGANES Y PONER ALGUNA FOTO COI EmptyLun 31 Oct - 1:07

Bueno despues de un inicio en San Quirze un poco flojillo la ruta de hoy ya es otra cosa lo que pasa es que en lugar de toboganes podriamos rebautizar la zona como trampolines de saltos de esqui alpino, joder que pendientes, buen ambiente alguna caida sin importancia una pajara al pajarillo (creo que se a desmayado al ver su carbono rayado) trialeras demasiado tecnicas para mi, pero todo se andara, si señor buena salida y como siempre las risas del desayuno comida, por que con la hora cambiada no se si he comido o desayunado.

Un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
BigDani
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
BigDani


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 50
Localización : Sant Boi de Ll.

CRONICA DE LOS TOBOGANES Y PONER ALGUNA FOTO COI Empty
MensajeTema: Re: CRONICA DE LOS TOBOGANES Y PONER ALGUNA FOTO COI   CRONICA DE LOS TOBOGANES Y PONER ALGUNA FOTO COI EmptyLun 31 Oct - 1:12

Yo aún no se si la salida era de bicicleta o de senderismo, porque me he tirao media ruta empujando la bici. Yo pensaba que los toboganes se cogían de bajada. Shocked

La verdad es que las trialeras han sido muy guapas y la bajadita larga ha sido la ostia... con las piedras mojadas y la bici de lado cheers

A ver si voy cogiendo forma y me pongo un poco a vuestro nivel bounce

La foto de grupo (aunque ha quedado un poco oscura):
CRONICA DE LOS TOBOGANES Y PONER ALGUNA FOTO COI Imag0136zv

Volver arriba Ir abajo
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO


Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 48
Localización : Hospitalet

CRONICA DE LOS TOBOGANES Y PONER ALGUNA FOTO COI Empty
MensajeTema: Re: CRONICA DE LOS TOBOGANES Y PONER ALGUNA FOTO COI   CRONICA DE LOS TOBOGANES Y PONER ALGUNA FOTO COI EmptyLun 31 Oct - 1:22

después de la salida de hoy, si alguien necesita un electricista que me llame, porque no creo que nadie en el foro entienda más de calambres que yo ... como me ha costao subir esa rampa andando, que hasta bikersh me ha tenido que echar una mano pillando mi bike, y yo con unos calambres que parecía me había cagao!!!!jajjajajajajaja

menudas rampas!!!! las de mis piernas también... creo que la salida de hoy ha sido de trekking en algún momento, pero cierto es que como han dicho más arriba, han valido la pena por las bajadas, aunque la trialera que comenta rutero era de locos!!! si ya costaba bajarla de pie...

pese a las reiteradas preguntas del grupo, no he besado el suelo, si bien algun kompi ha decidido hacer una paradita en el camino delante mio... eso sí con un arte acrobático para bajarse de la bici digno de los bttruteros...

en general, una salida espectacular, la gente un 10 como siempre. el único punto negro.... como tardan en la sede a traer los bocatas... que pides uno de chistorra, te dicen vale.... y van a la parte de atrás a hacer la matanza del pig ... en fin, menos mal que están buenos...

os pongo la foto del grupo que hice yo, los videos, como siempre, fiasco con mi cámara Embarassed

CRONICA DE LOS TOBOGANES Y PONER ALGUNA FOTO COI 30102011517.th

]
Volver arriba Ir abajo
Acaz
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Acaz


Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 59
Localización : Santvi

CRONICA DE LOS TOBOGANES Y PONER ALGUNA FOTO COI Empty
MensajeTema: Re: CRONICA DE LOS TOBOGANES Y PONER ALGUNA FOTO COI   CRONICA DE LOS TOBOGANES Y PONER ALGUNA FOTO COI EmptyLun 31 Oct - 9:41

Una salida, como siempre, fantástica.

A ver si poco a poco voy cogiendo el físico y la técnica suficiente para pasar por esos sitios. De momento, por el bien mío y del grupo, prefiero ser prudente.

La vuelta ha sido impresionante.




Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

CRONICA DE LOS TOBOGANES Y PONER ALGUNA FOTO COI Empty
MensajeTema: Re: CRONICA DE LOS TOBOGANES Y PONER ALGUNA FOTO COI   CRONICA DE LOS TOBOGANES Y PONER ALGUNA FOTO COI EmptyLun 31 Oct - 15:12

bikersvh,grabastes la bajada chunga,la de la pista ancha,donde todo el grupo se adentro sin miedo a rodar jajajajajaja,
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
bikersvh
Trazador de Rutas
bikersvh


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 53
Localización : depende del dia y del camino

CRONICA DE LOS TOBOGANES Y PONER ALGUNA FOTO COI Empty
MensajeTema: Re: CRONICA DE LOS TOBOGANES Y PONER ALGUNA FOTO COI   CRONICA DE LOS TOBOGANES Y PONER ALGUNA FOTO COI EmptyLun 31 Oct - 15:36

no solo hay gravado lo que e puesto el proximo dia jejejejjeje la sake tarde
Volver arriba Ir abajo
Pampin
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Pampin


Cantidad de envíos : 1056
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 37
Localización : Viladecans

CRONICA DE LOS TOBOGANES Y PONER ALGUNA FOTO COI Empty
MensajeTema: Re: CRONICA DE LOS TOBOGANES Y PONER ALGUNA FOTO COI   CRONICA DE LOS TOBOGANES Y PONER ALGUNA FOTO COI EmptyLun 31 Oct - 17:25

que buenos los videos dios!! una pregunta, biker estas bien de la cabeza ? dios mio, que manera de bajar follado jajaa, por el medio de todos. ! que no se mueva nadie! ajajaja.
que envidía me dais coño y yo desesperado.... sin poder ir cagon diezzzzzzzz!!! q mal me siento, menos mal q fui con trooper el miércoles sino........
un abrazo a todos compis!!!! vaya cojones del primero al último.....

rutero menos mal que te encuentras mal...... y después resulta q no se baja de la bici ni para subir la puerta santa jaajajajajaaa
Volver arriba Ir abajo
JESUS748
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
JESUS748


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Localización : Gelida

CRONICA DE LOS TOBOGANES Y PONER ALGUNA FOTO COI Empty
MensajeTema: Re: CRONICA DE LOS TOBOGANES Y PONER ALGUNA FOTO COI   CRONICA DE LOS TOBOGANES Y PONER ALGUNA FOTO COI EmptyLun 31 Oct - 19:11

Mira que no soy de mucho expresarme después de una salida...ni antes, ni durante....jejejejejejej, pero he de decir que está ruta ha sacado lo mejor y lo peor de mi...me explico...lo peor porque he renegado lo que no está escrito...y lo mejor, porque me he dado un tute que me ha gustado mucho!!!! Que desde la sotpresita de begues...que recuerdo que subimos y subimos y subimos... Al final llegué cojo a casa....mis rodillas no me perdonan...pero....QUIERO MÁS!!!!!!!!Jajajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.gps-sport.net/users/suxt1
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

CRONICA DE LOS TOBOGANES Y PONER ALGUNA FOTO COI Empty
MensajeTema: Re: CRONICA DE LOS TOBOGANES Y PONER ALGUNA FOTO COI   CRONICA DE LOS TOBOGANES Y PONER ALGUNA FOTO COI EmptyLun 31 Oct - 22:24

Que va pampin86 ayer pague la osadia de no salir en varios dias y de no entrenar un poco mas,ya que cuando nos metemos en el medio siglo,ya no recuperamos tan rapido y no retienes,el cuerpo no guarda memoria como las baterias y eso te impilca que hay que cargarlas todos los dias,ayer fue el 1º dia de mucho tiempo que no me encontraba a gusto,bajar no me quejo porque me gusta y a veces nos la jugamos y uno ya no tiene edad,pero me quito la espinita con los que suben mas rapido Twisted Evil pero esto se va acabar,asi que a entrenar otra vez todos los dias,para obligar a los mas jovenes a sacarles los colores Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Pampin
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Pampin


Cantidad de envíos : 1056
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 37
Localización : Viladecans

CRONICA DE LOS TOBOGANES Y PONER ALGUNA FOTO COI Empty
MensajeTema: Re: CRONICA DE LOS TOBOGANES Y PONER ALGUNA FOTO COI   CRONICA DE LOS TOBOGANES Y PONER ALGUNA FOTO COI EmptyMar 1 Nov - 0:18

ai ai!!!!!!!!!!!!!!!! yo el otro día subiendo a santa creu ya me vi fuerte! ya tengo gans de darle duro en el matamachos y aguantar con vosotros tio!!!!!
me das miedo como salgas a entranar asi como te pondrás de fuerte bufffffff
un abrazo máquina
Volver arriba Ir abajo
pobret100
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
pobret100


Cantidad de envíos : 985
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 45
Localización : Sant Boi de Llobregat

CRONICA DE LOS TOBOGANES Y PONER ALGUNA FOTO COI Empty
MensajeTema: Re: CRONICA DE LOS TOBOGANES Y PONER ALGUNA FOTO COI   CRONICA DE LOS TOBOGANES Y PONER ALGUNA FOTO COI EmptyMar 1 Nov - 9:47

Una cronica genial, lastima que no haya podido ir con vosotros. Me encanta ver que os lo pasasteis muy bien.
Volver arriba Ir abajo
text
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
text


Cantidad de envíos : 1323
Fecha de inscripción : 04/09/2009

CRONICA DE LOS TOBOGANES Y PONER ALGUNA FOTO COI Empty
MensajeTema: Re: CRONICA DE LOS TOBOGANES Y PONER ALGUNA FOTO COI   CRONICA DE LOS TOBOGANES Y PONER ALGUNA FOTO COI EmptyMar 1 Nov - 13:36

VeXPO escribió:
después de la salida de hoy, si alguien necesita un electricista que me llame, porque no creo que nadie en el foro entienda más de calambres que yo ... como me ha costao subir esa rampa andando, que hasta bikersh me ha tenido que echar una mano pillando mi bike, y yo con unos calambres que parecía me había cagao!!!!jajjajajajajaja

menudas rampas!!!! las de mis piernas también... creo que la salida de hoy ha sido de trekking en algún momento, pero cierto es que como han dicho más arriba, han valido la pena por las bajadas, aunque la trialera que comenta rutero era de locos!!! si ya costaba bajarla de pie...

pese a las reiteradas preguntas del grupo, no he besado el suelo, si bien algun kompi ha decidido hacer una paradita en el camino delante mio... eso sí con un arte acrobático para bajarse de la bici digno de los bttruteros...

en general, una salida espectacular, la gente un 10 como siempre. el único punto negro.... como tardan en la sede a traer los bocatas... que pides uno de chistorra, te dicen vale.... y van a la parte de atrás a hacer la matanza del pig ... en fin, menos mal que están buenos...

os pongo la foto del grupo que hice yo, los videos, como siempre, fiasco con mi cámara Embarassed



CRONICA DE LOS TOBOGANES Y PONER ALGUNA FOTO COI 30102011517.th

]

Vexpo has probado a tomar magnesio para lo de los calambres??

Por cierto hace dias que no os veo el pelo, a ver si alguno al final vais a la nocturna, que os hecho de menos.
Volver arriba Ir abajo
choume
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
choume


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Localización : Sant Boi

CRONICA DE LOS TOBOGANES Y PONER ALGUNA FOTO COI Empty
MensajeTema: Re: CRONICA DE LOS TOBOGANES Y PONER ALGUNA FOTO COI   CRONICA DE LOS TOBOGANES Y PONER ALGUNA FOTO COI EmptyMiér 2 Nov - 3:34

teneis el track de la salida? se ven bajadas chulas en el video!!!
Volver arriba Ir abajo
manuel_bcn
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
manuel_bcn


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 54
Localización : begues

CRONICA DE LOS TOBOGANES Y PONER ALGUNA FOTO COI Empty
MensajeTema: Re: CRONICA DE LOS TOBOGANES Y PONER ALGUNA FOTO COI   CRONICA DE LOS TOBOGANES Y PONER ALGUNA FOTO COI EmptyMar 8 Nov - 18:18

ahi va no habia visto , que lo pedias, la ruta chulisima

http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2198946
Volver arriba Ir abajo
choume
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
choume


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Localización : Sant Boi

CRONICA DE LOS TOBOGANES Y PONER ALGUNA FOTO COI Empty
MensajeTema: Re: CRONICA DE LOS TOBOGANES Y PONER ALGUNA FOTO COI   CRONICA DE LOS TOBOGANES Y PONER ALGUNA FOTO COI EmptyMar 8 Nov - 18:31

Muchisimas gracias manuel_bcn!!!

Muy agradecido!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CRONICA DE LOS TOBOGANES Y PONER ALGUNA FOTO COI Empty
MensajeTema: Re: CRONICA DE LOS TOBOGANES Y PONER ALGUNA FOTO COI   CRONICA DE LOS TOBOGANES Y PONER ALGUNA FOTO COI Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CRONICA DE LOS TOBOGANES Y PONER ALGUNA FOTO COI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CRONICA Y ESPERO QUE ALGUNA FOTO Y VIDEO!!!!!!!
» ALGUNA FOTO DE CABRA
»  cronica y alguna fotico de la salida del sabado 27.08.11

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Fotografias y videos-
Cambiar a: