Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. LOS BTTRUTEROS Y EL MUNDO DEPORTIVO Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 LOS BTTRUTEROS Y EL MUNDO DEPORTIVO

Ir abajo 
+17
Acaz
CORB
Petit
KACO
VeXPO
TONY
Casillego 2.0
sebasdolphin
JUANJO
isabike
grillo
maseve9
Yolanda
trooper
Ricard Taxi
Pampin
rutero
21 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

LOS BTTRUTEROS Y EL MUNDO DEPORTIVO Empty
MensajeTema: LOS BTTRUTEROS Y EL MUNDO DEPORTIVO   LOS BTTRUTEROS Y EL MUNDO DEPORTIVO EmptyDom 22 Ene - 15:57

Bueno kompis pues otra mas para las efemerides jajajajaja esto sera sonado,pues si kompis hoy hemos tenido el gran placer de tener entre nosotros a un fotografo del futbol club barcelona y reportero del mundo deportivo,si si Twisted Evil me encanta porque a mas de uno se le va a quedar la cara de tonto cuando lo vea Cool .

La ruta de hoy era especial porque querian grabarnos para realizar una grabacion con los bttruteros,osea un dia entre nosotros,la grabacion empezo a las 8 de la mañana tomando cafe en la sede bttrutera cheers se nos iba a grabar durante la marcha,en el almuerzo y se nos ha realizado alguna entrevista Razz Razz Razz impresionante ya estoi loco porque llegue ese dia y nos podamos ver en esa web nueva que se va a inaugurar dentro de un mes en ese gran periodico como es el mundo deportivo cheers y en el que los bttruteros estaremos inaugurandolo cheers quien dijo que no somos nadie Suspect Razz Razz Razz jodete pepe.

Hoy hemos juntado a 30 bikers, hoy no voy a poner el nombre de cada uno de los asistentes ya que despues de iros,nos hemos quedado varios a estudiar la proxima ruta y a venido un tal ruavieja y nos ha cortado el royo drunken geek hemos realizado la ruta de la duathlon de palleja donde ya vereis el video cuando este montado,yo os pondre dos cortitos para rellenar un poco este apartado study y que cada uno exponga lo que le ha parecido como siempre tongue hoy ha habido de todo,senderos trialeras de subidas,de bajadas,2 caidas,2 pinchazos,mucho cachondeo,muy buen ambiente,mucho compañerismo y muchas ganas de que se monte la proxima para volver a salir con vosotros,sois geniales y espero que siempre seais asi.de eso se trata este foro aunque algunos entre con otro nombre e intenten tirarnos por el suelo este gran trabajo que se esta realizando,de poder juntarnos unos cuantos amigos y disfrutar de la naturaleza y de este maravilloso deporte como es la mountambike,donde te hace sentir en algunos momentos,como verdaderos campeones,nosotros los bttruteros no tenemos que demostrar nada a nadie,somo lo que somos.









LOS BTTRUTEROS Y EL MUNDO DEPORTIVO 20120122104929

LOS BTTRUTEROS Y EL MUNDO DEPORTIVO 20120122101011

LOS BTTRUTEROS Y EL MUNDO DEPORTIVO 20120122105109


Última edición por rutero el Dom 22 Ene - 22:48, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Pampin
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Pampin


Cantidad de envíos : 1056
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 37
Localización : Viladecans

LOS BTTRUTEROS Y EL MUNDO DEPORTIVO Empty
MensajeTema: Re: LOS BTTRUTEROS Y EL MUNDO DEPORTIVO   LOS BTTRUTEROS Y EL MUNDO DEPORTIVO EmptyDom 22 Ene - 16:32

jajajjajjajajjajajajajaja le iva grabando...... jajajjajajajajajajjajajajajaj.
que bueno que eres haciendo crónicas y montando videos jajajaja, que risa cabronazo!!!!!!
que bien me lo he pasado como siempre, y ya nada más salir ya deseando saber el 29 a donde nos vamos jeje.

Sois unos cracks! y muy bien la compi nueva, una máquina si señor! , a ver si se juntan Isabike, ines, claudia y ella.... en alguna.... lástima esta rober e isa q no pudieran venir, se les echo mucho de menos. Sad

un saludo a todos!
Volver arriba Ir abajo
Pampin
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Pampin


Cantidad de envíos : 1056
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 37
Localización : Viladecans

LOS BTTRUTEROS Y EL MUNDO DEPORTIVO Empty
MensajeTema: Re: LOS BTTRUTEROS Y EL MUNDO DEPORTIVO   LOS BTTRUTEROS Y EL MUNDO DEPORTIVO EmptyDom 22 Ene - 16:51

ah y también encantando a parte de Maria como dije arriba, a maseve, koala25, y videoko, un tio q reparte butifarra allá por donde va, el y trooper sabran que hacen jajajajjajaja.
Volver arriba Ir abajo
Ricard Taxi
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Ricard Taxi


Cantidad de envíos : 1043
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 44
Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA

LOS BTTRUTEROS Y EL MUNDO DEPORTIVO Empty
MensajeTema: Re: LOS BTTRUTEROS Y EL MUNDO DEPORTIVO   LOS BTTRUTEROS Y EL MUNDO DEPORTIVO EmptyDom 22 Ene - 17:53

una salidita muy chula, para no variar y un buen final reunidos con los compis que no vinieron a darle a los pedales pero si para como mínimo tomar un kfé.
Volver arriba Ir abajo
trooper
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
trooper


Cantidad de envíos : 1091
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 55
Localización : Molins de Rei - Barcelona

LOS BTTRUTEROS Y EL MUNDO DEPORTIVO Empty
MensajeTema: Re: LOS BTTRUTEROS Y EL MUNDO DEPORTIVO   LOS BTTRUTEROS Y EL MUNDO DEPORTIVO EmptyDom 22 Ene - 17:54

Bueno, ante todo la ruta me ha encantado! , de verdad, lo he pasado genial!, la zona por la que hemos ido no la conozco mucho.... además subidas, rectas, bajadas, trialeras... de todo!

Pese a haber sido bastantes asistentes un 10 para la organización porque creo que hemos ido a buen ritmo y todos hemos dado bien el callo, sin dejar de pasarlo bien y reirnos que es lo más importante de este grupo.

Gracias a Maria (te debo una cámara!, te la dejaré en bikesports esta semana), gracias a Bikersvh que, joder, me ha puesto nervioso... has tardado menos en sacarme la rueda y la cámara que en yo quitar el tapón de la cámara nueva juajua... habría que grabarte y pasarlo a cámara lenta para ver que hacías...

Y Pampín, en este desayuno compartí yo la butifarra con Videoko pero tranqui, creo que tiene butifarra para todos Very Happy Very Happy Very Happy .

Se ha hechado de menos a algunos kompis, Phaenon, que una ruta sin él es como si faltase algo... el Gato malo... Isa, Roberbike ¡cachis Rober tío, mira que fallar!

Rutero! Rutero! Rutero! ¡OLE! que crónica y que videos más buenos, uno muestra la diversión, locura, buen rollo que tenemos todos y el otro muestra el sacrificio, la superación, los ánimos... muy buenos ejemplos, muy bien elegidos para esta crónica.

Gracias a todos! lo he pasado genial pedaleando con vosotros!
Volver arriba Ir abajo
http://www.infodesa.com
Yolanda
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus



Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 41
Localización : Viladecans

LOS BTTRUTEROS Y EL MUNDO DEPORTIVO Empty
MensajeTema: Re: LOS BTTRUTEROS Y EL MUNDO DEPORTIVO   LOS BTTRUTEROS Y EL MUNDO DEPORTIVO EmptyDom 22 Ene - 18:38

Muy divertidos los videosssss!!!! y estoy deseando ver el reportaje que os han hecho!!!!!! que vaya muy bien!!!! y me alegro que lo hayais pasado a lo grande!!!!
Volver arriba Ir abajo
maseve9
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
maseve9


Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 46
Localización : aqui o alla...

LOS BTTRUTEROS Y EL MUNDO DEPORTIVO Empty
MensajeTema: Re: LOS BTTRUTEROS Y EL MUNDO DEPORTIVO   LOS BTTRUTEROS Y EL MUNDO DEPORTIVO EmptyDom 22 Ene - 19:13

Me lo he pasado muy bien. Sois la ostia chicos y chicas!!!
Volver arriba Ir abajo
grillo
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
grillo


Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 44
Localización : sant andreu de la barca

LOS BTTRUTEROS Y EL MUNDO DEPORTIVO Empty
MensajeTema: Re: LOS BTTRUTEROS Y EL MUNDO DEPORTIVO   LOS BTTRUTEROS Y EL MUNDO DEPORTIVO EmptyDom 22 Ene - 20:22

yo tambien puedo decir lo mismo que mis compañeros Wink lo he pasao muy bien!
bueno he podido sacar unas fotos creí que había echo mas, pero este movil me tiene frito Twisted Evil

LOS BTTRUTEROS Y EL MUNDO DEPORTIVO 22012012315

LOS BTTRUTEROS Y EL MUNDO DEPORTIVO 22012012316

LOS BTTRUTEROS Y EL MUNDO DEPORTIVO 22012012317

LOS BTTRUTEROS Y EL MUNDO DEPORTIVO 22012012318

LOS BTTRUTEROS Y EL MUNDO DEPORTIVO 22012012319

LOS BTTRUTEROS Y EL MUNDO DEPORTIVO 22012012320

saludos a tod@s y nos vemos en la próxima!!
Volver arriba Ir abajo
maseve9
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
maseve9


Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 46
Localización : aqui o alla...

LOS BTTRUTEROS Y EL MUNDO DEPORTIVO Empty
MensajeTema: Re: LOS BTTRUTEROS Y EL MUNDO DEPORTIVO   LOS BTTRUTEROS Y EL MUNDO DEPORTIVO EmptyDom 22 Ene - 21:12

Y la foto de la caida de ella?? Jijiji
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

LOS BTTRUTEROS Y EL MUNDO DEPORTIVO Empty
MensajeTema: Re: LOS BTTRUTEROS Y EL MUNDO DEPORTIVO   LOS BTTRUTEROS Y EL MUNDO DEPORTIVO EmptyDom 22 Ene - 21:47

NO SEAIS MALOS CON MARIA COI,QUE LA VOY APADRINAR cheers OLE OLE Y OLE MARIA 2 SALIDAS Y NO PUEDE DECIR QUE VA DE LAS ULTIMAS EH Suspect ASI QUE IR APRETANDO EL CULO ALGUNOS JAJAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
maseve9
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
maseve9


Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 46
Localización : aqui o alla...

LOS BTTRUTEROS Y EL MUNDO DEPORTIVO Empty
MensajeTema: Re: LOS BTTRUTEROS Y EL MUNDO DEPORTIVO   LOS BTTRUTEROS Y EL MUNDO DEPORTIVO EmptyDom 22 Ene - 21:53

No me malinterpreteis...si yo le voy a pedir ayida a subir trialeras...q soy mu cagon!!! El comentario venia pq le deciamos q lo colgariamos en youtube...jolin...pues si soy malo jiji
Volver arriba Ir abajo
isabike
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
isabike


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 46
Localización : sant vicenç dels horts

LOS BTTRUTEROS Y EL MUNDO DEPORTIVO Empty
MensajeTema: Re: LOS BTTRUTEROS Y EL MUNDO DEPORTIVO   LOS BTTRUTEROS Y EL MUNDO DEPORTIVO EmptyDom 22 Ene - 21:56

BUENO BUENO!!!
yo tambien os he echado de menos .....!!!!!!
gracias por acordaros de nosotros. hemos tenido un imprevisto de ultima hora. felicitaros...ya que me hais cuidado a la ruter@ maria.
esperaremos impaciente el reportaje,
saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
JUANJO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
JUANJO


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 49
Localización : Sant Andreu de la Barca

LOS BTTRUTEROS Y EL MUNDO DEPORTIVO Empty
MensajeTema: Re: LOS BTTRUTEROS Y EL MUNDO DEPORTIVO   LOS BTTRUTEROS Y EL MUNDO DEPORTIVO EmptyDom 22 Ene - 22:33

Una salida muy bonita.
Volver arriba Ir abajo
sebasdolphin
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
sebasdolphin


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 49
Localización : cornella de llobregat

LOS BTTRUTEROS Y EL MUNDO DEPORTIVO Empty
MensajeTema: Re: LOS BTTRUTEROS Y EL MUNDO DEPORTIVO   LOS BTTRUTEROS Y EL MUNDO DEPORTIVO EmptyDom 22 Ene - 22:37

mucha envidia pero mucho orgullo de mi segunda familia
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

LOS BTTRUTEROS Y EL MUNDO DEPORTIVO Empty
MensajeTema: Re: LOS BTTRUTEROS Y EL MUNDO DEPORTIVO   LOS BTTRUTEROS Y EL MUNDO DEPORTIVO EmptyDom 22 Ene - 22:49

os he puesto 3 fotikos que se me habian pasado juajuajua
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Casillego 2.0
Beteter@ Semiprofesional
Beteter@ Semiprofesional
Casillego 2.0


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 42
Localización : cornella

LOS BTTRUTEROS Y EL MUNDO DEPORTIVO Empty
MensajeTema: Re: LOS BTTRUTEROS Y EL MUNDO DEPORTIVO   LOS BTTRUTEROS Y EL MUNDO DEPORTIVO EmptyDom 22 Ene - 23:55

Espaaaaaaartanoooos cuall es vuestro oficiooooo!!!! AAAUUUUU AAUUUUUU.AUUUUUU!!!!! Jajajjajaj.joder k.bien me lo paso a vuestro lado la ostia me a encantado la salida de hoy a estado super bien!!!!!! Si k.voy a decir k me hubiera.gustado muxo ver a phaenon isa y roberbike al gato cabron y aunk se k esta preñaeta a mi compi de.fatigas KACO!!!!! K me la exo muxo de menos!!!! Por todo lo demas SUPER BIEN!!!!!!! Pampin y maria k bien me caeis la ostia!!!!!! Jaajajjajaj un abrazo y como siempre os.quiero bttruter@s!!!! Y un.10 a claudio!!!!!
Volver arriba Ir abajo
TONY
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
TONY


Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 46
Localización : ALLENROC

LOS BTTRUTEROS Y EL MUNDO DEPORTIVO Empty
MensajeTema: Re: LOS BTTRUTEROS Y EL MUNDO DEPORTIVO   LOS BTTRUTEROS Y EL MUNDO DEPORTIVO EmptyLun 23 Ene - 0:20

bueno compañeros sobre todo agradaceros como siempre vuestra compañia, me lo he pasado genial y ahora a esperar la proxima, un saludo
Volver arriba Ir abajo
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO


Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 47
Localización : Hospitalet

LOS BTTRUTEROS Y EL MUNDO DEPORTIVO Empty
MensajeTema: Re: LOS BTTRUTEROS Y EL MUNDO DEPORTIVO   LOS BTTRUTEROS Y EL MUNDO DEPORTIVO EmptyLun 23 Ene - 1:41

enhorabuena rutero, eres, quieras o no, el alma mater de este sarao
yo, con lo que me había costado este bonobici, me lo he perdido por causas mayores, pues esta noche el peque ha cogido otra de sus insuficiencias respiratorias y a las ocho de la mañana estábamos en el hospital con su oxígeno puesto, nada grave, pues ya sabemos que un par de horas enchufado y para casa a descansar, no es la primera ni la última.

me ha dado rabia, obviamente la familia es lo primero, pero tenía ganas de veros que llevo un mes y medio sin oleros, mamones.

en fin, enhorabuena por la salida y por ese peazo reportaje que estoy ansioso de ver, y presumir de gente, de maillot, de afición y de amigos.

Volver arriba Ir abajo
KACO
DAMA DE LA MODERACIÓN
DAMA DE LA MODERACIÓN
KACO


Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 43

LOS BTTRUTEROS Y EL MUNDO DEPORTIVO Empty
MensajeTema: Re: LOS BTTRUTEROS Y EL MUNDO DEPORTIVO   LOS BTTRUTEROS Y EL MUNDO DEPORTIVO EmptyLun 23 Ene - 13:30

jooooo que salida más chula!!!! Very Happy se nota que lo pasásteis en grande! y como siempre Rutero dándo ánimos! es que es un crack! la crónica genial y los videos muuu buenos! jejee bounce

casillego... yo también os echo de menos! pero bueno... cada vez queda menos... jeje...

un abrazo a tod@s!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

LOS BTTRUTEROS Y EL MUNDO DEPORTIVO Empty
MensajeTema: Re: LOS BTTRUTEROS Y EL MUNDO DEPORTIVO   LOS BTTRUTEROS Y EL MUNDO DEPORTIVO EmptyLun 23 Ene - 13:34

KACO escribió:
jooooo que salida más chula!!!! Very Happy se nota que lo pasásteis en grande! y como siempre Rutero dándo ánimos! es que es un crack! la crónica genial y los videos muuu buenos! jejee bounce

casillego... yo también os echo de menos! pero bueno... cada vez queda menos... jeje...

un abrazo a tod@s!!! cheers

Ola guapa!!!!! espero que estes bien muuuuu bien gracias por tus palabras jajajaaja

Un pajarito o llamemosle pajarraco ayer me dijo que eran las fiestas tambien en castellbisbal y que estabas arrasando con las butis de todas las barbacoas de la feria,sera mamon el tio jajajajajjaa
se te hecha de menos y las hicas mas,deberias conocer a mariabtt,una crack,coi montar una salida sin bike y os conoceis y reuniis las chicas coi cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Petit
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Petit


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Edad : 60
Localización : Cornella

LOS BTTRUTEROS Y EL MUNDO DEPORTIVO Empty
MensajeTema: Re: LOS BTTRUTEROS Y EL MUNDO DEPORTIVO   LOS BTTRUTEROS Y EL MUNDO DEPORTIVO EmptyLun 23 Ene - 19:24

Buena salida como siempre, pero esta vez teniamos reportero incluido que siempre es un aliciente mas, la ruta la desconocia y me parecio guapisima por lo diferente de sus paisajes y por lo frondoso de la zona, ya le dije yo a Maria que no se preocupase por que raras veces falla Isa y que siempre sale con el grupo, mas que nada para sentirse un poquito mas comoda, pero si una cosa tiene Bttruteros es el buen rollo el respeto y saber estar con todos sus componentes sean chicos o chicas jovenes o yayus, me siento comodo y me lo paso super bien.

Enhorabuena Ruteros y por muchos años que lo podamos disfrutar
Volver arriba Ir abajo
CORB
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CORB


Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 58
Localización : Corbera de Llobregat

LOS BTTRUTEROS Y EL MUNDO DEPORTIVO Empty
MensajeTema: Re: LOS BTTRUTEROS Y EL MUNDO DEPORTIVO   LOS BTTRUTEROS Y EL MUNDO DEPORTIVO EmptyLun 23 Ene - 21:42

Fantástica salida, aunque haya sido accidentada para mí.

Como siempre un ambiente magnifico y un ritmo muy bueno para ser tantos como eramos.

Estoy deseando ver el reportaje de Octavio. Un máquina sin duda.


Saludos,

Volver arriba Ir abajo
Casillego 2.0
Beteter@ Semiprofesional
Beteter@ Semiprofesional
Casillego 2.0


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 42
Localización : cornella

LOS BTTRUTEROS Y EL MUNDO DEPORTIVO Empty
MensajeTema: Re: LOS BTTRUTEROS Y EL MUNDO DEPORTIVO   LOS BTTRUTEROS Y EL MUNDO DEPORTIVO EmptyLun 23 Ene - 21:49

Somos nobles somos sanos somos salaos! Somos simpaticossomos.compañeros somos espartanos somosss.BTTRUTER@S!!!!!!! Aki no hay edad ni sexo hay buen royo a pedales!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Acaz
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Acaz


Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 59
Localización : Santvi

LOS BTTRUTEROS Y EL MUNDO DEPORTIVO Empty
MensajeTema: Re: LOS BTTRUTEROS Y EL MUNDO DEPORTIVO   LOS BTTRUTEROS Y EL MUNDO DEPORTIVO EmptyLun 23 Ene - 22:46

Gran ruta la del domingo, pero mejor aún la compañía, me lo pasé genial.

Estuvo bien lo del reportaje, pero pobre Claudio, con el sobrepeso que llevaba lo debió pasar fatal.

Ahora ha esperar a ver si salimos guap@s en las fotos.

Volver arriba Ir abajo
KACO
DAMA DE LA MODERACIÓN
DAMA DE LA MODERACIÓN
KACO


Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 43

LOS BTTRUTEROS Y EL MUNDO DEPORTIVO Empty
MensajeTema: Re: LOS BTTRUTEROS Y EL MUNDO DEPORTIVO   LOS BTTRUTEROS Y EL MUNDO DEPORTIVO EmptyMar 24 Ene - 12:48

rutero escribió:
KACO escribió:
jooooo que salida más chula!!!! Very Happy se nota que lo pasásteis en grande! y como siempre Rutero dándo ánimos! es que es un crack! la crónica genial y los videos muuu buenos! jejee bounce

casillego... yo también os echo de menos! pero bueno... cada vez queda menos... jeje...

un abrazo a tod@s!!! cheers

Ola guapa!!!!! espero que estes bien muuuuu bien gracias por tus palabras jajajaaja

Un pajarito o llamemosle pajarraco ayer me dijo que eran las fiestas tambien en castellbisbal y que estabas arrasando con las butis de todas las barbacoas de la feria,sera mamon el tio jajajajajjaa
se te hecha de menos y las hicas mas,deberias conocer a mariabtt,una crack,coi montar una salida sin bike y os conoceis y reuniis las chicas coi cheers

JEJEJE! UNA QUE NO PIERDE EL TIEMPO! JEJE MI NIÑO TIENE QUE ESTAR BIEN ALIMENTAOO!!! Laughing
Pues sí! eso es lo que vamos a tener que hacer... una quedada sin bikes!!! para poderlas conocer...

un besazo! Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LOS BTTRUTEROS Y EL MUNDO DEPORTIVO Empty
MensajeTema: Re: LOS BTTRUTEROS Y EL MUNDO DEPORTIVO   LOS BTTRUTEROS Y EL MUNDO DEPORTIVO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LOS BTTRUTEROS Y EL MUNDO DEPORTIVO
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» YA ESTAMOS EN EL MUNDO DEPORTIVO
» una ruta antes que se acabe el mundo
» campeonato del mundo de dh

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Fotografias y videos-
Cambiar a: