Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. FRENOS DE DISCO HIDRAULICOS Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 FRENOS DE DISCO HIDRAULICOS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

FRENOS DE DISCO HIDRAULICOS Empty
MensajeTema: FRENOS DE DISCO HIDRAULICOS   FRENOS DE DISCO HIDRAULICOS EmptyMar 27 Oct - 23:41

bueno pues cuando pueda y si me aconsejais que merece la pena segun el precio me cambiaria a frenos de discos hidraulicos pues los mios son mecanicos y o soy muy torpe o no me van muy bien la pregunta seria o preguntas

¿merece la pena cambiarlos?

que modelos me recomendais?

¿sobre que precios estariamos hablando? a ver si me ayudais y carlos me da presupuestos desde aqui
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FRENOS DE DISCO HIDRAULICOS Empty
MensajeTema: Re: FRENOS DE DISCO HIDRAULICOS   FRENOS DE DISCO HIDRAULICOS EmptyMiér 28 Oct - 10:30

yo sin conocimiento . Pero creo que si que vale la pena . Los frenos hidraulicos dan buenos resultados , pero son carillos no?
Volver arriba Ir abajo
admin
Sir Administrador
Sir Administrador
admin


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 03/09/2009

FRENOS DE DISCO HIDRAULICOS Empty
MensajeTema: Re: FRENOS DE DISCO HIDRAULICOS   FRENOS DE DISCO HIDRAULICOS EmptyMiér 28 Oct - 14:45

hay de muchos precios, yo llevo unos deore hidraulicos y no son muy caros y la verdad que van muy bien. el problema es que con los frenos de disco tambien tienes que cambiar el buje de la llanta para acoplar el disco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FRENOS DE DISCO HIDRAULICOS Empty
MensajeTema: Re: FRENOS DE DISCO HIDRAULICOS   FRENOS DE DISCO HIDRAULICOS EmptyMiér 28 Oct - 20:28

Si llevas frenos de disco se cambia y ya esta.
La diferencia básica entra hidráulico y mecánico, es que el mecánico se debe ir regulando conforme se gasta la pastilla. Y en el hidráulico se va regulando sobre la marcha, de todos modos las pastillas no son eternas y se deben cambiar de vez en cuando.
Tienes todo tipo de precios y calidades. Las marcas más caras y recomendables según la revista Bike son: Formula oro, magura, avid juis y Shimano, hay otra que no recuerdo su nombre en este momento. Pero estas resultan bastante caras.
Yo de ti optaría por Shimano SLX no son demasiado caras y no hablan nada mal de ellos.
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

FRENOS DE DISCO HIDRAULICOS Empty
MensajeTema: Re: FRENOS DE DISCO HIDRAULICOS   FRENOS DE DISCO HIDRAULICOS EmptyMiér 28 Oct - 22:00

gracias a todos oliver si he leido por hay que los shimano esos van bien y en el curro me han dicho que tambien gracias otra vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FRENOS DE DISCO HIDRAULICOS Empty
MensajeTema: Re: FRENOS DE DISCO HIDRAULICOS   FRENOS DE DISCO HIDRAULICOS EmptyJue 29 Oct - 15:19

Manolo en esta pagina tienes un articulo precisamente sobre este tema.

http://www.mountainbike.es/front/noticia/CONSEJOS-PARA-COMPRAR-TUS-FRENOS-DE-DISCO/2c90a88c17b5f7a50117c0431250007a
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

FRENOS DE DISCO HIDRAULICOS Empty
MensajeTema: Re: FRENOS DE DISCO HIDRAULICOS   FRENOS DE DISCO HIDRAULICOS EmptyJue 29 Oct - 17:56

gracias oliver
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FRENOS DE DISCO HIDRAULICOS Empty
MensajeTema: Re: FRENOS DE DISCO HIDRAULICOS   FRENOS DE DISCO HIDRAULICOS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
FRENOS DE DISCO HIDRAULICOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» dudas con los frenos
» diametro de los frenos de disco delanteros.
» una de frenos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: VARIOS :: Componentes-
Cambiar a: