Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. junior, un tipo cuanto menos curioso Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 junior, un tipo cuanto menos curioso

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO


Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 47
Localización : Hospitalet

junior, un tipo cuanto menos curioso Empty
MensajeTema: junior, un tipo cuanto menos curioso   junior, un tipo cuanto menos curioso EmptyMiér 23 Nov - 1:48

hoy volvía del curro con mi plegable y en un semáforo se ha parado a mi lado un tipo con una bici... a cuál de los dos más peculiar.

él, un hombre negro de mediana edad. con casco con luz delantera y trasera, abrigado hasta las orejas, con un pantalon de chandal gris metido por dentro de los calcetines y bambas para los calapiés

la bici.... además de tener luces por todos lados, una trek de doble suspensión de esas antiguas que nunca olvidas

tanta peculiaridad me era familiar .... ¡coño, este tio hizo la bcn sitges de hace un par de semanas!!!!

me pongo a hablar con él y resulta un tipo todavía más peculiar. Es portugés, criado en EUA y residente en españa desde 2004. yo le echaba unos cuarenta y pico años, pero es que el colega tiene 65!!!! Shocked Shocked me quedao pasmao
con el ovni que monta, el colega sale tres dias por semana y se casca entre 60-100 km, eso sí, reconoce que siempre por asfalto, carril bici o camino de arena sin grandes dificultades... aunque tibidabo y ratpenat dice que los sube asiduamente

otra vez Shocked

dice que le da a los pedales solo desde hace algo más de dos años, cuando a punto de jubilarse el médico le dijo que tenía la tensión alta, y que los ejercicios aeróbicos le ayudarían.... joder si le han ayudado, yo quiero llegar a los 65 como él

el tio sale con peña de hospitalet, tiene un blog http://cuahc.blogspot.com y corre desde hace dos años la sitges barcelona y otras pruebas largas similares.

os dejo unas fotos que me he hecho con él, y un de su biki sacada de su blog

junior, un tipo cuanto menos curioso 20111122195712
junior, un tipo cuanto menos curioso 20111122195731
junior, un tipo cuanto menos curioso 32478125825081723201542

ya veis, otro ejemplo para pensar que esto de las dos ruedas es humanamente increible!!!

P.D.: decía que como su bici solo había dos, y la otra estaba expuesta en el metropolitan museum de nueva york... Suspect creo que vi una igual pero en rojo hace unos meses en segunda mano.... Suspect

Volver arriba Ir abajo
doanol
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
doanol


Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 49
Localización : El Prat de Llobregat

junior, un tipo cuanto menos curioso Empty
MensajeTema: Re: junior, un tipo cuanto menos curioso   junior, un tipo cuanto menos curioso EmptyMiér 23 Nov - 10:59

a este señor me lo he encontrado varias veces por el prat y el rio , es inconfundible .muy afable y buentio , en la barcelona sitges nos paso como un rayo
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

junior, un tipo cuanto menos curioso Empty
MensajeTema: Re: junior, un tipo cuanto menos curioso   junior, un tipo cuanto menos curioso EmptyMiér 23 Nov - 23:13

pos yo ni en bike ni andando me lo he encontrado, pero viendolo en la foto si me lo encuentro lo saludare jejeje y comentare lo de conocer a vexpo,
Volver arriba Ir abajo
Pampin
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Pampin


Cantidad de envíos : 1056
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 37
Localización : Viladecans

junior, un tipo cuanto menos curioso Empty
MensajeTema: Re: junior, un tipo cuanto menos curioso   junior, un tipo cuanto menos curioso EmptyJue 24 Nov - 0:26

vaya bici más guapa se gasta!! vayha makinón el portuguesss! jeje
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

junior, un tipo cuanto menos curioso Empty
MensajeTema: Re: junior, un tipo cuanto menos curioso   junior, un tipo cuanto menos curioso EmptyJue 24 Nov - 15:40

dile que si quiere ver otra como la suya,que tenemos 2 clienrtes en la tienda que las tienen,jajajajaja no vayais hasta new york que os saldra mas caro jajajajaja y una rijida con las mismas ruedas,que por cierto si alguna vez o las ofrecen,aunque sean de carbono,que suelen serlo,ni mijita no os las quedeis por nada del mundo jajajajaja,
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Contenido patrocinado





junior, un tipo cuanto menos curioso Empty
MensajeTema: Re: junior, un tipo cuanto menos curioso   junior, un tipo cuanto menos curioso Empty

Volver arriba Ir abajo
 
junior, un tipo cuanto menos curioso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HABEIS VISTO POR DONDE SUBE ESTE TIPO?
» CUANTO KM..................
» Cuanto suelen durar unas pastillas de freno?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: OTROS :: Off-Topic-
Cambiar a: