Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. ... y cuando llegamos ... una de morros!!! Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 ... y cuando llegamos ... una de morros!!!

Ir abajo 
+3
text
pobret100
VeXPO
7 participantes
AutorMensaje
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO


Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 48
Localización : Hospitalet

... y cuando llegamos ... una de morros!!! Empty
MensajeTema: ... y cuando llegamos ... una de morros!!!   ... y cuando llegamos ... una de morros!!! EmptyLun 21 Nov - 19:25

bueno, pues visto que aquí todo el mundo habla de entrenamientos, orígenes, kilos perdidos, megarutas que hemos hecho, evolución de las bicis.... ha llegado la hora de hablar de uno de los temas más serios y espeluznantes que condicionan a los BTTRuteros a la hora de salir el domingo de madrugada con la bici y disfrazados de embutido choricero amarillo.

y la cuestión es... Suspect Suspect Suspect Suspect

¡QUE LE DECÍS VOSOTROS A LA PARIENTA CUANDO LLEGÁIS DE BARRO HASTA LAS OREJAS, CASI A LA HORA DE COMER, Y TE SUELTA ESO DE...."CLARO, TU TODA LA MAÑANA DEL DOMINGO POR AHÍ HACIENDO LO QUE TE DA LA GANA, Y YO AQUÍ CON EL DÍA YA FASTIDIADO POR TU CULPA... ENCIMA VIENES A ESTAS HORAS Y ESPERAS QUE LA COMIDA ESTÉ PUESTA EN EL PLATO, NO!!! Embarassed Embarassed Embarassed

en mi caso, cuando la hora se pasa, siempre tiro del pinchazo de uno de vosotros (si os pregunta mi mujer, tenéis una mala suerte de la ostia con los clavos, que lo sepais), o bien que en la sede han tardado en poner los bocatas... o la mejor de todas... (y esta es cierta) que me han cosido los calambres y claro, en esas condiciones no estaba yo pa muchos trotes bounce bounce

vega, abro la veda a ver si entre todos ampliamos la lista de escusas


JUAS JUAS JUAS... YA NO VA A HABER QUIEN NOS PARE!!!!
Volver arriba Ir abajo
pobret100
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
pobret100


Cantidad de envíos : 985
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 44
Localización : Sant Boi de Llobregat

... y cuando llegamos ... una de morros!!! Empty
MensajeTema: Re: ... y cuando llegamos ... una de morros!!!   ... y cuando llegamos ... una de morros!!! EmptyLun 21 Nov - 20:44

Pues yo también he usado la escusa del pinchazo (pinchazo mio o el de otro) y alguna que otra vez que el grupo se estira mucho y claro que tenemos que esperarnos unos a otros, que si salimos, salimos todos y llegamos todos.

Ahora, no me pregunteis porque, supongo que será porque ha visto que no hay remedio ya no me hecha bronca y tampoco se queja mucho.

No se si hasta me tendría que preocupar, jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
text
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
text


Cantidad de envíos : 1323
Fecha de inscripción : 04/09/2009

... y cuando llegamos ... una de morros!!! Empty
MensajeTema: Re: ... y cuando llegamos ... una de morros!!!   ... y cuando llegamos ... una de morros!!! EmptyLun 21 Nov - 21:54

Os cuento un secreto, lo mejor gestionar las expectativas... Me explico.
Si le dices, cariño hoy llegare a las 3 y luego te presentas a las 2, joder pues has llegado 1 hora antes.
Volver arriba Ir abajo
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO


Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 48
Localización : Hospitalet

... y cuando llegamos ... una de morros!!! Empty
MensajeTema: Re: ... y cuando llegamos ... una de morros!!!   ... y cuando llegamos ... una de morros!!! EmptyLun 21 Nov - 22:10

Muy bueno, Text, psicologia inversa...


Última edición por VeXPO el Lun 21 Nov - 22:54, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

... y cuando llegamos ... una de morros!!! Empty
MensajeTema: Re: ... y cuando llegamos ... una de morros!!!   ... y cuando llegamos ... una de morros!!! EmptyLun 21 Nov - 22:51

pos yo cuando salgo...... Embarassed Embarassed Embarassed siempre le digo que no se cuando acabaremos, cuando llegamos a un sitio que se lo que voy a tardar mas o menos le digo la hora, y cuando se me hace tarde como la bcn-sitges pues le digo, comer vosotras y recoje que yo cuando llegue ya me pillare algo jejeje, lo malo fue la primera salida que hice larga con los ruteros la que fuimos por la siberia que nos metio pedrito por "sus caminos" y llegue a sanvi a mas de las dos de la tarde, reventao y me quedaba llegar a sant boi, le dije antes de salir que no llegaria tarde ¿que habia de comer?... paella, me llamo cuando subiamos la rampa dura que es la que bajamos cuando vamos al tibi, le digo en 1 hora estoy alli y ufff lo que tarde, la paella pasada, mi hermano venia a comer ufff, fue la unica "bronca" por lo demas bien eso si cuando es una salida "larga" el dia antes la llevo al alcampo, al gran via, vamos a picar por la noche... y cosas varias jejeje, temgo una parienta que no me la merezco Razz Razz Razz Razz luego esta lo que os digo que hagamos y no quereis, me la lleve a los monegros, el dia de la buti tambiem, el dia que fuimos al dune, y eventos asi, pero como vosotros solo quereis los hombres pues luego os pasa lo que os pasa Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Pampin
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Pampin


Cantidad de envíos : 1056
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 37
Localización : Viladecans

... y cuando llegamos ... una de morros!!! Empty
MensajeTema: Re: ... y cuando llegamos ... una de morros!!!   ... y cuando llegamos ... una de morros!!! EmptyMar 22 Nov - 0:04

Text crack!!!!!!!!!!! jajajajajjaja, engañar a la mente de la parienta jajjaa.
Volver arriba Ir abajo
Petit
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Petit


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Edad : 60
Localización : Cornella

... y cuando llegamos ... una de morros!!! Empty
MensajeTema: Re: ... y cuando llegamos ... una de morros!!!   ... y cuando llegamos ... una de morros!!! EmptyMar 22 Nov - 13:20

Yo tengo otro tipo de problemas, pero en este sentido mi mujer es un sol (lleva aguantandome 29 años de casados) en mi caso como ya sabeis esta el baloncesto de mis hijos, por lo tanto como no puedo salir cada finde cuando lo hago me da carta libre.
Otra cosa que va por el mismo camino de este tema, es si se les dice la verdad a la hora de gastarse 300 euros en unas ruedas o 300 euros en unos frenos etc, yo particularmente tengo un dinero bajo una baldosa del que tiro cuando hay que hacer una compra desmesurada de un componente (mucha gente no puede comprender que algun componente de nuestras bikes pueda ser tan caro).

Saludos
Volver arriba Ir abajo
estoesaguanieve
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
estoesaguanieve


Cantidad de envíos : 853
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 48
Localización : Montcada i Reixac

... y cuando llegamos ... una de morros!!! Empty
MensajeTema: Re: ... y cuando llegamos ... una de morros!!!   ... y cuando llegamos ... una de morros!!! EmptyMar 22 Nov - 13:23

Hola,

Mi técnica es muy diferente, al llegar tarde o embarrado, o roto o "desganado" siempre comienzo la primera frase diciendo: "Que guapa está cariño............te has hecho algo esta mañana?", a partir de ahí la cosa siempre se suaviza muchoooooooo
Volver arriba Ir abajo
http://estoesaguanieve.blogspot.com.es/
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO


Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 48
Localización : Hospitalet

... y cuando llegamos ... una de morros!!! Empty
MensajeTema: Re: ... y cuando llegamos ... una de morros!!!   ... y cuando llegamos ... una de morros!!! EmptyMar 22 Nov - 14:04

Petit escribió:
Yo tengo otro tipo de problemas, pero en este sentido mi mujer es un sol (lleva aguantandome 29 años de casados) en mi caso como ya sabeis esta el baloncesto de mis hijos, por lo tanto como no puedo salir cada finde cuando lo hago me da carta libre.
Otra cosa que va por el mismo camino de este tema, es si se les dice la verdad a la hora de gastarse 300 euros en unas ruedas o 300 euros en unos frenos etc, yo particularmente tengo un dinero bajo una baldosa del que tiro cuando hay que hacer una compra desmesurada de un componente (mucha gente no puede comprender que algun componente de nuestras bikes pueda ser tan caro).

Saludos

ya lo dicen: "cariño, si me pasa algo, no vendas la bici por lo que te dije que me costó"
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

... y cuando llegamos ... una de morros!!! Empty
MensajeTema: Re: ... y cuando llegamos ... una de morros!!!   ... y cuando llegamos ... una de morros!!! EmptyMar 22 Nov - 23:53

pueds yo en eso del dinero tambien sin problemas gordos" yo siempre he sido de compar a plazos jejej y siempre despues de una cosa otra, tele plana, dvd grabadot, colchon viscoelasticos cuando he acabado de uno, otro pa la niña, sofa (el mio ya tenoa 13 años ), y bueno pues cosa que ha hecho falta, cosa que se ha comprado, pues cuando ha llegado el tiempo de una compra de una bike o algun componente como el cuadro de la doble, etc, pues yo tambien tengo una hucha Razz Razz Razz antes de la crisis los choferes daban alguna propina que solia ser entre 5o cms a un euro, y algunos hasta dos, de algunas empresas, pues un mes bueno me podria juntar con 60-70 euros y bueno pa los cumples, aniversarios tambien le cae a la parienta regalos, pues cuando me toca a mi algo para la bici o la bici entera como ahora la flaca pues es todo mas facil, una entradita y como siempre..... a plazos, antes con las propinas pagaba los plazos, ahora que no hay ..... pero bueno el mes de la paga me perdonara el plazo, y asi van cayendo cositas, tampoco soy de los de pagar una horquila 400 euros, ni ruedas a 300 euros,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





... y cuando llegamos ... una de morros!!! Empty
MensajeTema: Re: ... y cuando llegamos ... una de morros!!!   ... y cuando llegamos ... una de morros!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
... y cuando llegamos ... una de morros!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARA CUANDO UNA EN..................
» CUANDO REPETIMOS ESTA?
» Para cuando una nocturna?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: OTROS :: Off-Topic-
Cambiar a: