Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. QUIEN ME ECHA UN CABLE CON EL GPS Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 QUIEN ME ECHA UN CABLE CON EL GPS

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
xcontrolo
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
xcontrolo


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 43
Localización : viladecans

QUIEN ME ECHA UN CABLE CON EL GPS Empty
MensajeTema: QUIEN ME ECHA UN CABLE CON EL GPS   QUIEN ME ECHA UN CABLE CON EL GPS EmptyJue 29 Oct - 22:13

Hola compañeros pengo un problema para empezar no tengo ni pajotera de ordenadores,tengo un GPS GARMIN etrex legend comprado en el Trocathlon que viene con un cable de adaptador USB serial printer adapter.
El problema: instalo el programa DRIVER INSTALLER lo acepto y sale otra pantalla y dice SE NECESITA EL ARCHIVO en USB-SERIAL CABLE DISKETE ser2pl.sys Y ESCRIBA LA RUTA DONDE ESTA EL ARCHIVO.El archivo ser2pl.sys lo tengo bajado pero no se como escribir la ruta porque no lo acepta escribo donde esta y nada. VAYA ROLLO HE CONTADO!! si alguien me puede ayudar se lo agradecere
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




QUIEN ME ECHA UN CABLE CON EL GPS Empty
MensajeTema: Re: QUIEN ME ECHA UN CABLE CON EL GPS   QUIEN ME ECHA UN CABLE CON EL GPS EmptyJue 29 Oct - 22:16

grita TOTIIIIIII
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




QUIEN ME ECHA UN CABLE CON EL GPS Empty
MensajeTema: Re: QUIEN ME ECHA UN CABLE CON EL GPS   QUIEN ME ECHA UN CABLE CON EL GPS EmptyJue 29 Oct - 23:25

Un cable usb serial printer adapter?? que tipo de conexion tienes?? del gps te sale mini usb a usb?? o tienes una conexión con terminales metálicos que termina en cable serie??

Si es antiguo tendras este cable
QUIEN ME ECHA UN CABLE CON EL GPS Cabledataetrex
O si es mas moderno este otro...
QUIEN ME ECHA UN CABLE CON EL GPS Etrexusbdt


Para conectarlo puedes hacerlo en el puerto serie del ordenador o si no tienes que va siendo lo mas habitual hoy en dia necesitará un cable de usb a puerto serie como este

QUIEN ME ECHA UN CABLE CON EL GPS Serieusb1


Y si tienes la última conexión sera miniusb a usb

QUIEN ME ECHA UN CABLE CON EL GPS Miniusb

Si usas el segundo o último cable directos al ordenador no ecesitas drivers adicionales solo con mapsource si no recuerdo mal es suficiente y si usas el pimer cable con el tercero si que necesitas el driver del cable conversor parece ser que en este paso algo la falta, quizas te vendieron el cable sin el driver ya que el cable serie usb no es de garmin... y tengo la duda de si usas el primer cable directo al ordenador de si necesitas drivers o no, haber si nos aclaras que cable tienes

Saludos


Última edición por TOTI el Vie 30 Oct - 20:13, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
xcontrolo
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
xcontrolo


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 43
Localización : viladecans

QUIEN ME ECHA UN CABLE CON EL GPS Empty
MensajeTema: Re: QUIEN ME ECHA UN CABLE CON EL GPS   QUIEN ME ECHA UN CABLE CON EL GPS EmptyVie 30 Oct - 0:31

Hola toti gracias por echar un cable. Tengo el tercero usb a puerto serie y el CD instalador. me sale el icono del USB y pone NUEVO HARWARE ENCONTREDO prolific USB-to-serial comm pot luego voy ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS y sale un puerto com una exclamacion! USB -SERIAL CONTROLLER le doy y busco ACTULIZAR CONTROLADOR y dice NO SE PUEDE INSTALAR EL HARDWARE.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




QUIEN ME ECHA UN CABLE CON EL GPS Empty
MensajeTema: Re: QUIEN ME ECHA UN CABLE CON EL GPS   QUIEN ME ECHA UN CABLE CON EL GPS EmptyVie 30 Oct - 20:22

Acabo de hacer una prueba con el portatil y solo tenia instalado el mapsource y solo conectar el garmin me lo detecta como Garmin USB GPS, has instalado el Mapsource??? pruébalo yo estoy mirando los discos que venian de origen y uno es mapsource y el otro es la guia y manual de usuario en formato digital



QUIEN ME ECHA UN CABLE CON EL GPS Gps
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

QUIEN ME ECHA UN CABLE CON EL GPS Empty
MensajeTema: Re: QUIEN ME ECHA UN CABLE CON EL GPS   QUIEN ME ECHA UN CABLE CON EL GPS EmptyVie 30 Oct - 21:05

xcontrolo no te ha echado un cable te ha echado la tienda entera jejejej este toti es la hostia
Volver arriba Ir abajo
Rapela
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Rapela


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 49
Localización : Sant Boi (La Coope)

QUIEN ME ECHA UN CABLE CON EL GPS Empty
MensajeTema: Re: QUIEN ME ECHA UN CABLE CON EL GPS   QUIEN ME ECHA UN CABLE CON EL GPS EmptyVie 30 Oct - 21:06

Muy bueno TOTI como siempre QUIEN ME ECHA UN CABLE CON EL GPS Icon_cheers QUIEN ME ECHA UN CABLE CON EL GPS Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
xcontrolo
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
xcontrolo


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 43
Localización : viladecans

QUIEN ME ECHA UN CABLE CON EL GPS Empty
MensajeTema: Re: QUIEN ME ECHA UN CABLE CON EL GPS   QUIEN ME ECHA UN CABLE CON EL GPS EmptyDom 1 Nov - 22:06

Gracias TOTI y perdona por no poder contestarte antes es que estaba pasando el finde fuera. El Mapsource ya lo tengo instalodo pero nada no me lo detecta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




QUIEN ME ECHA UN CABLE CON EL GPS Empty
MensajeTema: Re: QUIEN ME ECHA UN CABLE CON EL GPS   QUIEN ME ECHA UN CABLE CON EL GPS EmptyDom 1 Nov - 22:18

xcontrolo escribió:
Gracias TOTI y perdona por no poder contestarte antes es que estaba pasando el finde fuera. El Mapsource ya lo tengo instalodo pero nada no me lo detecta.

Pues no se me ocurre nada mas te dejo una copia del manual etrex lo único que he encontrado en relación a la conexión es la página que te pongo a continuación, de todas maneras se me ocurre otra cosa y como me dijistes que lo comprastes en trocatlón podria ser que el cable usb que tengas no sea el correcto ya que hay cables de usb que son solo de alimentación y no llevan los cables para transmisión de datos... si quieres podemos intentar de quedar un dia y probarlo con mi cable y mi ordenador y salimos de dudas.

QUIEN ME ECHA UN CABLE CON EL GPS Manuale
Volver arriba Ir abajo
xcontrolo
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
xcontrolo


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 43
Localización : viladecans

QUIEN ME ECHA UN CABLE CON EL GPS Empty
MensajeTema: Re: QUIEN ME ECHA UN CABLE CON EL GPS   QUIEN ME ECHA UN CABLE CON EL GPS EmptyDom 1 Nov - 22:44

GRACIAS TOTI eres todo un maestro en el tema GPS, no te preocupes ya lo sulucionare tengo un colega que me ayudara,el problema puede ser que el Mapsource no sea correcto.Te doy las gracias por buscar todo esa informacion y por las molestias, para la Proxima quedada espero conocerte y agradecertelo personalmente.
Volver arriba Ir abajo
lagamba
Beteter@ Deore XTR
Beteter@ Deore XTR
lagamba


Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 28/10/2009

QUIEN ME ECHA UN CABLE CON EL GPS Empty
MensajeTema: Re: QUIEN ME ECHA UN CABLE CON EL GPS   QUIEN ME ECHA UN CABLE CON EL GPS EmptyMar 3 Nov - 20:56

El problema lo tienes con el cable/adaptador de puerto serie ( al ser un modelo " viejecito" de gps usa esta conexion ) a usb ( hoy en dia el puerto de comunicaciones mas común )

Si tu ordenador es tipo torre seguro que lleva conexión serie y puedes conectar el gps directamente, si es portatil ya es mas complicado.

¿ Has probado a que te busco los drives en internet ? a ver si suena la trompeta.

Tambien puedes volver a bajar drivers desde otro sitio, te dejo unos links



pagina de drivers

pagian de prolific, tu ,marca

Yo he tenido que instalar varios para máquinas del trabajo y es una odisea.

Que tengas suerte
Volver arriba Ir abajo
xcontrolo
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
xcontrolo


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 43
Localización : viladecans

QUIEN ME ECHA UN CABLE CON EL GPS Empty
MensajeTema: Re: QUIEN ME ECHA UN CABLE CON EL GPS   QUIEN ME ECHA UN CABLE CON EL GPS EmptyMar 3 Nov - 22:55

POR FIN YA ESTA INSTALADO.Gracias lagamba y TOTI por ayudarme,lo he hecho con la conexion serie de esta manera lo dejo para quien le pueda ayudar

1º - Descargate el map source aqui http://www8.garmin.com/software/MapSource_6157.exe


2º - Descargate los mapas aqui http://www.megaupload.com/?d=89YRWTIQ


3º - Abre el archivo MapSource_6157.exe con el winrar (si no lo tienes lo instalas descargandolo desde aquí http://www.winrar.es/descargas/52 ) y lo descomprimes en una carpeta.


4º - Ejecutas el archivo main.msi que estara dentro de la carpeta en la que has descomprimido el mapsource


5º - Ejecutas el archivo setup.exe que estara en el mismo sitio.


6º - Instalas los mapas que te has descargado previamente.


7º - Ya puedes ejecutar el mapsource.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





QUIEN ME ECHA UN CABLE CON EL GPS Empty
MensajeTema: Re: QUIEN ME ECHA UN CABLE CON EL GPS   QUIEN ME ECHA UN CABLE CON EL GPS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
QUIEN ME ECHA UN CABLE CON EL GPS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» a ver quien da con la fec...........................
» Quien es??????
» A QUIEN LE INTERESE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: VARIOS :: GPS-
Cambiar a: