Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. CUENTA TUS PRINCIPIOS (dedicado a bikersvh) Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 CUENTA TUS PRINCIPIOS (dedicado a bikersvh)

Ir abajo 
+3
vakiya (el equipo JA)
Pampin
rutero
7 participantes
AutorMensaje
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

CUENTA TUS PRINCIPIOS (dedicado a bikersvh) Empty
MensajeTema: CUENTA TUS PRINCIPIOS (dedicado a bikersvh)   CUENTA TUS PRINCIPIOS (dedicado a bikersvh) EmptyDom 20 Nov - 22:10

Bueno no es un plagio pero si me dio la idea el post del kompi cesar (el antes y el despues) la idea es que cada uno cuente sus principios en la bike,alguna historieta pero con espiritu,alma,sentimientos y lo mas importante humildad.

Yo recuerdo un verano del año 2000 o 2001,cuando en una acampada realizada por el colegio donde lleva bikersvh sus hijos y donde van los mios,cuando salio el tema bicicleta el me preguntaba.

Roberto tu sales en bike? te lo digo porque si quieres algun dia podrias venirte con nosotros.
porque nosotros solemos salir los fines de semana y algun dia mas entre semana,yo le dije que hacia unos 12 años que colga las botas a consecuencia de un atropello!!!.

El me decia lastima pero piensa que nosotros salimos por montaña y que es menos peligrosa y las rutas son muy guapas y paramos a almorzar y reirnos un rato y asi desconectamos de la rutina un poquito.

Ya pero yo no tengo bike,tendria que comprarme una para probar y si despues no me gusta? bueno me lo pienso y os digo algo,vaya aquello me dejo con un sabor agridulce en la boca,ya que una parte de mi decia, venga venga pruebalo que se les ve un gran grupo y buena gente,pero por otro lado tengo otro yo, que me hacia recordar un mal dia alla por el 1996,asi que me fui a casa y sin decir media palabra me escape al carrefour y me pille un pepino,pero como suena un pepino,ya que me costo 150€,joder que sensacion mas extraña estaba surgiendo en mi en ese momento,tenia ganas de volver a montar en bike,pero tambien a devolverla,pues nada dicho y hecho pago la bike y solo pensaba en aquel hombre que hacia solo una semana que lo conocia,pero sabia que seria mi mejor amigo y compañeros de rutas,mi amigo pedro (bikersvh) estaba loco por llegar a casa y llamarlo,para decirle pedro me he comprado mi 1ª bike de montaña.

Llegue a casa y solo hacia mirar y mirar aquella preciosidad,bueno para mi era la mejor del mundo,marta mi señora decia que bonita que es y yo orgullosos de mi bike solo pensaba en llamar a pedro para quedar con el,creo que fue un sabado por la mañana cuando lo llame,pedro pedro ya tengo bike asi que cuando quieras,joder para que le dije eso,va y me dice mañana quedamos al medio dia y hacemos un rio ok y yo le digo,pedro no tengo nada,ni casco ni ropa nada osea nada,no te preocupes te dejo un culotte y un casco,gracias pedro y asi fue mi principio en bike,con un culotte que me dejo que me quedaba ancho y me dejo uno corto,pero a mi me venia como un pirata y encima era lila y con flores creo,joder que comienzo para salir a la calle en bike.

Bueno a las 2 del medio dia en el ambulatorio ok? venga mañana estoi alli,joder ni comi de los nervios,mi 1ª salida por la montaña,que bien!!! llego al punto de encuentro donde nos acompañaria otro padre del cole que tambien salia en bike,pero algo menos el jose,estaba esperandolo cuando lo veo llegar,joder joder joder,con un pepino de bike doble (que es la amarilla de una de sus fotos) todo vestido como un profesional,sus gafas de espejo,sus guantes,equipacion de tot baixada y ahi estaba yo,con un culotte ancho,de flores y acampanado,pa morirse.

Nos metemos en el rio direccion martorell,a un ritmo que hoy en dia me arto de reir y yo pensndo,coi pues tampoco voy tan mal jajajaj,llegamos a martorell,me pregunta y le digo bien bien (bien una mierda) nos tomamos una coca cola y volvemos para santvi,cuando llegamos me dice,espero volver a salir contigo,asi que vente los findes que ya has visto lo guay que es,yo le digo si hombre muy guay,me lo he pasado de muerte,nos despedimos y me voy para casa,estaba entrando por mi calle y llevaba los ojos con lagrimas y no de alegria no,lagrimas de dolor,impotencia,rabia y de llegar a casa,pillar la radial y hacer la bike trozos y tirarla al containe.

Pero no,como animales de costumbre me volvio a engañar y asi hasta que llego el dia y el año 2007 cuando me dice,vamos a hacer el camino de santiago pero el camino portugues,te vienes,venga hombre que ya veras lo bien que nos lo pasamos,yo con voz un poco entrecortada le digo venga porque no y asi surgio mi 1º viaje serio en bike,donde creo que todo el mundo deberia realizar el camino de santiago,sea andando,en bike o ha caballo,ahi te reencuentras contigo mismo,te das cuenta de que las personas hay que respetarlas,sean del color que sean,que nadie es mas que nadie,ni por su nivel universitario,ni por su nivel laboral,yo cuando llegue a fatima y vi a esas personas de rodilla hasta llegar a la iglesia,de la mano de un niño,con las rodillas ensangrentadas,solo os dire una cosa,detras de las gafas se me caian lagrimas,no sabia el porque de me ocurria eso,solo se que mi corazon latia a una velocidad y sentia una angustia,que solo se puede explicar si lo vives y eres grande de corazon (creo que por eso odio tanto a los prepotentes) vi miles de personas que las movian solo una cosa la fé la ilusion de poder pedir por alguien de su familia o entorno,para que se recuperaran y eso es algo muy grande,ya lo dice la frase ,LA FÉ MUEVE MONTAÑAS.

Y ya no os digo nada cuando llegamos a la plaza del obradoiro,joder,en estos momentos y despues de algunos años,me sigo emocionando ,cuando pienso en ese momento,que nos bajamos de la bike para entrar en la plaza y ninguno queria entrar el 1º,queriamos entrar todos a la vez y cuando me encontre delante de la catedral del APOSTOL SANTIAGO y
mire hacia arriba,bueno eso no lo puedo explicar,me puse de rodillas por cansancio y agotamiento pero (entre nosotros) tambien lo hice por respeto y disimuladamente me volvi a limpiar unas lagrimas que se me volvieron a escapar y todo esto se lo tengo que agradecer solo a una persona.a mi gran compañero de rutas y gran amigo Pedro (bikersvh)

espero que este post se trate con respeto.

CUENTA TUS PRINCIPIOS (dedicado a bikersvh) 0309051301

EL CAMINO ES FÉ

CUENTA TUS PRINCIPIOS (dedicado a bikersvh) 528os

CUENTA TUS PRINCIPIOS (dedicado a bikersvh) Caminosantiago035
EL CAMINO ES CALOR

CUENTA TUS PRINCIPIOS (dedicado a bikersvh) 536o

EL CAMINO ES FRIO

CUENTA TUS PRINCIPIOS (dedicado a bikersvh) 533v

EL CAMINO ES SUFRIMIENTO

CUENTA TUS PRINCIPIOS (dedicado a bikersvh) 367o

EL CAMINO ES AMISTAD

CUENTA TUS PRINCIPIOS (dedicado a bikersvh) 504mrl

PERO LO MAS IMPORTANTE,EL CAMINO ES COMPAÑERISMO!!

CUENTA TUS PRINCIPIOS (dedicado a bikersvh) Caminosantiago053

Y ESTO VA DEDICADO A MI GRAN AMIGO PEDRO,QUE GRACIAS A EL HE PODIDO CONOCER A MUCHOS DE VOSOTROS Y ALGUNOS SOIS MUY ESPECIALES PARA MI.GRACIAS PEDRO

CUENTA TUS PRINCIPIOS (dedicado a bikersvh) 508ui
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Pampin
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Pampin


Cantidad de envíos : 1056
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 37
Localización : Viladecans

CUENTA TUS PRINCIPIOS (dedicado a bikersvh) Empty
MensajeTema: Re: CUENTA TUS PRINCIPIOS (dedicado a bikersvh)   CUENTA TUS PRINCIPIOS (dedicado a bikersvh) EmptyDom 20 Nov - 22:36

GRANDE RUTERO, casi me haces quitas las lágrimas capullo, tu haces con nosotros, lo que hizo Pedrito en su día contigo, y te estoy agradecido, por animarnos tanto, y hacer este foro, y esta buena gente que tenemos con nosotros!
Tengo ganas de ver al Pedrito, que es un buenazo también que te cagas.... y me harto a reír con vosotros muchísimo.
Volver arriba Ir abajo
Pampin
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Pampin


Cantidad de envíos : 1056
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 37
Localización : Viladecans

CUENTA TUS PRINCIPIOS (dedicado a bikersvh) Empty
MensajeTema: Re: CUENTA TUS PRINCIPIOS (dedicado a bikersvh)   CUENTA TUS PRINCIPIOS (dedicado a bikersvh) EmptyDom 20 Nov - 22:37

que experiencia más bonita, hacer el Camino con tus amigos! y pasártelo en grande!
SOIS MIS IDOLOS!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
vakiya (el equipo JA)
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
vakiya (el equipo JA)


Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 57
Localización : s.f.ll

CUENTA TUS PRINCIPIOS (dedicado a bikersvh) Empty
MensajeTema: Re: CUENTA TUS PRINCIPIOS (dedicado a bikersvh)   CUENTA TUS PRINCIPIOS (dedicado a bikersvh) EmptyDom 20 Nov - 22:38

PUES YO OS CUENTO UN POKITO MI ISTORIA,,
CON 14 AÑOS A MI PADRE LE TOCARON 12000 PESETAS EN LA QUINIELA
DE FUTBLO Y ME CONPRO UNA BIKI DE CRTA Y ME APUNTO EN EL CLUB
CICLISTA DE SANT FELIU DE LLOBREGAT Y ALLÍ ESTUVE ASTA QUE ME FUI
A LA MILI, Y EN LOS 3 AÑOS DE SERVICIO ME DEDIQUE AL ATLETISMO Y
EN LOS CUALES CONSEGI MUY BUENAS POSICIONES CON ALGUNOS 2º PUESTOS
Y AL REGRESO ESTUVE UN POCO HACIENDO DE TODO,SUBMARINISMO,PESCA SUBMARINA, HÍPICA, MONTAÑISMO,CAZA MAYOR,BARRANQUISMO,ECTA,
ASTA QUE UN DIA MIRE UNA BIKI Y ME ENPEZO A TRAER BUENOS RECUERDOS Y
ASTA LA FECHA DE HOY,,,
Volver arriba Ir abajo
CORB
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CORB


Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 58
Localización : Corbera de Llobregat

CUENTA TUS PRINCIPIOS (dedicado a bikersvh) Empty
MensajeTema: Re: CUENTA TUS PRINCIPIOS (dedicado a bikersvh)   CUENTA TUS PRINCIPIOS (dedicado a bikersvh) EmptyDom 20 Nov - 22:50

Joder Roberto, ya sabía que eras un tío “grande” por fuera, ¡ejem!, pero resulta que eres más grande aún por dentro.

Bueno, pues ahí va mi historia.

Iré desde muy al principio, y trataré de ser breve.

Pues bueno, debía tener yo unos 9 o 10 años, y a pesar de que me gustaba, no había tenido la suerte de que regalaran ninguna bici. Supongo que por el miedo que tenían mis padres a verme montar en una. La verdad es que era un trasto y siempre estaba haciéndome daño.

Un buen día veraneando en Segur de Calafell, a lado de la vía encontré una bicicleta tirada. No tenía frenos, y estaba bastante destartalada, pero convencí a mis padres de que me la arreglaran y así pude disfrutar de primera bici.

Poco más tarde, con mis ahorros pude comprarme mi Orbea Furia, con la que solía irme desde donde vivía (Sant Joan Despí) hasta el campo de motocross de la zona de la masía de Esplugas. Allí empecé a pegar mis primeros saltos y a darme mis primeras leches serias.

Más tarde, cuando tenía unos 14 años, di el salto a una bicicleta de carretera. Otra Orbea, con la que ya me iba hasta la playa de Castefa y más allá. Esa me duró bastante tiempo, hasta que un día en una curva, me quedé sin freno trasero, y me hice un recto que todavía no he conseguido olvidar. Ahí se acabo la Orbea y mis ganas de ir en bicicleta.

Años después, ya viviendo en Corbera, retome el tema y me compré mi primera Mountain bike, una Monty de aluminio que aún conservo en muy buen estado. Entonces empecé a hacerme tibidabos desde Corbera, y cosas por el estilo. Hasta que me casé, y se volvía a acabar.

He estado casi 14 años sin volver a montar en bici, y ahora que, gracias a mi amigo Manel (Acaz) he conocido a toda la buena gente que forman el grupo de los bttruteros, espero no volver a dejarlo hasta que no pueda más.

Un saludo compañeros.
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

CUENTA TUS PRINCIPIOS (dedicado a bikersvh) Empty
MensajeTema: Re: CUENTA TUS PRINCIPIOS (dedicado a bikersvh)   CUENTA TUS PRINCIPIOS (dedicado a bikersvh) EmptyDom 20 Nov - 23:03

Bueno pues mis principìos no son muy lejanos, hace poco mas de 3 años, yo como sabeis algunos tengo una enfermedad reumatica, asi que me mandan ejercicio, como no puedo correr que es lo que me gustaria, me iba al rio andar , hasta el puente verde, algunas veces mas alla, a san ramon etc, pues bien le comento un dia a mi mujer , niña hay que ver la cantidad de gente que va en bike por el rio por el rio, familias con niños y todo, la verdad que a mi la bici me gustaba verla en la tele las grandes vueltas, pero me dice mi hija, papa y tu solo sacandome al parque, total que al sabado siguiente me voy pal decarton y cojo las mas basica con la horquilla ya de 159 euros, salgo con ella dos veces y dice que no le gusta ya la bici tanto, asi que me cojo yo solo y empiezo a salir por el rio yo solo, luego por la carretera de los desguaces, hay en la gravera pincho y no tengo nada pa arreglar ni se, me toca ir desde alli hasta ciclos vallbuena andando, total como es tarde subo por la crta san climent sin haber subido nunca y con el cambio de puños, jejeje como me gusto pues me fui a otra tienda y me compre la començal, y contacto con un grupol los garraferos, les digo que nunca he salido en grupo, ni subir , total me convencen y me voy con ellos, mi primera salida con gente y a los budistas, y zas, caida y rotura de clavicula, total que la dejo 4 mese, y luego entro al foro mtb y veo que hay un tipo que esta lesionado y quiere gente pa salir con alguien ¿quien sera ese hombre? pues si jejej el señor rutero, quedamos y con su hijo quedamos y nos vamos a la rierada, hay me las vi, pero estaba este pequeñin pendiente de mi, ahora asi , ahora sube piñones, jejeje, total que volvimos a quedar y de hay nos unimos a un foro que la madre que pario al niño que ruta nos metio por platja de aro jejej ¿te acuerdas rutero? todo subida, con chupetines, hecho polvo, con ganas de tirar la bike en la montaña, pero no seguimos, se hizo este foro y a partir de ahi ya lo sabeis, no puedo salir lo que quisiera, pero salgo algo, he conocido a mucha buena gente, (alguna menos buena) pero bueno no sabia lo que era un grupo de bikers, el compañerismo que hay, lo bien que te lo pasas, y bueno ahora empiezo el mundo de la carretera pero ojo no quiero decir que deje la montaña, cuando haya algun evento que pueda ir y salidas que se amolden a mi gusto (se que no son muchas) ahi estare, y darle las gracias a rutero por eneseñarme este mundo , pues con el otro no volvi a salir jejeje no por nada sino que me uni a este y bueno nada mas que me duelen los dedos de escribiri este tocho saludos
Volver arriba Ir abajo
Ricard Taxi
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Ricard Taxi


Cantidad de envíos : 1043
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 45
Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA

CUENTA TUS PRINCIPIOS (dedicado a bikersvh) Empty
MensajeTema: Re: CUENTA TUS PRINCIPIOS (dedicado a bikersvh)   CUENTA TUS PRINCIPIOS (dedicado a bikersvh) EmptyDom 20 Nov - 23:18

¿Deporte yo?
De pequeño lo típico, bici en el pueblo y poco mas, nos compramos una moto a media con mi hermano Juanjo cuando yo tan solo tenia 12 años y ese era mi deporte y pasión, otra mas a los 15... Pero moto + novia no funciona.
Alli se quedo, empece con algo de gimnasio despues de una operacion al sacarme el femur de la cadera jugando al futbol en cole y paso el tiempo a cero de deporte.
Unos años despues mi hermano y unos amigos empezaron a salir en btt y me explicaban sus histórias y eso me empezo a llamar la atención, me regalo mi mujer
la primera btt, una Conor Afx 8500, para mi un maquinón y alli empezo todo.
Gracias a todo esto hasta la actualidad, perder 23 kgs, ganar amigos, pasar mas tiempo con mi hermano, conoceros a vosotros y disfrutar conmigo mismo.
¿os parece poco?
Volver arriba Ir abajo
Petit
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Petit


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Edad : 60
Localización : Cornella

CUENTA TUS PRINCIPIOS (dedicado a bikersvh) Empty
MensajeTema: Re: CUENTA TUS PRINCIPIOS (dedicado a bikersvh)   CUENTA TUS PRINCIPIOS (dedicado a bikersvh) EmptyLun 21 Nov - 2:14

Bueno pues esta es mi historia que comienza hace tres años cuando decido dejar de jugar a baloncesto mas o menos en serio, y decido comprarme una bike de mi talla (no fue nada facil) un padre del equipo de mi hija me invita a salir con un grupo que sale todos los domingos, compartimos unos años bastante guapos con una salida larga de varios dias al año y algunas salidas como la montserratina o la cabreres, algunos del grupo se hacen mayores o padecen lesiones o simplemente se van desmotivando y las salidas cada vez son mas cortas y monotonas (siempre por collserola) total que veo en un foro de mtb BTT RUTEROS y me digo vamos a probar y quedo un dia (Sant Quirze) y poco a poco entrando en el foro y viendo vuestras inquietudes mas las ganas de hacer salidas, me doy cuenta que la gente es bastante sanota y que esto puede resultar bastante guapo y que cada vez ira a mas, y aqui estamos esperando el Open, el vermout y muchas mas.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CUENTA TUS PRINCIPIOS (dedicado a bikersvh) Empty
MensajeTema: Re: CUENTA TUS PRINCIPIOS (dedicado a bikersvh)   CUENTA TUS PRINCIPIOS (dedicado a bikersvh) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CUENTA TUS PRINCIPIOS (dedicado a bikersvh)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» video de prueba de bikersvh
» dedicado a ti Rob Hilton!!!!!!!!!!!!!!
» video bajada del cuc por bikersvh

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Fotografias y videos-
Cambiar a: