Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. Barcelona - Sitges Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 Barcelona - Sitges

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar


Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 44
Localización : El prat

Barcelona - Sitges Empty
MensajeTema: Barcelona - Sitges   Barcelona - Sitges EmptyDom 13 Nov - 19:15


COMO SIEMPRE TEXTO SACADO DE MI BLOG, DE AHI ESE ASPECTO TAN PECULIAR...









Esta mañana hemos estado en la pedaleada de la barcelona sitges, todo ha ido super bien salvo que hemos estado pegados al coche apertura toda barcelona, santboi, viladecans y gava hasta que hemos empezado a subir por las costas de garraf que ahi ya nos han dejado libres.



Ha sido desesperante estar detras de el tanto rato, el colega todo el rato quejandose jeje y bueno todas las personas delante cruzandose, moviendose, en fin, en bicicleta... estas cosas suelen ser poco rato pero en esta ocasion no ha sido asi.



Al llegar al punto de inicio de las costas de garraf  ya nos hemos puesto todos el cuchillo entre los dientes y lanzados a pasar por ese tramo lo antes posible, acto seguido al llegar a sitges se ha leido un tocho de manifiesto por el ciclista y despues de los tipicos aquarius y el regalillo hemos vuelto para casa.



En la vuelta la cosa ha cambiado ya que estaba lloviendo (primera vez que se moja mi flaquilla) y claro esto ha echo que todo el mundo fuera un poco mas lento, no era cuestion de acabar por los suelos.



Hoy a nivel fisico no me he sentido bien, sigo con mis trece de que las relaciones de la carretera no se me dan bien y subo muchisimo de pulsaciones si quiero ir algo fuerte, pero es que me meto en el 99% cosa que me indica una par de cosas, 1ª llevo en el cuerpo un desentreno bestial 2ª tengo algo en el corazon.... siempre me inclino mas hacia la primera ya que no sigo ningun plan especifico cosa que este año quiero que cambie...



La pedaleada en si no vale dos duros, es mejor salir por vuestra cuenta, suerte que el echo de estar bien acompañado siempre salva los muebles por muy malos que sean...





Saludos





Track de hoy http://connect.garmin.com/activity/128405540





































Volver arriba Ir abajo
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar


Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 44
Localización : El prat

Barcelona - Sitges Empty
MensajeTema: Re: Barcelona - Sitges   Barcelona - Sitges EmptyDom 13 Nov - 19:19

Un placer sufrirle la rueda a mavic!!!! y bueno a los demas tambien!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mavik28
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX



Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 48
Localización : Molins de Rei

Barcelona - Sitges Empty
MensajeTema: Re: Barcelona - Sitges   Barcelona - Sitges EmptyDom 13 Nov - 22:09

Me lo he pasado genial con vosotros. Espero que no tardemos en volver a salir con las flacas pero sin dejar las gordas vaya a ser q se enfaden. Es te finde me llevare la gorda al ripolles q ya esta muy celosa.

Yo tb llevaba como 3 semanas sin salir y tb lo he notado.

A ver si los peques se ponen mejor y ya puedo salir mas amenudo.

La pedalada estuvo bien pero nunca he sufrido tanto en 24 km q fueron los q fuimos detras del coche neutralizado. Y no era pesao el tio ni nada. Deberia haber ido un poco mas rapido para estirar un poco el grupo y asi no hubieran habido tantos parones. Tampoco digo q fuera a mil pero al menos a 30km/h y no a 15 como fuimos mucho rato.

Una vez q empezaron las cuestas q sensacion de libertad uffffff.

Cesar y Doanol q tios, con lo poco q llevan con la flaca y lo bien q se manejan. Doanol como le gusta correr y bajar pillin. Decia "dale al carbono, vamos vamos.....".

Tb encontramos a la vuelta al compi manolo, sillerito. Me alegro de veros tb. Por cierto manolo, ahora a darle a la flaca a ver si te gusta.

Saludos a todos.



Última edición por mavik28 el Dom 13 Nov - 22:15, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Barcelona - Sitges Empty
MensajeTema: Re: Barcelona - Sitges   Barcelona - Sitges EmptyDom 13 Nov - 22:12

pos eso que ibais delante, por el medio en las rotondas parados casi y los tipicos agonias pasando por donde no se ponia, me alegro de haberte visto mavik aunque fuera en la salida jejejeje, bueno y bajando
Volver arriba Ir abajo
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO


Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 47
Localización : Hospitalet

Barcelona - Sitges Empty
MensajeTema: Re: Barcelona - Sitges   Barcelona - Sitges EmptyLun 14 Nov - 2:53

bueno, pues paso yo tambièn a poner una minicrónica

esto que nos juntamos en las instalaciones de un campillo de regional de un equipo que se llama farsa o algo así Laughing el sr. manolo, cesar, doanol, erpupa i el compi lluis de las tierras de la serralada de la marina. posteriormente se unieron al cotarro vakilla, mavik y el erizo.
los saluditos de turno, los flaqueros presumiendo de monturas, otros mirando al ganado femenino con dientes largos albino, y otros asistiendo a un curso acelerado de garmin 705 impartido por el sr. domingo.
alli había de todo: gordas, flacas, plegables, dobles, rígidas, tandems... y bicicletas también, eh??? Wink
nos colocamos en cabeza para la salida, y allá que vamos. en un principio me emparejo con erpupa, pero en la primera cuesta de la carretera de cornellá le digo que tire, que el dia es muy largo y me tengo que dosificar, así que me quedo solo.
la verdad es que estaba masificado (dijeron unos 1600 bikers) asi que os podeis imaginar el ritmo durante la carretera de cornella, sant boi, viladecans, gava y castelldefells.... Crying or Very sad mucho parón, cuidadín de no engancharse (pues vimos alguna caida´) y mucho energúmeno que no entiende eso de que la carretera en sentido contrario seguia abierto al tráfico Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

en gava se nos une el compi sillerito, bueno, mas bien me encuentra él a mi, y nos convertimos en pareja de subida. encaramos las cuestas a buen ritmo, pues el dice que lleva tiempo sin pillar la bike y yo me encuentro bien, así que vamos en tablas. exceptuando un parón por un pinchazo de sillerito, vamos a buen ritmo, y como nos hizo quedar retrasados, pues la mitad de las cuesta nos pusimos a darle en serio, avanzando a bikers a saco, cosa que no veas los ánimos que te da para apretar los dientes y darle fuerte...

llegada a sitges sin percances (excepto la ambulancia que socorrió a un biker que se debio dar un buen piño, pues dejó una buena mancha roja en la carretera, esperamos desde aquí que no sea nada) y de nuevo doscientas mil bicis en la llegada, sille y yo nos miramos, decidimos que le den a los regalos, nos metemos un platano y una barrita y decidimos enfilar las curvas de vuelta, junto con manolo que llegaba en ese momento

la vuelta algo más duro, pesaban algo más las piernas y manolo iba más lento que nosotros, pero me quedo a esperarle y como buen jabato extremeño el tio no para y llegamos a castelldefells, donde tiro un poco más fuerte con sillerito (que nos esperó en la subida al rat penat) pues yo ya tenía a la parienta de morros en casa.
si no fuera por las prisas hubiera tirado hasta hospitalet, pero las piernas y la hora me hicieron coger le tren en castelldefells de vuelta a casa.

en resumen, hoy me apetecía hace km para rodar y fortalecer piernas, y creo que lo he conseguido, como han dicho la prueba no pasar a los anales de la historia, pero ha estado bien pillar las costas sin coches.

os dejo unas fotos que yo he hecho.

saludos

(por cierto, cesar, ¿donde esta la foto del platano??? la quiero ya!!!!)

Barcelona - Sitges 13112011521
Barcelona - Sitges 13112011522
Barcelona - Sitges 13112011523
Barcelona - Sitges 13112011524
Barcelona - Sitges 13112011525
Barcelona - Sitges 13112011526
Barcelona - Sitges 13112011527





Última edición por VeXPO el Lun 14 Nov - 18:43, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
isabike
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
isabike


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 46
Localización : sant vicenç dels horts

Barcelona - Sitges Empty
MensajeTema: Re: Barcelona - Sitges   Barcelona - Sitges EmptyLun 14 Nov - 17:57

buenas cronicas y buenas fotos!!!
Volver arriba Ir abajo
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar


Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 44
Localización : El prat

Barcelona - Sitges Empty
MensajeTema: Re: Barcelona - Sitges   Barcelona - Sitges EmptyLun 14 Nov - 20:09

Barcelona - Sitges Img1349o




lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Barcelona - Sitges Empty
MensajeTema: Re: Barcelona - Sitges   Barcelona - Sitges EmptyLun 14 Nov - 22:40

buena cronica vexpo, gracias por la espera, ya no eres aquel que teniamos que esperar en el tibidabo jejeje, ¿te acuerdas?, la vuelta si mas durilla si, a mi ya en la mitad de las costas ya empezo las cervicales a dar por c..o pero ahi estabamos, luego me sobraba el chubasquero, y nada yo me despedi del vaky en el lavadero de sant boi y tachan, no llevaba suelto y el tio no estaba pa cambiarme, asi que la bike sucia otra vez pa casa
Volver arriba Ir abajo
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO


Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 47
Localización : Hospitalet

Barcelona - Sitges Empty
MensajeTema: Re: Barcelona - Sitges   Barcelona - Sitges EmptyMar 15 Nov - 0:53

manolo, no creas, me siguen esperando... de hecho en el open natura del 4/12 estoy apuntado para ir retirando los banderines del camino cuando vaya pasando...
XDDD
solo que ahora he aprendido a sufrir en la bike y me lo paso teta aunque vaya el último!!!
Volver arriba Ir abajo
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO


Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 47
Localización : Hospitalet

Barcelona - Sitges Empty
MensajeTema: Re: Barcelona - Sitges   Barcelona - Sitges EmptyMar 15 Nov - 1:06

Cesar escribió:
Barcelona - Sitges Img1349o




lol! lol! lol! lol! lol!


trempera matutina pre-pedalada.... el plátano cayó en sitges... bien peladito... jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Barcelona - Sitges Empty
MensajeTema: Re: Barcelona - Sitges   Barcelona - Sitges Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Barcelona - Sitges
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» salida barcelona sitges
» BARCELONA / SITGES 2013
» BARCELONA-SITGES LISTA PROVISIONAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: FLACA :: Fotografias y videos-
Cambiar a: