Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. 1ª pedalada BTT Cervelló Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 1ª pedalada BTT Cervelló

Ir abajo 
+2
maseve9
rmeliag
6 participantes
AutorMensaje
rmeliag
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional
rmeliag


Cantidad de envíos : 539
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 47
Localización : Cornellá de Llobregat

1ª pedalada BTT Cervelló Empty
MensajeTema: 1ª pedalada BTT Cervelló   1ª pedalada BTT Cervelló EmptyDom 15 Jul - 20:55

Holas ruter@s,

el próximo día 29 de julio tendrá lugar la primera pedalada BTT de Cervelló, 33km y 1000 metros de desnivel acumulado, más información de la prueba en la siguiente dirección web:

http://marchasbtt.com/index.php?section=4&id=20120709180919

o en:

http://ccbikeambbici.blogspot.com.es/

Si alguien se apunta..., ya no iré sólo.
Volver arriba Ir abajo
maseve9
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
maseve9


Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 46
Localización : aqui o alla...

1ª pedalada BTT Cervelló Empty
MensajeTema: Re: 1ª pedalada BTT Cervelló   1ª pedalada BTT Cervelló EmptyJue 26 Jul - 11:49

Yo voy...ya quedaremos
Volver arriba Ir abajo
Jose acdc
Beteter@ Semiprofesional
Beteter@ Semiprofesional
Jose acdc


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 64
Localización : fuera de los limites

1ª pedalada BTT Cervelló Empty
MensajeTema: Re: 1ª pedalada BTT Cervelló   1ª pedalada BTT Cervelló EmptyJue 26 Jul - 12:22

maseve tambien quieres parcelas en cervello?
Volver arriba Ir abajo
Ricarte
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
Ricarte


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 43
Localización : Olesa de Montserrat

1ª pedalada BTT Cervelló Empty
MensajeTema: Re: 1ª pedalada BTT Cervelló   1ª pedalada BTT Cervelló EmptyJue 26 Jul - 16:16

Ya contaras rmeliag,la pena esque cambie los planes del domingo pasado por este y no me quedan comodines,jeje..la próxima me apunto.
Volver arriba Ir abajo
delias
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX
delias


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 45
Localización : CASTELLBISBAL

1ª pedalada BTT Cervelló Empty
MensajeTema: Re: 1ª pedalada BTT Cervelló   1ª pedalada BTT Cervelló EmptyJue 26 Jul - 17:13

yo tambien me apunto!!!
Volver arriba Ir abajo
maseve9
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
maseve9


Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 46
Localización : aqui o alla...

1ª pedalada BTT Cervelló Empty
MensajeTema: Re: 1ª pedalada BTT Cervelló   1ª pedalada BTT Cervelló EmptyJue 26 Jul - 20:14

Jose ya sabes q yo quiero parcelas. Por toos lados jijijiji
Volver arriba Ir abajo
rmeliag
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional
rmeliag


Cantidad de envíos : 539
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 47
Localización : Cornellá de Llobregat

1ª pedalada BTT Cervelló Empty
MensajeTema: Re: 1ª pedalada BTT Cervelló   1ª pedalada BTT Cervelló EmptyJue 26 Jul - 21:48

Ricarte escribió:
Ya contaras rmeliag,la pena esque cambie los planes del domingo pasado por este y no me quedan comodines,jeje..la próxima me apunto.

disfrutaremos del día e intentaremos hacer una buena crónica de la jornada, a ver si nos juntamos los ruter@s el domingo, que veo que delias tb va!
Volver arriba Ir abajo
antoñico 51
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX
antoñico 51


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 73
Localización : con gps perdio, perdio

1ª pedalada BTT Cervelló Empty
MensajeTema: Re: 1ª pedalada BTT Cervelló   1ª pedalada BTT Cervelló EmptySáb 28 Jul - 21:07

Yo también voy pero soy nuevo con los ruteros de hecho solo he salido 3 veces con ellos y posiblemente no aya coincidido con ninguno de los que vais. Si vais de ruteros intentare saludaros. Se veis un viejico con una camiseta azul ese soy yo.he quedado con tres compas de TMB
Volver arriba Ir abajo
http://anmargo.antonio@gmail,com
rmeliag
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional
rmeliag


Cantidad de envíos : 539
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 47
Localización : Cornellá de Llobregat

1ª pedalada BTT Cervelló Empty
MensajeTema: Re: 1ª pedalada BTT Cervelló   1ª pedalada BTT Cervelló EmptySáb 28 Jul - 21:39

antoñico, creo que coincidimos una mañana en el parkin del macguarro, nosotros nos fuimos un grupo de 4 a hacer la ruta del mirlo: pg19, trooper, ricarte y servidor; vosotros hicisteis, si no recuerdo mal, la ruta de las minas de plomo...
Yo no llevo maillot de bttruter@s, pero bueno si nos reconocemos en la prueba, ya nos saludamos y xarlamos un rato. A disfrutar del dia!
Volver arriba Ir abajo
antoñico 51
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX
antoñico 51


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 73
Localización : con gps perdio, perdio

1ª pedalada BTT Cervelló Empty
MensajeTema: Re: 1ª pedalada BTT Cervelló   1ª pedalada BTT Cervelló EmptyLun 30 Jul - 16:12

Al final no fui de azul la que mas manda lo metió en la lavadora asi que me vestí de rojo y blanco de busero, salude a uno que iba de rutero solo el culop pero resulto que ya no salia con vosotros me hubiese gustado poder saludaros otra vez lo haremos mejor
Volver arriba Ir abajo
http://anmargo.antonio@gmail,com
maseve9
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
maseve9


Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 46
Localización : aqui o alla...

1ª pedalada BTT Cervelló Empty
MensajeTema: Re: 1ª pedalada BTT Cervelló   1ª pedalada BTT Cervelló EmptyLun 30 Jul - 17:22

Otra vez sera tranqui. Creo q saludastes al hijo de otro q tb es del foro (no me acuerdo del nombre) lo q no se es si el padre tampoco sale ya con el foro
Volver arriba Ir abajo
maseve9
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
maseve9


Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 46
Localización : aqui o alla...

1ª pedalada BTT Cervelló Empty
MensajeTema: Re: 1ª pedalada BTT Cervelló   1ª pedalada BTT Cervelló EmptyLun 30 Jul - 17:22

Quien se anima a hacer el resumen de la cursa?
Volver arriba Ir abajo
rmeliag
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional
rmeliag


Cantidad de envíos : 539
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 47
Localización : Cornellá de Llobregat

1ª pedalada BTT Cervelló Empty
MensajeTema: Re: 1ª pedalada BTT Cervelló   1ª pedalada BTT Cervelló EmptyLun 30 Jul - 17:42

doy fe del esfuerzo que hicimos ayer en la prueba de cervelló: a las 9:00 empieza la prueba desde el campo de futbol de Cervelló, saliendo del pueblo por una rampa de asfalto para empezar a calentar las piernas, maseve9 se queda por detrás. Subida por pistas, alguna trialera tb de subida, buf... pasamos por Cervelló de nuevo y saliendo por debajo de la autovia subimos un tramo de carril bici hasta empezar de nuevo pista, en el kilómetro 12 tenemos el único avituallamiento de la prueba (plátano, naranja y agua en vasitos!!, y para poder llevar qué?, td quedan 20 kilómetros!!!), seguimos por rampones, trialeras, senderos; por cierto hay un par de ellas por las que he pasado en una de las salidas (cerca de cataluña en miniatura), en el kilometro 25 se empieza a hacer duro el tema, mucha calor, poca hidratación (un compi que ha perdido el bidón y va sin agua está agotado, compartimos lo poco que me queda de líquido y seguimos), me paro a pixar en el camino y me engancha maseve9, juntos hacemos el resto de kilómetros hasta llegar a Cervelló.

No se si me dejo algún detalle, pero si opino que otro avituallamiento no hubiera estado mal! Por cierto Mario, nada más irte empezaron a dar más agua fresquita, supongo que la gente estaba bastante indignada con este tema tb!!


Última edición por rmeliag el Lun 30 Jul - 22:08, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
rmeliag
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional
rmeliag


Cantidad de envíos : 539
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 47
Localización : Cornellá de Llobregat

1ª pedalada BTT Cervelló Empty
MensajeTema: Re: 1ª pedalada BTT Cervelló   1ª pedalada BTT Cervelló EmptyLun 30 Jul - 17:51

mientras estaba escribiendo te has adelantado Mario... con tanto esfuerzo es lo único que recuerdo del dia de ayer... subir trialeras y algún que otro rampón demoledor. Ya pondré los datos de la prueba en el apartado de Tracks, por si alguien quiere repetir el trayecto, que lo va a flipar!

Yo soy bastante pipiolo en el foro y no os conozco td de 3 salidas que he hecho con el grupo; nos vemos en la próxima ruter@s!
Volver arriba Ir abajo
maseve9
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
maseve9


Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 46
Localización : aqui o alla...

1ª pedalada BTT Cervelló Empty
MensajeTema: Re: 1ª pedalada BTT Cervelló   1ª pedalada BTT Cervelló EmptyLun 30 Jul - 20:15

Pegalo en un post nuevo en el apartado de fotografias y video. Esta cojonudo el. Relato
Volver arriba Ir abajo
antoñico 51
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX
antoñico 51


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 73
Localización : con gps perdio, perdio

1ª pedalada BTT Cervelló Empty
MensajeTema: Re: 1ª pedalada BTT Cervelló   1ª pedalada BTT Cervelló EmptyLun 30 Jul - 20:50

A mi entender la pedalada es muy dura las trialeras de bajada no son muy tecnicas pero las de subida se hacen duririsimas sobretodo despues del avituallamiento tambien hay que decir que el calor peso mucho hay momentos donde se me hicieron insoportables. tambien me cai de subida puse mal el pie y hoy lo tengo inflamado y apenas puedo andar
La organización les falto experiencia era la primera vez mal señalizada despues del avituallamiento conincidiamos con la vuelta alli yo me equivoque y me fuy para abajo luego tube que subir un Kilometro de mas de todas tambien les falto otro punto de avituallamiento aunque solo hubiesen liquidos en meta para los ultimos que llegaron tampoco tubieron cerveza mientras que los primeros se incharon uno de mis compis de TMB como vive en cervello se soplo seis y botellines de agua yo me quede con dos me dijeron que podia coger los que quisiera que era barra libre sim embargo los que llegaron despues se la daban en vasos y justita en fin creo que falta de experiencia para el año que viene seguro que lo mejoran es mejor pagar uno odos eruros ´mas y que sobre vitualla
Por rmi bien despues de haberme equivocado de arreglar una cadena rota de un chaval que iba sin nada le regale un cierre llegue a las 12 en punto 3 horas justas me sople tres cervezas y una botella de agua y el bocata espere el sorteo que no me toco nada de nada despues para casa en bici osea que entre la ida y la vuelta y la pedalada me salieron 72 Km llegando a casa hecho un rastrojo. Como dice meliag la prueba resulta muy dura no hay un gran nivel acumulado pero si bastante mala leche te rompe las piernas terminas de bajar una trialera y en algunos sitios no puedes ni darle la vuelta a la vici cuando estas subiendo un verdadero rampon
Volver arriba Ir abajo
http://anmargo.antonio@gmail,com
maseve9
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
maseve9


Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 46
Localización : aqui o alla...

1ª pedalada BTT Cervelló Empty
MensajeTema: Re: 1ª pedalada BTT Cervelló   1ª pedalada BTT Cervelló EmptyLun 30 Jul - 21:53

Antoñico suscribo todo lo q dices. Si señor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





1ª pedalada BTT Cervelló Empty
MensajeTema: Re: 1ª pedalada BTT Cervelló   1ª pedalada BTT Cervelló Empty

Volver arriba Ir abajo
 
1ª pedalada BTT Cervelló
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Rutas, marchas y pedaladas :: Pedaladas (reguladas por la federación o algún club)-
Cambiar a: