Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. RUTA LAS MINAS DE PLOMO!!!!!!!!!!!! Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 RUTA LAS MINAS DE PLOMO!!!!!!!!!!!!

Ir abajo 
+4
trooper
Acaz
CORB
rutero
8 participantes
AutorMensaje
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

RUTA LAS MINAS DE PLOMO!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: RUTA LAS MINAS DE PLOMO!!!!!!!!!!!!   RUTA LAS MINAS DE PLOMO!!!!!!!!!!!! EmptyDom 22 Jul - 18:07

Bueno pues otro dia mas consigo sobrevivir al estres y a los problemas gracias a estas salidas y para que despues digan que no desconecta la bike,el problema a sido cuando he llegado a casa y la done me ha preguntado...................que como estas?
mierda vuelta a la realidad,bueno hoy he conocido a raul ya que a ricarte lo conocia y ostias pensaba que se iban a venir con nosotros pero no ha sido asi y se han marchado con el cat y mi trooper tambien confused bueno no pasa nada para la proxima seguro nos acompañan cheers
Hoy ruta nueva y muy muy interensante study Twisted Evil ya que vamos a explotar esta zona un poco mas,eh jose Question Razz hemos salido a las 8 de la mañana bueno a las 8,15 direccion hacia el rio para pillar direccion a sant andres y desde alli direccion a la duathlon de palleja,alli hemos pillado direccion al descenso de sant andres,hemos pillado una parte y hemos bajado hasta can palau y de alli direccion a las minas,jo zona guapa y nueva,alli foto de rigor y hemos pillado alguna subidita de esas de 50mts que ha hecho que alguno necesitara un boca a boca Razz claro se han muerto ya que nadie queria hacerle el boca a boca Razz Razz despues hemos subida alguna trialera direccion a can castellvi de rosanes,alli bajando unas trialeras no muy tecnicas y rapidas,el soca42 ha comprado una parcela y ya tiene nombre esa bajada Razz despues hemos ido a buscar el rio anoia para salir en martorrell y desde alli por el rio hasta santvi,en un cruce entre can palau y el descenso nos hemos parado para saludar a unos kompis del grupo bttpalleja,salu2 si lo estais leyendo.
total ruta divertida mas para unos que para otros,pero creo haber visto buen sabor de boca en cada uno de los xicos.hoy no expongo mas no estoi mu centrado,lo siento.

RUTA LAS MINAS DE PLOMO!!!!!!!!!!!! 20120722091919

RUTA LAS MINAS DE PLOMO!!!!!!!!!!!! 20120722091925

fijaros en corb y acaz
RUTA LAS MINAS DE PLOMO!!!!!!!!!!!! 20120722092103

RUTA LAS MINAS DE PLOMO!!!!!!!!!!!! 20120722092631

RUTA LAS MINAS DE PLOMO!!!!!!!!!!!! 20120722092635

RUTA LAS MINAS DE PLOMO!!!!!!!!!!!! 20120722092643

RUTA LAS MINAS DE PLOMO!!!!!!!!!!!! 20120722092656

RUTA LAS MINAS DE PLOMO!!!!!!!!!!!! 20120722093229

RUTA LAS MINAS DE PLOMO!!!!!!!!!!!! 20120722093931

RUTA LAS MINAS DE PLOMO!!!!!!!!!!!! 20120722094508

RUTA LAS MINAS DE PLOMO!!!!!!!!!!!! 20120722095708

RUTA LAS MINAS DE PLOMO!!!!!!!!!!!! 20120722095712

RUTA LAS MINAS DE PLOMO!!!!!!!!!!!! 20120722103110

RUTA LAS MINAS DE PLOMO!!!!!!!!!!!! 20120722103117

RUTA LAS MINAS DE PLOMO!!!!!!!!!!!! 20120722103122

RUTA LAS MINAS DE PLOMO!!!!!!!!!!!! 20120722103126

[IMG
https://2img.net/r/ihimizer/img577/7200/20120722103132.jpg[/IMG]


RUTA LAS MINAS DE PLOMO!!!!!!!!!!!! 20120722103136

RUTA LAS MINAS DE PLOMO!!!!!!!!!!!! 20120722104834
fijaros otra vez en estos dos,uhi uhi uhiiiiiiiiiiii mucha horas juntos eh?,coi en todas estais los dos repitiendo lo del otro juajuajua
RUTA LAS MINAS DE PLOMO!!!!!!!!!!!! 20120722104846

RUTA LAS MINAS DE PLOMO!!!!!!!!!!!! 20120722104853

RUTA LAS MINAS DE PLOMO!!!!!!!!!!!! 20120722104922

nuestro kompi acdc que esta fastidiado del codo,si es que la edad tambien pasa para un viejo rockero Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
CORB
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CORB


Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 58
Localización : Corbera de Llobregat

RUTA LAS MINAS DE PLOMO!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: RUTA LAS MINAS DE PLOMO!!!!!!!!!!!!   RUTA LAS MINAS DE PLOMO!!!!!!!!!!!! EmptyDom 22 Jul - 18:25

Fantástica ruta. Sí señor.

Sin ningún contratiempo y a las 11:30 ya estábamos sentados esperando el bocata.

Joder, que ganas de que llegue la próxima.


Saludos,




Volver arriba Ir abajo
Acaz
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Acaz


Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 59
Localización : Santvi

RUTA LAS MINAS DE PLOMO!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: RUTA LAS MINAS DE PLOMO!!!!!!!!!!!!   RUTA LAS MINAS DE PLOMO!!!!!!!!!!!! EmptyDom 22 Jul - 18:29

Una vez más me ha tocado ir tragando el polvo, pero me lo he pasado muy bien. Hoy las subidas parecían tener más pendiente de lo habitual. Aún así, se me ha hecho corta.
Volver arriba Ir abajo
trooper
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
trooper


Cantidad de envíos : 1091
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 55
Localización : Molins de Rei - Barcelona

RUTA LAS MINAS DE PLOMO!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: RUTA LAS MINAS DE PLOMO!!!!!!!!!!!!   RUTA LAS MINAS DE PLOMO!!!!!!!!!!!! EmptyDom 22 Jul - 19:51

Que buena salida os habéis pegado!!!!
fotos muy chulas! Felicidades!
y lo de plomo de que viene????
Volver arriba Ir abajo
http://www.infodesa.com
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

RUTA LAS MINAS DE PLOMO!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: RUTA LAS MINAS DE PLOMO!!!!!!!!!!!!   RUTA LAS MINAS DE PLOMO!!!!!!!!!!!! EmptyDom 22 Jul - 19:54

trooper escribió:
Que buena salida os habéis pegado!!!!

fotos muy chulas! Felicidades!
y lo de plomo de que viene????
joer troper mira la foto de la señal del camino jajajjaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Casillego 2.0
Beteter@ Semiprofesional
Beteter@ Semiprofesional
Casillego 2.0


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 42
Localización : cornella

RUTA LAS MINAS DE PLOMO!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: RUTA LAS MINAS DE PLOMO!!!!!!!!!!!!   RUTA LAS MINAS DE PLOMO!!!!!!!!!!!! EmptyDom 22 Jul - 20:08

Ajjajaja este troperr....!!!! La ruta a sido muy guapa!!!! Me ha gustado muxo! La verdad es k papa eres un gps con patas!!!!! Siempre con rutas nuevas chulas trialeras de subida de bajada... Y siempre sabes el camino perfecto! Un 10!!!!! Acaz corb los voy a catalogar cono zipizape!! Ajajjaja me hubiera gustado k se hubiera venido el cabrito!!!! Pero lo personamos por currante!!! La verdad es k ahora empiezo a disfrutar mas de las rutas aunk me cueste igual pero me siento muy bien! Bueno en fin, yo solo tengo libres los domingos xk curro tmb los sabados hasta la noxe y merece la pena madrugar y disfrutar del dia junto a mi padre mi bike y mis compisruteros!!!!! Uno desconecta al 100%!!!
Volver arriba Ir abajo
rmeliag
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional
rmeliag


Cantidad de envíos : 539
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 47
Localización : Cornellá de Llobregat

RUTA LAS MINAS DE PLOMO!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: RUTA LAS MINAS DE PLOMO!!!!!!!!!!!!   RUTA LAS MINAS DE PLOMO!!!!!!!!!!!! EmptyDom 22 Jul - 22:15

Roberto , eso de vamos a la aventura me sonaba a no sabemos la hora que vamos a llegar y este domingo no podia estar muy tarde en casa... pero bueno, por lo que veo en las fotos ha sido una ruta cojonuda; en la proxima salida, nos vemos para patear los caminos con la bici! PD:no será el próximo domingo pq iré a la BTT de Cervelló, si alguien más se quiere apuntar....

Hasta pronto ruter@s!
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

RUTA LAS MINAS DE PLOMO!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: RUTA LAS MINAS DE PLOMO!!!!!!!!!!!!   RUTA LAS MINAS DE PLOMO!!!!!!!!!!!! EmptyDom 22 Jul - 22:20

rmeliag escribió:
Roberto , eso de vamos a la aventura me sonaba a no sabemos la hora que vamos a llegar y este domingo no podia estar muy tarde en casa... pero bueno, por lo que veo en las fotos ha sido una ruta cojonuda; en la proxima salida, nos vemos para patear los caminos con la bici! PD:no será el próximo domingo pq iré a la BTT de Cervelló, si alguien más se quiere apuntar....

Hasta pronto ruter@s!
bueno rmeliag no pasa nada otra vez sera,pero piensa que aqui las rutasa unque sean a boleo,suelen salir bie..
por cierto a cervello va.
delias
maseve9 tambien de cornella.po.te en contacto con ellos y que lo paseis bien
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
rmeliag
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional
rmeliag


Cantidad de envíos : 539
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 47
Localización : Cornellá de Llobregat

RUTA LAS MINAS DE PLOMO!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: RUTA LAS MINAS DE PLOMO!!!!!!!!!!!!   RUTA LAS MINAS DE PLOMO!!!!!!!!!!!! EmptyDom 22 Jul - 22:28

rutero escribió:
rmeliag escribió:
Roberto , eso de vamos a la aventura me sonaba a no sabemos la hora que vamos a llegar y este domingo no podia estar muy tarde en casa... pero bueno, por lo que veo en las fotos ha sido una ruta cojonuda; en la proxima salida, nos vemos para patear los caminos con la bici! PD:no será el próximo domingo pq iré a la BTT de Cervelló, si alguien más se quiere apuntar....

Hasta pronto ruter@s!
bueno rmeliag no pasa nada otra vez sera,pero piensa que aqui las rutasa unque sean a boleo,suelen salir bie..
por cierto a cervello va.
delias
maseve9 tambien de cornella.po.te en contacto con ellos y que lo paseis bien

ya veo ya, que era un poco a boleo pero sin fliparse en buscar rutas muy lejos. Pues a ver si me puedo poder en contacto con los compis para ver si quedamos u k, merci.
Volver arriba Ir abajo
Jose acdc
Beteter@ Semiprofesional
Beteter@ Semiprofesional
Jose acdc


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 64
Localización : fuera de los limites

RUTA LAS MINAS DE PLOMO!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: RUTA LAS MINAS DE PLOMO!!!!!!!!!!!!   RUTA LAS MINAS DE PLOMO!!!!!!!!!!!! EmptyLun 23 Jul - 11:31

todo a ido fantastico y me a gustado aquella zona, tendriamos que esplorarla mas Laughing
Volver arriba Ir abajo
antoñico 51
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX
antoñico 51


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 73
Localización : con gps perdio, perdio

RUTA LAS MINAS DE PLOMO!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: RUTA LAS MINAS DE PLOMO!!!!!!!!!!!!   RUTA LAS MINAS DE PLOMO!!!!!!!!!!!! EmptyLun 23 Jul - 23:41

Este domingo yo también iré a BTT CERVELLO van compas de TMB .Pero si quereis para el otro podemos hacer otra ruta por Martorell que hicimos los de TMB salen alrededor de los 50 Km.desde San Vi o la del pino de Can Xandri pasando por el Pantano y la fon de la Budellera Can Borrell se puede endurecer un poco mas subiendo al Puig Madona si no se acorta por la rierada ,la corta salen 45 y la larga 10 más en las dos hay de todo trialeras camino y pistas.
Volver arriba Ir abajo
http://anmargo.antonio@gmail,com
Contenido patrocinado





RUTA LAS MINAS DE PLOMO!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: RUTA LAS MINAS DE PLOMO!!!!!!!!!!!!   RUTA LAS MINAS DE PLOMO!!!!!!!!!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
RUTA LAS MINAS DE PLOMO!!!!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LAS MINAS DE PLOMO DIA 13/07/14
» Crónica ruta de las minas 12/08
» Crónica: la gran ruta de collserola... o la ruta del sufrimiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Fotografias y videos-
Cambiar a: