Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. Como esta el patio??? Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 Como esta el patio???

Ir abajo 
+2
KATLLAR
rutero
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Como esta el patio??? Empty
MensajeTema: Como esta el patio???   Como esta el patio??? EmptyLun 2 Nov - 23:27

Pues me gustaría resumir un poco como tenemos el panorama de salidas para el futuro por que hay muchas opciones y a cada cual mas interesante

8/11 Sitges (manolo "btt"), (toti, rutero "flaca")/ Montnegre / open natura (ajure?)
15/11 Montornès (toti / Julius) / Costafustera
22/11 Catllar (casi todos no?) / prehistorica


Última edición por TOTI el Mar 3 Nov - 9:20, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

Como esta el patio??? Empty
MensajeTema: Re: Como esta el patio???   Como esta el patio??? EmptyLun 2 Nov - 23:36

TOTI escribió:
Pues me gustaría resumir un poco como tenemos el panorama de salidas para el futuro por que hay muchas opciones y a cada cual mas interesante

8/11 Sitges / Montnegre / open natura
15/11 Montornès / Costafustera
22/11 Catllar / prehistorica
Y SI VAMOS A TODAS Y NO NOS PONEMOS LOS MAILLOTS KE NOS REGALARAN PODRIAMOS VENDERLOS Y IRNOS DE CENA A LO GRANDE CON TITIS Y TODO CUANDO DIGO (TITIS)NO ME REFIERO A NINGUN MONO Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
KATLLAR
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
KATLLAR


Cantidad de envíos : 873
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 42
Localización : KATLLAR

Como esta el patio??? Empty
MensajeTema: Re: Como esta el patio???   Como esta el patio??? EmptyLun 2 Nov - 23:38

Hombre.. ya se que no somos los punteros en tecnologia pero... QUE COÑO ES ESO DE CATLLAR-PREHISTORICA??????
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

Como esta el patio??? Empty
MensajeTema: Re: Como esta el patio???   Como esta el patio??? EmptyLun 2 Nov - 23:40

KATLLAR escribió:
Hombre.. ya se que no somos los punteros en tecnologia pero... QUE COÑO ES ESO DE CATLLAR-PREHISTORICA??????
ESO VA POR EL ENERGUMENO KE TENEIS ENCERRADO EN EL PARKE Y KE ESPERO KE LLEVES A ESTOS COLGAOS PARA KE LO VEAN ,AH SI VAIS KE SEPAIS KE ESTA PROHIBIDO ECHARLE DE COMER
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
ajure
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
ajure


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 45
Localización : cambiando pañales

Como esta el patio??? Empty
MensajeTema: Re: Como esta el patio???   Como esta el patio??? EmptyMar 3 Nov - 0:05

yO HABIA PENSADO EN EL OPEN NATURA PERO LA CORTA PORQUE EL PERFIL DE LA LARGA CON 1000 METROS ACUMULAOS ME PARECE MUCHO

tENGO UN COMPAÑERO DE CURRO QUE VA A LA DEL MONTNEGRE EN LLINARS PERO ME PILLA UN POCO RETIRAO TENIENDO LA OTRA EN CASTELLAR
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

Como esta el patio??? Empty
MensajeTema: Re: Como esta el patio???   Como esta el patio??? EmptyMar 3 Nov - 0:08

ajure escribió:
yO HABIA PENSADO EN EL OPEN NATURA PERO LA CORTA PORQUE EL PERFIL DE LA LARGA CON 1000 METROS ACUMULAOS ME PARECE MUCHO

tENGO UN COMPAÑERO DE CURRO QUE VA A LA DEL MONTNEGRE EN LLINARS PERO ME PILLA UN POCO RETIRAO TENIENDO LA OTRA EN CASTELLAR
HOMBRE AJURE,COMO ESTA EL PEKE cheers Y HABER CUANDO TE VEMOS,AHORA TIENES UNA EN TU TIERRA
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
ajure
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
ajure


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 45
Localización : cambiando pañales

Como esta el patio??? Empty
MensajeTema: Re: Como esta el patio???   Como esta el patio??? EmptyMar 3 Nov - 0:10

MIRA LA RIERADA NO LA HICE POR CAGÓN PORQUE ME ENCONTRABA MAL EL SABADO Y NO TUVE HUEVOS DE IR, PERO ME ARREPIENTO UN MONTON PORQUE LUEGO ME LEVANTÉ BIEN Y ME QUEDÉ SIN SALIR Y CON TODO EL MONO

POR CIERTO EL PEQUE BIEN, COME COMO UNA BESTIA EL TIO
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

Como esta el patio??? Empty
MensajeTema: Re: Como esta el patio???   Como esta el patio??? EmptyMar 3 Nov - 0:13

ajure escribió:
MIRA LA RIERADA NO LA HICE POR CAGÓN PORQUE ME ENCONTRABA MAL EL SABADO Y NO TUVE HUEVOS DE IR, PERO ME ARREPIENTO UN MONTON PORQUE LUEGO ME LEVANTÉ BIEN Y ME QUEDÉ SIN SALIR Y CON TODO EL MONO

POR CIERTO EL PEQUE BIEN, COME COMO UNA BESTIA EL TIO
ME ALEGRO POR EL PEKE DEJALO KE ZAMPE KE SE HAGA UN RUTERO Y POR LO DE HABERTE KEDADO EN CASA LA VERDAD KE SI TE HUBIERA GUSTADO PERO AUNKE LA REPITAMOS Y SE PUEDA HACER ABURRIDA PARA ALGUNOS,NO TE PREOCUPES KE HABRAN MUCHAS RIERADAS Y SEGURO KE CASI TODOS LOS KE LA HAN HECHO VOLVERAN HACERLA NO CHICOS?
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
ajure
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
ajure


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 45
Localización : cambiando pañales

Como esta el patio??? Empty
MensajeTema: Re: Como esta el patio???   Como esta el patio??? EmptyMar 3 Nov - 0:15

TENEIS PENSADO HACER EL OPEN NATURA O EL MONTNEGRE? O TIRAIS A ESA DE SITGES?
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

Como esta el patio??? Empty
MensajeTema: Re: Como esta el patio???   Como esta el patio??? EmptyMar 3 Nov - 0:17

ajure escribió:
TENEIS PENSADO HACER EL OPEN NATURA O EL MONTNEGRE? O TIRAIS A ESA DE SITGES?
VAMOS SITGES ALGUNOS PERO POCOS OSEA KE A LO MEJOR TE KIERES VENIRPERO HAY KE IR DEPILADITO
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
ajure
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
ajure


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 45
Localización : cambiando pañales

Como esta el patio??? Empty
MensajeTema: Re: Como esta el patio???   Como esta el patio??? EmptyMar 3 Nov - 0:19

COMOOOR? Y ESO QUE ES LO KE ES ALGO HE LEIDO DE IR CON FLACA Y TAL PERO QUE ES CARRETERA O MONTAÑA?
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Como esta el patio??? Empty
MensajeTema: Re: Como esta el patio???   Como esta el patio??? EmptyMar 3 Nov - 0:23

es por asfalto pero aqui hay algunos que le da miedo ir en btt y van con la flaca jejeje yo voy con la de montaña con dos huevos eso si a ver como acabo
Volver arriba Ir abajo
ajure
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
ajure


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 45
Localización : cambiando pañales

Como esta el patio??? Empty
MensajeTema: Re: Como esta el patio???   Como esta el patio??? EmptyMar 3 Nov - 0:26

AHI TUS HUEVOS MANOLO NO TE DEJES INTIMIDAR, POR CIERTO ESTA NO ESTÁ HECHA PARA MI
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Como esta el patio??? Empty
MensajeTema: Re: Como esta el patio???   Como esta el patio??? EmptyMar 3 Nov - 0:28

porque si solo es subir las cuestas del garraf y van los mossos de escuadra cortando el trafico claro se habran enterado que voy como una moto y han dicho vamos a cortar el trafico que viene manolo con sus frenos mecanicos jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Bond
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Bond


Cantidad de envíos : 1207
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 53
Localización : S. Joan Despi

Como esta el patio??? Empty
MensajeTema: Re: Como esta el patio???   Como esta el patio??? EmptyMar 3 Nov - 0:33

pero al final van con la flaca o con la de btt???
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Como esta el patio??? Empty
MensajeTema: Re: Como esta el patio???   Como esta el patio??? EmptyMar 3 Nov - 0:37

me parece que rutero y toti con la flaca yo con btt pues no tengo flaca aunque podia tener 1 entonces no tendria btt pa no liarte yo con btt
Volver arriba Ir abajo
Bond
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Bond


Cantidad de envíos : 1207
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 53
Localización : S. Joan Despi

Como esta el patio??? Empty
MensajeTema: Re: Como esta el patio???   Como esta el patio??? EmptyMar 3 Nov - 0:39

habrá que esperar a ver por cual se deciden., si flaca o btt... study
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Como esta el patio??? Empty
MensajeTema: Re: Como esta el patio???   Como esta el patio??? EmptyMar 3 Nov - 0:49

bond ya te he dicho rutero y toti flaca yo btt y no si si va alguien mas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Como esta el patio??? Empty
MensajeTema: Re: Como esta el patio???   Como esta el patio??? EmptyMar 3 Nov - 9:21

Venga animarse haber si nos aclaramos con tantas marchas/pedaladas no competitivas jijijiji

8/11 Sitges (manolo "btt"), (toti, rutero "flaca")/ Montnegre / open natura (ajure?)
15/11 Montornès (toti / Julius) / Costafustera
22/11 Catllar (casi todos no?) / prehistorica
Volver arriba Ir abajo
text
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
text


Cantidad de envíos : 1323
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Como esta el patio??? Empty
MensajeTema: Re: Como esta el patio???   Como esta el patio??? EmptyMar 3 Nov - 10:01

Bueno,

A eso hay que sumar la propuesta de Rapela para el dia 7/11... y a mi me ha gustado mucho la idea del Turo de lhome...como que habria que ponerle fecha tambien.
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

Como esta el patio??? Empty
MensajeTema: Re: Como esta el patio???   Como esta el patio??? EmptyMar 3 Nov - 16:21

text escribió:
Bueno,

A eso hay que sumar la propuesta de Rapela para el dia 7/11... y a mi me ha gustado mucho la idea del Turo de lhome...como que habria que ponerle fecha tambien.
tu sabes cual es el turo d´home?claro segun desde donde kerais hacerla,ahi en vez de chupetines llevaros bocatas de panceta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
text
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
text


Cantidad de envíos : 1323
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Como esta el patio??? Empty
MensajeTema: Re: Como esta el patio???   Como esta el patio??? EmptyMar 3 Nov - 16:40

Si se cual es..de echo con el cotxe he subido un buen tramo.
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

Como esta el patio??? Empty
MensajeTema: Re: Como esta el patio???   Como esta el patio??? EmptyMar 3 Nov - 16:43

text escribió:
Si se cual es..de echo con el cotxe he subido un buen tramo.
y el coche ke te ha dicho Razz Razz Razz cuando habeis llegado arriba scratch
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Invitado
Invitado




Como esta el patio??? Empty
MensajeTema: Re: Como esta el patio???   Como esta el patio??? EmptyMar 3 Nov - 18:07

rutero escribió:
text escribió:
Bueno,

A eso hay que sumar la propuesta de Rapela para el dia 7/11... y a mi me ha gustado mucho la idea del Turo de lhome...como que habria que ponerle fecha tambien.
tu sabes cual es el turo d´home?claro segun desde donde kerais hacerla,ahi en vez de chupetines llevaros bocatas de panceta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lo que sí se es que de momento no estoy preparado para subir al turó de l'home pero algun dia lo subiremos!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

Como esta el patio??? Empty
MensajeTema: Re: Como esta el patio???   Como esta el patio??? EmptyMar 3 Nov - 20:21

TOTI escribió:
rutero escribió:
text escribió:
Bueno,

A eso hay que sumar la propuesta de Rapela para el dia 7/11... y a mi me ha gustado mucho la idea del Turo de lhome...como que habria que ponerle fecha tambien.
tu sabes cual es el turo d´home?claro segun desde donde kerais hacerla,ahi en vez de chupetines llevaros bocatas de panceta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lo que sí se es que de momento no estoy preparado para subir al turó de l'home pero algun dia lo subiremos!!!!!!
te digo una cosa es solo proponerselo,son unos 26km pero los ultimos 6km despues del parking pa flipar affraid la pena es ke vivas tan lejos de mi o yo de ti porke ahora me he preparado un planing y miercoles y viernes flaca domingo burra,saldre sobre las 2,30 y a las 5,30 pa casa ke ahora se hace de noche rapido,haber si recupero el fondo ke perdi y ke se vaya preparando el alps duez cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Contenido patrocinado





Como esta el patio??? Empty
MensajeTema: Re: Como esta el patio???   Como esta el patio??? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Como esta el patio???
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» COMO QUE YA ESTA????
» DANDO CLASES DE COMO BAJAR Y COMO SUBIR
» RUTAS,ESTA O ESTA!!!!!!!!!!!! DIA 15 LISTA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Rutas, marchas y pedaladas :: RUTEANDO (pocos kms, pero intensos)-
Cambiar a: