Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. HABER ESA CRONICA DE LOS MONEGROS Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 HABER ESA CRONICA DE LOS MONEGROS

Ir abajo 
+6
Pampin
rutero
trooper
satur
CABRITO
PG19
10 participantes
AutorMensaje
PG19
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
PG19


Cantidad de envíos : 1647
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 50
Localización : N.P.I. GPS K.O.

HABER ESA CRONICA DE LOS MONEGROS Empty
MensajeTema: HABER ESA CRONICA DE LOS MONEGROS   HABER ESA CRONICA DE LOS MONEGROS EmptyDom 6 Mayo - 15:50

QUE ALGUIEN CUENTE ALGO DE LOS MONEGROS
Volver arriba Ir abajo
CABRITO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
CABRITO


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 40
Localización : LA CABRA SIEMPRE TIRA PAL MONTE ( SANVI )

HABER ESA CRONICA DE LOS MONEGROS Empty
MensajeTema: Re: HABER ESA CRONICA DE LOS MONEGROS   HABER ESA CRONICA DE LOS MONEGROS EmptyDom 6 Mayo - 16:44

ALGO !!!!!! JEJEJEJE !!!! bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
satur
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
satur


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 63
Localización : segur de calafell

HABER ESA CRONICA DE LOS MONEGROS Empty
MensajeTema: agradecimiento   HABER ESA CRONICA DE LOS MONEGROS EmptyDom 6 Mayo - 20:02

quiero dar las gracias a los Bttruteros que estuvieron en los Monegros ,gracias por haberme dado ánimos y gracias por preocuparos por mi ,solo puedo decir que me dejasteis impresionado al ir todos juntos y esperándose eso es compañerismo y amistad ,
Volver arriba Ir abajo
satur
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
satur


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 63
Localización : segur de calafell

HABER ESA CRONICA DE LOS MONEGROS Empty
MensajeTema: Re: HABER ESA CRONICA DE LOS MONEGROS   HABER ESA CRONICA DE LOS MONEGROS EmptyDom 6 Mayo - 20:06

a los que pedís una crónica os puedo adelantar que sera una crónica de sufrimiento y de pasarlas canutas ,los últimos 27 Kmts ,algunos de los que participamos entre ellos vuestros compañeros i yo tuvimos que arrastrar las bicicletas por un barrizal que era impracticable ,solo que hubiese aguantado la lluvia 1 hora mas todo seria muy diferente ,pero por desgracia nos toco pasarlo verdaderamente mal,
llevo 2 años montando en bici de montaña y nunca nunca había pasado por una situación tan mala
Volver arriba Ir abajo
trooper
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
trooper


Cantidad de envíos : 1091
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 55
Localización : Molins de Rei - Barcelona

HABER ESA CRONICA DE LOS MONEGROS Empty
MensajeTema: Re: HABER ESA CRONICA DE LOS MONEGROS   HABER ESA CRONICA DE LOS MONEGROS EmptyDom 6 Mayo - 20:51

HABER ESA CRONICA DE LOS MONEGROS Monegros2012

Volver arriba Ir abajo
http://www.infodesa.com
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

HABER ESA CRONICA DE LOS MONEGROS Empty
MensajeTema: Re: HABER ESA CRONICA DE LOS MONEGROS   HABER ESA CRONICA DE LOS MONEGROS EmptyDom 6 Mayo - 20:53

satur escribió:
a los que pedís una crónica os puedo adelantar que sera una crónica de sufrimiento y de pasarlas canutas ,los últimos 27 Kmts ,algunos de los que participamos entre ellos vuestros compañeros i yo tuvimos que arrastrar las bicicletas por un barrizal que era impracticable ,solo que hubiese aguantado la lluvia 1 hora mas todo seria muy diferente ,pero por desgracia nos toco pasarlo verdaderamente mal,
llevo 2 años montando en bici de montaña y nunca nunca había pasado por una situación tan mala
No tienes que agradecernos nada satur,pienso que todos deberian ser un poco mas humilde y compartir en los momentos mas duros todo lo que uno tiene.
Yo lo unico que puedo decir es que este a sido mi ultimo monegros y estoi contigo que ha sido duro duro,me gustaria que algun kompi redactara su cronica,si nadie lo hace lo tendre que hacer yo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Pampin
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Pampin


Cantidad de envíos : 1056
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 37
Localización : Viladecans

HABER ESA CRONICA DE LOS MONEGROS Empty
MensajeTema: Re: HABER ESA CRONICA DE LOS MONEGROS   HABER ESA CRONICA DE LOS MONEGROS EmptyDom 6 Mayo - 21:11

trooper escribió:
HABER ESA CRONICA DE LOS MONEGROS Monegros2012




Jajajajaja que crack!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
rubenel
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
rubenel


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 46
Localización : sant vicenç dels horts

HABER ESA CRONICA DE LOS MONEGROS Empty
MensajeTema: Re: HABER ESA CRONICA DE LOS MONEGROS   HABER ESA CRONICA DE LOS MONEGROS EmptyDom 6 Mayo - 21:22

pues la verdad que no consegui veros a ninguno rutero fue un caos de gente pero valio la pena la experiencia trague mas polvo que en toda mi vida i hasta el 80 perfecto luego empezaron a pesar un poco suerte que un amigo i yo cogimos un grupo rapido i a volar al final 5.22 h no esta mal pa ser la primera espero que acabarais bien no se por donde andabais
Volver arriba Ir abajo
pobret100
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
pobret100


Cantidad de envíos : 985
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 45
Localización : Sant Boi de Llobregat

HABER ESA CRONICA DE LOS MONEGROS Empty
MensajeTema: Re: HABER ESA CRONICA DE LOS MONEGROS   HABER ESA CRONICA DE LOS MONEGROS EmptyDom 6 Mayo - 21:48

Pues yo voy a intentar explicar un poco mi experiencia en esta prueba que hemos realizado.

A las 8 recojo a Rutero en su casa y tras poner su bicicleta en el portabicicletas, de allí nos vamos al parking del Mc Donalds donde esperamos a Josele. Una vez ya juntos nos vamos hacia Ballobar donde ya hay algunos bttruteros que habian hechho noche allí a una velocidad de no mas de 100 km/h porque llevar las bicicletas detras limita un poco la velocidad y mientras que vamos a nuestro ritmo vamos viendo como pasan coches y coches que se dirijen en la misma dirección pero que van algo mas rapidos que nosotros. A medio camino, paramos para hacer un café y después continuamos hacia el pueblo.

Una vez que llegamos allí, nos viene a buscar Maria porque la casa donde estaban no la encontramos. Mientras estamos en la casa, comemos algo y van llegando mas ruteros. Esto se anima cada vez mas y los nervios se encuentran a flor de piel con la prueba que teniamos por delante. 119 km para la maratón y 66 km para la media maratón.

Una vez con algo en el estomago, nos preparamos y ponemos a nuestras fieles compañeras en el coche para ir a Sariñea para algunos que habiamos llegado el mismo día recoger el dorsal. Cuando llegamos a Sariñena nos desvian a uno de los parkings que tenian habilitado algo apartado de la salida porque los otros ya estaban ocupados. Nos ponemos zapatos, casco, preparamos todo lo que nos vamos a llevar encima y tras unas ultimas comprobaciones me voy hacia donde entregan los dorsales. Dorsal 197, este es el mio. Una vez recogido salgo hacia fuera y intento localizar al grupo pero no los veo a todos y solo veo a Peter, Trooper, Josele y a algunos mas.

Intentamos buscar a los que faltan pero con la marea de gente fue imposible por lo que decidimos unirnos a ese mar donde podemos. A la hora prevista, se da la salida y se empieza ver a lo lejos como se va moviendo la parte delantera del grupo pero hasta que llega a nuestro punto pasa unos minutos donde cada vez los nervios se van transformando en ganas de empezar a pedalear subidos a la bicicleta. Llega nuestro turno y nos ponemos en marcha pero con tal cantidad de gente es imposible coger velocidad y obliga a mantener un ritmo bajo llegando incluso a pararnos. Una vez que vamos saliendo del pueblo el grupo se va estirando pero esto hace que pierda al grupo por lo que decido tirar para adelante pensando encontrar a los que habian tenido la suerte de salir un poquito mas adelantados.

Me encuentro a Cabrito y Scrat, no sin antes haber visto alguna que otra caida que obliga a bajar un poco el ritmo para poder pasar sin peligro al lado del accidentado, sigo para adelante y entonces me encuentro con Rutero en una subida en medio de toda la gente le digo: "Venga vamos, que ya estamos arriba" y el me contesta: "Tira, tira" por lo que apreto, bajo piñones y sigo para adelante.

Llego al primer avituallamiento pero decido seguir para adelante porque me encontraba bastante bien, sigo solo en la maratón y llego al segundo avituallamiento donde paro a reponer algo de liquidos, fruta y relleno la mochila. Una vez hecho esto, vuelvo a montar en la bicicleta y sigo para adelante. Llego al tercer avituallamiento y veo que me sigo encontrando bastante bien porque voy bastante rato con plato grande por lo que pienso que me voy a arriesgar y no me paro.

Voy bastante comodo y voy a un buen ritmo, pero al alcanzar el cuarto y último avituallamiento paro para volver a reponer algo de liquidos y comer algo. Una vez hecha esta última parada fugaz, sigo hacia la meta. Sigo manteniendo el ritmo y voy pasando algun que otro biker, sin dejar de ver alguna caida que otra. Creo que esto es lo que mas me asustaba, una caida porque encima con la velocidad que se lleva eran caidas fuertes.

Sigo hacia adelante con mi mente enfocada en la meta y pensando que quedan solo 19 km por delante cuando me cruzo a el Carlos, breve saludo y seguimos, curva a la derecha, otra hacia la izquierda y ya se divisa la meta. Hay se encuentra, por fin acabamos.

Una vez llegado a la meta me encuentro a Erpupa, Mariabtt, Josele y con algún compañero mas. Comentamos un rato y me voy a buscar una merecida cerveza, espero un rato y como no se sabe cuando pueden llegar los compañeros, decido volver a casa porque me quedaban 2 horas y media de vuelta para casa.

De vuelta pienso que ha ido muy bien y que ya tengo otra para la saca.

Felicidades a todos los participantes y muy bien hecho. Creo que la organización este año no se ha estirado todo lo que tendría que haberlo hecho y que es mejor menos bikers y mayor calidad aunque el precio de la inscripción pudiera ser algo mas.
Volver arriba Ir abajo
Acaz
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Acaz


Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 59
Localización : Santvi

HABER ESA CRONICA DE LOS MONEGROS Empty
MensajeTema: Re: HABER ESA CRONICA DE LOS MONEGROS   HABER ESA CRONICA DE LOS MONEGROS EmptyLun 7 Mayo - 7:27

Lástima que no hayas podido salir más adelante. En la salida se pierde mucho tiempo.

Enhorabuena por tutiempo.
Volver arriba Ir abajo
estoesaguanieve
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
estoesaguanieve


Cantidad de envíos : 853
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 48
Localización : Montcada i Reixac

HABER ESA CRONICA DE LOS MONEGROS Empty
MensajeTema: Re: HABER ESA CRONICA DE LOS MONEGROS   HABER ESA CRONICA DE LOS MONEGROS EmptyLun 7 Mayo - 9:46

Enhorabuena a todos!!!! Sólo por ver llegar a los compañeros todos llenos de barro, cansados pero con una sonrisa de satisfacción en la boca, merece ir hasta allí.

Volver arriba Ir abajo
http://estoesaguanieve.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado





HABER ESA CRONICA DE LOS MONEGROS Empty
MensajeTema: Re: HABER ESA CRONICA DE LOS MONEGROS   HABER ESA CRONICA DE LOS MONEGROS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
HABER ESA CRONICA DE LOS MONEGROS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Fotografias y videos-
Cambiar a: