Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. CRONICA+VIDEOS RUTA TORREBEGUES!!!!!!!!!!!! Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 CRONICA+VIDEOS RUTA TORREBEGUES!!!!!!!!!!!!

Ir abajo 
+11
Petit
chuanmi
CORB
Juanma
Acaz
sebasdolphin
Mariabtt
bikersvh
Pampin
TONY
rutero
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

CRONICA+VIDEOS RUTA TORREBEGUES!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: CRONICA+VIDEOS RUTA TORREBEGUES!!!!!!!!!!!!   CRONICA+VIDEOS RUTA TORREBEGUES!!!!!!!!!!!! EmptyDom 5 Feb - 15:58

Solo unos descelebrados salen un dia a bajo cero Embarassed pero si estas en este foro es porque eres unos de ellos,bueno algunos Razz porque hoy nos ha fallado algun kompi Suspect Mad que se le va a perdonar esta vez,pero solo esta vez scratch .

A las 8,30 de la mañana hemos salido de la sede,mariabtt,alex,juanma,chuanmi,elxupetes,casillego,soca16,soca42,vexpo,bikersvh y un servidor,
nada mas salir se sentia en el ambiente,que iba hacer frio,mucho frio,las manos y los pies,ni os cuento pero la verdad que fue algo pasajero y que tambien sabiamos que se iba a ir calentando el dia conforme pasaban lsa horas,el kompi chuanmi en torrellas se tubo que dar la vuelta ya que rompio el nucleo de su cleta,menos mal que fue en torrellas porque si llega a ser donde subimos affraid menudo marron hubieras tenido.

Quitando ese percance y que tuvimos que para alguna vez para dejar pasar a varias manadas de pinguinos que iban por la pista de torrellas a begues,todo chapo,llegamos a la trialera que hay a la derecha antes de acabar el asfalto a begues y hay empezaba la zona guapa cheers los charcos helados todo blanco,pero como verdaderos espartanos todos a una!!!! y parriba!!! ningun percance de momento Twisted Evil ,llegamos a begues y pillamos a la izquierda no a la derecha por los colegios no Evil or Very Mad ,hoy tocaba ruta nueva,senderos nuevos y trialeras nuevas,bueno para algunos otros ya la habiamos realizado Shocked Cool .

hoy maria nos ha vuelto a dejar con la boca abierta affraid es una makina si señor,a pesar del frio ahi estaba como una verdader jabata,se ha metido por todos los sitios que nos hemos metido el resto,con algun susto pale pero lo ha solventado como una verdader profesional no como otros eh juanma Suspect Wink .

una vez realizado todos los senderos algunos un poco tecnico,hasta el punto que para algunos era casi trialera suave,hemos llegado al destino almuerzo,risas,comentarios algo fuera de tono (chicos controlaros un poco que tenemos compañera entre nosotros) nos almorzado como reyes y hemos decidido abortar la subida a la antena,una antena que estaba alli.................mu alli............pero que mu alli cheers Razz cuando se ha decidido no subir al mu alli,a alguno le ha cambiado la cara Shocked Rolling Eyes hemos decidido buscar mas senderos y alguna trialera y algun camino no apto ni para las cabras y ahi es donde entra el kompi juanma,que a empezado a tirar en una zona medio sendero medio camino de cabras y ZAS en to la boca,bike a la derecha,biker a la izquierda y yo como siempre con la camara apagada What a Face Razz la verdad que se podia haber hecho daño pero a quedado todo en un susto affraid .

Hemos pillado una trialera que en esa la 1ª vez que la hice,hice el superman y sali por encima de la bike Sad menuda ostia me di y eso hace unos 4 años,pero como me acorde de ella Razz eso es como tu 1º amor I love you cuando le quuieres meter mano y te meta la OSTIA DE TU VIDA pues igual asi la recordaba Mad ahi maria ha hecho un requiebro extraño que me ha dejado pasmao geek peazo tecnica que tiene la tia,otro o otra hubiera salido por encima,osea recordando su 1º amor I love you ostion que te crio pero no lo ha solventado como una verdadera jabata,despues me lo ha vuelto hacer en otra bajada tecnica es una makina de mata Suspect ,bueno menos un pinchazo en toda la ruta y una ostia que no voy a explicar porque y como se la ha dado,todo sobresaliente.
felicidades chicos os espero en la proxima,como sabeis he ido grabando muchos videos estoi descargando alguno,ya que no voy a ponerlos todos,porque alguno no tienen su q!!!!! pero como estoi descargando 11 videos espero tengais paciencia e ire colocandolos conforme esten listo,asi que ir mirando el post desde el principio porque los pondre a continuacion del 1º.
un salu2.

JAJAJJAJAAJJA ESTA EMPEZANDO A NEVAR EN SANTVI YUJUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!.

















Última edición por rutero el Lun 6 Feb - 1:17, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
TONY
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
TONY


Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 46
Localización : ALLENROC

CRONICA+VIDEOS RUTA TORREBEGUES!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: CRONICA+VIDEOS RUTA TORREBEGUES!!!!!!!!!!!!   CRONICA+VIDEOS RUTA TORREBEGUES!!!!!!!!!!!! EmptyDom 5 Feb - 16:34

que envidia!!!!!!
cuantos km os ha salido??
y si alguien a llevado el gps que me pase el track, que me interesa saber las zonas de begues.
por cierto roberto NO ME QUEDO MAS EN CASA!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

CRONICA+VIDEOS RUTA TORREBEGUES!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: CRONICA+VIDEOS RUTA TORREBEGUES!!!!!!!!!!!!   CRONICA+VIDEOS RUTA TORREBEGUES!!!!!!!!!!!! EmptyDom 5 Feb - 16:36

BUENO YA TENEIS UN VIDEO,SI LO VEIS RAPIDO LO PILLAREIS CON SONIDO ORIGINAL PERO EN BREVE SE CAMBIARA SOLO,TONY KM 40 Y DESNIVEL UNOS 800
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
TONY
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
TONY


Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 46
Localización : ALLENROC

CRONICA+VIDEOS RUTA TORREBEGUES!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: CRONICA+VIDEOS RUTA TORREBEGUES!!!!!!!!!!!!   CRONICA+VIDEOS RUTA TORREBEGUES!!!!!!!!!!!! EmptyDom 5 Feb - 16:40

AHORA ME DAS MAS ENVIDIA
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

CRONICA+VIDEOS RUTA TORREBEGUES!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: CRONICA+VIDEOS RUTA TORREBEGUES!!!!!!!!!!!!   CRONICA+VIDEOS RUTA TORREBEGUES!!!!!!!!!!!! EmptyDom 5 Feb - 16:42

TONY escribió:
AHORA ME DAS MAS ENVIDIA
PUES ESPERA QUE HAY 10 VIDEOS MAS Y ALGUNOS VERAS QUE ZONAS JAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
TONY
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
TONY


Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 46
Localización : ALLENROC

CRONICA+VIDEOS RUTA TORREBEGUES!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: CRONICA+VIDEOS RUTA TORREBEGUES!!!!!!!!!!!!   CRONICA+VIDEOS RUTA TORREBEGUES!!!!!!!!!!!! EmptyDom 5 Feb - 16:44

rutero escribió:
TONY escribió:
AHORA ME DAS MAS ENVIDIA
PUES ESPERA QUE HAY 10 VIDEOS MAS Y ALGUNOS VERAS QUE ZONAS JAJAJAJAJA
QUE MAMON ERES Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Pampin
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Pampin


Cantidad de envíos : 1056
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 37
Localización : Viladecans

CRONICA+VIDEOS RUTA TORREBEGUES!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: CRONICA+VIDEOS RUTA TORREBEGUES!!!!!!!!!!!!   CRONICA+VIDEOS RUTA TORREBEGUES!!!!!!!!!!!! EmptyDom 5 Feb - 17:09

me teneis que perdonar pero no fuí capaz de levantarme, tengo la garganta echa polvo otra vez, y pensandolo friamente una tras otra vez, decidí quedarme, pese a costarme la decisión, por las ganas q tenia, pero es que con el frío que hace era probable volver a recaer, y no puedo volver a estar dos semanas como en navidad en cama. es lo q tiene padecer de garganta como yo q ni operandome qde bien.
lo siento, pero más lo siento por mi!
me alegro q lo pasarais bien compis!
Volver arriba Ir abajo
bikersvh
Trazador de Rutas
bikersvh


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 53
Localización : depende del dia y del camino

CRONICA+VIDEOS RUTA TORREBEGUES!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: CRONICA+VIDEOS RUTA TORREBEGUES!!!!!!!!!!!!   CRONICA+VIDEOS RUTA TORREBEGUES!!!!!!!!!!!! EmptyDom 5 Feb - 18:10

tony lo que te as perdio ruta chula y en cima sin frio jejejjejejeje
bueno ya vendras otro dia jejejejej ahora de aki un rato pondre yo algun video

pampin campeon mejorate que te echa de menos un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Mariabtt
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Mariabtt


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 41
Localización : Barcelona

CRONICA+VIDEOS RUTA TORREBEGUES!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: CRONICA+VIDEOS RUTA TORREBEGUES!!!!!!!!!!!!   CRONICA+VIDEOS RUTA TORREBEGUES!!!!!!!!!!!! EmptyDom 5 Feb - 18:36

Qué ruta más chula que hemos hecho!!

Yo la verdad es que he pasado poco frío, primero por las 100 capas que llevaba encima, y segundo por el pedazo regalo que me ha hecho rutero hoy para las manos! Aixxx que calentitas con el invento!!!He llegado a casa y n o me lo quería quitar! jajaja!!
Te voy a pedir una caja!!

Y sobre la técnica, en fin...un poco más y mato a vexpo en una trialera. Qué mal me ha sabido!! Y bueno, Rutero y Álex tb han tenido un sustito con mis frenazos en mitad de la pendiente. Es lo que tiene ser principiante!

Y biker, sí señor con pantalones casi cortos!! Tienes raíces del norte tú o k???jajaj!!
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

CRONICA+VIDEOS RUTA TORREBEGUES!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: CRONICA+VIDEOS RUTA TORREBEGUES!!!!!!!!!!!!   CRONICA+VIDEOS RUTA TORREBEGUES!!!!!!!!!!!! EmptyDom 5 Feb - 18:56

jajajaj al final voy a creer en el producto jolin si que calienta si señor,asi que xicos ya lo sabeis a 15€ el par,jajajajjaaj y lo de bikersvh no es que tenga raices vascas es que se le ha quedado pequeño el culotte,es de hace 25 años pero no lo quiere tirar le tiene cariño
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

CRONICA+VIDEOS RUTA TORREBEGUES!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: CRONICA+VIDEOS RUTA TORREBEGUES!!!!!!!!!!!!   CRONICA+VIDEOS RUTA TORREBEGUES!!!!!!!!!!!! EmptyDom 5 Feb - 19:04

acordaros que en la tienda lo tenemos,asi que ir a otro sitio a buscarlo y el precio es de 2,5€ manos y 3€ pies y que son de usar y tirar,osea cuando los abres ya no funcionan para otro dia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
bikersvh
Trazador de Rutas
bikersvh


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 53
Localización : depende del dia y del camino

CRONICA+VIDEOS RUTA TORREBEGUES!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: CRONICA+VIDEOS RUTA TORREBEGUES!!!!!!!!!!!!   CRONICA+VIDEOS RUTA TORREBEGUES!!!!!!!!!!!! EmptyDom 5 Feb - 19:35


bueno aki os dejo lo poco k e gravado hoy y maria que va soy de aki jajajajajaj




Volver arriba Ir abajo
sebasdolphin
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
sebasdolphin


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 49
Localización : cornella de llobregat

CRONICA+VIDEOS RUTA TORREBEGUES!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: CRONICA+VIDEOS RUTA TORREBEGUES!!!!!!!!!!!!   CRONICA+VIDEOS RUTA TORREBEGUES!!!!!!!!!!!! EmptyDom 5 Feb - 20:00

que pinta tiene la ruta a esta me aponto otro dia.
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

CRONICA+VIDEOS RUTA TORREBEGUES!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: CRONICA+VIDEOS RUTA TORREBEGUES!!!!!!!!!!!!   CRONICA+VIDEOS RUTA TORREBEGUES!!!!!!!!!!!! EmptyDom 5 Feb - 20:47

ya teneis otro
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

CRONICA+VIDEOS RUTA TORREBEGUES!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: CRONICA+VIDEOS RUTA TORREBEGUES!!!!!!!!!!!!   CRONICA+VIDEOS RUTA TORREBEGUES!!!!!!!!!!!! EmptyDom 5 Feb - 21:20

ya teneis el 3º
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Acaz
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Acaz


Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 59
Localización : Santvi

CRONICA+VIDEOS RUTA TORREBEGUES!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: CRONICA+VIDEOS RUTA TORREBEGUES!!!!!!!!!!!!   CRONICA+VIDEOS RUTA TORREBEGUES!!!!!!!!!!!! EmptyDom 5 Feb - 21:22

Me alegro mucho que lo halláis pasado tan bien.

Yo me he tirado toda la mañana peleándome con un trozo hierro a menos 11°C (Sin calefacción). Seguro que vosotros habéis pasado menos frío.


Volver arriba Ir abajo
TONY
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
TONY


Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 46
Localización : ALLENROC

CRONICA+VIDEOS RUTA TORREBEGUES!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: CRONICA+VIDEOS RUTA TORREBEGUES!!!!!!!!!!!!   CRONICA+VIDEOS RUTA TORREBEGUES!!!!!!!!!!!! EmptyDom 5 Feb - 22:01

pedro mi mujer cuando le pongo tus videos flipa con el repertorio de musica que tienes Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Juanma
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Juanma


Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 61
Localización : Torrelles de Llobregat

CRONICA+VIDEOS RUTA TORREBEGUES!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: CRONICA+VIDEOS RUTA TORREBEGUES!!!!!!!!!!!!   CRONICA+VIDEOS RUTA TORREBEGUES!!!!!!!!!!!! EmptyDom 5 Feb - 22:04

Quien dijo frió, si solo teníamos cuando se paraba, ademas yo ya me he revolcado por el suelo para calentarme. La ruta muy guapa, hemos tenido de todo, subidas, bajadas técnicas, rápidas y del frió solo hemos pasado almorzando, menos mal que casillego se ha apropiado de una estufa que no tenía dueño ja,ja. Bueno diagnostico medico: una uña del dedo gordo del pie, que se me ha puesto como una cucaracha de negra. Paaa haberme mataoooooo
Volver arriba Ir abajo
CORB
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CORB


Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 58
Localización : Corbera de Llobregat

CRONICA+VIDEOS RUTA TORREBEGUES!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: CRONICA+VIDEOS RUTA TORREBEGUES!!!!!!!!!!!!   CRONICA+VIDEOS RUTA TORREBEGUES!!!!!!!!!!!! EmptyDom 5 Feb - 22:09

Felicidades por la ruta compis.

Lástima no haber podido acompañaros en esta.

Nos vemos pronto.
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

CRONICA+VIDEOS RUTA TORREBEGUES!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: CRONICA+VIDEOS RUTA TORREBEGUES!!!!!!!!!!!!   CRONICA+VIDEOS RUTA TORREBEGUES!!!!!!!!!!!! EmptyDom 5 Feb - 23:11

3 VIDEOS MAS PUESTOS SOLO QUEDAN 2
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
bikersvh
Trazador de Rutas
bikersvh


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 53
Localización : depende del dia y del camino

CRONICA+VIDEOS RUTA TORREBEGUES!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: CRONICA+VIDEOS RUTA TORREBEGUES!!!!!!!!!!!!   CRONICA+VIDEOS RUTA TORREBEGUES!!!!!!!!!!!! EmptyDom 5 Feb - 23:14

tony espero k para bien le guste jejejej me gusta casi todo jajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
chuanmi
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
chuanmi


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 13/04/2011

CRONICA+VIDEOS RUTA TORREBEGUES!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: CRONICA+VIDEOS RUTA TORREBEGUES!!!!!!!!!!!!   CRONICA+VIDEOS RUTA TORREBEGUES!!!!!!!!!!!! EmptyDom 5 Feb - 23:24

Una lastima lo de mi nucleo, me hubiera gustado mucho hacer la ruta completa...
A ver para la próxima si me puedo apuntar.

@bikersvh: La bajada del segundo video donde va a parar?
Volver arriba Ir abajo
bikersvh
Trazador de Rutas
bikersvh


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 53
Localización : depende del dia y del camino

CRONICA+VIDEOS RUTA TORREBEGUES!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: CRONICA+VIDEOS RUTA TORREBEGUES!!!!!!!!!!!!   CRONICA+VIDEOS RUTA TORREBEGUES!!!!!!!!!!!! EmptyDom 5 Feb - 23:35

ala hipica de hay ala carretera y el restautrante cal joan
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

CRONICA+VIDEOS RUTA TORREBEGUES!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: CRONICA+VIDEOS RUTA TORREBEGUES!!!!!!!!!!!!   CRONICA+VIDEOS RUTA TORREBEGUES!!!!!!!!!!!! EmptyLun 6 Feb - 1:19

YA ESTAN TODOS LOS VIDEOS,ME VOY A SOBAR Sleep
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Petit
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Petit


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Edad : 60
Localización : Cornella

CRONICA+VIDEOS RUTA TORREBEGUES!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: CRONICA+VIDEOS RUTA TORREBEGUES!!!!!!!!!!!!   CRONICA+VIDEOS RUTA TORREBEGUES!!!!!!!!!!!! EmptyLun 6 Feb - 1:28

Bueno pues nada ajo... y agua... la ruta guapa guapa una buena parte la reconozco supongo que ya se repetira algun dia, menos mal que estais con las camaras dandonos envidia y podemos disfrutar un poquito, pero lo que no podemos disfrutar es de vuestra compañia viendo las imagenes,cada vez os mejorais mas con los videos, supongo que este proximo finde nos veremos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CRONICA+VIDEOS RUTA TORREBEGUES!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: CRONICA+VIDEOS RUTA TORREBEGUES!!!!!!!!!!!!   CRONICA+VIDEOS RUTA TORREBEGUES!!!!!!!!!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CRONICA+VIDEOS RUTA TORREBEGUES!!!!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» cronica y videos ruta 13/02/11
» cronica+videos ruta 29-05-11
» cronica y videos ruta 12-06-11 abrera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Fotografias y videos-
Cambiar a: