Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. cronica del templo maldito Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 cronica del templo maldito

Ir abajo 
+4
Acaz
CORB
CABRITO
rutero
8 participantes
AutorMensaje
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

cronica del templo maldito Empty
MensajeTema: cronica del templo maldito   cronica del templo maldito EmptyDom 24 Jun - 20:47

Jua jua jua jua jua,pues si kompis este templo siemprte nos tiene preparado algo y esta vez a sido el señor acaz y el adri que tendran que asistir mas a las clases de mecanica,solo han necesitado 5 camaras para arreglar un pinxazo Twisted Evil sin palabras scratch

Hoy mientras muxos de vosotros estabais con la resaca drunken unos pocos valientes hemos decidido retar al señor lorenzo sunny y con dos wuewos cheers lo hemos logrado,al final nos hemos juntado,acaz,corb,grillo,soca16,soca40,casillego y un servidor,ruta como siempre formidable,el nivel ha sido alto solo deciros que despues de la ultima camara que a utilizado acaz y en vista de que llevaba 1,20h de reparacion,grillo,casillego y un servidor hemos tenido que salir rapido a que teniamos comida familiar,alli se ha quedado corb y los dos socas y aun asi nos han salido 59km unos 900 de desnivel y 2,25h de pedaleo y una media de 17,50kmh no esta mal para ser la 1 vez que casillego me hace esta ruta sin tener que empujarlo ni vomitar Razz Razz nosotros hemos vuelto por olesa de bonesvalls,vallirana,cervello ellos supongo que por el mismo sitio y aun habiendo estado parados 1,20h hemos llegado a casa a las 13h cheers eso significa que si le quitais ese tiempo de espera imaginaros la hora de llegada cual hubiera sido affraid

Del calor mejor ni hablar de can grau tampoco pero del nivel que van cojiendo nuestros xicos siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cheers estas rutas son las que te hacen sentirte bien ya que el ritmo es algo mas alto de lo habitual y eso hace que se motiben en intentar siempre mejorar los tiempos y en realizar mas kms,un 10 para todos y sobre todo para casillego que cada dia esta demostrando que tener un preparador fisico personal y el hacerle caso de cuando porque y como tiene que hacer las cosas esta dando su fruto.

cronica del templo maldito 20120624090308

cronica del templo maldito 20120624095744

cronica del templo maldito 20120624095749

cronica del templo maldito 20120624095830

cronica del templo maldito 20120624095805

cronica del templo maldito 20120624095905

cronica del templo maldito 20120624101342

cronica del templo maldito 20120624104728

cronica del templo maldito 20120624104744

cronica del templo maldito 20120624104822

cronica del templo maldito 20120624104832

cronica del templo maldito 20120624112201



Última edición por rutero el Dom 24 Jun - 21:05, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
CABRITO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
CABRITO


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 40
Localización : LA CABRA SIEMPRE TIRA PAL MONTE ( SANVI )

cronica del templo maldito Empty
MensajeTema: Re: cronica del templo maldito   cronica del templo maldito EmptyDom 24 Jun - 21:04


ESOOOOOOOOOOOOS VALIENTEEEEEEES !!!!!!!!! CLARO QUE SI !!!!! MUY BUENA
MEDIA !!!!!!! I AL FINAL OS AVEIS JUNTAODO UN BUEN GRUPO !!! LO QUE CON LOS
31 GRADOS QUE PEGAVAN OI ME ACORDAO DE VOSOTROS.

CASILLEGOOOOOOOOO QUE VAMOS A HACER SIN NUESTRO AMIGO HUGOOOO !!!! ESTAS EXO UN MAQUINA !!!!!
Volver arriba Ir abajo
CORB
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CORB


Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 58
Localización : Corbera de Llobregat

cronica del templo maldito Empty
MensajeTema: Re: cronica del templo maldito   cronica del templo maldito EmptyDom 24 Jun - 21:22

A pesar de todos los problemas, ha sido una fantástica ruta.

En defensa de nuestro amigo Acaz, decir que no ha sido un pinchazo, sino que ha pinchado las dos ruedas al mismo tiempo.

Además, las cámaras que llevaba creo que eran del decarton chino,.. porque se quedaba con las válvulas en la mano. Shocked

De Adrí, creo que sólo se puede agradecer su sacrificio. cheers

Tira para abajo para llevarle una cámara. Vuelve a subir porque se le ha roto al montarla. Otra vez tira para abajo a llevarle otra. Vuelve a subir porque la cámara no coge aire. Tira para abajo (esta vez ya cabreado) a llevarle la última cámara. Joder si no fuera por él no sé si todavía estaríamos en Olesa.

Al final, la reparación definitiva la ha tenido que hacer el Soca40, que se ha quedado con Acaz y conmigo y nos ha acompañado a la vuelta.

En fin, que con todo lo ocurrido a las 14:00 Acaz y yo estábamos de vuelta en Santvi.

Por cierto rutero, no has hecho ningún comentario del tio raro de la motosierra oculta en el mallot. jajaja. Twisted Evil

Joder, espero que no se haya quedado con el nombre de nuestro grupo. Es capaz de buscarnos en la red y leer este comentario. affraid




Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

cronica del templo maldito Empty
MensajeTema: Re: cronica del templo maldito   cronica del templo maldito EmptyDom 24 Jun - 21:39

CORB escribió:
A pesar de todos los problemas, ha sido una fantástica ruta.

En defensa de nuestro amigo Acaz, decir que no ha sido un pinchazo, sino que ha pinchado las dos ruedas al mismo tiempo.

Además, las cámaras que llevaba creo que eran del decarton chino,.. porque se quedaba con las válvulas en la mano. Shocked

De Adrí, creo que sólo se puede agradecer su sacrificio. cheers

Tira para abajo para llevarle una cámara. Vuelve a subir porque se le ha roto al montarla. Otra vez tira para abajo a llevarle otra. Vuelve a subir porque la cámara no coge aire. Tira para abajo (esta vez ya cabreado) a llevarle la última cámara. Joder si no fuera por él no sé si todavía estaríamos en Olesa.

Al final, la reparación definitiva la ha tenido que hacer el Soca40, que se ha quedado con Acaz y conmigo y nos ha acompañado a la vuelta.

En fin, que con todo lo ocurrido a las 14:00 Acaz y yo estábamos de vuelta en Santvi.

Por cierto rutero, no has hecho ningún comentario del tio raro de la motosierra oculta en el mallot. jajaja. Twisted Evil

Joder, espero que no se haya quedado con el nombre de nuestro grupo. Es capaz de buscarnos en la red y leer este comentario. affraid

jajajaja lo 1 me supo mal el marcharme pero estq vez con los que eramos creo que no era imprensindible y el miedo era que llegaramos muy tarde y a casillego le quitqran los bonobicis.
lo del de la motosierra mejorno comento nada ya que miraba muxo mi bike y me miro muxo el maillot, eze se presenta en el foro y nos corta las bike por la mitad jajajaja.
haber si acaz pone el tracks para comprobar desniveles de o por olesa de bonesvalls o por begues?




Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Acaz
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Acaz


Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 59
Localización : Santvi

cronica del templo maldito Empty
MensajeTema: Re: cronica del templo maldito   cronica del templo maldito EmptyDom 24 Jun - 21:41

Bueno, Ya había escrito la crónica así que la cuelgo. El tema de las cámaras es para flipar affraid .

Para empezar, gracias a todos los compañeros por la paciencia y la ayuda que me habéis ofrecido. Ya me veía haciendo autoestop para volver a casa.


La ruta ha empezado con exactitud británica a las 8:03, aunque algunos de nosotros estábamos allí calentando desde las 7:30 bounce , ya que la ruta era larga y la mañana fresca. Los valientes BTTRuretr@s que se han animado ha realizar esta salida, después de las cocas y el cava de ayer han sido: Grillo, Rutero, Casillego.2 (Que se podría llamar Llegodesobras.3 cyclops después de desclavarse la espina que tenía con esta ruta), Rutero, Corb y yo mismo.


Hoy teníamos como objetivo probar nuevas rutas para ir y volver desde el templo budista. Tomamos la carretera a Torrellas. Llevamos un ritmo alegre y continuo. Hacemos una parada de cinco minutos en la gasolinera para comprar líquidos y provisiones y continuamos hacia Begues. Allí, llegando a la recta que hay antes de tomar la trialera que hay a mano izquierda, Sorpresa!!! Very Happy , viniendo desde atrás nos alcanza por el Soca hijo. Nos dice que el Soca padre viene por detrás. Así que buscamos una sombra y esperamos que nos alcance. Allí, después de notar que algo pasaba con mi cubierta trasera veo que la primera capa está rota en una de sus zonas Embarassed . Valoro los daños y mi primera idea es volverme para casa, pero las ganas de continuar me hacen seguir adelante Evil or Very Mad . Consejo: revisad vuestros equipos antes de cada salida y si no está en perfectas condiciones, no salgáis. Por suerte para mi conciencia, esto no ha tenido nada que ver con lo que ha sucedido después, pero las consecuencias habrían sido las mismas o peores. La verdad es que estado toda la ruta dándole vueltas a la cabeza sobre esto y el peligro que podría suponer un reventón repentino. La ruta ha continuado con normalidad.

Después de pasar Begues, antes de iniciar el largo descenso hacia el templo, tomamos una variante a la derecha. Una trialera divertida de bajar, no tanto de subir. Llegamos a un punto en el que camino se cierra Mad , así que decidimos dar la vuelta y volver al punto inicial. Retomamos el camino habitual hasta que llegamos a un desvío, esta vez a la derecha. Esta vez si que completamos el sendero hasta llegar a la carretera que lleva a Can Grau. Tomamos la carretera en sentido inverso al habitual y llegamos por fin al templo budista. Hora de llegada 10:10.

Nos hacemos las fotos de rigor y en diez minutos tomamos la ruta de vuelta. Había prisa porque teníamos que probar nuevos senderos. Así que hacia Can Grau. Pensaba que el calor nos iba afectar más, pero por lo menos para mí no ha sido así, se ha subido con tranquilidad. Hemos tomado la trialera de subida habitual hasta la pista que no lleva a Olesa de Bonesvalls.
Después de un tramo de subida suave iniciamos el descenso hacia Olesa. El terreno estaba seco y muy suelto, por lo me tomo la bajada con más precaución de lo normal, por lo que me quedo al final del grupo. De repente noto un golpe muy fuerte y seco en la parte delantera. La suspensión ha absorbido el golpe sin desviar la trayectoria, pero enseguida he pensado que algo había pasado. Efectivamente en pocos segundos la rueda delantera pierde todo el aire. Consigo mantener el equilibrio y detener la bici.

Aviso y cambio la cámara y cuando voy ha arrancar, ¡¡La trasera estaba también sin aire!! Mad En ese , momento llama Corb le explico el problema y envían a Soca con una nueva cámara. ¿Solucionado? No. Veo que la rueda delantera vuelve ha estar floja Crying or Very sad , me esperaba lo peor, la intento llenar de aire y efectivamente, la rueda perdía todo lo que introducía, pero lo que no me esperaba es que el problema es que la válvula se había perdido. Pensé que se había quedado dentro de la bomba No , por lo que de una tacada me había cargado la cámara y la bomba. Por suerte la bomba estaba bien, pero yo estaba en la situación inicial: Necesitaba una nueva cámara. Soca vuelve para buscar una nueva cámara. Al cabo de un rato vuelve y…. No se llena. Estaba pinchada Sad . Encima me dice que ya no hay más cámaras por lo que ya pensé que iba a necesitar el plan de rescate que estaba pensando desde hacía ya un rato scratch . El rescate pasaba por llegar a Olesa, por lo que empecé a caminar. Intento contactar con el grupo para decirles que continúen con la vuelta a casa antes de que se les hiciera más tarde, pero cuando ya había perdido toda esperanza, veo volver al Soca, cheers ¡¡Que alegría!!. Y encima con una nueva cámara. Más tarde llegaron Corb y Soca padre para echarme una mano. Por fin con el problema resuelto, volvemos a casa sin más incidentes.

En resumen, ruta accidentada, en la que, por lo menos el grupo de rescate, no hemos conseguido tomar esas rutas alternativas que Rutero nos tenia preparadas Sad .
Volver arriba Ir abajo
Acaz
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Acaz


Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 59
Localización : Santvi

cronica del templo maldito Empty
MensajeTema: Re: cronica del templo maldito   cronica del templo maldito EmptyDom 24 Jun - 21:53

rutero escribió:
CORB escribió:
A pesar de todos los problemas, ha sido una fantástica ruta.

En defensa de nuestro amigo Acaz, decir que no ha sido un pinchazo, sino que ha pinchado las dos ruedas al mismo tiempo.

Además, las cámaras que llevaba creo que eran del decarton chino,.. porque se quedaba con las válvulas en la mano. Shocked

De Adrí, creo que sólo se puede agradecer su sacrificio. cheers

Tira para abajo para llevarle una cámara. Vuelve a subir porque se le ha roto al montarla. Otra vez tira para abajo a llevarle otra. Vuelve a subir porque la cámara no coge aire. Tira para abajo (esta vez ya cabreado) a llevarle la última cámara. Joder si no fuera por él no sé si todavía estaríamos en Olesa.

Al final, la reparación definitiva la ha tenido que hacer el Soca40, que se ha quedado con Acaz y conmigo y nos ha acompañado a la vuelta.

En fin, que con todo lo ocurrido a las 14:00 Acaz y yo estábamos de vuelta en Santvi.

Por cierto rutero, no has hecho ningún comentario del tio raro de la motosierra oculta en el mallot. jajaja. Twisted Evil

Joder, espero que no se haya quedado con el nombre de nuestro grupo. Es capaz de buscarnos en la red y leer este comentario. affraid

jajajaja lo 1 me supo mal el marcharme pero estq vez con los que eramos creo que no era imprensindible y el miedo era que llegaramos muy tarde y a casillego le quitqran los bonobicis.
lo del de la motosierra mejorno comento nada ya que miraba muxo mi bike y me miro muxo el maillot, eze se presenta en el foro y nos corta las bike por la mitad jajajaja.
haber si acaz pone el tracks para comprobar desniveles de o por olesa de bonesvalls o por begues?






Cuando pensé que no había solución llamé a Corb para que os fuerais, ya que no se ibais a poder hacer nada y llegaríais muy tarde a casa. La solución estaba el alguien que pasara por allí que tuviese una cámara y la bondad de dármela, o con un rescate ¿Allí tendrán un taxi no??.

Lo que más me preocupaba era tener que llegar hasta el pueblo andando, con el sol que caía. Por suerte creo que llevaba agua suficiente.
Volver arriba Ir abajo
grillo
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
grillo


Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 44
Localización : sant andreu de la barca

cronica del templo maldito Empty
MensajeTema: Re: cronica del templo maldito   cronica del templo maldito EmptyDom 24 Jun - 22:32

pues sip!! por fin puedo decir que subio al templo budista cheers bueno mejor dicho el templo maldito affraid
decir que todobia tengo un mal sabor de boca al tener que partir sin acaz, decir que subí a buscarte como unos 3 kilometros y no te veia cyclops pensé y si se a escondido pa soltar un pino y se a incorporao de nuevo y estoy subiendo mientras el resto me esperan abajo, llamo al grupo y sin cobertura, pues digo vuelvo pa bajo por si está allí al llegar al grupo veo que no estabas y el compañero soca a ido en tu busqueda como un rayo... decir que en la segunda vez que bajó le dije te quieres llevar mi camara por si acaso?? no creoooo no?? Crying or Very sad pues al final tubo que volver a bajar y pa postre nos fuemos mas lejos na menos que al bar!! pobre soca!! se habrá acordao de todos nosotros juntos!! por suerte mi camara no es del decatron cino y me alegro de que te apañara la averia, un saludo a todos!!
Volver arriba Ir abajo
Casillego 2.0
Beteter@ Semiprofesional
Beteter@ Semiprofesional
Casillego 2.0


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 42
Localización : cornella

cronica del templo maldito Empty
MensajeTema: Re: cronica del templo maldito   cronica del templo maldito EmptyDom 24 Jun - 22:37

GRACIAS A TI PAPA!! La verdad es k todo te lo debo a ti!!! La verdad es k esta vez no e vomitao'!!! K ya es importante!!! Y estoy supercontento xk era un reto personal para mi! La ruta a sido con muxo nivel puesto k vais todos como cohetes!!!! Esta vez e podido disfrutar de los paisajes!! Y acaz!!!!!! Ya sabesss en la moxila siempre 5camaras por si acaso!! Jajajajaaj es broma le puede pasar a cualkiera! Un 10por todos!!!!!!!un 11 para mi padre y soca16!!!!! Y....... Pal motosierra..... Un...... Bruuuuuu..... Mejor no digo na!!! K se parecia al del resplandor!! Ajajjajajjaaj
Volver arriba Ir abajo
trooper
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
trooper


Cantidad de envíos : 1091
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 55
Localización : Molins de Rei - Barcelona

cronica del templo maldito Empty
MensajeTema: Re: cronica del templo maldito   cronica del templo maldito EmptyLun 25 Jun - 10:51

Que salida más atrevida!!!! yo estuvo a punto de ir pero tenía que estar a las 12.00 en casa y viendo lo visto no hubiese llegado...
Buena crónica y buenas fotos! Felicidades!
Volver arriba Ir abajo
http://www.infodesa.com
Petit
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Petit


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Edad : 60
Localización : Cornella

cronica del templo maldito Empty
MensajeTema: Re: cronica del templo maldito   cronica del templo maldito EmptyLun 25 Jun - 15:37

Que buena pinta tiene esta salida, lastima de todo lo sucedido con Acaz, pero esta ruta seguro que se repite y sobre todo en invierno con un poquillo menos de calor, habra que hacerla sin falta, me alegro que Casillego este mejorando ya que esto dice mucho de lo que engancha este deporte y este grupo, asi andamos todos que esperamos el finde para la salida de rigor.
Volver arriba Ir abajo
Acaz
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Acaz


Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 59
Localización : Santvi

cronica del templo maldito Empty
MensajeTema: Re: cronica del templo maldito   cronica del templo maldito EmptyLun 25 Jun - 23:29

Os paso los datos de la ruta del GPS

Distancia 61.76 km
Ascen.acum. 1295 m
Altitud Máxima 469 m
V.media mov. 16 km/h
Duración 06:02:27
Tiempo parado 01:57:21

cronica del templo maldito Templo%2520Budista
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cronica del templo maldito Empty
MensajeTema: Re: cronica del templo maldito   cronica del templo maldito Empty

Volver arriba Ir abajo
 
cronica del templo maldito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CRONICA DEL TEMPLO
» El templo sigue estando maldito 08/07/12
» CRONICA DEL TEMPLO 30-3-14

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Fotografias y videos-
Cambiar a: