Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. CRONICA MONTSERRAT POR ERIZO!!!!!!! - Página 2 Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 CRONICA MONTSERRAT POR ERIZO!!!!!!!

Ir abajo 
+17
VeXPO
Jose acdc
Petit
Acaz
CORB
bikersvh
soc_bo_bo
scrat
estoesaguanieve
Juanma
ricard
PG19
rubenel
sebasdolphin
TONY
Mariabtt
rutero
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

CRONICA MONTSERRAT POR ERIZO!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CRONICA MONTSERRAT POR ERIZO!!!!!!!   CRONICA MONTSERRAT POR ERIZO!!!!!!! - Página 2 EmptyLun 30 Abr - 10:50

Pues compañeros a esto me refiero cuando digo que nuestro foro es grande!!!no por la cantidad de registros que tenemos,si no por estas pequegrandes cosas que me hacen sentirme orgulloso de teneros de compañer@s y no solo de pedaleo,si no de compañeros y amigos.
A fecha de hoy hemos vivido muxas experiencias juntos,hemos perdidos compañeros que a causa de caidas han colgado las botas,hemos reido,hemos llorado hemos vivido experiencias inolvidables,hemos perdido algun ser querido,hemos vivido el nacimiento de un nuevo y ahi hemos estado siempre los bttruter@s,por eso cada vez que hay que realizar algo por un kompi,intentamos que todo salga a la perfeccion y espero siempre muy poco de mis compañeros,solo pido que esten ahi cuando se les necesitan y por suerte para mi,estais siempre ahi.
gracias por estos momentos y gracias a erik por pertenecer a este foro tu foro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
sebasdolphin
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
sebasdolphin


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 49
Localización : cornella de llobregat

CRONICA MONTSERRAT POR ERIZO!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CRONICA MONTSERRAT POR ERIZO!!!!!!!   CRONICA MONTSERRAT POR ERIZO!!!!!!! - Página 2 EmptyLun 30 Abr - 11:11

rutero escribió:
Pues compañeros a esto me refiero cuando digo que nuestro foro es grande!!!no por la cantidad de registros que tenemos,si no por estas pequegrandes cosas que me hacen sentirme orgulloso de teneros de compañer@s y no solo de pedaleo,si no de compañeros y amigos.
A fecha de hoy hemos vivido muxas experiencias juntos,hemos perdidos compañeros que a causa de caidas han colgado las botas,hemos reido,hemos llorado hemos vivido experiencias inolvidables,hemos perdido algun ser querido,hemos vivido el nacimiento de un nuevo y ahi hemos estado siempre los bttruter@s,por eso cada vez que hay que realizar algo por un kompi,intentamos que todo salga a la perfeccion y espero siempre muy poco de mis compañeros,solo pido que esten ahi cuando se les necesitan y por suerte para mi,estais siempre ahi.
gracias por estos momentos y gracias a erik por pertenecer a este foro tu foro.
cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
koala25
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
koala25


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 58
Localización : Sant Andreu de la Barca

CRONICA MONTSERRAT POR ERIZO!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CRONICA MONTSERRAT POR ERIZO!!!!!!!   CRONICA MONTSERRAT POR ERIZO!!!!!!! - Página 2 EmptyLun 30 Abr - 11:13

Ayer, fué un autentico placer, pedalear junto a vosotros, y mas por el motivo por el que lo hacíamos. Erik, tambien fué un placer conocerte en persona. Como pudiste comprobar ,ayer,creo que puedo decir ,sin equivocarme, que pudes contar con nosotros para lo que necesites. ¡¡¡ MUCHOS ANIMOS Y MUCHA FUERZA !!!.
Volver arriba Ir abajo
Casillego 2.0
Beteter@ Semiprofesional
Beteter@ Semiprofesional
Casillego 2.0


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 42
Localización : cornella

CRONICA MONTSERRAT POR ERIZO!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CRONICA MONTSERRAT POR ERIZO!!!!!!!   CRONICA MONTSERRAT POR ERIZO!!!!!!! - Página 2 EmptyLun 30 Abr - 20:36

la verdad es k sin ti papa esto no podria haber salido!!! y sin cada uno de los bttruter@s tampoco!! somos una gran familia y me siento orgulloso de pertenecer a ella, cada uno de vosotros sois un eslabon importante en esta gran cadena y siempre k estemos juntos podremos superar cualkier adversidad! esta vez a sido por ti erizo, donde el sufrimiento a sido un placer solo por verte sonreir! a sido una salida genial una compañia de PM!!!! donde la verdad es k me lo e pasado genial como siempre con todos vosotros y mas cuando empezamos a liarla!!!!!!! jajajajjajja si es k estais como una regadera!!! jajajjajajaj ricard? me alegro de verte maxo haber si nos paramos a hablar no... jajajajja gato!!!? k cabron k eres!!! cuanto se te exaba en falta!!!! rubenel? me kito el sombrero! PETIT? lo llevabas puesto! jajajajaj por todos los demas?! aaaaaarrribaaaaa espaaartaaaanopoosss!!!!!!! AAAAAUUUU AAAAUUUUU AAAAAAUUUUUU!!!
PAPA UN 10!
ERIZO. SIEMPRE ESTAMOS ESTABAMOS Y ESTAREMOS CONTIGO
Volver arriba Ir abajo
grillo
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
grillo


Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 44
Localización : sant andreu de la barca

CRONICA MONTSERRAT POR ERIZO!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CRONICA MONTSERRAT POR ERIZO!!!!!!!   CRONICA MONTSERRAT POR ERIZO!!!!!!! - Página 2 EmptyLun 30 Abr - 21:02

un dia genial!! que grandes sois tod@s y que contento estoy de pertenecer a esta gran familia!! saludos a tod@s
Volver arriba Ir abajo
josele
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP



Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 22/01/2012

CRONICA MONTSERRAT POR ERIZO!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CRONICA MONTSERRAT POR ERIZO!!!!!!!   CRONICA MONTSERRAT POR ERIZO!!!!!!! - Página 2 EmptyMar 1 Mayo - 0:24

bueno,por fin llego y paso con muy buena nota el gran dia por fin, conoci a erizo un placer poder saludarte y pasar un rato tan agradable con tantos borrachos....... drunken drunken drunken menuda jentuza con tanto chupitos al principio todos querian agua pero despues el agua para las ranas lol! bueno al final gran salida agradable compañia dia perfecto, siguiente parada..........monegrosssss affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
PG19
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
PG19


Cantidad de envíos : 1647
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 50
Localización : N.P.I. GPS K.O.

CRONICA MONTSERRAT POR ERIZO!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CRONICA MONTSERRAT POR ERIZO!!!!!!!   CRONICA MONTSERRAT POR ERIZO!!!!!!! - Página 2 EmptyMar 1 Mayo - 8:32

borrachos, pero sino se bebio, tu te debiste equivocar de grupo de almuerzo
Volver arriba Ir abajo
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO


Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 48
Localización : Hospitalet

CRONICA MONTSERRAT POR ERIZO!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CRONICA MONTSERRAT POR ERIZO!!!!!!!   CRONICA MONTSERRAT POR ERIZO!!!!!!! - Página 2 EmptyJue 10 Mayo - 18:33

pues pese a mis problemas con la rodilla, hoy me han dado una noticia que me lo hace olvidar todo, y que a la vez quiero que sirve de otra inyección de moral (si cabe más grande aún) para el kompi erizo, para que venza de una vez por todas esa puñetera enfermedad

si os acordáis en la subida me acordé (en el cartel) de mi amigo javi, biker (no del foro, pero este se hace como que me llamo jordi), amigo de la infancia, vecino y compi de salidas... pues el susodicho se había sometido en febrero a un transplante de médula tras sufrir un cáncer durante dos años... y hoy me ha dado la tremenda noticia de que está LIMPIO!!!! cheers que la nueva médula ha conseguido remitir el cáncer y mandarlo a tomar por culo!!!

ahora le toca recuperarse y volver ser el de antes, pues ha perdido casi 20 kilos y tiene menos defensas que un bebé... pero ya me ha dicho que subiremos a montserrat para darle las gracias a la virgen

así que: ERIZO, MUCHO ÁNIMO Y ADELANTE, QUE TÚ TAMBIÉN SALDRÁS DE ESTA Y SUBIREMOS OTRA VEZ A MONTSERRAT TODOS LOS BTTRUTEROS A CELEBRARLO... y esa vez descorcharemos una botella de cava allí arriba.. drunken

Wink
Volver arriba Ir abajo
PG19
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
PG19


Cantidad de envíos : 1647
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 50
Localización : N.P.I. GPS K.O.

CRONICA MONTSERRAT POR ERIZO!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CRONICA MONTSERRAT POR ERIZO!!!!!!!   CRONICA MONTSERRAT POR ERIZO!!!!!!! - Página 2 EmptyJue 10 Mayo - 20:47

noticias asi nos llenan de alegria, si señor
Volver arriba Ir abajo
TONY
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
TONY


Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 46
Localización : ALLENROC

CRONICA MONTSERRAT POR ERIZO!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CRONICA MONTSERRAT POR ERIZO!!!!!!!   CRONICA MONTSERRAT POR ERIZO!!!!!!! - Página 2 EmptyJue 10 Mayo - 20:48

con dos cojones !!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

CRONICA MONTSERRAT POR ERIZO!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CRONICA MONTSERRAT POR ERIZO!!!!!!!   CRONICA MONTSERRAT POR ERIZO!!!!!!! - Página 2 EmptyJue 10 Mayo - 21:08

pues me alevro un monton y aunque no lo conzcamos dale un fuerte abrazo!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Casillego 2.0
Beteter@ Semiprofesional
Beteter@ Semiprofesional
Casillego 2.0


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 42
Localización : cornella

CRONICA MONTSERRAT POR ERIZO!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CRONICA MONTSERRAT POR ERIZO!!!!!!!   CRONICA MONTSERRAT POR ERIZO!!!!!!! - Página 2 EmptyJue 10 Mayo - 21:41

Como un espartano ganando una gran batalla! Si señor!
Volver arriba Ir abajo
Petit
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Petit


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Edad : 60
Localización : Cornella

CRONICA MONTSERRAT POR ERIZO!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CRONICA MONTSERRAT POR ERIZO!!!!!!!   CRONICA MONTSERRAT POR ERIZO!!!!!!! - Página 2 EmptyVie 11 Mayo - 1:22

que bien como me alegro de oir estas noticias, ya que el año pasado enterramos a mi cuñado el 30 de mayo precisamente de cancer y cuando veo a gente que lo supera me alegro un monton por los que la superan y por toda su familia.
Volver arriba Ir abajo
Acaz
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Acaz


Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 59
Localización : Santvi

CRONICA MONTSERRAT POR ERIZO!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CRONICA MONTSERRAT POR ERIZO!!!!!!!   CRONICA MONTSERRAT POR ERIZO!!!!!!! - Página 2 EmptyVie 11 Mayo - 7:25

Me alegro mucho de que tu amigo halla superado a su enfermedad. Es una gran noticia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CRONICA MONTSERRAT POR ERIZO!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CRONICA MONTSERRAT POR ERIZO!!!!!!!   CRONICA MONTSERRAT POR ERIZO!!!!!!! - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CRONICA MONTSERRAT POR ERIZO!!!!!!!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» CRONICA Y VIDEO MONTSERRAT PHAENON!!!!!!!!!!!!
» video de la bajada de montserrat 07/11/10 dedicado a nuestro kompi erizo
» cronica MONTSERRAT , phaenon y enano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Fotografias y videos-
Cambiar a: