| Crónica Corta Monegros (La no oficial) | |
|
+12Acaz estoesaguanieve VeXPO Casillego 2.0 scrat Petit rutero CORB Juanma Jose acdc Pampin Mariabtt 16 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Mariabtt BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 115 Fecha de inscripción : 19/12/2011 Edad : 42 Localización : Barcelona
| Tema: Crónica Corta Monegros (La no oficial) Mar 8 Mayo - 10:31 | |
| Bueno, esta vez quería contaros un poco mi experiencia en Monegros. No me gusta demasiado plasmarlo en digital porque el recuerdo siempre es mucho más intenso.
Pero ahí voy.
Hace unos meses surgió esta iniciativa y tengo que deciros que NO las tenía todas conmigo. Aún recuerdo decirle a Rutero que no había pasado de los 30-40Km y que no creía que podría superarlos…Pero lo vi como un reto y me apunté! Desde ese día siempre tuve los Monegros presentes en todas las rutas. Me imaginaba sufriendo de lo lindo llena de polvo, abandonando en mitad cursa, hablando con el del coche escoba, lesionada…Y eso me sirvió de motivación. Poco a poco, las rutas fueron más largas, más duras, más “del Jose”…y uff!! Los entrenos se empezaron a notar. Creo que todos empezamos a estar mucho más fuertes y preparados. Acaz sacó la máquina que llevaba dentro, al igual que Corb. Rutero empezó a “moldear” su cuerpo para estar a punto. De Álex, Jose y Juanma no diré nada, estos ya vienen entrenados de serie. (son muy modestos y dicen que sufren mucho…pero os diré un secreto: es mentira). De los demás también se podría escribir un libro...y personalmente solo puedo agradecer la paciencia de TODOS conmigo: los que me esperan, los que me dan chocolate y sustos, los que me enseñan, con los que me meo de risa… Ha sido toda una experiencia hasta el gran día.
Y así llegó…
El viernes antes por la tarde: nervios, estrés, corre a preparar la maleta, corre que no llegamos, corre a buscar el dorsal a Pampín (muchas gracias gallego!!), corre que cerraran el chiringuito y Álex se queda sin dorsal…Y Km y Km de inquietud!!! Llegamos a Sariñena, después de intercambiar whatsApp con los más nerviosos…Nos encontramos a un Cabrito de lo más blanco impoluto (impresionante). El tío parecía de la organización, y en 10 minutos teníamos todo resuelto. Además conoció hasta a las vaquitas que tenían a punto de asar. ¡Qué descanso! Ya tenemos dorsales, empieza la emoción. Después de reagruparnos con las familys y demás compañeros nos vamos de cenita. Risas, un poquitín de alcohol y esa emoción contenida que afloraría al día siguiente al pasar por la meta.
Se hizo tarde y después de un chupito, regresamos. La casa rural estupenda. (Los siento por los del restaurante, el próximo año nos metemos todos en una aunque estemos como sardinas). Al levantarnos por la mañana tuvimos una de las sorpesas que me me gustan tanto a mí: un desayunako preparadísimo. Síi!!! Oléee!!! Cabrito en su estado de hiperactividad fue a comprar pan, tomates, embutido, y mil cosas más. Todo eso mientras preparaba la pasta con un mandil que le quedaba tremendo. Jaja!! Trooper (no sé si fue también), estaba más tranquilo, aparentemente, dándole unos retoques a la bici. Luego nos juntamos todos y pfff….¡hacia la salida! (La parte de la salida de la larga ya la habéis contado, yo os “chivaré” qué pasó después). Después de las prisas, Cornellá (siempre con la sonrisa en la boca) y yo encontramos la caravana de la familia derPupa, que nos acogieron, tranquilizaron, mimaron, aconsejaron, alimentaron..Qué familia más bonita por favor!!! Muchas gracias!! También nos reunimos con la familia del AguaNieve!! Que un olé por ellos!! Y nada, gracias a la clase de la Claudia practicamos los estiramientos. Espero que la Claudia no vea las fotos, porque se aprecia lo mal que lo hacemos. Venga Josele, ¡a estirar brazos! Pim-pam.. ¡¡Creo que necesitamos otra clase!! Jaja!! Media hora antes nos plantamos en la cola. Yo ya tengo ganas de salir, no sé si serán los hidratos de carbono, el plátano, el subconsciente y de repente…PIIP!! Salida, Erpupa marcando el ritmo. Que se nos va….y ala, uno dos, unos dos, polvo, polvo, polvo, gente, polvo…Y así 3h y media!! Jaja!! En la meta estaba Erpupa mirando si nos encontraba. El tio había llegado hacía media hora. Olé!! Y después nos fuimos reagrupando. Cervecita, fideuá y recibimiento muy agradable de las familys!
3 olés a su paciencia. A la family del Juanma con su pequeña y guapísima triatleta, a la familia derPupa destacando a sus mujeres (Patricia, mi “best friend” en Monegros e Isa que estuvo esperando a mi lado unas 3 horitas). Deciros que como sabéis estuvieron en meta muchas horas..compartiendo con nosotros angustia y preocupación. Además la mujer de Juanma, para acabar de rematar sus 16h non-stop de día btt, le tocó cenita con bikers…(espero que se lo pasar bien)…
Y nada, veros en la llegada, después de apreciar lo llenísimos de barro y habiendo oído a todos los que entraban que aquello había sido un infierno, fue PRECIOSO. También el recuerdo a Phaenon, que estuvo presente todos los días. Especialmente en la llegada.
Chicos, reto cumplido. El año que viene repetimos, no?.
Un abrazo a todos porque creo que hemos hecho “un poquito de historia” en nuestras vidas y lo recordaremos siempre.
| |
|
| |
Mariabtt BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 115 Fecha de inscripción : 19/12/2011 Edad : 42 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Crónica Corta Monegros (La no oficial) Mar 8 Mayo - 10:32 | |
| Vaya rollazo que he metido...las fotos esta noche. Están muy chulis!! Reiréis.. | |
|
| |
Pampin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1056 Fecha de inscripción : 05/10/2011 Edad : 38 Localización : Viladecans
| Tema: Re: Crónica Corta Monegros (La no oficial) Mar 8 Mayo - 10:45 | |
| Muy buena la crónica María, os lo habéis pasado a lo grande, disfrutado como enanos.... Me alegro mucho! Yo ya sabéis que siempre que pueda ayudar y esté en mis manos, voy a ofrecer todo lo que pueda. Un abrazo compi. | |
|
| |
Jose acdc Beteter@ Semiprofesional
Cantidad de envíos : 482 Fecha de inscripción : 26/02/2012 Edad : 65 Localización : fuera de los limites
| Tema: Re: Crónica Corta Monegros (La no oficial) Mar 8 Mayo - 11:42 | |
| maria yo sabia que si alguien estaba preparado para hacerla era tu,porque se que no te dejarias llevar por la jauria del principioy te lo tomarias con calma,y se que llevaria los deveres hechos ,. me refiero a la alimentacion procursa .ERES ENCANTADORA | |
|
| |
Juanma BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 512 Fecha de inscripción : 17/12/2011 Edad : 61 Localización : Torrelles de Llobregat
| Tema: Re: Crónica Corta Monegros (La no oficial) Mar 8 Mayo - 14:04 | |
| Coincido totalmente con José, estas hecha de una buena pasta. En todas las salidas has sufrido como el que mas y nunca, repito, nunca, has desfallecido ni te has venido abajo. Con esa mentalidad, cualquier reto que te propongas lo conseguirás Te felicito de todo corazón
NO CAMBIES NUNCA | |
|
| |
CORB CABALLERO DE LA MODERACIÓN
Cantidad de envíos : 819 Fecha de inscripción : 19/05/2011 Edad : 58 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: Crónica Corta Monegros (La no oficial) Mar 8 Mayo - 14:47 | |
| Vaya vaya María. No se que haces mejor,... ir en bike o escribir crónicas.
Enhorabuena por las dos cosas.
Saludos,
| |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Crónica Corta Monegros (La no oficial) Mar 8 Mayo - 15:02 | |
| Impresionante. cronica te felicito pero que sepais que de la pasta que esta hecha es especial,pero decir que en este foro se esta forjando una makina llamada Maria | |
|
| |
Petit BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 433 Fecha de inscripción : 13/10/2011 Edad : 61 Localización : Cornella
| Tema: Re: Crónica Corta Monegros (La no oficial) Mar 8 Mayo - 15:37 | |
| Bueno bueno mucho Maria y Maria pero tambien teneis mucha culpa de que esta superwomen resista y resista (desde ahora podriamos llamarla DURACEL) todos los que estais encima para animarla y arroparla en los momentos duros, un diez por tu cronica tu perseverancia y por el grupo.
Olele olala los ruteros es, el millor que ia | |
|
| |
scrat BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Crónica Corta Monegros (La no oficial) Mar 8 Mayo - 16:25 | |
| Y que puedo decirte.........si me dejas siempre sin palabras!!!! Agarraos los “machos” ……..porque cuando llegamos los de la larga a la meta, una de las primeras cosas que me dijo fue………..el año que viene hago la larga, jejeje Esa es Maria, una luchadora incansable e insaciable que no encuentra un reto imposible de realizar. Y como diría nuestro Gran-Maestro-Rutero ………CON DOS COJONES!! | |
|
| |
Casillego 2.0 Beteter@ Semiprofesional
Cantidad de envíos : 467 Fecha de inscripción : 08/06/2010 Edad : 42 Localización : cornella
| Tema: Re: Crónica Corta Monegros (La no oficial) Mar 8 Mayo - 18:31 | |
| Una espartana de verdad!!!!! Aaariba ese gritooooo!!!!!!! AAAAUUUUU AAUUUUUUUUUAAUUUUUUUUUUUUUU!!!! Enhorabuena! | |
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: Re: Crónica Corta Monegros (La no oficial) Mar 8 Mayo - 18:46 | |
| lo de maria merece un foro aparte para ella, porque aquí somos muchos que tenemos que ponernos a su nivel para poder hablarle de tu-a-tu felicidades campeona!!! | |
|
| |
estoesaguanieve Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 853 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 48 Localización : Montcada i Reixac
| Tema: Re: Crónica Corta Monegros (La no oficial) Mar 8 Mayo - 22:10 | |
| Enhorabuena Maria, una mákina, jejejeje con lo nerviosa que estabas antes de empezar | |
|
| |
Acaz BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 854 Fecha de inscripción : 04/05/2011 Edad : 60 Localización : Santvi
| Tema: Re: Crónica Corta Monegros (La no oficial) Mar 8 Mayo - 22:43 | |
| Felicidades por la crónica y por la cursa. La llegada con todos vosotros esperando allí fue fantástica.
Estoy deseando repetir el año que viene, aunque sea en el restaurante, sobre todo ahora que ya se donde estaba el agua caliente. | |
|
| |
Pampin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1056 Fecha de inscripción : 05/10/2011 Edad : 38 Localización : Viladecans
| Tema: Re: Crónica Corta Monegros (La no oficial) Miér 9 Mayo - 13:31 | |
| Maria es la puta AMA! Para el año hará la larga y nos dará para el pelo jajaja, que máquina de mujer, que mujerona..... bueno paro que me caliento.. jejejeje
Y aparte es encantadora!
CORB como me mola tu foto de avatar!! chulísima!!!!!!!!!!!!!!!
bueno felicitaciones a todos también! | |
|
| |
Ricard Taxi BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1043 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 45 Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA
| Tema: Re: Crónica Corta Monegros (La no oficial) Miér 9 Mayo - 21:50 | |
| Enhorabuena, el año que viene si tengo fiesta me voy con vosotros. | |
|
| |
Jose L.P. (erpupa) BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 579 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 55 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: Crónica Corta Monegros (La no oficial) Miér 9 Mayo - 22:04 | |
| Estupenda cronica María lo que yo pueda aportar ya lo han aportado los demás. Gracias. Además opino que oficialmente se puede dar como cronica oficial de la corta
Última edición por Jose L.P. (erpupa) el Miér 9 Mayo - 23:27, editado 1 vez | |
|
| |
isabike BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 583 Fecha de inscripción : 02/12/2010 Edad : 46 Localización : sant vicenç dels horts
| Tema: Re: Crónica Corta Monegros (La no oficial) Miér 9 Mayo - 22:05 | |
| | |
|
| |
josele BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 206 Fecha de inscripción : 22/01/2012
| Tema: Re: Crónica Corta Monegros (La no oficial) Jue 10 Mayo - 21:34 | |
| maría estoy contigo el año que biene la larga con dos cojonessssssss pues la corta no se hizo pesada, (la pasta que nos dio erpupa y su mujer guapísimos )bueno creo que todo o casi todo salio mas o menos bien lastima que no pudieran venir algunos kompis por diferentes motivos, y se echo mucho en falta la ausencia de nuestro compañero phaenom al cual oficialmente todavía no nos conocemos (exceptuando un saludo breve un dia bajando de begues), y quisiera aprovechar estas lineas para mandarle un abrazo y darle todo el animo del mundo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Crónica Corta Monegros (La no oficial) | |
| |
|
| |
| Crónica Corta Monegros (La no oficial) | |
|