Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. Nadie propone???????? Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
    Mayo 2024
    LunMarMiérJueVieSábDom
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
    CalendarioCalendario
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

    Ninguno

    El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
    Estadísticas
    Tenemos 779 miembros registrados
    El último usuario registrado es anastasia1

    Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
    El tiempo

     

     Nadie propone????????

    Ir abajo 
    +6
    Pampin
    CORB
    TONY
    ricard
    Casillego 2.0
    rutero
    10 participantes
    AutorMensaje
    rutero
    Sir Administrador
    Sir Administrador
    rutero


    Cantidad de envíos : 10998
    Fecha de inscripción : 04/09/2009
    Edad : 61
    Localización : en cualkier camino

    Nadie propone???????? Empty
    MensajeTema: Nadie propone????????   Nadie propone???????? EmptySáb 7 Abr - 20:44

    Pues como dice el titulo,que ocurre que nadie va a proponer una ruta corta,muchos de vosotros ya sabeis rutas de 30 a 35km y de esa forma nadie se queda sin salir en bike o para que creeis que se han puesto lo de rutas cortas y largas?
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.bttruteros.com
    Casillego 2.0
    Beteter@ Semiprofesional
    Beteter@ Semiprofesional
    Casillego 2.0


    Cantidad de envíos : 467
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 42
    Localización : cornella

    Nadie propone???????? Empty
    MensajeTema: Re: Nadie propone????????   Nadie propone???????? EmptyDom 8 Abr - 2:15

    Parece ser k sin ti papa esto esta mas.sosooooo asi k uno k.se kda sin salir, xk la.gente no propone nada, asi k sin el patriarca aki no se mueve nadie! Pero entonces como yo estar todo el mundo se kdara sin salir supongo. Ni maria ni los demas... Menos al k salgo a entrenar entre semana contigo!!! Bueno k disgrutes en sitges!!
    Volver arriba Ir abajo
    ricard
    Maestr@ Beteter@
    Maestr@ Beteter@
    ricard


    Cantidad de envíos : 1288
    Fecha de inscripción : 14/02/2010
    Edad : 48
    Localización : Sant Vicenç dels Horts

    Nadie propone???????? Empty
    MensajeTema: Re: Nadie propone????????   Nadie propone???????? EmptyDom 8 Abr - 8:03

    Pues yo me voy en 20 minutos para la rierada!!! Espero encontrar algo de agua!!!Porque me veo subiendo a Montserrat sin haber pillado la bike en 4 meses!!
    Volver arriba Ir abajo
    ricard
    Maestr@ Beteter@
    Maestr@ Beteter@
    ricard


    Cantidad de envíos : 1288
    Fecha de inscripción : 14/02/2010
    Edad : 48
    Localización : Sant Vicenç dels Horts

    Nadie propone???????? Empty
    MensajeTema: Re: Nadie propone????????   Nadie propone???????? EmptyDom 8 Abr - 11:07

    Bueno pues ya esta. Me quería probar y la verdad tengo una pregunta:
    Cuando la barriga te toca las piernas es senyal de "gordura"???
    Jaja la verdad es que me he sentido bien. Las primeras rampas las he cojido con tranquilidad incluso la primera asfaltada(esa siempre la subía con el plato mediano) hoy con el pequeño. Después en la subida a la Siberia he utilizado a dos bikers de liebres, con ellos he subido asta arriba!!!. Luego la parte asfaltada he empezado poc a poc, pero me he ido sintiendo cada vez mejor y he ido bajando piñones. No he parado ni en santa creu!!! Bajada Per. El Castell Dels Moros y café en los pajaritos. No se cuantos km hay pero he tardado 2 h. Satisfecho de comO me he sentido después de tanto tiempo.
    Por eso no propuse nada, primero no sabia si iba a salir, tampoco quería que me tuvierais que ir esperando. Creo que podré subir a Montserrat!!!!
    Volver arriba Ir abajo
    rutero
    Sir Administrador
    Sir Administrador
    rutero


    Cantidad de envíos : 10998
    Fecha de inscripción : 04/09/2009
    Edad : 61
    Localización : en cualkier camino

    Nadie propone???????? Empty
    MensajeTema: Re: Nadie propone????????   Nadie propone???????? EmptyLun 9 Abr - 13:15

    me alegro de tu azaña ricard,pues de eso me quejo.................mamon si vas a salir en bike,propon el dia antes o dos dias antes la ruta que vas a realizar,seguro que algun kompi te acompaña,muxas veces no hace falta realizar 50km para sentirse bien,con rutas de 25 a 30km tambien se lo pasa unos bien y si es en compañia ni te cuento cheers
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.bttruteros.com
    Casillego 2.0
    Beteter@ Semiprofesional
    Beteter@ Semiprofesional
    Casillego 2.0


    Cantidad de envíos : 467
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 42
    Localización : cornella

    Nadie propone???????? Empty
    MensajeTema: Re: Nadie propone????????   Nadie propone???????? EmptyLun 9 Abr - 13:51

    Amen papa!!!
    Volver arriba Ir abajo
    TONY
    BTTRUTER@ VIP
    BTTRUTER@ VIP
    TONY


    Cantidad de envíos : 509
    Fecha de inscripción : 24/03/2011
    Edad : 46
    Localización : ALLENROC

    Nadie propone???????? Empty
    MensajeTema: Re: Nadie propone????????   Nadie propone???????? EmptyLun 9 Abr - 14:12

    yo a veces he propuesto una salida y nadie dice nada, y como que se te quitan un poco las ganas de proponer.
    Volver arriba Ir abajo
    rutero
    Sir Administrador
    Sir Administrador
    rutero


    Cantidad de envíos : 10998
    Fecha de inscripción : 04/09/2009
    Edad : 61
    Localización : en cualkier camino

    Nadie propone???????? Empty
    MensajeTema: Re: Nadie propone????????   Nadie propone???????? EmptyLun 9 Abr - 14:17

    TONY escribió:
    yo a veces he propuesto una salida y nadie dice nada, y como que se te quitan un poco las ganas de proponer.
    venga tony no digas eso hombre,yo se que los kompis responden a cualquier rutas.verdad kompis Twisted Evil que la proxima ruta que proponga tony si es de menos de 50km si asistireis,que la idea es que todos podamos salir y si uno por forma fisica,por llevar poco tiempo o simplemente porque ese dia no puede llegar tarde no hareis el feo a un kompi que proponga ruta dejarlo solo verdad que no?
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.bttruteros.com
    CORB
    CABALLERO DE LA MODERACIÓN
    CABALLERO DE LA MODERACIÓN
    CORB


    Cantidad de envíos : 819
    Fecha de inscripción : 19/05/2011
    Edad : 58
    Localización : Corbera de Llobregat

    Nadie propone???????? Empty
    MensajeTema: Re: Nadie propone????????   Nadie propone???????? EmptyLun 9 Abr - 14:32

    Particularmente pienso que:

    1º Cuantos más seamos, mejor nos lo pasaremos, por lo que creo que deberíamos tratar de coincidir (siempre que sea posible) tod@s en una misma ruta. Unas veces en las propuestas por un@s, y otras en las propuestas por otr@s.

    dicho esto,...:

    2º Considero que últimamente, los que vamos a los Monegros, nos hemos decantado por tratar de hacer rutas más largas, para prepararnos un poco, y eso ha condicionado nuestra elección.

    Afortunadamente, a partir del fih de semana del 12/05, tendremos la oportunidad de concentrarnos tod@s en una misma ruta, y la proponga quien la proponga, allí trataré de estar.

    Animo compañer@s, y como diría Casillego,: Que no decaiga nuestro espíritu espartano.

    Salu2
    Volver arriba Ir abajo
    Pampin
    BTTRUTER@ VIP
    BTTRUTER@ VIP
    Pampin


    Cantidad de envíos : 1056
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 37
    Localización : Viladecans

    Nadie propone???????? Empty
    MensajeTema: Re: Nadie propone????????   Nadie propone???????? EmptyLun 9 Abr - 15:00

    ajuuuu ajuuuu!! venga tony propon rutassss o q lss proponga el roberbike q tambien sabe marcarse buenas rutasss!!!! un abrazooo a todos spartanosss
    Volver arriba Ir abajo
    rutero
    Sir Administrador
    Sir Administrador
    rutero


    Cantidad de envíos : 10998
    Fecha de inscripción : 04/09/2009
    Edad : 61
    Localización : en cualkier camino

    Nadie propone???????? Empty
    MensajeTema: Re: Nadie propone????????   Nadie propone???????? EmptyLun 9 Abr - 15:23

    bueno pues de eso mismo llevo hablando en estos momentos con un kompi por whattsapps y llevo.como media hora,pues se ve que nadie entiende o que algunos no quieren entender.

    Yo soi el 1° que entiendo a esos kompis que se sienten un poco desplazados a consecuencia de las rutas que ultimamente se estan realizando,pero estas rutas se estan realizando para esos kompis que este año se la van a jugar y van a los monegros.con estas rutas estamos o estoi buscando que los kompis acaben lo mejor posible la pedalada.
    pero habeis pensado que nqdie de vosotros.perdon de los que vamos a los monegros.nunca habiais realizado una ruta tan larga y para que?pues para poder acabarla sin que se sufra mucho,pero alguno ha pensado que los que hacemos la larga estamos preparando a los que haceis la corta.
    me comentan que hay kompis que estqn dejando de salir con nosotros a consecuencia de esas rutas,joder paciencia y esperar a que pasen los monegros y volveremos a marcar esas rutas divertidas y a esos almuerzos que nos metiamos el 1 domingo despues de los monegros he propuesto una ruta con barbacoa y asi poder felicitar a todos aquellos kompis que hayan logrado acabarla.
    yo esperaba el apoyo de los kompis a esos otros que vqn a los monegros y resulta que estan creando malos rollos.
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.bttruteros.com
    Casillego 2.0
    Beteter@ Semiprofesional
    Beteter@ Semiprofesional
    Casillego 2.0


    Cantidad de envíos : 467
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 42
    Localización : cornella

    Nadie propone???????? Empty
    MensajeTema: Re: Nadie propone????????   Nadie propone???????? EmptyLun 9 Abr - 16:13

    Yo estoy contigo papa, sino mirarme a mi k simpre soy el ultimo.en llegar y salgo en las salidas estas preparatorias taaaan y taaaaan largas, pues ahi estoy. Sufriendo como un capullo xk yo no.tengo ni la mitad de fisico k teneis vosotros, pero me encanta saber k salgo con mi bike y estoy con mi segunda familia riendome y disfrutando de vuestra compañia, xk lo k se dice de disfrutar de l Salida no lo puedo decir ya k llego rptando como las serpientes! Pero no por eso dejo de salir con vosotros!!!!!! Como algunos?!?!? K me e comprado un horkillon fox de 140mm y no cojo ni una trialera!!!!! incluso me va ir mejor para las proximas rutas xk estare un poco mas fuerte... O eso creo yo.
    Volver arriba Ir abajo
    ricard
    Maestr@ Beteter@
    Maestr@ Beteter@
    ricard


    Cantidad de envíos : 1288
    Fecha de inscripción : 14/02/2010
    Edad : 48
    Localización : Sant Vicenç dels Horts

    Nadie propone???????? Empty
    MensajeTema: Re: Nadie propone????????   Nadie propone???????? EmptyLun 9 Abr - 17:43

    Haber tenéis razón, Pero joder si no se si voy a salir hasta que no me levanto. Hoy mismo quería salir, he sacado la cabeZa por la ventana y he decidido que mejor no. Entonces que???. La verdad es que querer es poder, pero bueno la verdad es que me quería probar igual no llego ni a la rierada.....
    Volver arriba Ir abajo
    Acaz
    BTTRUTER@ VIP
    BTTRUTER@ VIP
    Acaz


    Cantidad de envíos : 854
    Fecha de inscripción : 04/05/2011
    Edad : 59
    Localización : Santvi

    Nadie propone???????? Empty
    MensajeTema: Re: Nadie propone????????   Nadie propone???????? EmptyLun 9 Abr - 17:54

    rutero escribió:
    TONY escribió:
    yo a veces he propuesto una salida y nadie dice nada, y como que se te quitan un poco las ganas de proponer.
    venga tony no digas eso hombre,yo se que los kompis responden a cualquier rutas.verdad kompis Twisted Evil que la proxima ruta que proponga tony si es de menos de 50km si asistireis,que la idea es que todos podamos salir y si uno por forma fisica,por llevar poco tiempo o simplemente porque ese dia no puede llegar tarde no hareis el feo a un kompi que proponga ruta dejarlo solo verdad que no?

    Lo que está claro es que si no se proponen salidas, no habrá salidas. Yo he empezado a proponer unas salidas los viernes por la tarde. Entiendo que la gente de fuera de Santvi difícilmente se desplazará, a otros le irá mal el día o la hora, pero creo que se deben proponer. Es una forma de darle vida a nuestro foro.
    Volver arriba Ir abajo
    Acaz
    BTTRUTER@ VIP
    BTTRUTER@ VIP
    Acaz


    Cantidad de envíos : 854
    Fecha de inscripción : 04/05/2011
    Edad : 59
    Localización : Santvi

    Nadie propone???????? Empty
    MensajeTema: Re: Nadie propone????????   Nadie propone???????? EmptyLun 9 Abr - 17:57

    ricard escribió:
    Haber tenéis razón, Pero joder si no se si voy a salir hasta que no me levanto. Hoy mismo quería salir, he sacado la cabeZa por la ventana y he decidido que mejor no. Entonces que???. La verdad es que querer es poder, pero bueno la verdad es que me quería probar igual no llego ni a la rierada.....


    Es una forma de obligarte a salir si o si. jajaja.
    Volver arriba Ir abajo
    Casillego 2.0
    Beteter@ Semiprofesional
    Beteter@ Semiprofesional
    Casillego 2.0


    Cantidad de envíos : 467
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 42
    Localización : cornella

    Nadie propone???????? Empty
    MensajeTema: Re: Nadie propone????????   Nadie propone???????? EmptyLun 9 Abr - 18:06

    Ese es mi acaz!!!! Amen hermano! Ajjjaaja
    De todas maneras pienso k hay muy poca paciencia. Xk realmente eaas rutas largas sin trialeras es por una muy buena causa, ya k los monegros son muxo monegros, y la gente se desespera... Yo creo k tods deberiamos salir juntos, siempre hemos sido un foro k espera al progimo y apto para todos, asi k yo no le veo el problema. Yo, y hablo por mi, no soy un tio k tire muxo ni k va de los primeros, pero siempre estoy ahi, k diferencia hay, simplemnte las ganas, en todo su ambito de palabra, ganas de superarse gaas d salir y ganas de pasarlo mal!! Ajajaj pero.ahi estoy. Asi k chic@s unamos nuestros escudos espartanos y montemos en nuestros caballos endureros!!!!!!!!!!!! Para lanzar nuestro grito espartano!!!!!! AAAUUUU AAAAUUUU AAAUUUUU el.foro es nuestro hogar!!!!! Y tenemos k luxar por el!!!!!!!!!!! Tods y cada uno de nsotros somos una arte importante en el, asi k.... Pensarlo!
    Volver arriba Ir abajo
    rutero
    Sir Administrador
    Sir Administrador
    rutero


    Cantidad de envíos : 10998
    Fecha de inscripción : 04/09/2009
    Edad : 61
    Localización : en cualkier camino

    Nadie propone???????? Empty
    MensajeTema: Re: Nadie propone????????   Nadie propone???????? EmptyLun 9 Abr - 18:25

    haber si dejamos las pastillitas azules Like a Star @ heaven que despues veis alien
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.bttruteros.com
    Pampin
    BTTRUTER@ VIP
    BTTRUTER@ VIP
    Pampin


    Cantidad de envíos : 1056
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 37
    Localización : Viladecans

    Nadie propone???????? Empty
    MensajeTema: Re: Nadie propone????????   Nadie propone???????? EmptyLun 9 Abr - 18:38

    yo propuse mas de una vez salidas entre semana, explicando rutas kilometros...incluso tambien di la opcion de moverme yo en vez de salir de viladecans..y me desplaze a sant vi.. a cornella.... pero nose apuntaron muchos. y en fin de semana llevando solo año y medio en Barcelona monte la pampinachos de anfitrion. y me movi para crear la ruta y trazar.
    un abrazo hermanos de la esparta profunda.
    Volver arriba Ir abajo
    Juanma
    BTTRUTER@ VIP
    BTTRUTER@ VIP
    Juanma


    Cantidad de envíos : 512
    Fecha de inscripción : 17/12/2011
    Edad : 61
    Localización : Torrelles de Llobregat

    Nadie propone???????? Empty
    MensajeTema: Re: Nadie propone????????   Nadie propone???????? EmptyLun 9 Abr - 21:18

    No nos engañemos, siempre ocurre igual. Hay gente que se preocupa de organizar y otros (y yo también me incluyo) que vamos a remolque. Yo llevo poco tiempo con vosotros, pero si me he dado cuenta, que en la salidas que hemos hecho, casi de antemano se puede saber quien va a venir, y los que según les sople el aire ese día se apuntan o no. Pero no es nuevo, en todos los grupos pasa lo mismo, y al final se organizan las cosas contando con la gente fija, con lo cual si hay una salida larga y van los de siempre, nadie se compromete a organizar nada para no encontrarse el domingo tomando café el solo
    Volver arriba Ir abajo
    Petit
    BTTRUTER@ VIP
    BTTRUTER@ VIP
    Petit


    Cantidad de envíos : 433
    Fecha de inscripción : 13/10/2011
    Edad : 60
    Localización : Cornella

    Nadie propone???????? Empty
    MensajeTema: Re: Nadie propone????????   Nadie propone???????? EmptyMar 10 Abr - 17:28

    Perdonar mi falta de asistencia y proposicion de rutas, pero estoy un poco condicionado por cuestiones familiares y baloncestisticas, por ejemplo ahora tengo tres o cuatro semanas que me coinciden partidos de los chavales y no podre estar con vosotros hasta despues de los Monegros y muy a mi pesar ya que me siento super agusto con todos vosotros, perdon mirando mirando veo que el dia 29 de abril tengo reservado la subida a Montserrat por Erizo y con muchos de los nuestros y me perdere un partido de mi hija que es el primero en 7 años, pero lo prometido es deuda.
    Volver arriba Ir abajo
    ricard
    Maestr@ Beteter@
    Maestr@ Beteter@
    ricard


    Cantidad de envíos : 1288
    Fecha de inscripción : 14/02/2010
    Edad : 48
    Localización : Sant Vicenç dels Horts

    Nadie propone???????? Empty
    MensajeTema: Re: Nadie propone????????   Nadie propone???????? EmptyMar 10 Abr - 18:19

    Ahí nos veremos petit!!!!
    Volver arriba Ir abajo
    Lean
    Beteter@ Aficionad@
    Beteter@ Aficionad@
    Lean


    Cantidad de envíos : 364
    Fecha de inscripción : 17/02/2011
    Edad : 49
    Localización : Sant Boi

    Nadie propone???????? Empty
    MensajeTema: Re: Nadie propone????????   Nadie propone???????? EmptyMar 10 Abr - 20:09

    Hola compañer@s!!
    Hoy he seguido vuestros pasos y he hecho la ruta Sant Boi-Sitges. Me han salido 39 kms con un desnivel de 700 m. Después he cogido el tren hasta Viladecans y de allí para casa.
    Quiero decir con esto que quizás las rutas largas que hacen los compañeros las podrían realizar los que prefieren hacer las cortas. Siempre se puede buscar como hacer la vuelta sin tener que marcarse el pechón de kilómetros o volverse a mitad de recorrido o cuando uno mismo sabe que con el doble de kms de los que ha hecho hasta el momento ya tiene bastante.
    Así que si no hay propuestas que la gente se anime y no se quede en casa, que siempre hay solución. Very Happy
    Volver arriba Ir abajo
    rutero
    Sir Administrador
    Sir Administrador
    rutero


    Cantidad de envíos : 10998
    Fecha de inscripción : 04/09/2009
    Edad : 61
    Localización : en cualkier camino

    Nadie propone???????? Empty
    MensajeTema: Re: Nadie propone????????   Nadie propone???????? EmptyMar 10 Abr - 22:43

    muy bien dixo lean cheers
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.bttruteros.com
    Contenido patrocinado





    Nadie propone???????? Empty
    MensajeTema: Re: Nadie propone????????   Nadie propone???????? Empty

    Volver arriba Ir abajo
     
    Nadie propone????????
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » Nadie propone?

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Foro BTTruteros :: BTT :: Rutas, marchas y pedaladas :: RUTEANDO (pocos kms, pero intensos)-
    Cambiar a: