Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. PARA MASEVE Y JAVITO 77 Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 PARA MASEVE Y JAVITO 77

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
TONY
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
TONY


Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 46
Localización : ALLENROC

PARA MASEVE Y JAVITO 77 Empty
MensajeTema: PARA MASEVE Y JAVITO 77   PARA MASEVE Y JAVITO 77 EmptyLun 13 Feb - 16:52

Contarnos como os fue la pedalada de la rocallons que hicisteis el domingo cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
javito77
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
javito77


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 46
Localización : viladecans

PARA MASEVE Y JAVITO 77 Empty
MensajeTema: Re: PARA MASEVE Y JAVITO 77   PARA MASEVE Y JAVITO 77 EmptyMar 14 Feb - 20:56

TONY escribió:
Contarnos como os fue la pedalada de la rocallons que hicisteis el domingo cheers cheers cheers

Empezamos con mal pie,justo antes de salir se le rompio la cadena a maseve y salimos los ultimos de los ultimos, sin contar que tambien se le rompio el pitorro de la rueda trasera y la llevaba un pelin floja. la cursa al principio no parecia gran cosa, pero a partir del km 10 se complico la cosa, con trialeras de subida y de bajada ( las de bajada muy tecnicas) sin descanso hasta el final, con mucha piedra suelta. A 5 km del final empezo mi cavario ya q se me subio el cuadriceps y era incapaz de subir ninguna rampa ( quedaban 5km para meta y unas cuantas subidas ) pero consegui llegar.
Muy recomendable para amantes de las trialeras.

Un saludo a todos!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
TONY
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
TONY


Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 46
Localización : ALLENROC

PARA MASEVE Y JAVITO 77 Empty
MensajeTema: Re: PARA MASEVE Y JAVITO 77   PARA MASEVE Y JAVITO 77 EmptyMar 14 Feb - 21:29

MIRA QUE LE DIJE A MARIO QUE SUBIERA LA PRESION DE LAS RUEDAS
ME ALEGRO QUE LO PASARAIS BIEN
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

PARA MASEVE Y JAVITO 77 Empty
MensajeTema: Re: PARA MASEVE Y JAVITO 77   PARA MASEVE Y JAVITO 77 EmptyMar 14 Feb - 23:07

Me alegro de que os lo pasarais bien dentro de lo malo pero lo importante no es en la posicion que quedes ,si no poder acabarla.enhorabuena a los 2
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Pampin
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Pampin


Cantidad de envíos : 1056
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 37
Localización : Viladecans

PARA MASEVE Y JAVITO 77 Empty
MensajeTema: Re: PARA MASEVE Y JAVITO 77   PARA MASEVE Y JAVITO 77 EmptyMar 14 Feb - 23:49

Enhorabuena compañeros, me alegro que os divirtierais mucho, lástima tanto problema junto...que mala pata. Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Petit
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Petit


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Edad : 60
Localización : Cornella

PARA MASEVE Y JAVITO 77 Empty
MensajeTema: Re: PARA MASEVE Y JAVITO 77   PARA MASEVE Y JAVITO 77 EmptyMiér 15 Feb - 2:00

Esto tiene que ir poco a poco y comenzar como un viejo y terminar como un joven, en mi primera Sant Joan Despi-Montserrat tambien se me subian los gemelos y sufri muchisimo para poder terminarla, de eso hace ya tres años y ahora estoy mucho mejor ya que hay una rutina y una constancia en las salidas y eso se nota, por eso los que haceis los Monegros teneis que aclimataros poco a poco con salidas cada vez mas largas, los problemas tecnicos se solucionan y finalizas como puedes o simplemente no finalizas, pero mirando la parte positiva es que en una de esas trialeras tecnicas no os hicisteis daño, por lo demas enhorabuena por finalizar.
Volver arriba Ir abajo
Pampin
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Pampin


Cantidad de envíos : 1056
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 37
Localización : Viladecans

PARA MASEVE Y JAVITO 77 Empty
MensajeTema: Re: PARA MASEVE Y JAVITO 77   PARA MASEVE Y JAVITO 77 EmptyMiér 15 Feb - 14:37

Petit escribió:
Esto tiene que ir poco a poco y comenzar como un viejo y terminar como un joven, en mi primera Sant Joan Despi-Montserrat tambien se me subian los gemelos y sufri muchisimo para poder terminarla, de eso hace ya tres años y ahora estoy mucho mejor ya que hay una rutina y una constancia en las salidas y eso se nota, por eso los que haceis los Monegros teneis que aclimataros poco a poco con salidas cada vez mas largas, los problemas tecnicos se solucionan y finalizas como puedes o simplemente no finalizas, pero mirando la parte positiva es que en una de esas trialeras tecnicas no os hicisteis daño, por lo demas enhorabuena por finalizar.



pequeñim apuntate a los monegrosssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Petit
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Petit


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Edad : 60
Localización : Cornella

PARA MASEVE Y JAVITO 77 Empty
MensajeTema: Re: PARA MASEVE Y JAVITO 77   PARA MASEVE Y JAVITO 77 EmptyMiér 15 Feb - 17:13

Trabajo muy pocos sabados al año, pero el 3 de abril tengo una competicion de aerobic, y el 5 de mayo una de karate en el polideportivo donde curro, asi que casi seguro que no podre ir, digo casi seguro por que el ultimo dia igual me puedo inventar una excusa pero eso tiene que ser el ultimo dia, no por ganas que me apetece un monton y no me asustan esos 120 km, si fuese dormiria en donde sea pero no puedo comprometerme, de todos modos gracias por interesarte te lo agradezco CARALLO!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PARA MASEVE Y JAVITO 77 Empty
MensajeTema: Re: PARA MASEVE Y JAVITO 77   PARA MASEVE Y JAVITO 77 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PARA MASEVE Y JAVITO 77
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» salida con javito y randor
» Lista para hacer noche para La Maratón de los Monegros
» Ruta para todos los públicos para el domingo 26

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: General-
Cambiar a: