Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. Soy nuevo en el foro Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 Soy nuevo en el foro

Ir abajo 
+5
Pampin
rutero
Acaz
TONY
antoñico 51
9 participantes
AutorMensaje
antoñico 51
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX
antoñico 51


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 73
Localización : con gps perdio, perdio

Soy nuevo en el foro Empty
MensajeTema: Soy nuevo en el foro   Soy nuevo en el foro EmptyMar 26 Jun - 0:16

Quisiera información desde donde salís y los días y si tenéis grupos mas cañeros y otros mas flojillos : mi nivel aunque pureta no esta mal del todo puedo aguantar largo recorrido he hecho la monserratina este año en 7 horas y la portals en 3 horas 45 minutos .
Siempre me dicen que estoy cojonudo y cuando mas contento me pongo me sueltan aquello de para la edad que tienes y se me baja el contento de golpe.
Bueno un saludo si es posible vale y si no pues os seguiré por este foro.
Volver arriba Ir abajo
http://anmargo.antonio@gmail,com
TONY
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
TONY


Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 46
Localización : ALLENROC

Soy nuevo en el foro Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo en el foro   Soy nuevo en el foro EmptyMar 26 Jun - 3:03

bienvenido antoñico, yo soy otro antonio, salimos normalmente de sant vicente del macdonals que esta en la nacional y la hora de salida en verano es a las 8, normalmente.
Sobre eso que te dicen te tendrias que enorgellecer, yo tengo mi tio con 65 años y se casca rutas de 80 y 90 km, una vez al año hace una pedalada en valencia que me parece que hace 150 km,y eso es de admirar, ojala que los que te dicen eso llegen igual que tu Laughing Laughing .
Espero verte pronto compañero,un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Acaz
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Acaz


Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 59
Localización : Santvi

Soy nuevo en el foro Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo en el foro   Soy nuevo en el foro EmptyMar 26 Jun - 7:26

Bienvenido Antoñico, Como dice Tony la salida se realiza actualmente desde el Mc Donalds de Santvia las 8 los domingos.

El nivel de las salidas es bastante veriado. Si sigues el foro veras las rutas que hacemos en rutas, marchas y pedaladas", y el resultado de la ruta en "Fotografías y vídeos".

Saludos
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

Soy nuevo en el foro Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo en el foro   Soy nuevo en el foro EmptyMar 26 Jun - 8:51

bienvenido toño,de castellbisbal tenemos 3 kompis y por cierto un de ellos es de tu edad.tu no seras el qmigo de dani?
la edad nunca a sido un problema para montar en bike y en este foro creo que los yayos son mayoria.jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Pampin
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Pampin


Cantidad de envíos : 1056
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 37
Localización : Viladecans

Soy nuevo en el foro Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo en el foro   Soy nuevo en el foro EmptyMar 26 Jun - 10:48

Bienvenido Antoñico!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Petit
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Petit


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Edad : 60
Localización : Cornella

Soy nuevo en el foro Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo en el foro   Soy nuevo en el foro EmptyMar 26 Jun - 15:47

Buenas Antoñico este foro o grupo de amigos casi no distingue las edades digo casi por que es imposible una obiedad, para que te hagas una idea hace tres meses un compi mayor que tu nos enseño una ruta de 84 kilometros Santvi begas olesa de bonesvalls ordal gelida martorell y santvi yo que vivo en cornella me dieron 84 kilometros, pero si se hacen mas cortas se cuelgan en el apartado de rutas cortas o largas y tu puedes escoger, normalmente el grueso de los asiduos se apunta a un bombardeo y se realizan rutas medias de 45 o 55 kilometros.
Volver arriba Ir abajo
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO


Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 48
Localización : Hospitalet

Soy nuevo en el foro Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo en el foro   Soy nuevo en el foro EmptyMar 26 Jun - 16:46

bienvenido... aquí no hay ni viejos ni jóvenes... sino simplemente algunos llevan más kilómetros a sus espaldas que otros compañeros del foro...

en este foro hay deporte, risa y amistad aseguradas, de forma sana, no competitiva y colaborativa

y todos aprendemos algo de todos.

espero que nos veamos pronto alguna salida.
Volver arriba Ir abajo
antoñico 51
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX
antoñico 51


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 73
Localización : con gps perdio, perdio

Soy nuevo en el foro Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo en el foro   Soy nuevo en el foro EmptyMar 26 Jun - 23:02

Mucha gracias a todos por la bienvenida este domingo no podre ir por que me voy de juerga con unos amigos: cena en casa de de unos amigos nos reunimos varios matrimonios de vez en cuando en casa de uno o otro.
No vivo en castellbisbal si no en una urbanización en Santaeugeni mas cerca de Martoerll en una horita estoy en San VI
Volver arriba Ir abajo
http://anmargo.antonio@gmail,com
estoesaguanieve
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
estoesaguanieve


Cantidad de envíos : 853
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 48
Localización : Montcada i Reixac

Soy nuevo en el foro Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo en el foro   Soy nuevo en el foro EmptyMiér 27 Jun - 13:19

Bienvenido Antoñico!!!
Volver arriba Ir abajo
http://estoesaguanieve.blogspot.com.es/
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

Soy nuevo en el foro Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo en el foro   Soy nuevo en el foro EmptyJue 28 Jun - 16:17

antoñico 51 escribió:
Mucha gracias a todos por la bienvenida este domingo no podre ir por que me voy de juerga con unos amigos: cena en casa de de unos amigos nos reunimos varios matrimonios de vez en cuando en casa de uno o otro.
No vivo en castellbisbal si no en una urbanización en Santaeugeni mas cerca de Martoerll en una horita estoy en San VI
mira que casualidad en sant eugeni viven dos de los nuestros.
a lo mejor te conocen,tambien vive alli el hermano de santi alarcon,de martorrellbike
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
antoñico 51
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX
antoñico 51


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 73
Localización : con gps perdio, perdio

Soy nuevo en el foro Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo en el foro   Soy nuevo en el foro EmptyJue 28 Jun - 23:36

No los conozco quizá de vista.Yo tengo una equipación de martorellbike me la proporciono un compañero de autobuses que se llama Pep aguero el si a salido con los de Martorell, Yo coincidí con ellos una vez que iba perdido por Esparraguera y me trajeron hasta Martorell
Volver arriba Ir abajo
http://anmargo.antonio@gmail,com
sebasdolphin
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
sebasdolphin


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 49
Localización : cornella de llobregat

Soy nuevo en el foro Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo en el foro   Soy nuevo en el foro EmptyVie 29 Jun - 5:12

bienvenido a esta familia antoñico
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

Soy nuevo en el foro Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo en el foro   Soy nuevo en el foro EmptyVie 29 Jun - 23:10

antoñico 51 escribió:
No los conozco quizá de vista.Yo tengo una equipación de martorellbike me la proporciono un compañero de autobuses que se llama Pep aguero el si a salido con los de Martorell, Yo coincidí con ellos una vez que iba perdido por Esparraguera y me trajeron hasta Martorell
antoñico,despues de haberte conocido hoy te digo que me da que todabia le das caña a muchos de nuestros jovenes y no tan jovenes
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Contenido patrocinado





Soy nuevo en el foro Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo en el foro   Soy nuevo en el foro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Soy nuevo en el foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CARNETS DEL FORO¡¡¡¡¡¡
» nuevo en el foro
» CAMISETA DEL FORO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: General-
Cambiar a: