Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. NUEVO PEDIDO BTTRUTER@S DATE PRISA!!!!!!!!!!!!!!!! Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 NUEVO PEDIDO BTTRUTER@S DATE PRISA!!!!!!!!!!!!!!!!

Ir abajo 
+2
diumenger
rutero
6 participantes
AutorMensaje
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

NUEVO PEDIDO BTTRUTER@S DATE PRISA!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: NUEVO PEDIDO BTTRUTER@S DATE PRISA!!!!!!!!!!!!!!!!   NUEVO PEDIDO BTTRUTER@S DATE PRISA!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyLun 11 Jun - 12:20

BUENO DESPUES DE QUE SIGUE CRECIENDO ESTA GRAN FAMILIA Y TODOS QUEREMOS IR REPRESENTANDOLA Y MUCHOS ME HABEIS PEDIDO ROPA,DECIROS QUE ME PONGAIS A TRAVES DE LOS MP QUE MATERIAL QUEREIS Y A CONTINUACION PASEIS POR LA TIENDA CON EL DINERO EN EFECTIVO O ME HAGAIS UNA TRANSFERENCIA BANCARIA PONIENDO NOMBRE Y NICK PARA ASI SABER DE QUIEN ES EL INGRESO.
NO PEDIRE NADA QUE NO ESTE ANTES ABONADO Y EL TIEMPO COMIENZA YAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
diumenger
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
diumenger


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 55
Localización : Sant Boi de Llobregat

NUEVO PEDIDO BTTRUTER@S DATE PRISA!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: NUEVO PEDIDO BTTRUTER@S DATE PRISA!!!!!!!!!!!!!!!!   NUEVO PEDIDO BTTRUTER@S DATE PRISA!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyMar 12 Jun - 22:54

A ver si consigo acercarme por la famosa tienda, el mallot con el dibujo del troglodita esta divertido !
Volver arriba Ir abajo
huevo80
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
huevo80


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 44

NUEVO PEDIDO BTTRUTER@S DATE PRISA!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: NUEVO PEDIDO BTTRUTER@S DATE PRISA!!!!!!!!!!!!!!!!   NUEVO PEDIDO BTTRUTER@S DATE PRISA!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyJue 14 Jun - 20:08

hay te lo deje roberto ya me registre
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

NUEVO PEDIDO BTTRUTER@S DATE PRISA!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: NUEVO PEDIDO BTTRUTER@S DATE PRISA!!!!!!!!!!!!!!!!   NUEVO PEDIDO BTTRUTER@S DATE PRISA!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyJue 28 Jun - 23:23

se acaba el plazo,semana que viene el pedido se pone en marcha,el que no haya pasado por vicaria se queda en pelotas jajajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

NUEVO PEDIDO BTTRUTER@S DATE PRISA!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: NUEVO PEDIDO BTTRUTER@S DATE PRISA!!!!!!!!!!!!!!!!   NUEVO PEDIDO BTTRUTER@S DATE PRISA!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyLun 2 Jul - 16:21

mañana por la mañana hago el pedido si no lo haces ya,hasta el proximo te tendras que esperar.
para los que me lo pasasteis por whattsaps,pasarmelo de nuevo que se me escapa alguien y no se quien es.
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Hector11
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
Hector11


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 09/07/2012

NUEVO PEDIDO BTTRUTER@S DATE PRISA!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: NUEVO PEDIDO BTTRUTER@S DATE PRISA!!!!!!!!!!!!!!!!   NUEVO PEDIDO BTTRUTER@S DATE PRISA!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyJue 12 Jul - 20:36

hola, soy nuevo en el foro. tenia una pregunta, me he comprado un maillot y un culot de la marca best, esta por llegar, pero mi duda es que el maillot lo he pillado talla M no se si me ira bien, mi talla de pecho es aprox. 94 cm y de cintura 89 cm. y la otra pregunta es si el culot es bueno o que.
gracias.
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

NUEVO PEDIDO BTTRUTER@S DATE PRISA!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: NUEVO PEDIDO BTTRUTER@S DATE PRISA!!!!!!!!!!!!!!!!   NUEVO PEDIDO BTTRUTER@S DATE PRISA!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyJue 12 Jul - 20:52

Hector11 escribió:
hola, soy nuevo en el foro. tenia una pregunta, me he comprado un maillot y un culot de la marca best, esta por llegar, pero mi duda es que el maillot lo he pillado talla M no se si me ira bien, mi talla de pecho es aprox. 94 cm y de cintura 89 cm. y la otra pregunta es si el culot es bueno o que.
gracias.

lo 1 decirte que la firma best,es muy buena marca deportiva lo 2 el tema talla es alvo complejo porque si quieres que la ropa haga su funcion correcta,tendrias que llevar la ropa ajustada,pero claro segun el fisico de cada uno.
tu por la foto del avatar parece que midas 173 y unos 80kg si es asi tu talla en best seria la M de las 2 piezas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Pampin
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Pampin


Cantidad de envíos : 1056
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 37
Localización : Viladecans

NUEVO PEDIDO BTTRUTER@S DATE PRISA!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: NUEVO PEDIDO BTTRUTER@S DATE PRISA!!!!!!!!!!!!!!!!   NUEVO PEDIDO BTTRUTER@S DATE PRISA!!!!!!!!!!!!!!!! EmptySáb 14 Jul - 15:02

rutero escribió:
Hector11 escribió:
hola, soy nuevo en el foro. tenia una pregunta, me he comprado un maillot y un culot de la marca best, esta por llegar, pero mi duda es que el maillot lo he pillado talla M no se si me ira bien, mi talla de pecho es aprox. 94 cm y de cintura 89 cm. y la otra pregunta es si el culot es bueno o que.
gracias.

lo 1 decirte que la firma best,es muy buena marca deportiva lo 2 el tema talla es alvo complejo porque si quieres que la ropa haga su funcion correcta,tendrias que llevar la ropa ajustada,pero claro segun el fisico de cada uno.
tu por la foto del avatar parece que midas 173 y unos 80kg si es asi tu talla en best seria la M de las 2 piezas.

joer peazo modisto q crack..... fichenme a este hombre para cibeles yaaaa jajaja
Volver arriba Ir abajo
Jose acdc
Beteter@ Semiprofesional
Beteter@ Semiprofesional
Jose acdc


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 64
Localización : fuera de los limites

NUEVO PEDIDO BTTRUTER@S DATE PRISA!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: NUEVO PEDIDO BTTRUTER@S DATE PRISA!!!!!!!!!!!!!!!!   NUEVO PEDIDO BTTRUTER@S DATE PRISA!!!!!!!!!!!!!!!! EmptySáb 14 Jul - 18:38

siempre he pensado que rutero tiene un lado oscuro, Laughing osea rosa perdon
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NUEVO PEDIDO BTTRUTER@S DATE PRISA!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: NUEVO PEDIDO BTTRUTER@S DATE PRISA!!!!!!!!!!!!!!!!   NUEVO PEDIDO BTTRUTER@S DATE PRISA!!!!!!!!!!!!!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
NUEVO PEDIDO BTTRUTER@S DATE PRISA!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AUNQUE LA PREGUNTA SEA UNA TONTERIA, ME CORRE PRISA!!!!!
» Confirmacion de pedido.
» PEDIDO PARA LOS DESPISTADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: CLUB BTTRUTEROS :: MERCHANDISING :: Equipacion-
Cambiar a: