Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. Santvi+desfeta+templo+sitges Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 Santvi+desfeta+templo+sitges

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

Santvi+desfeta+templo+sitges Empty
MensajeTema: Santvi+desfeta+templo+sitges   Santvi+desfeta+templo+sitges EmptyLun 24 Sep - 22:52

Bueno en vista de que nadie.expone nada ni una triste foto ni comentario alguno,lo tendre que hacer yo de nuevo,recordar que no tengo ordenata y tengo que realizar estas cronicas desde el movil.
Ahhhhh juanma mamon tienes que haberla hecho tu,al final salimos.Maria+corb+acaz+juanma+phaenon y un servidor salimos direccion hacia torrellas para seguir hacia begues,la mañana se presentaba algo nublosa y con alguna sorpresa,como asi fue,la idea era realizar una ruta que seria de las proximas rutas ya que como sabeis algunos la idea era realizar rutas cada vez algo mas exigentes,de ahi que hemos pensado realizar una ruta especial al mes.
Y vais a alucinar con las proximas,bueno a lo que ibamos,llegados a begues empezamos a subir hacia la atalaya de la desfeta para luego pillar la trialera famosa que va atravesando toda la pista y que estaba desfeta desfeta como decian algunos jajajajja una vez abajo pillamos un sendero que nos marco juanma y que nos llevaria a una rampa que a mas de uno vi realizando la serpiente para poder llegar arriba,una vez recuperado el aire y algunos trozos de pulmon,empezamos a bajar una trialera donde hubo algun pike ejen ejen,como bajan las rigidas juajuajja,al final de esta trialera nos dejaria en la pista justo en la 1 bajada hacia los toboganes que nos dejaria en el templo,ya sabeis algunos que no me gusta bajar rapido en esos toboganes porque se pilla muxa velocidad y las bikes se van en las curvas,asi que pokito a poco bajamos dejandonos llevar por la suave brisa de la montaña acompañado por phaenon que ibamos hablando mientras bajabamos por la pista juajuajuajua.
Antes de llegar a la ultima rampa pillamos un sendero a derechas que nos de en la carretera de Can grau.
en el sendero nos adelantamos 3 phaenon,juanma y yo,coi parecia que nos esperaban 3 xicas de las que fuman en las curvas jajajjja joder que ritmo,cuando mas lanzados ibamos giro a izquierda y ZAS en to la boca jajaja xarco enfangado
que se lo come juanma lo esquiba phaenon y me lo vuelvo a comer yo jajajja coi casi salto por encima de la bike,alli como siempre saco la camara para ver si pillamos alguna instantanea pero nada me quedo con las ganas jajajaja.ahhhh se me olvidaba vimos al kompi tony con un grupito donde iban chuki,dominguero y varios mas que no conocia y que al final rodamos unos 8 kms juntos.
llegamos al templo y nos paramos para hacer un bocado,acabamos y nos dirijimos hacia atras para pillar el sendero que pasa por la exposicion de cuadros al aire libre y de alli a sitges,la idea era ir hacia otro lugar para volver por olesa pero empezo a xispear y como iban a hacer muxos kms mojad@s decidimos pillar el tren en sitges y bajarnos en viladecans para volver en bike a santvi.
total 62kms y 1000 acumulados,bueno espero que pongan alguna foto
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
CORB
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CORB


Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 58
Localización : Corbera de Llobregat

Santvi+desfeta+templo+sitges Empty
MensajeTema: Re: Santvi+desfeta+templo+sitges   Santvi+desfeta+templo+sitges EmptyLun 24 Sep - 23:38

A pesar de que no pudimos completarla, fue una fantástica ruta.

Quizá nos ha pillado un poco desentrenados, pero en breve,... ahí estaremos para acabarla.

La trialera de la desfeta no tuvo desperdicio, y el final de la ruta (desde Viladecans a Santvi) por el río a toda leche, con los piques habituales.. jajajaja, que bien nos lo pasamos.

Estoy deseando que llegue la próxima,... y más pensando en las especiales que se van a proponer....


Nos vemos pronto.

Volver arriba Ir abajo
rmeliag
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional
rmeliag


Cantidad de envíos : 539
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 47
Localización : Cornellá de Llobregat

Santvi+desfeta+templo+sitges Empty
MensajeTema: Re: Santvi+desfeta+templo+sitges   Santvi+desfeta+templo+sitges EmptyMar 25 Sep - 12:48

por lo que se ve os lo pasasteis de coña, lástima no haber podido ir por el puñetero resfriado que llevaba encima... pale esa zona es desconocida para mí y me hubiera gustado patearla.

En otra ocasión será, y viendo que se preparan especiales por la zona. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Juanma
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Juanma


Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 61
Localización : Torrelles de Llobregat

Santvi+desfeta+templo+sitges Empty
MensajeTema: Re: Santvi+desfeta+templo+sitges   Santvi+desfeta+templo+sitges EmptyMar 25 Sep - 21:57

Una gran ruta, lastima que el tiempo no nos acompaño. Menuda ducha de barro que me pegue, tenia barro por todas partes. Esta tenemos que terminarla algún día. Os dejo unas fotos de la subida, no hacen justicia de lo dura que era, pero bueno, solo con ver las caras se puede intuir

Santvi+desfeta+templo+sitges 20120923100846Santvi+desfeta+templo+sitges 20120923100931Santvi+desfeta+templo+sitges 20120923100833Santvi+desfeta+templo+sitges 20120923100949Santvi+desfeta+templo+sitges 20120923100953
Volver arriba Ir abajo
Acaz
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Acaz


Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 59
Localización : Santvi

Santvi+desfeta+templo+sitges Empty
MensajeTema: Re: Santvi+desfeta+templo+sitges   Santvi+desfeta+templo+sitges EmptyMar 25 Sep - 22:12

Lastima no haber podido completar la ruta. Me lo estaba pasando fenomenal, me sentia fuerte y hasta me atrevía con las trialeras, pero ..., Juanma, la tenemos que repetir y completar pronto, esta vez con el bonobici correcto para tranquilidad de todos.

Rutero, siento haberte fastidiado las fotos del barro, pero el lugar donde estabais parados era bastante sospechoso jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Santvi+desfeta+templo+sitges Empty
MensajeTema: Re: Santvi+desfeta+templo+sitges   Santvi+desfeta+templo+sitges Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Santvi+desfeta+templo+sitges
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Santvi Begues Sitges Castelldefels Santvi
» Cronica Santvi Sitges
» BTTRUTEROS SANTVI,SANT RAMON,TORRELLES,SANTVI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Fotografias y videos-
Cambiar a: