Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. diver-perdi-do por collserola... crónica de una ruta entresemana Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 diver-perdi-do por collserola... crónica de una ruta entresemana

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO


Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 48
Localización : Hospitalet

diver-perdi-do por collserola... crónica de una ruta entresemana Empty
MensajeTema: diver-perdi-do por collserola... crónica de una ruta entresemana   diver-perdi-do por collserola... crónica de una ruta entresemana EmptyJue 8 Mar - 0:44

bueno, pues hoy por rebotes familiares y laborales, me he encontrado con un día de fiesta, y he decidido pillar la bike, que hacía un mes que no tocaba a la gorda

me he plantado en ripollet, pues yolanda trabajaba allí y hemos ido juntos, preparado para salir a las 09:45, un track pistero de collserola y ganas de hacer kilómetros y quitarme el mono

los primeros quilómetros todos por pista, ya la había hecho hacía un par de años cuando empecé con esto y salí una vez con un conocido. desde cerdanyola a can collet, enlazar con la carretera de las aigües, una trialerilla corta y asfalto hasta el tibidabo.

a la vuelta han llegado los problemas, me he liado con el track de vuelta y me he medito por senderos que no eran los que buscaba. no estaba perdido, pues lo bueno de collserola es que no pierdes la referencia de la ciudad, pero tenía que volver a donde habíamos dejado el coche a la hora en que yolanda salía del trabajo... y la hora se acercaba y el que escribe pasaba por unos caminos idílicos, llenos de hojas caídas y verde nuevo, una trialera tremenda, llena de piedras y de gente haciendo senderismo...pero no enlazaba con el camino que buscaba.

al final, el gps me marcaba que estaba a poco más de 100 m de la pista que buscaba, y al no encontrar vía de enlace, hice lo que nunca se debe hacer: abandonar el camino, echar la bike al hombro y cruzar un zarzal a pie... pero al final lo conseguí, y llegué a la hora debida.

conclusión, rutita de 35 km, unos 600m de desnivel y, aunque a ratos he ido más perdido que un "hijoputa" el día del padre... me he divertido como un niño


]4

aprovecho para presentaros mi blog: www.dosydosnosiempresumancuatro.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
pobret100
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
pobret100


Cantidad de envíos : 985
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 45
Localización : Sant Boi de Llobregat

diver-perdi-do por collserola... crónica de una ruta entresemana Empty
MensajeTema: Re: diver-perdi-do por collserola... crónica de una ruta entresemana   diver-perdi-do por collserola... crónica de una ruta entresemana EmptyJue 8 Mar - 16:00

Muy buena, lo importante es que te lo hayas pasado bien y que no hayamos tenido que mandar a nadie a buscarte. Jajaja.
Volver arriba Ir abajo
 
diver-perdi-do por collserola... crónica de una ruta entresemana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crónica: la gran ruta de collserola... o la ruta del sufrimiento
» CRÓNICA DE LA RUTA DE HOY
» 8/5/2011 RUTA COLLSEROLA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Rutas, marchas y pedaladas :: RUTEANDO (pocos kms, pero intensos)-
Cambiar a: