Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. DE ERIZO A LOS BTTRUTEROS Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 DE ERIZO A LOS BTTRUTEROS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

DE ERIZO A LOS BTTRUTEROS Empty
MensajeTema: DE ERIZO A LOS BTTRUTEROS   DE ERIZO A LOS BTTRUTEROS EmptyJue 9 Feb - 22:07

Estas palabras de agradecimiento de nuestro kompi erk (erizo) que ha escrito desde el hospital dan muestra de su gran corazon y creo que algunos deberiamos aprender mucho de este gran compañero.
Todo esto esta expuesto en su blog,donde hace unos dias sigo y leo sus cronicas.
gracias erik espero verte muy pronto
esto lo he copiado y pegado aqui




BTTRUTEROS, Esa Gran Familia
Posted on febrero 9, 2012 by erizomtb
Debió de ser hace cosa de 2 años, quizá algo más, que en mi afan deportivo di con un foro de ciclistas basados principalmente en la localidad de Sant Vicençs Dels Horts, a unos 30 kms del barrio en el que resido en Barcelona. Y dí con los BTTRUTEROS.

Lo que buscaba era un grupo de gente con quien salir a montar en bici y descubrir nuevos paisajes de mi nuevo lugar de residencia, hacer amigos y ponerme en forma. Había buscado en diferentes sitios, pero parecía que los grupos que ya había formados eran difíciles de calar. Con el tiempo y en el trabajo, conocí gente, con la que al final compartimos la misma afición, y fuimos haciendo nuestras rutas también.

Lo cierto es que los Bttruteros, siempre salen. Todos los fines de semana, entonces, si quieres ir con ellos, están ahí para ti. Y es lo que me gusto de su filosofía. No se quien me invito a ir la primera vez, pero volví, no una ni dos, alguna que otra más, y alguna que otra menos de lo deseado también. El hecho de tener que desplazarme para dar unos pedales, a veces me suponía quedarme disfrutando de la cama o plantearme otra actividad.

Creo haber tenido suerte de encontrar un grupo con el que comparto una afición en la que se vuelcan de tal manera. Las muestras de afecto recibidas en manera de mensajes han sido infinitas, palabras que te llegan a calar hondo, alguna lagrimilla soltada y van y me ponen un Banner en la web.



Bueno, es una chapuza de paint, pero para que veáis que esta el banner.

Igualmente van a montar una salida a Montserrat, muy típica ya de ellos, en la que cada vez que alguien tiene un problema de salud, van a pedirle a la Moreneta por su curación o van a rezarle. En esta ocasión el motivo, es la de mi sanación, curación o recuperación! Como queráis llamarlo.

Me siento alagado de esta manera por un colectivo al que apenas conociendo, pero compartiendo una afición, se vuelca de tal manera.

Pues con esto y un bizcocho hasta la próxima entrada.

Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
erizo
Beteter@ Alivio
Beteter@ Alivio



Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 69

DE ERIZO A LOS BTTRUTEROS Empty
MensajeTema: Re: DE ERIZO A LOS BTTRUTEROS   DE ERIZO A LOS BTTRUTEROS EmptyMiér 22 Feb - 23:53

Rutero, gracias por la republicación. Para mi es un placer postear algo con lo que me siento a gusto.
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

DE ERIZO A LOS BTTRUTEROS Empty
MensajeTema: Re: DE ERIZO A LOS BTTRUTEROS   DE ERIZO A LOS BTTRUTEROS EmptyJue 23 Feb - 0:24

gracias a ti por dejarnos ser tus kompis,mas de uno podria aprender de ti muchas cosas,entre ellos yo.
un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Contenido patrocinado





DE ERIZO A LOS BTTRUTEROS Empty
MensajeTema: Re: DE ERIZO A LOS BTTRUTEROS   DE ERIZO A LOS BTTRUTEROS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
DE ERIZO A LOS BTTRUTEROS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» erizo!!!!!!!
» CRONICA MONTSERRAT POR ERIZO!!!!!!!
» BTTRuteros los primeros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: General-
Cambiar a: