Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. Aqui lo teneis. La pelicula. Bttruteros en el Congost de Mont-Rebei Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 Aqui lo teneis. La pelicula. Bttruteros en el Congost de Mont-Rebei

Ir abajo 
+7
VeXPO
koala25
TONY
pakman
rutero
trooper
Phaenon
11 participantes
AutorMensaje
Phaenon
Sir Administrador
Sir Administrador
Phaenon


Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 49
Localización : Vilanova i la Geltrú

Aqui lo teneis. La pelicula. Bttruteros en el Congost de Mont-Rebei Empty
MensajeTema: Aqui lo teneis. La pelicula. Bttruteros en el Congost de Mont-Rebei   Aqui lo teneis. La pelicula. Bttruteros en el Congost de Mont-Rebei EmptyMar 28 Ago - 20:04

Espero que os guste, tanto como a mi me ha gustado hacerlo.

Disfrutadlo.


Volver arriba Ir abajo
trooper
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
trooper


Cantidad de envíos : 1091
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 55
Localización : Molins de Rei - Barcelona

Aqui lo teneis. La pelicula. Bttruteros en el Congost de Mont-Rebei Empty
MensajeTema: Re: Aqui lo teneis. La pelicula. Bttruteros en el Congost de Mont-Rebei   Aqui lo teneis. La pelicula. Bttruteros en el Congost de Mont-Rebei EmptyMar 28 Ago - 21:01

Phaenon eres la leche, te va a tocar hablar con mi mujer porque me acaba de castigar sin salir más con vosotros.. ¡es una locura!
Espero que el video realmente exagere el peligro porque si no es para dar gracias de que esteis bien! pero viendo la tia que se agarra y te mira con cara de ??? cuando casi la arrollas en el acantilado me temo no es asi jeje.... he sentido la tensión de una película de Hitchcock!!!!!
Mañana lo grabaré en DVD para degustarlo tranquilamente sentado en mi sofa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.infodesa.com
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

Aqui lo teneis. La pelicula. Bttruteros en el Congost de Mont-Rebei Empty
MensajeTema: Re: Aqui lo teneis. La pelicula. Bttruteros en el Congost de Mont-Rebei   Aqui lo teneis. La pelicula. Bttruteros en el Congost de Mont-Rebei EmptyMar 28 Ago - 22:40

jajajja troper,xile a cristhiane que no es como lo ha visto,no era mas que un bordillo de unos 2 metros mas o menos.
entre tu y yo,cara la del grupo que venia caminando,en el punto que esta grabando phaenon y llego yo jajajajaj habia una xica que no queria mirar y estaba girada mirando hacia otro sitio y el resto del grupo diciendo POR DIOS!!!!!!DEJRLES SITIO.jajajajaja la verdad que yo reconozco que se nos fue la pinza.
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
pakman
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
pakman


Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 46
Localización : por las nubes

Aqui lo teneis. La pelicula. Bttruteros en el Congost de Mont-Rebei Empty
MensajeTema: Re: Aqui lo teneis. La pelicula. Bttruteros en el Congost de Mont-Rebei   Aqui lo teneis. La pelicula. Bttruteros en el Congost de Mont-Rebei EmptyMar 28 Ago - 22:56

Juas juas, bordillo de 2 metros!!!!!! Si se podia Twisted Evil adelantar!!! Dia increible el que pasamos. Phaenon felicidades por la peli, el trailer una pasada, a todo el mundo que se lo he enseñado a flipao. Lo vuelvo ha decir felicidaded CRACK.
Volver arriba Ir abajo
TONY
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
TONY


Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 46
Localización : ALLENROC

Aqui lo teneis. La pelicula. Bttruteros en el Congost de Mont-Rebei Empty
MensajeTema: Re: Aqui lo teneis. La pelicula. Bttruteros en el Congost de Mont-Rebei   Aqui lo teneis. La pelicula. Bttruteros en el Congost de Mont-Rebei EmptyMar 28 Ago - 23:23

joder,,,, he tenido que ver el video a ratos porque se me ponia mal cuerpo de solo verlo, estais zumbados!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
koala25
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
koala25


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 58
Localización : Sant Andreu de la Barca

Aqui lo teneis. La pelicula. Bttruteros en el Congost de Mont-Rebei Empty
MensajeTema: Re: Aqui lo teneis. La pelicula. Bttruteros en el Congost de Mont-Rebei   Aqui lo teneis. La pelicula. Bttruteros en el Congost de Mont-Rebei EmptyMiér 29 Ago - 13:31

¡¡¡ Felicidades ,chic@s !!!, no solo por ese pedazo de ruta que os marcasteis, sinó tambien por pasar subidos en la bike por esos "bordillos".
Phaenon, el video...una pasada!!!
Volver arriba Ir abajo
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO


Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 48
Localización : Hospitalet

Aqui lo teneis. La pelicula. Bttruteros en el Congost de Mont-Rebei Empty
MensajeTema: Re: Aqui lo teneis. La pelicula. Bttruteros en el Congost de Mont-Rebei   Aqui lo teneis. La pelicula. Bttruteros en el Congost de Mont-Rebei EmptyMiér 29 Ago - 13:59

estais lokos, por momentos viendo el video se me ponia mal cuerpo, un nudo en el estómago y los pelos mirando al cielo... yo hubiera ido por ahí... no ha pie... a cuatro patas y con la barriga arrastrando affraid
Volver arriba Ir abajo
Acaz
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Acaz


Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 59
Localización : Santvi

Aqui lo teneis. La pelicula. Bttruteros en el Congost de Mont-Rebei Empty
MensajeTema: Re: Aqui lo teneis. La pelicula. Bttruteros en el Congost de Mont-Rebei   Aqui lo teneis. La pelicula. Bttruteros en el Congost de Mont-Rebei EmptyMiér 29 Ago - 18:52

Gracias por el video Phaenon, es una pasada
Volver arriba Ir abajo
antoñico 51
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX
antoñico 51


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 73
Localización : con gps perdio, perdio

Aqui lo teneis. La pelicula. Bttruteros en el Congost de Mont-Rebei Empty
MensajeTema: Re: Aqui lo teneis. La pelicula. Bttruteros en el Congost de Mont-Rebei   Aqui lo teneis. La pelicula. Bttruteros en el Congost de Mont-Rebei EmptyVie 31 Ago - 23:42

El video para sacarse el sombrero cojonudo, no se le puede pedir mas un recuerdo de una ruta bonita como dice Acaz gracias Phaenon, no fui pero he disfrutado viendolo
Volver arriba Ir abajo
http://anmargo.antonio@gmail,com
Astur
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Aqui lo teneis. La pelicula. Bttruteros en el Congost de Mont-Rebei Empty
MensajeTema: Re: Aqui lo teneis. La pelicula. Bttruteros en el Congost de Mont-Rebei   Aqui lo teneis. La pelicula. Bttruteros en el Congost de Mont-Rebei EmptySáb 1 Sep - 0:18

Impresionante ruta.....poco margen de maniobra había ahí...
Volver arriba Ir abajo
rmeliag
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional
rmeliag


Cantidad de envíos : 539
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 47
Localización : Cornellá de Llobregat

Aqui lo teneis. La pelicula. Bttruteros en el Congost de Mont-Rebei Empty
MensajeTema: Re: Aqui lo teneis. La pelicula. Bttruteros en el Congost de Mont-Rebei   Aqui lo teneis. La pelicula. Bttruteros en el Congost de Mont-Rebei EmptySáb 1 Sep - 23:17

buffffffff!!!!! ese video es una pasada Phaenon!! Los pelos de punta en algunos momentos se me han puesto viendo el video; le he ensañado una parte del video a mi mujer, (la más light...por eso) y me ha dicho que si no teneis cabeza para ir por esos caminos, por poco ya no me deja volver a salir a vuestro lado después de esto!!!

Impresionante!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aqui lo teneis. La pelicula. Bttruteros en el Congost de Mont-Rebei Empty
MensajeTema: Re: Aqui lo teneis. La pelicula. Bttruteros en el Congost de Mont-Rebei   Aqui lo teneis. La pelicula. Bttruteros en el Congost de Mont-Rebei Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aqui lo teneis. La pelicula. Bttruteros en el Congost de Mont-Rebei
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Congost de Mont-rebei
» aqui teneis el reportaje
» aqui teneis el recorrido del juevesbike

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Fotografias y videos-
Cambiar a: