Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. Crónica de la Nocturna Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 Crónica de la Nocturna

Ir abajo 
+2
TONY
Acaz
6 participantes
AutorMensaje
Acaz
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Acaz


Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 59
Localización : Santvi

Crónica de la Nocturna Empty
MensajeTema: Crónica de la Nocturna   Crónica de la Nocturna EmptyJue 17 Mayo - 0:24

Bueno, pues más tarde que nunca, así que ahí va eso.


Nos juntamos al final 16 Noctambularbikers. Nos alegró especialmente la inesperada presencia de phaenon. Con un poco de retraso sobre el horario previsto iniciamos la ruta en dirección a Sant Roc, por el puente del ferrocarril. Allí nos cayeron cuatro gotas mal contadas lo que hacia presagiar una noche más húmeda de lo esperado.


Al final de lluvia nada de nada, pero no se si a causa del retraso o porque había mucha hambre, iniciamos el ascenso a toda velocidad hacia Can Ribot. Más de uno íbamos con la lengua fuera, me dio la sensación de subir más en 12Km que en los 120 del otro día.

Llegamos al restaurante donde tenían comida preparada para doce, pero en un periquete nos prepararon los platos que faltaban. Los primeros platos fueron impresionantes (A ver si os enrolláis y colgáis alguna foto).

Ya con el estomago lleno, tomamos nuestras bicicletas y nos dirigimos hacia la creu de Querol, ahora a un ritmo mucho más pausado. Allí nos realzamos la foto de grupo.

Juanma, que vive por allí, deja el grupo y se va el solito en medio de la oscuridad. El resto tomamos rumbo a Catalunya Miniatura. La bajada fue espectacular. Una vez en Torrelas en lugar de tirar carretera abajo alargamos la ruta tomando ruta hacia el col de la serra de can Ros. En la subida uno de los compañeros se compro una parcela, y que las posesiones de los ruteros se extienden por todo el territorio catalán.

Después de toda subida viene una bajada, y la bajada del sendero hasta el merendero, si es guapa de día, de noche es superespectacular. Al llegar a la carretera nos reagrupamos y tomamos rumbo a la sede, y después de la despedida, cada gallo (y gallina) para su corral.

Y la lluvia??. pues a mi me pilló abriendo la puerta del garaje, es como si hubiese estado esperando a que acabásemos para aparecer.

Os dejo los 15 que me deja el youtube de a bajada a merendero en versión original.

Volver arriba Ir abajo
TONY
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
TONY


Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 46
Localización : ALLENROC

Crónica de la Nocturna Empty
MensajeTema: Re: Crónica de la Nocturna   Crónica de la Nocturna EmptyJue 17 Mayo - 1:39

MUY GUAPA LA CRONICA, AHORA A HACERLE LA PELOTA A LA PARIENTA PARA LA PROXIMA NOCTUCNA
Volver arriba Ir abajo
Juanma
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Juanma


Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 61
Localización : Torrelles de Llobregat

Crónica de la Nocturna Empty
MensajeTema: Re: Crónica de la Nocturna   Crónica de la Nocturna EmptyJue 17 Mayo - 21:52

Buena crónica Acaz, y del vídeo que te voy a decir.
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

Crónica de la Nocturna Empty
MensajeTema: Re: Crónica de la Nocturna   Crónica de la Nocturna EmptyJue 17 Mayo - 22:15

veis como si quereis,sabeis hacer una cronica Twisted Evil por cierto yo si lo subi hasta arriba Cool Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
CORB
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CORB


Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 58
Localización : Corbera de Llobregat

Crónica de la Nocturna Empty
MensajeTema: Re: Crónica de la Nocturna   Crónica de la Nocturna EmptyJue 17 Mayo - 22:59

Buena crónica y buen video.

Gracias company.
Volver arriba Ir abajo
Phaenon
Sir Administrador
Sir Administrador
Phaenon


Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 49
Localización : Vilanova i la Geltrú

Crónica de la Nocturna Empty
MensajeTema: Re: Crónica de la Nocturna   Crónica de la Nocturna EmptyDom 20 Mayo - 17:59

Buena crónica si señor......
Mi primera salida después de bastante tiempo sin coger la bike, y con quien iba a hacerlo, sino con vosotros. Gracias a todos por esa noche.

siento no haber podido colgar el video antes.
Video sencillo.

Disfrutadlo.



Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Crónica de la Nocturna Empty
MensajeTema: Re: Crónica de la Nocturna   Crónica de la Nocturna Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Crónica de la Nocturna
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Fotografias y videos-
Cambiar a: