Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. Salida por el Berguedà Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 Salida por el Berguedà

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Maleit
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
Maleit


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Salida por el Berguedà Empty
MensajeTema: Salida por el Berguedà   Salida por el Berguedà EmptyLun 15 Oct - 14:26

Buenas a tod@s !

Salida por el Berguedà Dsc00446e

Este puente estaba un poco quemado de la ciudad y me e largado a La Pobla de Lillet, que esta en Berga. Un pueblo que tiene bastante interes cultural, relacionado con Gaudi y la Asland, que fue una cementera muy importante propiedad de Güell (el del parquue de Barcelona etc etc)
Aquella zona pertenece toda al parque del Cadí Moixeró que es donde se a celebrado hace poco la Ultra Cavalls del Vent, bueno un sitio impresionante. La zona os tiene que molar, y más a vosotros, porque aquello es el nacimiento del Llobregat un rio que creo que os conoceis bastante jajaja

La ruta la hice por lo que se llama la Serra del Catllaràs, un sito bastante espectacular lleno de vida. Tenia intencion de hacer una larga de más de 50 km pero resulta que la noche anterior me lie bastante en un bar del pueblo, y el sabado me lebanté con un resacon importante, con lo cual, mis posibilidades estaban muy limitadas, pero algo hice.

Aqui os dejo el track, como voy sin GPS la he hecho a mano, y le e dado sin querer a que la haga de ida y vuelta, y la ruta que sale es el doble de la que hice, la cosa se quedo en 35 km o asi y unas 3h 30 aprox.

http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3486559
La ruta es moderada, pero a mi me costó la vida Razz Ya pondre algunas fotos y informacion del sitio, proque merece mucho la pena !

Volver arriba Ir abajo
pakman
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
pakman


Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 46
Localización : por las nubes

Salida por el Berguedà Empty
MensajeTema: Re: Salida por el Berguedà   Salida por el Berguedà EmptyLun 15 Oct - 19:53

Eyyyyyy maleit!!!!!! Guapa guapa la zona!!!!!
Yo he estado un par de veces por la zona del parke cadi moixero, pero saliendo desde un pueblecito que se llama Baga. Te sonara!! imagino. La zona es espectacular y si la pillas despues de llover, como es el caso, de espectacular pasa a increible.
Habras disfrutado...
Volver arriba Ir abajo
Maleit
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
Maleit


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Salida por el Berguedà Empty
MensajeTema: Re: Salida por el Berguedà   Salida por el Berguedà EmptyLun 15 Oct - 21:45

Si a baga tengo ganas de ir, que me han ducho que es muy medieval. Desde el refugio donde estaba, hay un camino que empieza a subir y va en direccion a Baga y la zona donde se corre el Cavalls del vent.

La verdad que si que me lo he pasado teta, pero si voy solo me cuesta más hacer cosas largas y duras. A ver si un dia, nos juntamos unos cuantos y hacemos una pedalada. Muy cerca de por alli, pasa parte de la Transpirenaica, no recuerdo que etapa.

Vistas desde el Santuario de Falgars
Salida por el Berguedà Dsc00467xa
Xalet de Catllaràs
Salida por el Berguedà Dsc00473pu
Desde el mirador del Roc de la Lluna
Salida por el Berguedà Dsc00479aa
Y este es el motivo de mi constante acojone, se sabia que no iva a llover, pero con estas nubes cualquiera se fia jajaja muy bestia

Salida por el Berguedà Dsc00481ki
Volver arriba Ir abajo
portvell
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
portvell


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 62
Localización : Sant vicenç dels horts

Salida por el Berguedà Empty
MensajeTema: Re: Salida por el Berguedà   Salida por el Berguedà EmptyMar 16 Oct - 19:14

Pues mas arriba de Baga hay otro pueblecito que se llama Greixa,que es una pasda,no se si o conoceis.
Volver arriba Ir abajo
Phaenon
Sir Administrador
Sir Administrador
Phaenon


Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 49
Localización : Vilanova i la Geltrú

Salida por el Berguedà Empty
MensajeTema: Re: Salida por el Berguedà   Salida por el Berguedà EmptyMar 16 Oct - 20:34

Gran salida, si señor.
Hay que estudiar la zona y montar algo.
El problema es que empieza a rascar el frio allí, y hay algunos que ya tienen puesto el traje de hibernacion......verdad???
Volver arriba Ir abajo
Maleit
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
Maleit


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Salida por el Berguedà Empty
MensajeTema: Re: Salida por el Berguedà   Salida por el Berguedà EmptyMar 16 Oct - 21:53

si si, ahora ya, para noviembre diciembre,el tiempo se complica, y ya no se puede disfrutar demasiado. A menos que vayas a meterte un buen papeo jajajaa
Volver arriba Ir abajo
portvell
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
portvell


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 62
Localización : Sant vicenç dels horts

Salida por el Berguedà Empty
MensajeTema: Re: Salida por el Berguedà   Salida por el Berguedà EmptyMar 16 Oct - 22:23

por mi cuando quers,lo que pasa esque yo solo pued entre semana.
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

Salida por el Berguedà Empty
MensajeTema: Re: Salida por el Berguedà   Salida por el Berguedà EmptyDom 21 Oct - 17:19

estas son las vistas que quiero ver encima de mi bike,estudiemos el tema y pongamos fecha ya y si hay que llevar ruav ieja para entrar en calor............pues se lleva y punto.
Que somos?wuewones o leones?
donde estan esos Ruter@s??????
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Maleit
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
Maleit


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Salida por el Berguedà Empty
MensajeTema: Re: Salida por el Berguedà   Salida por el Berguedà EmptyDom 21 Oct - 20:13

esa es la actitud !! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
pakman
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
pakman


Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 46
Localización : por las nubes

Salida por el Berguedà Empty
MensajeTema: Re: Salida por el Berguedà   Salida por el Berguedà EmptyDom 21 Oct - 22:07

Si si esa es la actitud. Pero si el frio pega Crying or Very sad . Como dice phaenon, yo ya estoy invernando, que el frio y yo no hacemos buenas migas, pero si se propone para eso de marzo... jajajaja
contar conmigo, pero hasta entonces Sleep .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Salida por el Berguedà Empty
MensajeTema: Re: Salida por el Berguedà   Salida por el Berguedà Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Salida por el Berguedà
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» salida dia 12/10/11. festivo.salida a san ramon sin coger asfalto salida desde el mag guarro
» salida del dia 17-01-10
» SALIDA DE HOY A LAS 17.00

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Rutas, marchas y pedaladas :: RUTEANDO (pocos kms, pero intensos)-
Cambiar a: