Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. SELENIKA 2012 Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 SELENIKA 2012

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
antoñico 51
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX
antoñico 51


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 73
Localización : con gps perdio, perdio

SELENIKA 2012 Empty
MensajeTema: SELENIKA 2012   SELENIKA 2012 EmptyLun 1 Oct - 22:49

Bueno no se si es aquí donde donde tengo que exponer esta pequeña crónica: pero paso a exponerla en cuanto a organización es la mejor que he visto hasta ahora cuando coges los dorsales en el pabellón deportivo ya puedes papear te dan el desayuno café con leche y pastas los avituallamientos de coña hay casi de todo pastas fruta y frutos secos y bebidas hay agua zumos e isotónicas y cuando acabas el pabellón deportivo lo dejan lleno de mesas y te dan de comer en unas bandejas de cartón y platos de plástico vas haciendo cola a no ser que llegues el primero y te sirven como una ensalada de arroz y tres trozos de una especie de fricando muy bueno a lo menos a mi me gusto con su helado de postre la bebida tienes que cogerla aparte habia coca cola,vino agua y gaseosa. El regalo ya no esta tan bien es un pantalón corto con el anagrama de la Selenika.
Ahora empezamos la pedalada quizá hay demasiado participante hay que tomárselo con mucha tranquilidad sobre todo si te colocas como lo hice yo ccasi de los últimos. Se hace durísima este día con la cantidad de agua que habia caido el día anterior era la mayor parte del recorrido un barrizal que se pegaba a la bici y en algún momento te parecía que te agarraban por la espalda los primeros 40 km.es una subida continua con alguna bajada muy corta y luego vuelta a subir hasta 967 m bajas un par de km. y te encuentras el segundo avituallamiento el primero no pare antes de eso ya me habían tirado de la bici dos veces gente que quiere adelantar donde no puede se meten entre el pelotón te tiran a dos o tres y luego piden perdón pero sin pararse no se puede hacer tiempo a no ser que seas de los primeros todo lo que ganas clavando los cuernos lo pierdes en los embotellamientos tienes que ir andando trozos este día fue especial pues habia charcos como piscinas se clavaba la bici en el barro del fondo y costaba de salir después hasta el km.55 haces un par de dientes de sierra bajas subes yo en particular fue el tramo peor me dio un bajón que pensé que no iba a llegar pero acache los cuernos y me dije Antoñico puedes estos hay que aguantar hasta el próximo avituallamiento 75 km. despues hay una subida continua de 6 km hay no descansas es una rampa detras de otra una mas corta otra más larga hay me adelanto uno falta mucho de subida le dije un par de km, segun el gps y se descojono lo pase un poco más arriba se habia quedado clavado cuando me las prometia la mar de bien ahora es bajada mierda el primer tramo unos dos km camino ancho con mucha piedra la bici botaba como una pelota no es piedra suelta son placas con grietas despues giras a la derecha y entras en un camino que no llega a trialera pero al estar lleno de barro no puedes ir rápido te cules la bici allí me encontre a uno tirado al subir una rampa de no mas de 10 metros estaba atravesado cortando el paso y tirado en el suelo le dije que si llamaba a la organización y me dijo que no era necesario todo lo de mas ya fue mas suave un poco mas de bajada por camino ancho y un poco de pedaleo llaneando.
La sensación de la mayoría una vez acabada era de la extrrema dureza acentuada por el barro muchos no abandonaro por que los biker somos la hostia cuando hay que sufrir TOTAL 8 horas y 22 minutos
Volver arriba Ir abajo
http://anmargo.antonio@gmail,com
rmeliag
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional
rmeliag


Cantidad de envíos : 539
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 47
Localización : Cornellá de Llobregat

SELENIKA 2012 Empty
MensajeTema: Re: SELENIKA 2012   SELENIKA 2012 EmptyLun 1 Oct - 23:17

con barro se hace durísimo rodar!! Enhorabuena por haber logrado entrar en meta entero!
Volver arriba Ir abajo
Sraaguanieve
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
Sraaguanieve


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 17/09/2012

SELENIKA 2012 Empty
MensajeTema: Re: SELENIKA 2012   SELENIKA 2012 EmptyMar 2 Oct - 9:16

Enhorabuena Antoñico!!!!

He visto fotos de alguno otro que la hizo y vaya si había barro. Para dar y regalar.

Sois unos cracks!!!!
Volver arriba Ir abajo
Petit
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Petit


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Edad : 60
Localización : Cornella

SELENIKA 2012 Empty
MensajeTema: Re: SELENIKA 2012   SELENIKA 2012 EmptyMar 2 Oct - 15:14

Como me alegro que con tus años aun quieras surir y luchar en esto de la bike, grande donde los aya si señor con un par, ANTOÑICO
Volver arriba Ir abajo
antoñico 51
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX
antoñico 51


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 73
Localización : con gps perdio, perdio

SELENIKA 2012 Empty
MensajeTema: Re: SELENIKA 2012   SELENIKA 2012 EmptyJue 11 Oct - 16:14

Petit haber cuando coincidimos y nos hacemos una de esas largas que le gustan al Jose la que nos quedo pendiente por ejemplo
Volver arriba Ir abajo
http://anmargo.antonio@gmail,com
sergio25
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus



Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 39
Localización : Hospitalet de llobregat Barcelona

SELENIKA 2012 Empty
MensajeTema: Re: SELENIKA 2012   SELENIKA 2012 EmptyJue 11 Oct - 17:12

Muy buena la crónica solo de leerla ya estoy cansado jaja
Volver arriba Ir abajo
Petit
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Petit


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Edad : 60
Localización : Cornella

SELENIKA 2012 Empty
MensajeTema: Re: SELENIKA 2012   SELENIKA 2012 EmptySáb 13 Oct - 12:52

Antoñico este año me coinciden muchos domingos con los partidos de los niños, pero seguro que algun dia nos juntamos, un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SELENIKA 2012 Empty
MensajeTema: Re: SELENIKA 2012   SELENIKA 2012 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SELENIKA 2012
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA KARSTICA 2012
» La Portals 2012
» La Portals 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Rutas, marchas y pedaladas :: Pedaladas (reguladas por la federación o algún club)-
Cambiar a: