Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. DESPUES DE UN AÑO VUELVO A PEDALEAR Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 DESPUES DE UN AÑO VUELVO A PEDALEAR

Ir abajo 
+6
bikersvh
Juanma
Ricard Taxi
trooper
CORB
KACO
10 participantes
AutorMensaje
KACO
DAMA DE LA MODERACIÓN
DAMA DE LA MODERACIÓN
KACO


Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 43

DESPUES DE UN AÑO VUELVO A PEDALEAR Empty
MensajeTema: DESPUES DE UN AÑO VUELVO A PEDALEAR   DESPUES DE UN AÑO VUELVO A PEDALEAR EmptyLun 24 Sep - 0:13

hola a tod@ssssssssssssssssss!!! ya estoy aquíiiiiii! y que ganas tenía! cheers
Después de un largo año pero inolvidable, vuelvo a pedalear.. tenía muchas ganas de subirme a mi bike! y aunque he empezado flojilla, he empezado, que es lo importante! Laughing

He quedado con un par de amigas, una de ellas algunos la conocéis, es Cristina... la otra es una nueva compi que ha empezado a rodar este año y le ha gustado el rollete... hemos hecho un río para llanear un poco , antes de meterme por montaña y volver a hacer la cabra!!!

Bien, hemos partido desde Castellbisbal direccion bcn y cuando llevábamos 10 km nos hemos dado la vuelta y así nos han salido 20 km que aunque por río es poca cosa, a mi me ha ido genial para empezar...

Sinceramente... no estoy tan mal!!! bounce estaba contenta porque he visto que tenía mono de hacer alguna bajadita chula y subidas de infarto que cuando llegas a la cima sin poner un pie al suelo te sientes satisfecha!!! y aunque todavía me quedan un par de salidas de río más.... tengo ganas de que llegue ya una rutilla de montaña donde no me aburra tanto como por el río! Wink

En fin... un par de horas encima de la bici después de 13 meses! y con unos kilos que aún me quedan de más... pero que gustazo he sentido hoy al vestirme otra vez de rutera y cuando me he subido en mi bike y me he enganchado a los pedales y me he cogido al manillar... ha sido como algo increible... como si en segundos pasara por mi cabeza todos los momentos que he pasado encima de ella y todas las rutas que he hecho junto a ella y junto a todos vosotros!!! COMO LA HE ECHADO DE MENOS!!! y a VOSOTR@S TAMBIEN!!!! Crying or Very sad Crying or Very sad

Bueno... pues yo creo que un mes podre hacer algo junto a vosotros, algo light, pero a vuestro lado, que me lo paso genial!!! lo único que mi pequeño retoño todavía es muy pequeño (5meses) y no puedo dejarlo muchas horas solo pq el papi no tiene teta!! jejeje Wink así que si podemos organizar algo cortillo y cercano a mis tierras... pues mejor que mejor... y a ver si arrastro a las ruterillas nuevas!!!

un abrazo a tod@s y me alegro de volver a estar entre vosotros de nuevo!!! I love you Smile
Volver arriba Ir abajo
CORB
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CORB


Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 58
Localización : Corbera de Llobregat

DESPUES DE UN AÑO VUELVO A PEDALEAR Empty
MensajeTema: Re: DESPUES DE UN AÑO VUELVO A PEDALEAR   DESPUES DE UN AÑO VUELVO A PEDALEAR EmptyLun 24 Sep - 8:55

Enhorabuena por estar de nuevo sobre la bike. cheers cheers

Seguro que pronto estarás a tope para darnos caña a tod@s. affraid


Hasta pronto.



Volver arriba Ir abajo
trooper
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
trooper


Cantidad de envíos : 1091
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 55
Localización : Molins de Rei - Barcelona

DESPUES DE UN AÑO VUELVO A PEDALEAR Empty
MensajeTema: Re: DESPUES DE UN AÑO VUELVO A PEDALEAR   DESPUES DE UN AÑO VUELVO A PEDALEAR EmptyLun 24 Sep - 13:08

Felicidades KACO, eres un ejemplo a seguir! ¿5 meses ya? vaya! como pasa el tiempo... venga! esperamos ver la foto de su primera bike, eh? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.infodesa.com
Ricard Taxi
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Ricard Taxi


Cantidad de envíos : 1043
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 44
Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA

DESPUES DE UN AÑO VUELVO A PEDALEAR Empty
MensajeTema: Re: DESPUES DE UN AÑO VUELVO A PEDALEAR   DESPUES DE UN AÑO VUELVO A PEDALEAR EmptyLun 24 Sep - 14:09

Me alegro que estes de vuelta.
Volver arriba Ir abajo
Juanma
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Juanma


Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 61
Localización : Torrelles de Llobregat

DESPUES DE UN AÑO VUELVO A PEDALEAR Empty
MensajeTema: Re: DESPUES DE UN AÑO VUELVO A PEDALEAR   DESPUES DE UN AÑO VUELVO A PEDALEAR EmptyMar 25 Sep - 22:45

Me alegro mucho Kaco que vuelvas a darle a los pedales. Estamos faltos de chicas guerreras. María se siente sola entre tanto descerebrado.
Tendréis que hacer turnos los domingos para cuidar al peque, jajja
Volver arriba Ir abajo
bikersvh
Trazador de Rutas
bikersvh


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 53
Localización : depende del dia y del camino

DESPUES DE UN AÑO VUELVO A PEDALEAR Empty
MensajeTema: Re: DESPUES DE UN AÑO VUELVO A PEDALEAR   DESPUES DE UN AÑO VUELVO A PEDALEAR EmptyMiér 10 Oct - 22:45

hey que bien como me alegro ya mismo que digo ya mismo ya tienes que estar con nosotros un beso para los tres alguno mas para el peke
Volver arriba Ir abajo
estoesaguanieve
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
estoesaguanieve


Cantidad de envíos : 853
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 48
Localización : Montcada i Reixac

DESPUES DE UN AÑO VUELVO A PEDALEAR Empty
MensajeTema: Re: DESPUES DE UN AÑO VUELVO A PEDALEAR   DESPUES DE UN AÑO VUELVO A PEDALEAR EmptyJue 11 Oct - 13:38

Enhorabuena Kaco!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://estoesaguanieve.blogspot.com.es/
Sraaguanieve
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
Sraaguanieve


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 17/09/2012

DESPUES DE UN AÑO VUELVO A PEDALEAR Empty
MensajeTema: Re: DESPUES DE UN AÑO VUELVO A PEDALEAR   DESPUES DE UN AÑO VUELVO A PEDALEAR EmptyLun 22 Oct - 12:55

Genial Kako!!! Me alegra mucho tu vuelta!!!
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

DESPUES DE UN AÑO VUELVO A PEDALEAR Empty
MensajeTema: Re: DESPUES DE UN AÑO VUELVO A PEDALEAR   DESPUES DE UN AÑO VUELVO A PEDALEAR EmptyLun 22 Oct - 14:31

Esta es nuestra Kaco ole ole y ole,haber si pones el apartado Fem a tope que esta un poco paradisimooooooo!!!!!
Me alegro un monton y espero rodar pronto junto a ti wuapa!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Lean
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
Lean


Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 49
Localización : Sant Boi

DESPUES DE UN AÑO VUELVO A PEDALEAR Empty
MensajeTema: Re: DESPUES DE UN AÑO VUELVO A PEDALEAR   DESPUES DE UN AÑO VUELVO A PEDALEAR EmptyVie 26 Oct - 0:51

Ya ha pasado un año???? Bueno Kaco, me alegro que vuelvas a la bike con fuerza y feliz!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DESPUES DE UN AÑO VUELVO A PEDALEAR Empty
MensajeTema: Re: DESPUES DE UN AÑO VUELVO A PEDALEAR   DESPUES DE UN AÑO VUELVO A PEDALEAR Empty

Volver arriba Ir abajo
 
DESPUES DE UN AÑO VUELVO A PEDALEAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Después de más de 20 años, vuelvo a flaquear
» Hola Chicos vuelvo a estar por aqui
» DESPUES DE UNA RUTA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Rutas, marchas y pedaladas-
Cambiar a: