Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. PEDALADA OPEN NATURA DE SANTVI,QUE OS HA PARECIDO? Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 PEDALADA OPEN NATURA DE SANTVI,QUE OS HA PARECIDO?

Ir abajo 
+8
VeXPO
Petit
Pampin
pobret100
grillo
Acaz
CORB
rutero
12 participantes
AutorMensaje
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

PEDALADA OPEN NATURA DE SANTVI,QUE OS HA PARECIDO? Empty
MensajeTema: PEDALADA OPEN NATURA DE SANTVI,QUE OS HA PARECIDO?   PEDALADA OPEN NATURA DE SANTVI,QUE OS HA PARECIDO? EmptyDom 4 Dic - 21:00

Bueno pues me gustaria que todos los kompis que quieran,expongan sus vivencias en este dia y opinen de que les ha parecido,recorrido,avituallamientos,organizacion y todo lo que les apetezca,tanto de criticas como de positibidad,sera de gran ayuda para futuras pedaladas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
CORB
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CORB


Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 58
Localización : Corbera de Llobregat

PEDALADA OPEN NATURA DE SANTVI,QUE OS HA PARECIDO? Empty
MensajeTema: Re: PEDALADA OPEN NATURA DE SANTVI,QUE OS HA PARECIDO?   PEDALADA OPEN NATURA DE SANTVI,QUE OS HA PARECIDO? EmptyDom 4 Dic - 22:01

Bueno, pues mis impresiones sobre la ruta, es que ha sido fantástica.

La versión larga se ha hecho realmente dura, con algunas subidas de esas de 50 mts (medidas con el metro de rutero) ya me entendéis. Quizá demasiadas para los 16 kgs de mi bike. Pero coño, para esos están las piernas ¿no?

Los parajes geniales. Por la mayoría de ellos no había pasado nunca. Creo que habría que montar una ruta más o menos fija con una buena parte del recorrido de hoy. Sería un fantástico entrenamiento para dar la talla cuando vayamos a otros open’s.

Las trialeras de susto y muerte. He sufrido como un cabrón subiendo y he disfrutado como un enano bajando.

Los senderos increíbles, con mogollón de piedra suelta, que si los trazabas rápido, te hacía decir más de una vez ay ay ay ay.

Si he de poner algún pero, diría que la salida debería hacerse desde un punto con una carretera más ancha, ya que hemos tardado un buen rato en empezar a poder movernos.

Sobre los avituallamientos, he echado de menos los frutos secos, pero por lo demás bien.

También pienso que esto último puede estar condicionado por el coste de la inscripción. En otras pruebas el coste es más alto y quizá por eso los avituallamientos sean algo mejor.

Lo importante es que la ruta ha sido exigente y variada, y estoy seguro de que la gente que ha venido de fuera, se irá con esas impresiones y comentarán que ha sido una gran prueba.

Por cierto, he visto a alguno subiendo con una 29, y la verdad es que dar que pensar.

Arriba bttruter@s
Volver arriba Ir abajo
Acaz
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Acaz


Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 59
Localización : Santvi

PEDALADA OPEN NATURA DE SANTVI,QUE OS HA PARECIDO? Empty
MensajeTema: Re: PEDALADA OPEN NATURA DE SANTVI,QUE OS HA PARECIDO?   PEDALADA OPEN NATURA DE SANTVI,QUE OS HA PARECIDO? EmptyDom 4 Dic - 22:40

He disfrutado mucho.

El recorrido ha estado muy bien. Algunas rampas fuertes, pero compensada con muchos senderos y trialeras muy divertidas . Mucha gente y algún embotellamiento hasta llegar al primer avituallamiento. A partir de allí todo mucho mejor.

El marcaje del recorrido ha sido perfecto. En ningún cruce he tenido la menor duda de hacia donde tirar.

Los avituallamientos me han parecido correctos, con líquido abundante y fruta.

Donde he encontrado un poco más de descontrol ha sido en la llegada, pero nada importante. Eso sí, la butifarra estaba mucho mejor que en la Berga-Berga, allí estaba congelada.


Volver arriba Ir abajo
grillo
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
grillo


Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 44
Localización : sant andreu de la barca

PEDALADA OPEN NATURA DE SANTVI,QUE OS HA PARECIDO? Empty
MensajeTema: Re: PEDALADA OPEN NATURA DE SANTVI,QUE OS HA PARECIDO?   PEDALADA OPEN NATURA DE SANTVI,QUE OS HA PARECIDO? EmptyDom 4 Dic - 22:45

FANTÁSTICA!!! la ruta, el personal y la preparación, bajadas espectaculares que seguramente esta noche soñaré con ellas y esos senderos pa flipar un rato!!
para ser primera cursa he echo la larga, con el puesto 320, no me puedo quejar... jejejeje
lo dicho felicitaciones a los organizadores y gracias a todos los que han echo lo posible para que disfrutaramos de este dia.
saludos
Volver arriba Ir abajo
pobret100
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
pobret100


Cantidad de envíos : 985
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 45
Localización : Sant Boi de Llobregat

PEDALADA OPEN NATURA DE SANTVI,QUE OS HA PARECIDO? Empty
MensajeTema: Re: PEDALADA OPEN NATURA DE SANTVI,QUE OS HA PARECIDO?   PEDALADA OPEN NATURA DE SANTVI,QUE OS HA PARECIDO? EmptyDom 4 Dic - 23:06

Yo, desde fuera solo puedo decir, que os he visto que os lo pasbais genial. Erpupa iba muy concentrado, también Corb y Acaz. A Isabike y Roberbike los he visto genial subiendo. Vamos que ya mismo Rutero tendrá que regalar las equipaciones a pares, jajaaja.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Pampin
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Pampin


Cantidad de envíos : 1056
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 37
Localización : Viladecans

PEDALADA OPEN NATURA DE SANTVI,QUE OS HA PARECIDO? Empty
MensajeTema: Re: PEDALADA OPEN NATURA DE SANTVI,QUE OS HA PARECIDO?   PEDALADA OPEN NATURA DE SANTVI,QUE OS HA PARECIDO? EmptyDom 4 Dic - 23:52

ami me ha parecido genial toda la organización, así como sendos avituallamientos y regalo cortesía al final y bocata de butifarra, todo genial señalizado también.

Al final pare el reloj tarde de más, y mi tiempo fué de 1,57,08 !!!
con el dorsal 1922!!!, me acordó para el reloj ya pasado un buen rato jejeje.
Estoy contento con el puesto 63, para ir con bici nueva, DOBLE PLATO y tres salidas de cadena.

NO SE PUEDE PEDIR MÁS, LO HEMOS ECHO GENIAL TODOS, DESDE LA MÁQUINA DEL ADRÍ, HASTA EL VEXPO QUE TUVO PROBLEMAS Y ESTABA AL FINAL CANSADO, POR CULPA DE QUE LLEVABA TIEMPO SIN SALIR,
Y EL ROBERBIKE UNA MÁQUINA CON DOS CJONES HACIENDO LA LARGA SI SEÑOR!!!
Y LA ISA, TAMBIÉN DESPUES DE MADRUGAR TODA LA SEMANA Y CURRAR, UNA CAMPEONISIMA ENORME.


BTTRUTEROSSSSSSS HASTA EL FIN DEL MUNDO!


PARA MIRAR VUESTRO PUESTO:

http://www.opennatura.com/class_pedalada.php?p=11&d=llarga
Volver arriba Ir abajo
Pampin
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Pampin


Cantidad de envíos : 1056
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 37
Localización : Viladecans

PEDALADA OPEN NATURA DE SANTVI,QUE OS HA PARECIDO? Empty
MensajeTema: Re: PEDALADA OPEN NATURA DE SANTVI,QUE OS HA PARECIDO?   PEDALADA OPEN NATURA DE SANTVI,QUE OS HA PARECIDO? EmptyDom 4 Dic - 23:56

423 PARTICIPANTES JODERRRRR JAJA
Volver arriba Ir abajo
Petit
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Petit


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Edad : 60
Localización : Cornella

PEDALADA OPEN NATURA DE SANTVI,QUE OS HA PARECIDO? Empty
MensajeTema: Re: PEDALADA OPEN NATURA DE SANTVI,QUE OS HA PARECIDO?   PEDALADA OPEN NATURA DE SANTVI,QUE OS HA PARECIDO? EmptyLun 5 Dic - 1:05

Me ha parecido de lujo, los caminos bien señalizados, vistas guapisimas,avituallamientos suficientes y buena organizacion,quizas recalcar que como es muy posible que el proximo año vengan muchos mas bikers la salida se hace un poco estrecha, por lo demas y quitando mis problemas con el cambio que no me han permitido finalizar la larga y que por lo tanto tengo una espina clavada para el proximo año, lo dicho pedalada perfecta en todos los aspectos
Volver arriba Ir abajo
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO


Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 48
Localización : Hospitalet

PEDALADA OPEN NATURA DE SANTVI,QUE OS HA PARECIDO? Empty
MensajeTema: Re: PEDALADA OPEN NATURA DE SANTVI,QUE OS HA PARECIDO?   PEDALADA OPEN NATURA DE SANTVI,QUE OS HA PARECIDO? EmptyLun 5 Dic - 1:14

pues como ha han dicho los compis, todo muy bien
los avituallamientos suficientes para recoger fuerzas... la señalización muy buena, y las trialeras y senderos tremendos!!!! quizá en las trialeras, muy técnicas, podría haber estado alguien de vigilancia por si alguien se caia y se hacía daño

en lo personal... el 413 de 423 en la larga.... ¿¿¿Y QUÉ??? sabéis que salgo menos con la bike que el cometa halley, pero me dije que por mis cojones hacía la larga, y aunque llegúe casi recogiendo... LLEGUÉ...los calambres volvieron a hacer estragos, pero no quise cojer la variante del deposito que me propuso la organización y tiré chino chano sin mirar el reloj. así que contentísimo... y menudas trialeras, bajadas todas sin echar pie al suelo... bufff se cargaban los brazos que te cagas de largas y técnicas que eran...

al llegar, coincidí con rutero que recogía la paradita y pampin... el resto cabrones ya estabais en la ducha seguro Suspect ,

en fin, rendido, agotado, pero muy feliz de superarme.
Volver arriba Ir abajo
Phaenon
Sir Administrador
Sir Administrador
Phaenon


Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 49
Localización : Vilanova i la Geltrú

PEDALADA OPEN NATURA DE SANTVI,QUE OS HA PARECIDO? Empty
MensajeTema: Re: PEDALADA OPEN NATURA DE SANTVI,QUE OS HA PARECIDO?   PEDALADA OPEN NATURA DE SANTVI,QUE OS HA PARECIDO? EmptyLun 5 Dic - 10:56

Otro Open mas, y otra caida mas Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
La verdad es que hasta ultima hora no me decidí a hacerla, ya que hay varios factores que hacen que tenga mi cabeza en otros sitios.
Ya la cosa no empezo muy bien, ya que el sabado cometí excesos que el domingo me pasaron factura. Si el dia de antes no cargas el motor correctamente, al dia siguiente, aunque sea poquito, lo notas.

En cuanto al recorrido, la verdad es que fue espectacular. Subidas duras e interminables, pero disfrutandolas a tope. El entorno muy guapo, y las bajadas espectaculares.
Repetimos un tramo de la nocturna de bacalao.
Los habituallamientos, muy correctos.
En el primero no pare, y el segundo estaba perfecto.

La llegada, despues de lo que todos ya sabeis, fue muy guapo.
ver al Gato y a Kito gritando fue de lo mejor.

En resumen, los señores del Open han ganado un adepto fijo para el año que viene, y espero que por lo menos alguna de las que haga la pueda finalizar sin incidentes.

Al final, 2:01:39, con el puesto 72.
Contento.

Un pedazo de diez como un castillo a Vexpo y Roberbike por finalizarla.
Y evidentemente al niño del foro, que poco a poco va escalando posiciones.
Enhorabuena a todos por la participación

Ah, se me olvidaba, estoy muy orgulloso de pertenecer a este grupo. Ver tantos maillots de trogloditas es algo muy muy guapo.


Volver arriba Ir abajo
Pampin
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Pampin


Cantidad de envíos : 1056
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 37
Localización : Viladecans

PEDALADA OPEN NATURA DE SANTVI,QUE OS HA PARECIDO? Empty
MensajeTema: Re: PEDALADA OPEN NATURA DE SANTVI,QUE OS HA PARECIDO?   PEDALADA OPEN NATURA DE SANTVI,QUE OS HA PARECIDO? EmptyLun 5 Dic - 12:53

Que grande eres PHAENON!
Volver arriba Ir abajo
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO


Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 48
Localización : Hospitalet

PEDALADA OPEN NATURA DE SANTVI,QUE OS HA PARECIDO? Empty
MensajeTema: Re: PEDALADA OPEN NATURA DE SANTVI,QUE OS HA PARECIDO?   PEDALADA OPEN NATURA DE SANTVI,QUE OS HA PARECIDO? EmptyMar 6 Dic - 1:04

jo... que agujetas tengo hoy, me duele hasta el cielo de la boca, como dice mi madre...

phaenon, tas bien????ta esho pupita???? Wink espero no sea más que un sollón de una caida leve y pronto volvamos a disfrutar de tu compañía.... cheers

y un diez a todos los que estuvimos, vimos y vencimos, que coño!!!!
Volver arriba Ir abajo
canyon
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
canyon


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 10/05/2011

PEDALADA OPEN NATURA DE SANTVI,QUE OS HA PARECIDO? Empty
MensajeTema: Re: PEDALADA OPEN NATURA DE SANTVI,QUE OS HA PARECIDO?   PEDALADA OPEN NATURA DE SANTVI,QUE OS HA PARECIDO? EmptyMar 6 Dic - 12:53

Os paso una de las crónicas que he leido, estos primeros días. No tiene desperdicio:
https://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fmtbaventuraydiversion.blogspot.com%2F2011%2F12%2Fopen-natura-bttour-sant-vicenc-dels.html%3Fspref%3Dfb&h=YAQGf7WuHAQEg3mU9njRzDJMZeMPPBXxHrqt1C4iBhJJBhQ
Los comentarios en general son buenísimos!!
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

PEDALADA OPEN NATURA DE SANTVI,QUE OS HA PARECIDO? Empty
MensajeTema: Re: PEDALADA OPEN NATURA DE SANTVI,QUE OS HA PARECIDO?   PEDALADA OPEN NATURA DE SANTVI,QUE OS HA PARECIDO? EmptyMar 6 Dic - 13:00

joe menuda cronica eejeje si parece que leyendola estes pedaleando en ella, bueno me alegro que todo haya salio bien
Volver arriba Ir abajo
Lean
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
Lean


Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 49
Localización : Sant Boi

PEDALADA OPEN NATURA DE SANTVI,QUE OS HA PARECIDO? Empty
MensajeTema: Re: PEDALADA OPEN NATURA DE SANTVI,QUE OS HA PARECIDO?   PEDALADA OPEN NATURA DE SANTVI,QUE OS HA PARECIDO? EmptyMiér 7 Dic - 23:56

A mi me ha parecido fantástica! Eso sí, durilla y no me refiero a las subidas sino a el kilometraje. Jejeejejje!!!! Es increible, se me hicieron 31 kms largos. ¿Cómo es posible? La verdad que estoy en baja forma porque no tengo tiempo ni para respirar, y lo he notado.

Pero estoy muy contento porque aun siendo los rampones que eran, no puse el pie en tierra en ningún momento. Y las trialeras las hice superbien, con buenas sensaciones por ellas y bajando de pm. Al final en la trialera que baja de Sant Antoni, me cargué algo que hacía que me chupara la cadena y tenía miedo que se me cruzase con los radios y me diera una leche.

Igualmente, tengo un pero de la prueba, y es que no sé si es que soy muy tonto porque me perdí antes de llegar a la meta y dí la vuelta por abajo de Santvi. Y no es la primera vez que me pasa porque en la de Esparraguera me pasó lo mismo. Creo que cuando entramos en poblaciones falla la señalización.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PEDALADA OPEN NATURA DE SANTVI,QUE OS HA PARECIDO? Empty
MensajeTema: Re: PEDALADA OPEN NATURA DE SANTVI,QUE OS HA PARECIDO?   PEDALADA OPEN NATURA DE SANTVI,QUE OS HA PARECIDO? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PEDALADA OPEN NATURA DE SANTVI,QUE OS HA PARECIDO?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OPEN NATURA
» open natura en Catllar
» OPEN NATURA EL VENDRELL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: General-
Cambiar a: