PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Bueno xic@s ya ha llegado las vacaciones y algunos saldreis fuera,recordar que lo importante no es llegar mas rapido al.destino que el anño anterior,lo umportante es llegar y que cuando volvais,podais contarnos alguna anecdota,ok
felices vacaciones y recordar
CUIDADO CON LA CARRETERA!!!!!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
  • » Vídeos La Guerra de los Nudos - Knots War
  • » cronica + videos los budistas y los bttruter@s 19/02/12
  • » CRONICA+VIDEOS DE SANTVI A SAN RAMON SIN MORIR EN EL INTENTO
  • » Cronica de mi primera ruta en BTTRuter@s
  • » cronica y videos de la ruta 30/01/11
  • » cronica y videos de la ruta garrafera!!!!!!!!!!!!!
  • » CRONICA Y FOTOS PINGUINOS 2010
  • » cronica y videos ruta 13/02/11
  • » cronica + fotos y videos de la bajada del pedrito
  • » Crisistrefhen 2012 fotos y cronica
  • Julio 2014
    LunMarMiérJueVieSábDom
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031   
    CalendarioCalendario
    Enlaces de interes
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 72 el Lun 22 Oct - 23:24.
    Estadísticas
    Tenemos 768 miembros registrados.
    El último usuario registrado es jamondulce.

Nuestros miembros han publicado un total de 70864 mensajes en 5529 argumentos.
    El tiempo
    Comparte | 

cronica + videos los budistas y los bttruter@s 19/02/12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
    AutorMensaje
    rutero
    Sir Administrador
    Sir Administrador

Cantidad de envíos: 10964

MensajeTema: cronica + videos los budistas y los bttruter@s 19/02/12   Dom 19 Feb - 20:40

Hoy por fin hemos conseguido que 2 ruteras se unieran para realizar esta ruta,ruta entre comillas poco suave o no muy light Evil or Very Mad para algun@s ruta que a casillego se le atraganta siempre Razz pero yo creo que aparte de ser psicologica scratch tambien porque sabiendo que lo mas duro,no es llegar al templo Evil or Very Mad si no la vuelta por can grau :twisted:pero dentro de lo mal que lo ha vuelto a pasar,ha ido mejor que la ultima vez cheers .

A las 8,40 hemos salido entre que si ,que no,ya que los trazadores de rutas despues de haberla propuesto Suspect han tenido que abordar la ruta ya que tenian que ir de carnaval confused al final ha venido jose de torrellas buscando un voluntario para realizar la ruta de la ermita de la trinidad y como cunado he preguntado Suspect quien quiere ir con jose a la ermita y asi marcarla para ir todos otro dia Question unos han empezado a disimular silent otros se han puesto a leer study otros se han hecho el loco geek y al final se ha unido a nosotros para realizar la ruta nuestra cheers hasta que hemos llegado a torrellas alli tenia yo mi AZ en la manga cheers y le he dixo jose sigue en pie ir a esa ruta Question y dice pues claro y le digo pues ya tienes pareja,ADRI (soca16) le pregunto quieres una rutita mas exigente y dice,pues claro!!!!!!!.................jose todo tuyo Razz Razz Razz espero que den señales de vida y nos digan mas o menos como les ha ido Wink .

en torrellas el bikersvh se dio la vuelta con alguien mas que tenia prisa y nosotros indecisos nos mirabamos unos a los otros Suspect para saber si proseguir o no scratch bueno hacemos una cosa,seguimos un poco mas adelante y decidimos antes de empezar a bajar hacia el templo ok Question y dixo y hecho llegamos a la cumbre y todos dicen como verdaderos ruter@s adelante,en ese momento un capullo dice....................espartanosssssss vamosssss y zas en to la boca,como alma que lleva el viento empezamos a bajar hasta llegar al templo,llegada a buena hora pero como siempre digo, Twisted Evil es la vuelta la jodida Embarassed almuerzo en el templo,maria se quedo impactada con los peazos de bocatas que hacen affraid y despues de la foto tipica en el templo,nos encaminamos hacia can grau affraid affraid affraid ,hoy nos ha acompañado un kompi nuevo de santboi,que si no recuerdo mal creo que se llamaba jose no Question bueno ya sabeis mi problema con los nombres scratch study pero ha ido muy bien,si señor, can grau se les ha atragantado a mas de uno,incluso ha habido alguna amenaza Razz Razz lo tengo grabado no podeis decir que es mentira Very Happy ,reagrupamiento en el mirador yyyyyyyyyyyyyyyy trialera parriba,como siempre bajada por la riera hasta olesa de bonesvalls y carretera hasta begues ya que no ibamos bien de tiempo confused y a alguno les iban a cortar las pe...........tas pale Mad en ese momento hemos montado una fila de a uno y hemos marcado un ritmillo que les fuera bien a todos los kompis,aunque siempre se rompe un poco,pero no ha ido malamente,llegada a begues y bajada hacia torrellas,menos un capullo que no ha tenido otra cosa que estrenar la bike en una ruta exigente Sad todo ha ido a pedir de boca 0 caidas 0 pinchazos 0 xupitos confused .

Felicitar a maria e isabike por la ruta que se han metido,verdaderas jabatas y sin decir en ningun momento,aflojar un pokito,la ostia xicas mi admiracion sois la ostia,del resto ejen ejen ejen que decir,pues eso que sois mis chic@s.

Última edición por rutero el Lun 20 Feb - 10:46, editado 2 veces
    http://www.bttruteros.com
    Mariabtt
    BTTRUTER@ VIP
    BTTRUTER@ VIP

Cantidad de envíos: 115

MensajeTema: Re: cronica + videos los budistas y los bttruter@s 19/02/12   Dom 19 Feb - 20:58

Bueno chic@s,

No me puedo ni mover!!jajaj!! Tengo las piernas fatal!! Bueno, ha sido muy buen entreno.
    Yo a la que voy a felicitar es a Isa, que hace mucho que no venía y la tía con solo un par de ríos que ha hecho estos días ha acabado como una rosa!!Y encima un tramo de subidón sin poder cambiar el plato. ¡¡Impresionante!!

Gracias rutero por los vídeos, están guays!

Y sobre el bocata...vaya tela!! Suerte que tenía un chupito (caducado eso sí) en la mochila!! Y el Pedrito que nos cuida muy bien nos ha dado chocolate a las chicas!!
    isabike
    BTTRUTER@ VIP
    BTTRUTER@ VIP

Cantidad de envíos: 583

MensajeTema: Re: cronica + videos los budistas y los bttruter@s 19/02/12   Dom 19 Feb - 21:15

bueno pues que voy a decir jejejeje...
    estoy como maria
    no puedo ni pestañear, me duele todo. pero alli estabamos !!!
    con un par de ov.....os jejeje.
    la ruta muy chula, me ha encantado y la compañia un 10 como siempre.

rutero
    Sir Administrador
    Sir Administrador

MensajeTema: Re: cronica + videos los budistas y los bttruter@s 19/02/12   Dom 19 Feb - 21:31

estas son mis chicas cheers

koala25
    Beteter@ Acera
    Beteter@ Acera

Cantidad de envíos: 80

MensajeTema: Re: cronica + videos los budistas y los bttruter@s 19/02/12   Dom 19 Feb - 22:19

La de hoy, ha sido,una gran ruta(de las que a mí me gustan),y que decir de la compañía....como siempre, SOBRESALIENTE!!!!
    Espero que todos os hayais recuperado, de una forma rapida y satisfactoria, en especial, aquellos que peor lo habeis pasado. ¡¡¡ SALUDOS !!!
    Acaz
    BTTRUTER@ VIP
    BTTRUTER@ VIP

Cantidad de envíos: 850

MensajeTema: Re: cronica + videos los budistas y los bttruter@s 19/02/12   Dom 19 Feb - 22:50

Gracias por la crónica y los vídeos, geniales como siempre.

Hoy pensaba que lo iba a pasar fatal, pero al final ha ha ido muy bien.
    Casillego 2.0
    Beteter@ Semiprofesional
    Beteter@ Semiprofesional

Cantidad de envíos: 467

MensajeTema: Re: cronica + videos los budistas y los bttruter@s 19/02/12   Dom 19 Feb - 22:50

Bueno al habla el azmereir del foro! La verdad es k hoy les voy a dar un 10 a: maria isa y xupetes ya k los demas soys realmnte espartanos espartanos!!!! xk lo habeis exo de puta madre!!!! Yo si realmente dosificara la ida, la vuelta no la pagaria... Pero tambien ahi k decir k los budas me tienen algo d mania!!!!! Gracias por el apoyo y el animo a todos!!! En especial a isa k me a acompañado toda la vuelta atrasss conmigo y preocupandose por mi, joder tarao k tesoro tienes!!!! Y a mi padre.
    Se k los budistas son duros para mi y lo k kda por llegar.... Pero ahi estare, montado en mi bike!! Pero por hoy le pueeeeeeedeeeenn dar por cu......lo!!!! jajajajjjaja joder me duelen hasta los dedos!!!!!!
    isabike
    BTTRUTER@ VIP
    BTTRUTER@ VIP

Cantidad de envíos: 583

MensajeTema: Re: cronica + videos los budistas y los bttruter@s 19/02/12   Dom 19 Feb - 22:58

asi me gusta viendolo por el lado positivo!!!!!!!!!!!!!

ya veras casillego que a la tercera va a la vencida.
    nos vemos en la proxima ruta
    rutero
    Sir Administrador
    Sir Administrador

MensajeTema: Re: cronica + videos los budistas y los bttruter@s 19/02/12   Dom 19 Feb - 23:07

bueno quedan 2 videos uno es la bajada hasta el templo budista,que menos mal que el todo terreno paro,porque se me engancho el maillot en la puerta y hasta que no llego al templo no se dio cuenta que llevaba un bikers enganchado,ese seria el video que vendria a continuacion pero como me parece super divertido el de la subida a can grau,lo colocare el 1º jajajajajaja

bikersvh
    Trazador de Rutas

Cantidad de envíos: 441

MensajeTema: Re: cronica + videos los budistas y los bttruter@s 19/02/12   Dom 19 Feb - 23:34

que bien me alegro que todos estes bien y no aya avido problemas y de isa y maria que decir pues que es un placer salir con vostras ya le gustaria a mas de uno tener vuestra voluntad para madrugar pasar un poco de frio y acer esos kilometros
    yo la vuelta nos a ido bien cuendo emos llegado a torrellas sergi se a tirado por la carretera pues no se fiava de la amortiguacion de la horquilla marcosxp y yo emos subido para can mas para acer toda la bajada asta el merendero jejejejje emos disfrutado y de hay ya para casa bueno ya asta el domingo para los pampinachos jejejjejejejje hay nos vemos otra vez .
    rutero
    Sir Administrador
    Sir Administrador

MensajeTema: Re: cronica + videos los budistas y los bttruter@s 19/02/12   Lun 20 Feb - 0:59

ya teneis otro,el de la subida a can grau

Petit
    BTTRUTER@ VIP
    BTTRUTER@ VIP

Cantidad de envíos: 433

MensajeTema: Re: cronica + videos los budistas y los bttruter@s 19/02/12   Lun 20 Feb - 11:05

Con lo que me gusta ir a Begas y tengo que conformarme con mirar los videos, los dientes larguisimos me los poneis, pero me alegro por vosotros, un saludo para todos
    trooper
    BTTRUTER@ VIP
    BTTRUTER@ VIP

Cantidad de envíos: 1089

MensajeTema: Re: cronica + videos los budistas y los bttruter@s 19/02/12   Lun 20 Feb - 12:18

Bestial!
    que buenos los videos!!!!
    el grito de nuestro bienaventurado Casi!!!! juajua....¿sómos espartanos? juajua...que risa!
    y el comentario del último video 'esprintando en el final' juajua....
    siempre opinaré lo mismo...los vídeos sin música me gustan más!

¡Me lo he pasado genial, la ruta estupenda y la compañía también!
    ¡muchas gracias por otro domingo de disfrute!
    http://www.infodesa.com
    Pampin
    BTTRUTER@ VIP
    BTTRUTER@ VIP

Cantidad de envíos: 1056

MensajeTema: Re: cronica + videos los budistas y los bttruter@s 19/02/12   Lun 20 Feb - 13:57

Os metisteis despues de los repechones pr carretera la trialera de vacas no?? q jodida es jaja, los videos geniales estoy con trooper mucho mejor sin música al natural jajaja. Sois unos espartanos de la ostia joer! Casillego es el padre de Sparta y Isa y Maria son espartanas 4.0 X-Evolution.
    Bueno ir cogiendo aire que el domingo vais a cagar el kilo jajajajjaa.
    CORB
    CABALLERO DE LA MODERACIÓN
    CABALLERO DE LA MODERACIÓN

Cantidad de envíos: 816

MensajeTema: Re: cronica + videos los budistas y los bttruter@s 19/02/12   Lun 20 Feb - 22:33

Rutero, como siempre, fantástica crónica y muy buenos los videos. cheers

Que bien nos lo hemos pasado todos, y que bueno el pique con Tropper en la cima de Can Grau, aunque la verdad, yo tengo sospechas de dopping. Question

No sé de que sería el minibocadillo que se zampó en el templo budista, pero algo tenía fijo. afro

Bueno, pues como ya han dicho, increíble la compañía y el buen ambiente que se respira. Así da gusto practicar este deporte.

Estoy ya deseando que llegue el Domingo. Ya os echo de menos.
    Pampin
    BTTRUTER@ VIP
    BTTRUTER@ VIP

Cantidad de envíos: 1056

MensajeTema: Re: cronica + videos los budistas y los bttruter@s 19/02/12   Lun 20 Feb - 23:24

los bocadillos es para pegarles de ostias, la última vez que fui vaya timo me pegaron por dos centímetros de pan con jamón....
    Casillego 2.0
    Beteter@ Semiprofesional
    Beteter@ Semiprofesional

Cantidad de envíos: 467

MensajeTema: Re: cronica + videos los budistas y los bttruter@s 19/02/12   Lun 20 Feb - 23:30

Jaaajjaajaa eso es xk el jamon era de un cerdo reencarnado!!!!!!! Ajajaaajjaja
    trooper
    BTTRUTER@ VIP
    BTTRUTER@ VIP

Cantidad de envíos: 1089

MensajeTema: Re: cronica + videos los budistas y los bttruter@s 19/02/12   Mar 21 Feb - 11:03

¿donde esta la foto que nos hicimos todos?

os paso las pocas que yo hice :

http://www.infodesa.com
    Acaz
    BTTRUTER@ VIP
    BTTRUTER@ VIP

Cantidad de envíos: 850

MensajeTema: Re: cronica + videos los budistas y los bttruter@s 19/02/12   Mar 21 Feb - 21:07

Muy guapas las fotos Trooper.
    pobret100
    BTTRUTER@ VIP
    BTTRUTER@ VIP

Cantidad de envíos: 985

MensajeTema: Re: cronica + videos los budistas y los bttruter@s 19/02/12   Mar 21 Feb - 23:55

Muy guapas las fotos y los videos, se ve que os lo pasasteis bien. Me alegroooooo.

cronica + videos los budistas y los bttruter@s 19/02/12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
    Página 1 de 1.