Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. CRONICA LA ERMITA DE LA TRINIDAD!!!!!!!!! Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 CRONICA LA ERMITA DE LA TRINIDAD!!!!!!!!!

Ir abajo 
+8
Jose acdc
Acaz
Juanma
koala25
CABRITO
Mariabtt
CORB
rutero
12 participantes
AutorMensaje
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

CRONICA LA ERMITA DE LA TRINIDAD!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: CRONICA LA ERMITA DE LA TRINIDAD!!!!!!!!!   CRONICA LA ERMITA DE LA TRINIDAD!!!!!!!!! EmptyDom 22 Abr - 18:18

Bueno en 1º lugar pedir disculpas a mariabtt y scrat por haberse roto el grupo de vuelta Crying or Very sad

En 2º lugar volver a felicitar a Maria por las narices que le hecha en cada ruta,no puedo decir lo mismo de otros Suspect .

A las 7,45 de la mañana ya habiamos algunos en la sede,el dia tenia una pinta un poco triste ya que el cielo nos podia guardar alguna sorpresa a lo largo de la ruta Embarassed

pero no ,no fue asi y pudimos acabarla casi sin mojarnos,digo casi porque para el fresquito que hacia mas de unos sudo lo lindo,a las 8,10 salimos direccion hacia torrellas,maria y scrat no venian muy sobraos ya que la noxe anterior estuvieron de fiesta cheers y la fiesta se paga Twisted Evil pero aun asi la tia dijo..............miedo?.............quien dijo miedo y alla que se apunto a la larga bounce

desde la sede hasta torrellas osea 9km paramos varias veces ya que el tubules de cabrito nos dio por saco al perder presion cada pocos kms confused .
pero despues de pegarles varios xicles al obus solucionado tongue

la ruta ya empezaba mal,una por el retraso y encima para postre cuando empezamos a bajar los toboganes direccion al templo zas,una pedalada la sitges/sitges affraid habia que ir con cuidado ya que ya sabeis que esos toboganes se bajan muy rapidos y habian bikers subiendo confused .

supongo que ya os enterareis de la cagada de la organizacion Rolling Eyes ya que nos encontramos con los 1º que iban como motos affraid y estaban ya cerca de begues y el jose y yo comentando,que raro scratch no hay ni una señalizacion,ni plasticos,ni marcas en el suelo Suspect pues si señores a unos 3km mas abajo nos encontramos con la organizacion un xica con una bandera obligando a girar a los que bajaban,para adentrarlos en un sendero a izquierdas bajando del templo Razz y le comentamos para arriba van los 1º a topastilla y cuando lleguen a begues se van a acordar de mas de uno Twisted Evil y dice ostias affraid a mi me acaban de poner aqui Razz menudo cabreo pillara el que vaya 1º y al final no llegue ni el 70 Razz pacabrearsemuxo no pensais,asi que un 0 para la organizacion xicos.

pues alli tuvimos que esperar que hacer,si subir y encontrarnos a todos los que bajaban o no,asi que nos fuimos con ellos por el sendero y dar un rodeo para llegar al mismo sitio confused asi que otro retraso scratch
total despues de pasar el templo y pillar varios subi baja affraid un poco rompepiernas para otros pale empezamos a divisar la ermita a lo lejos muuuuuuuuuuuu lejos monkey pero al final alli como 8 verdaderos corsarios cheers alli estabamos en la famosa ermita y lo mas bueno es que llegamos y cuando vamos a bajar hacia la entrada de la ermita escuxo............ROBERTOOOOOOOOOOOOOOO y digo coi me llaman o hay otro que se llama como yo claro scratch y no,no era a mi Razz alli estaba la mujer de erpupa con su familia esperandonos para saludarnos cheers que bueno,asi que barrita,frutos secos,algn que otro tentempie,foto de rigor y de nuevo para casa,no antes sin bajar a pie casi 1km por donde no bajan ni los cat ni los pig .
cuando llegamos abajo venia la sorpresa Twisted Evil suputamadreconlasubidazigzag affraid impresionante ahi empezo el grupo a estirarse mas que un xicle cheers .
empezaba a xispear y yo sin xubasquero y pensando joder joder joder me voy a mojar hasta el culo Razz y nos respeto pero a la altura de la cementera empezamos a tirar algunos y cuando nos paramos para reagruparnos,dice el jose,maria y alex dicen que tiremos que ellos no tienen prisa y iran xino xano,yo pensaba que al final nos engancharian pero no fue asi,los llame al llegar a casa y se habian parado a comerse un bocata Razz Razz Razz vaya zampabollos esta hecha,bueno empezamos a bajar por fin cheers y la alegria nos duro una mierda Embarassed otra vez parriba,reagrupamiento en una curva,barrita de rigor,comparte xupetin con cabrito y zas,sale como alma que lleva el diablo,coño mas que xupetin le dio un xupinazo Razz lo pillo dentro de una riera y alli zas llegamos al 1º rampon duro de los toboganes,el ultimo asfaltado que hay antes de llegar al templo que baja la ostia,pues ese al reves sube la ostia Razz asi hasta llegar a begues,no os explico como se suben los toboganes cuando llevas 67km encima porque no lo se ni yo y sin poner nadie pie a tierra.
solo decir que sois unos makinas xicos cheers
jose la ruta mu mu mu mu mu guapa,la recomendaria a mas de uno,pero no tengo tantos enemigos Suspect Razz Razz Razz
Bueno xicos total me han salido 78km de nada y 1600 de desnivel,na un paseito.

CRONICA LA ERMITA DE LA TRINIDAD!!!!!!!!! 20120422104858

CRONICA LA ERMITA DE LA TRINIDAD!!!!!!!!! 20120422112300

CRONICA LA ERMITA DE LA TRINIDAD!!!!!!!!! 20120422112506

CRONICA LA ERMITA DE LA TRINIDAD!!!!!!!!! 20120422112511

CRONICA LA ERMITA DE LA TRINIDAD!!!!!!!!! 20120422113315

CRONICA LA ERMITA DE LA TRINIDAD!!!!!!!!! 20120422114349

CRONICA LA ERMITA DE LA TRINIDAD!!!!!!!!! 20120422114507

CRONICA LA ERMITA DE LA TRINIDAD!!!!!!!!! 20120422114434

CRONICA LA ERMITA DE LA TRINIDAD!!!!!!!!! 20120422114624

CRONICA LA ERMITA DE LA TRINIDAD!!!!!!!!! 20120422115154

CRONICA LA ERMITA DE LA TRINIDAD!!!!!!!!! 20120422115157

CRONICA LA ERMITA DE LA TRINIDAD!!!!!!!!! 20120422115207

CRONICA LA ERMITA DE LA TRINIDAD!!!!!!!!! 20120422115222
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
CORB
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CORB


Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 58
Localización : Corbera de Llobregat

CRONICA LA ERMITA DE LA TRINIDAD!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: CRONICA LA ERMITA DE LA TRINIDAD!!!!!!!!!   CRONICA LA ERMITA DE LA TRINIDAD!!!!!!!!! EmptyDom 22 Abr - 19:22

Buena crónica rutero para una fantástica ruta. cheers cheers

Joder joder joder, como he sufrido, pero ha merecido la pena. Es un reto más cumplido. king

Creo que va a haber que volver a cambiar el apartado de rutas, y poner una que se llame "duras del copón" reservadas a las que organiza nuestro amigo Jose. cherry

La verdad es que al final ha sido una suerte que el sol no nos haya acompañado mucho, porque no sé como habría acabado. Question No

Después de esta, a pensar en cosas lights antes de los Monegros. affraid affraid


Próxima parada,... Friday night..


Salu2




Volver arriba Ir abajo
Mariabtt
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Mariabtt


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 41
Localización : Barcelona

CRONICA LA ERMITA DE LA TRINIDAD!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: CRONICA LA ERMITA DE LA TRINIDAD!!!!!!!!!   CRONICA LA ERMITA DE LA TRINIDAD!!!!!!!!! EmptyDom 22 Abr - 19:26

Si ya lo decía yo...Que en lugar de prepararse para Monegros hay que hacer entrenos para ir a las rutas del Jose!! jajaj!! Eso sí, vale la pena. Porque vaya vistas, vaya lugares, y vaya explicaciones! Porque el Petit parece una enciclopedia de lo que sabe, pero el Jose parece un atlas geográfico! vaya tela con las rutas que sabe y los sitios que conoce! Así que que ha sido dura pero muy guay!!Me ha alegrado mucho veros, sobretodo al melón de rutero!!jaja! Y gracias a TODOS por esperar. To creo que ya habéis esperado suficiente por hoy, no?? qué paciencia tenéis! Eso sí que es compañerismo. Nosotros la vuelta chino, chano, tanto chupetín..Y al final nos hemos comido un bocataza que no veas y se nos han pasado todos los males. Ya hemos tirado más ligeritos (tb porque ya casi solo quedaban bajadas...). Luego hemos parado a limpiar las bicis, y para casa con la pedazo de ruta a la espalda.
Y nada, que sois unos máquinas TODOS! Y Juanma, alucino con tu nena, la pequeña triatleta...es igualita que tú!Un abraciko, descansad y gracias otra vez!!
Volver arriba Ir abajo
CABRITO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
CABRITO


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 40
Localización : LA CABRA SIEMPRE TIRA PAL MONTE ( SANVI )

CRONICA LA ERMITA DE LA TRINIDAD!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: CRONICA LA ERMITA DE LA TRINIDAD!!!!!!!!!   CRONICA LA ERMITA DE LA TRINIDAD!!!!!!!!! EmptyDom 22 Abr - 19:45

bueno para enpezar ....... merci x la compañia i la paciencia con mis ruedas !!!!! jejejejejeje !!!


la ruta a sido muy wapa !!! unas vistas alucinantes,los de la pedalada con el podium !!!el buldocer con dorsal abriendo camino ..... el de
la GHOST que se avia ostiao en la trialera,el hombre del mamojo de esparragos con la tortilla de 4 huevos !!! QUE RISAS !!!! la ermita
una verdadera pasada,pero una ruta muy muy dura de cojones si se permite la expresion,hacia tiempo que me quedaba sin GAS muxo antes de llegar a casa pero a merecido la pena !!!!

era una prueba para los monegros !!!!!! RUTEROOOOOOOOOOO !!!! la emos superado???? jejejejejejejeje !!!!!! tongue tongue
Volver arriba Ir abajo
koala25
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
koala25


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 58
Localización : Sant Andreu de la Barca

CRONICA LA ERMITA DE LA TRINIDAD!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: CRONICA LA ERMITA DE LA TRINIDAD!!!!!!!!!   CRONICA LA ERMITA DE LA TRINIDAD!!!!!!!!! EmptyDom 22 Abr - 20:02

Una ruta muy, muy guapa, (digna de repetir otro dia). La ermita, "mu potita", pero lo mejor, como siempre,.... los compañeros de viaje !!!
Maria, Alex, espero que tras reponer fuerzas con el merecido bocata, hayais llegado, sin contratiempos ,al punto de salida. Saludos y hasta la proxima(en Montserrat)
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

CRONICA LA ERMITA DE LA TRINIDAD!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: CRONICA LA ERMITA DE LA TRINIDAD!!!!!!!!!   CRONICA LA ERMITA DE LA TRINIDAD!!!!!!!!! EmptyDom 22 Abr - 20:11

Pues no os preocupeis porque esta ruta es la que quedara como ruta conmemorativa del foro,algunos sabeis el porque a los otros os lo dire algun dia,pero que sepais que cada año los bttruteros estaran ahi,ya buscare fecha.
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
CORB
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CORB


Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 58
Localización : Corbera de Llobregat

CRONICA LA ERMITA DE LA TRINIDAD!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: CRONICA LA ERMITA DE LA TRINIDAD!!!!!!!!!   CRONICA LA ERMITA DE LA TRINIDAD!!!!!!!!! EmptyDom 22 Abr - 20:21

rutero escribió:
Pues no os preocupeis porque esta ruta es la que quedara como ruta conmemorativa del foro,algunos sabeis el porque a los otros os lo dire algun dia,pero que sepais que cada año los bttruteros estaran ahi,ya buscare fecha.

cheers cheers cheers

Rutero, creo que una de estas deberíamos hacerla cada mes,... para no perder la costumbre y la forma.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

CRONICA LA ERMITA DE LA TRINIDAD!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: CRONICA LA ERMITA DE LA TRINIDAD!!!!!!!!!   CRONICA LA ERMITA DE LA TRINIDAD!!!!!!!!! EmptyDom 22 Abr - 20:27

CORB escribió:
rutero escribió:
Pues no os preocupeis porque esta ruta es la que quedara como ruta conmemorativa del foro,algunos sabeis el porque a los otros os lo dire algun dia,pero que sepais que cada año los bttruteros estaran ahi,ya buscare fecha.

cheers cheers cheers

Rutero, creo que una de estas deberíamos hacerla cada mes,... para no perder la costumbre y la forma.

Salu2

rutas como esta en kms y belleza se haran.pero esta ruta es muy especial para mi y me gustaria que si hiciera para un tema especial,otra cosa es que la hagamos mas de una vez al año,pero yo digo ruta conmemorativa para realizarla con la mayoria de kompis posible y si nos tenemos que quedar a comer ese dia alli mismo.pues eso nos quedamos
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Juanma
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Juanma


Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 61
Localización : Torrelles de Llobregat

CRONICA LA ERMITA DE LA TRINIDAD!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: CRONICA LA ERMITA DE LA TRINIDAD!!!!!!!!!   CRONICA LA ERMITA DE LA TRINIDAD!!!!!!!!! EmptyDom 22 Abr - 21:09

Bueno, después de comer le he dado una paliza al sofá que lo he dejado para el arrastre. Esta ruta por muchas veces que la haga, sigue siendo igual de dura, pero ahí estábamos todos como unos campeones.

María, siento que hayas tomado la decisión de retrasarte para que vayamos un poco mas deprisa, tampoco hemos adelantado tanto sin ti campeona, pero bueno el bocata que te has comido, con la buena compañía de scrat, te ha librado de unos cuantos gritos de cabrito.

Haría otra subida mas por ver la cara del primero de la carrera al llegar a Begues y no saber por dónde ir, jajajaja. Para matar al de la organización, eso es una gran pu..... No

Bueno chicos, como siempre, la compañía insuperable
Volver arriba Ir abajo
Acaz
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Acaz


Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 59
Localización : Santvi

CRONICA LA ERMITA DE LA TRINIDAD!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: CRONICA LA ERMITA DE LA TRINIDAD!!!!!!!!!   CRONICA LA ERMITA DE LA TRINIDAD!!!!!!!!! EmptyDom 22 Abr - 21:11

Mi ruta de hoy ha sido justo la mitad en todo jajaja. La verdad es que hoy no la hubiese podido hacer y hubiese sido una carga para vosotros.

Espero estar a 100% la próxima vez que se haga esta ruta.
Volver arriba Ir abajo
CORB
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CORB


Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 58
Localización : Corbera de Llobregat

CRONICA LA ERMITA DE LA TRINIDAD!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: CRONICA LA ERMITA DE LA TRINIDAD!!!!!!!!!   CRONICA LA ERMITA DE LA TRINIDAD!!!!!!!!! EmptyDom 22 Abr - 21:29

rutero escribió:
CORB escribió:
rutero escribió:
Pues no os preocupeis porque esta ruta es la que quedara como ruta conmemorativa del foro,algunos sabeis el porque a los otros os lo dire algun dia,pero que sepais que cada año los bttruteros estaran ahi,ya buscare fecha.

cheers cheers cheers

Rutero, creo que una de estas deberíamos hacerla cada mes,... para no perder la costumbre y la forma.

Salu2

rutas como esta en kms y belleza se haran.pero esta ruta es muy especial para mi y me gustaria que si hiciera para un tema especial,otra cosa es que la hagamos mas de una vez al año,pero yo digo ruta conmemorativa para realizarla con la mayoria de kompis posible y si nos tenemos que quedar a comer ese dia alli mismo.pues eso nos quedamos

Me refería a eso. A hacer rutas de este estilo cada mes. No a que tengamos que repetir esta cada mes.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Juanma
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Juanma


Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 61
Localización : Torrelles de Llobregat

CRONICA LA ERMITA DE LA TRINIDAD!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: CRONICA LA ERMITA DE LA TRINIDAD!!!!!!!!!   CRONICA LA ERMITA DE LA TRINIDAD!!!!!!!!! EmptyDom 22 Abr - 21:30

Acaz, te hemos echado de menos, pero si no estabas en condiciones lo hubieras pasado muy mal. Hay mucho mas días para pedalear juntos
Volver arriba Ir abajo
Jose acdc
Beteter@ Semiprofesional
Beteter@ Semiprofesional
Jose acdc


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 64
Localización : fuera de los limites

CRONICA LA ERMITA DE LA TRINIDAD!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: CRONICA LA ERMITA DE LA TRINIDAD!!!!!!!!!   CRONICA LA ERMITA DE LA TRINIDAD!!!!!!!!! EmptyLun 23 Abr - 0:16

me alegro que os haya gustado la ruta y felicitaros a todos ,os haveis comportado como troyanos.
Volver arriba Ir abajo
pobret100
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
pobret100


Cantidad de envíos : 985
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 44
Localización : Sant Boi de Llobregat

CRONICA LA ERMITA DE LA TRINIDAD!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: CRONICA LA ERMITA DE LA TRINIDAD!!!!!!!!!   CRONICA LA ERMITA DE LA TRINIDAD!!!!!!!!! EmptyLun 23 Abr - 11:15

Que pinta tiene esa salida. Muy bien hecho.
Volver arriba Ir abajo
Pampin
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Pampin


Cantidad de envíos : 1056
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 37
Localización : Viladecans

CRONICA LA ERMITA DE LA TRINIDAD!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: CRONICA LA ERMITA DE LA TRINIDAD!!!!!!!!!   CRONICA LA ERMITA DE LA TRINIDAD!!!!!!!!! EmptyLun 23 Abr - 13:42

CORB escribió:
Buena crónica rutero para una fantástica ruta. cheers cheers

Joder joder joder, como he sufrido, pero ha merecido la pena. Es un reto más cumplido. king

Creo que va a haber que volver a cambiar el apartado de rutas, y poner una que se llame "duras del copón" reservadas a las que organiza nuestro amigo Jose. cherry

La verdad es que al final ha sido una suerte que el sol no nos haya acompañado mucho, porque no sé como habría acabado. Question No

Después de esta, a pensar en cosas lights antes de los Monegros. affraid affraid


Próxima parada,... Friday night..


Salu2







Rutas del Copón! jajajajajajjajajajajaja.
Enhorabuena a todos los compis! pedazo de ruta os marcásteis, con dos cojones. joder con vosotros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Campeones!! como el Madrid!!! olé olé olée jaja
Volver arriba Ir abajo
Petit
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Petit


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Edad : 60
Localización : Cornella

CRONICA LA ERMITA DE LA TRINIDAD!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: CRONICA LA ERMITA DE LA TRINIDAD!!!!!!!!!   CRONICA LA ERMITA DE LA TRINIDAD!!!!!!!!! EmptyLun 23 Abr - 15:28

Buena ruta si señor espero comenzar ya a tener mas regularidad con mis salidas de los domingos, Pampin no te alegres tanto que todavia no sois matematicamente ya que quedan 6 puntos en juego, pero estais muy cerca y me parece que tengo que daros la enhorabuena

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Pampin
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Pampin


Cantidad de envíos : 1056
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 37
Localización : Viladecans

CRONICA LA ERMITA DE LA TRINIDAD!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: CRONICA LA ERMITA DE LA TRINIDAD!!!!!!!!!   CRONICA LA ERMITA DE LA TRINIDAD!!!!!!!!! EmptyMar 24 Abr - 15:55

CABRITO escribió:
bueno para enpezar ....... merci x la compañia i la paciencia con mis ruedas !!!!! jejejejejeje !!!


la ruta a sido muy wapa !!! unas vistas alucinantes,los de la pedalada con el podium !!!el buldocer con dorsal abriendo camino ..... el de
la GHOST que se avia ostiao en la trialera,el hombre del mamojo de esparragos con la tortilla de 4 huevos !!! QUE RISAS !!!! la ermita
una verdadera pasada,pero una ruta muy muy dura de cojones si se permite la expresion,hacia tiempo que me quedaba sin GAS muxo antes de llegar a casa pero a merecido la pena !!!!

era una prueba para los monegros !!!!!! RUTEROOOOOOOOOOO !!!! la emos superado???? jejejejejejejeje !!!!!! tongue tongue

Estas a tope Cabrito!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya hablamos más adelante pero el Viernes 4, ya vamos juntos en un coche eh tio! Iremos detrás de Phaenon y los demás compis que suben viernes.... más que nada porque no sabemos donde esta la casa para sobarla jeje. y llevaré en el coche unos ruaviejas para sábado que nos lo mereceremos!!!!
Tenemos que cenar juntos todos ese día, los que duermen en otro sitio, como Corb Acaz etc... juntarnos todos.. aunque despues unos sobemos en otro sitio.

Un abrazo crack!!!
Volver arriba Ir abajo
Pampin
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Pampin


Cantidad de envíos : 1056
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 37
Localización : Viladecans

CRONICA LA ERMITA DE LA TRINIDAD!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: CRONICA LA ERMITA DE LA TRINIDAD!!!!!!!!!   CRONICA LA ERMITA DE LA TRINIDAD!!!!!!!!! EmptyMar 24 Abr - 16:00

Petit escribió:
Buena ruta si señor espero comenzar ya a tener mas regularidad con mis salidas de los domingos, Pampin no te alegres tanto que todavia no sois matematicamente ya que quedan 6 puntos en juego, pero estais muy cerca y me parece que tengo que daros la enhorabuena

Un saludo

Gerard, si quedasen como dices 6 puntos en juego, quitándovos 7 seriamos matematicamente campeones de liga, pero como se que fué un error involutario, no te vacilo jejejeje.
Tienes razón aun no hemos ganado nada, y yo no díje eso, hable solo de la victoria en el partido no en el Campeonato pero creo que recuperar 7 puntos de ventaja con 12 en juego. Es FISICAMENTE también difícil, después del golpe duro..... llevaba semanas escuchando que en el Camp Nou serían 3 menos.... y fueron 3 más....
Y me surgen muchas dudas sobre lo de Saber Perder.....

Os deseo mucha suerte a todos los Barcelonistas, para ésta noche, como siempre, os respeto mucho.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
PG19
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
PG19


Cantidad de envíos : 1647
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 50
Localización : N.P.I. GPS K.O.

CRONICA LA ERMITA DE LA TRINIDAD!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: CRONICA LA ERMITA DE LA TRINIDAD!!!!!!!!!   CRONICA LA ERMITA DE LA TRINIDAD!!!!!!!!! EmptyMar 24 Abr - 19:07

a claro como saber perder es que tiene que hablar tito vilanova y pep esconderse en el vestuario o en el parking para esperar al arbitro
Volver arriba Ir abajo
CABRITO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
CABRITO


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 40
Localización : LA CABRA SIEMPRE TIRA PAL MONTE ( SANVI )

CRONICA LA ERMITA DE LA TRINIDAD!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: CRONICA LA ERMITA DE LA TRINIDAD!!!!!!!!!   CRONICA LA ERMITA DE LA TRINIDAD!!!!!!!!! EmptyMar 24 Abr - 22:05

Pampin escribió:
CABRITO escribió:
bueno para enpezar ....... merci x la compañia i la paciencia con mis ruedas !!!!! jejejejejeje !!!


la ruta a sido muy wapa !!! unas vistas alucinantes,los de la pedalada con el podium !!!el buldocer con dorsal abriendo camino ..... el de
la GHOST que se avia ostiao en la trialera,el hombre del maNojo de esparragos con la tortilla de 4 huevos !!! QUE RISAS !!!! la ermita
una verdadera pasada,pero una ruta muy muy dura de cojones si se permite la expresion,hacia tiempo que me quedaba sin GAS muxo antes de llegar a casa pero a merecido la pena !!!!

era una prueba para los monegros !!!!!! RUTEROOOOOOOOOOO !!!! la emos superado???? jejejejejejejeje !!!!!! tongue tongue

Estas a tope Cabrito!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya hablamos más adelante pero el Viernes 4, ya vamos juntos en un coche eh tio! Iremos detrás de Phaenon y los demás compis que suben viernes.... más que nada porque no sabemos donde esta la casa para sobarla jeje. y llevaré en el coche unos ruaviejas para sábado que nos lo mereceremos!!!!
Tenemos que cenar juntos todos ese día, los que duermen en otro sitio, como Corb Acaz etc... juntarnos todos.. aunque despues unos sobemos en otro sitio.

Un abrazo crack!!!

SOBRE LOS RUAVIEJAS SOLO UNA COSA ........ drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken
PAMPIIIIIIIIN SE TE ECHA DE MENOS POR BARNAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!
cheers OTRO FUERTE ABRAZO PA TIIIII !!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

CRONICA LA ERMITA DE LA TRINIDAD!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: CRONICA LA ERMITA DE LA TRINIDAD!!!!!!!!!   CRONICA LA ERMITA DE LA TRINIDAD!!!!!!!!! EmptyMiér 25 Abr - 8:26

Señores is recuerdo que la politica no es compatible con el deporte,asi que por favor no mezclemos los temas.
Hay un apartado que se titula Of topic,donde podeis exponer lo que querais.
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Pampin
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Pampin


Cantidad de envíos : 1056
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 37
Localización : Viladecans

CRONICA LA ERMITA DE LA TRINIDAD!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: CRONICA LA ERMITA DE LA TRINIDAD!!!!!!!!!   CRONICA LA ERMITA DE LA TRINIDAD!!!!!!!!! EmptyJue 26 Abr - 12:52

rutero escribió:
Señores is recuerdo que la politica no es compatible con el deporte,asi que por favor no mezclemos los temas.
Hay un apartado que se titula Of topic,donde podeis exponer lo que querais.

Perdón.... a veces nos calentamos y no conocemos de temas ni lugares jajaja.
Sorry Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CRONICA LA ERMITA DE LA TRINIDAD!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: CRONICA LA ERMITA DE LA TRINIDAD!!!!!!!!!   CRONICA LA ERMITA DE LA TRINIDAD!!!!!!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CRONICA LA ERMITA DE LA TRINIDAD!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ERMITA DE SANT ANTONI 30/09/13
» ERMITA DE SANT CLIMENT (TOTI)
» ruta de l'ermita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Fotografias y videos-
Cambiar a: