Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. COMPAÑERO DE TRABAJO QUIERE COMPRAR BIKE DOBLE Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 COMPAÑERO DE TRABAJO QUIERE COMPRAR BIKE DOBLE

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Pampin
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Pampin


Cantidad de envíos : 1056
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 37
Localización : Viladecans

COMPAÑERO DE TRABAJO QUIERE COMPRAR BIKE DOBLE Empty
MensajeTema: COMPAÑERO DE TRABAJO QUIERE COMPRAR BIKE DOBLE   COMPAÑERO DE TRABAJO QUIERE COMPRAR BIKE DOBLE EmptyMar 27 Dic - 19:40

Un compañero de trabajo, que ya está en el mundillo de la bike, y posee una en su casa (Asturias), rígida, quiere comprar una para salir por aquí, y como la que tiene es rígida, pues quiere comprar una doble, presupuesto sobre 700 euros, que esté cuidada, y a poder ser que no sea muy vieja.
Saludos compañeros, solo trato en mano, y gente de confianza, no me mandeis links de páginas.
Gracias BTTruter@s
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

COMPAÑERO DE TRABAJO QUIERE COMPRAR BIKE DOBLE Empty
MensajeTema: Re: COMPAÑERO DE TRABAJO QUIERE COMPRAR BIKE DOBLE   COMPAÑERO DE TRABAJO QUIERE COMPRAR BIKE DOBLE EmptyMar 27 Dic - 22:11

Pampin86 escribió:
Un compañero de trabajo, que ya está en el mundillo de la bike, y posee una en su casa (Asturias), rígida, quiere comprar una para salir por aquí, y como la que tiene es rígida, pues quiere comprar una doble, presupuesto sobre 700 euros, que esté cuidada, y a poder ser que no sea muy vieja.
Saludos compañeros, solo trato en mano, y gente de confianza, no me mandeis links de páginas.
Gracias BTTruter@s
dile que se estire hasta lo que pide el kompi de martirio y se la lleva seguro y encima doble y carbono
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
CABRITO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
CABRITO


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 40
Localización : LA CABRA SIEMPRE TIRA PAL MONTE ( SANVI )

COMPAÑERO DE TRABAJO QUIERE COMPRAR BIKE DOBLE Empty
MensajeTema: Re: COMPAÑERO DE TRABAJO QUIERE COMPRAR BIKE DOBLE   COMPAÑERO DE TRABAJO QUIERE COMPRAR BIKE DOBLE EmptyMar 27 Dic - 23:14

Pampin86 escribió:
Un compañero de trabajo, que ya está en el mundillo de la bike, y posee una en su casa (Asturias), rígida, quiere comprar una para salir por aquí, y como la que tiene es rígida, pues quiere comprar una doble, presupuesto sobre 700 euros, que esté cuidada, y a poder ser que no sea muy vieja.
Saludos compañeros, solo trato en mano, y gente de confianza, no me mandeis links de páginas.
Gracias BTTruter@s

PAMPIIIIIIN ESTO DE ESTAR TANTO TIEMPO CON LOS CATALANES............. JAJAJAJJAJAJAJA !!!! 700 LEUROS !! CUIDADA I PA MAS QUE NO
SEA MUY VIEJAAAAAAA !!!!!!!! affraid affraid affraid

MIGO MIO !!!TINGO UN BISICLETA !!!!GUENAAAAAA I BONITAAAAA I LO QUI ES MIIIJOOOOOR !!!! IS DI CASABLANCA QUI LA TRAIO PAISANO
MIO DIBAJO CAMION DI LA FERIA,NO TIENE NI FRESNO NI RUEDA,SI LA QUIERE .........
QUE SISONMEEEEEEEEEEE !!!!LI DEJO BUEN PRESIO !!! QUEEEEE SI SISONMEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!


ME CAGO EN LA PERRILLA XICA !!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!!!!
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

COMPAÑERO DE TRABAJO QUIERE COMPRAR BIKE DOBLE Empty
MensajeTema: Re: COMPAÑERO DE TRABAJO QUIERE COMPRAR BIKE DOBLE   COMPAÑERO DE TRABAJO QUIERE COMPRAR BIKE DOBLE EmptyMar 27 Dic - 23:19

ostias que seme olvidaba,ponte em comtacto com el soca40 que vende la suya y se me habia olvidado,es la edad jajjajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Contenido patrocinado





COMPAÑERO DE TRABAJO QUIERE COMPRAR BIKE DOBLE Empty
MensajeTema: Re: COMPAÑERO DE TRABAJO QUIERE COMPRAR BIKE DOBLE   COMPAÑERO DE TRABAJO QUIERE COMPRAR BIKE DOBLE Empty

Volver arriba Ir abajo
 
COMPAÑERO DE TRABAJO QUIERE COMPRAR BIKE DOBLE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comprar bici mountain-Bike de 2ª mano o que cueste entre 200 a 350 €€
» [b]Mountain bike doble suspension talla grande[/b]
» Algún compañero Abogado?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: VARIOS :: Compras, ventas y tiendas-
Cambiar a: