Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. La Portals 2012 Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 La Portals 2012

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
pobret100
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
pobret100


Cantidad de envíos : 985
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 45
Localización : Sant Boi de Llobregat

La Portals 2012 Empty
MensajeTema: La Portals 2012   La Portals 2012 EmptyDom 15 Abr - 23:08

Bueno, voy a intentar explicaros como ha sido hoy mi experiencia en esta pedalada. Si alguién desea continuar explicando en este hilo su experiencia que no dude en hacerlo.

Pues para variar en una pedalada de ese tipo o como vengo haciendo ya hace bastante ha sonado el despertador a las 5:50 y como no, he pegado un salto de la cama para pararlo lo antes posible para que la mujer no se despertara. Me voy a la cocina y me preparo el desayuno para coger fuerzas. Sobre las 6:20 salgo de casa dirección a casa de mis padres para recoger la bicicleta ya que como no tengo sitio en casa me veo obligado a guardarla en su casa, abro la puerta, monto el portabicicletas en el coche y cojo la bicicleta. Ya estoy listo, me vuelvo a montar y me dirijo hacia Palleja donde he quedado con mi amigo Carlos, le ponemos un poquito de aire a sus ruedas y ponemos su bicliceta en el portabicicletas. A las 6:50 ya estamos en la autovia dirección Collbato donde llegamos a las 7:15.

Bajamos las bicicletas y se nota algo de fresquito en el ambiente pero bueno despues ya calentaremos. Recogemos los dorsales y como nos han dado los mallots bromeamos con el hecho de irnos para casa ya que tenemos nuestro mallot. Volvemos al coche a dejar lo que nos han entregado y volvemos hacia la salida donde aprovechamos para hacer un cafe rapido y posicionarnos en la salida. Cuando volviamos he visto a Mariabtt y Scrat sacando las bicicletas del coche y preparandose para el día de hoy.

Nos colocamos en la salida que es cuando veo a Acaz y Corb, les saludo y también he saludado a unos primos mios que estaban ya nerviosos por salir. A la izquierda se me mete el Soca16 que también le tenia que aguantar la rueda porque solo le faltaba saltar la vaya con los nervios que tenia. Vuelvo a mi puesto para prepararnos la salida, mientras esperamos van explicando por megafonia el recorrido, puntos de habituallamientos y alguna cosa mas.

A la hora prevista abren la salida y salimos todos como posesos. Pasando a unos a otros, otros pasandome a mi. Un lio bastante importante pero creo que todo el mundo queria tirar todo lo posible porque sabiamos que detras habia otros 1000 y pico ciclistas que querian pasar y claro todos teniamos que pasar por el embudo que es el centro del pueblo que aunque muy bonito cuesta meter tanto ciclista por ese punto. Por suerte el grupo se habia estirado bastante y hemos pasado bastante bien. Seguimos para adelante y poquito a poco vamos comiendo kilometros pero en los ultimos kilometros que faltaban para el primer habituallamiento he tenido que bajar un poquito de ritmo porque no me encontrado agusto hasta el punto de tener flato a la llegada del primer habituallamiento. Medio recuperado y con la parada justa hemos continuado y poco a poco se me iba pasando ese molesto dolor pero no conseguia encontrarme comodo.

Poco a poco han ido pasando mas y mas kilometros y me iba encontrando mejor, por suerte al final he podido encontrar mi ritmo y ir con una buena cadencia. Llegamos al segundo habituallamiento y como me encontraba bien hemos seguido hacia adelante. El compañero de fatigas, Carlos, este siempre va bien y encima hablando con todo el mundo. Forzando y parece incansable (no se como lo hace) por eso de este no os digo nada porque el va como si nada.

Pasado el segundo habituallamiento hemos entrado a la zona del cremallera y cruzado el pueblo como rayos para alcanzar el rio y avanzar a buen ritmo para subir La Puda donde después de otra bajadita rapida teniamos el tercer habituallamiento, aquí he parado a coger algo de bebida y un poco de platano. Seguimos hacia adelante para afrontar otro trocito de asfalto y girar a la izquierda para volver a subir un poco mas cruzando una urbanización donde después ya hemos subido hacia Collbató por una riera y un trozo ya conocido por el ejercito Olesano. Pasado este trozo se podia ver al fondo Collbató y los ultimos 5 km. Por suerte esta vez se me han hecho mas rapidos y he sufrido menos.

Después hemos llegado al polideportivo y al fin de esta pedalada con un tiempo de 3 horas y 13 minutos.

Hay he podido ver al Soca16, nuevamente que ya se estaba comiendo su merecido bocadillo. Tras terminar, hemos vuelto al coche, poner el portabicicletas y las bicicletas y hemos hecho camino hacia casa para poder comer con la familia.

Un día genial y por suerte con pocos contratiempos.
Volver arriba Ir abajo
Petit
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Petit


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Edad : 60
Localización : Cornella

La Portals 2012 Empty
MensajeTema: Re: La Portals 2012   La Portals 2012 EmptyLun 16 Abr - 0:06

Si yo en Tarragona tenia a las 9:00 8grados supongo que vosotros casi bajo cero, hacia frio verdad? por otra parte me alegro que todo fuese bien ya que estas pedaladas con tanta gente y con algun kamikaze hay algun riesgo de caida.
Volver arriba Ir abajo
Acaz
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Acaz


Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 59
Localización : Santvi

La Portals 2012 Empty
MensajeTema: Re: La Portals 2012   La Portals 2012 EmptyLun 16 Abr - 7:26

Me alegro que te haya ido bien la cursa. El tiempo es muy bueno, ¿Sabes en cuanto lo hicieron los primeros?
Volver arriba Ir abajo
pobret100
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
pobret100


Cantidad de envíos : 985
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 45
Localización : Sant Boi de Llobregat

La Portals 2012 Empty
MensajeTema: Re: La Portals 2012   La Portals 2012 EmptyLun 16 Abr - 8:33

La verdad es que no se que tiempo hicieron los primeros. Uno de mis primos hizo el 17 y se que el Soca16 entró en la posición 19. Supongo que durante esta semana veremos los tiempos y posiciones.
Volver arriba Ir abajo
grillo
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
grillo


Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 44
Localización : sant andreu de la barca

La Portals 2012 Empty
MensajeTema: Re: La Portals 2012   La Portals 2012 EmptyMiér 18 Abr - 20:30

4 horas tarde yo Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Portals 2012 Empty
MensajeTema: Re: La Portals 2012   La Portals 2012 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La Portals 2012
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Fotografias y videos-
Cambiar a: