Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. Salida sábado 3/11 Con la peque  Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 Salida sábado 3/11 Con la peque

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Juanma
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Juanma


Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 61
Localización : Torrelles de Llobregat

Salida sábado 3/11 Con la peque  Empty
MensajeTema: Salida sábado 3/11 Con la peque    Salida sábado 3/11 Con la peque  EmptyVie 2 Nov - 18:46

Este sábado saldré con mi hija desde el Mac a las 9:00. Si no llueve
Iremos hacia la zona de la riera o el cementerio del Papiol. Si alguien se apunta?

Abro lista:
Juanma
Rebeca
Acaz
Gerard
Trooper
Hija Trooper


Última edición por Juanma el Sáb 3 Nov - 0:13, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
trooper
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
trooper


Cantidad de envíos : 1091
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 55
Localización : Molins de Rei - Barcelona

Salida sábado 3/11 Con la peque  Empty
MensajeTema: Re: Salida sábado 3/11 Con la peque    Salida sábado 3/11 Con la peque  EmptyVie 2 Nov - 20:09

Hola Juanma, creo que sería buena idea poner la edad de los hijos... más que nada por no mezclar uno de 7 con uno de 15 ¿no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.infodesa.com
Juanma
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Juanma


Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 61
Localización : Torrelles de Llobregat

Salida sábado 3/11 Con la peque  Empty
MensajeTema: Re: Salida sábado 3/11 Con la peque    Salida sábado 3/11 Con la peque  EmptyVie 2 Nov - 22:45

Tienes razón, la edad de mi hija es de 11 años y ya hace algunas subidas. Lo ideal sería que se pudiera hacer un grupo grande de peques y organizar rutas según las edades
Volver arriba Ir abajo
Acaz
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Acaz


Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 59
Localización : Santvi

Salida sábado 3/11 Con la peque  Empty
MensajeTema: Re: Salida sábado 3/11 Con la peque    Salida sábado 3/11 Con la peque  EmptyVie 2 Nov - 23:13

Yo salgo también, pero mi hijo no sube mucho aún. Nos vemos de todos modos en el MCP
Volver arriba Ir abajo
trooper
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
trooper


Cantidad de envíos : 1091
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 55
Localización : Molins de Rei - Barcelona

Salida sábado 3/11 Con la peque  Empty
MensajeTema: Re: Salida sábado 3/11 Con la peque    Salida sábado 3/11 Con la peque  EmptyVie 2 Nov - 23:13

O.K, mi hija tiene casi 11 años!
pues a las 9.00 en mcguarro de SAntvi? (si no llueve, claro)
te paso mi móvil por mp por si tenemos dudas sobre el tiempo, de todas maneras me conectaré antes de salir.
Volver arriba Ir abajo
http://www.infodesa.com
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

Salida sábado 3/11 Con la peque  Empty
MensajeTema: Re: Salida sábado 3/11 Con la peque    Salida sábado 3/11 Con la peque  EmptySáb 3 Nov - 9:48

Venga venga que esto se anima.
Me alegra de que se vaya consolidando el grupo y sobre el tema de las edades yo de momento no me preocuparia muxo,primero formar grupo para que vean que va en serio el tema y luego ya formareis grupo.haber quien se lleva al mio que yo no puedo salir por las mañanas
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
trooper
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
trooper


Cantidad de envíos : 1091
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 55
Localización : Molins de Rei - Barcelona

Salida sábado 3/11 Con la peque  Empty
MensajeTema: Re: Salida sábado 3/11 Con la peque    Salida sábado 3/11 Con la peque  EmptySáb 3 Nov - 18:21

Bueno! ha sido una salida fantástica, lástima que Acaz y su hijo no nos hayan podido acompañar.

Aquí teneis el track : http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3561864
Volver arriba Ir abajo
http://www.infodesa.com
Acaz
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Acaz


Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 59
Localización : Santvi

Salida sábado 3/11 Con la peque  Empty
MensajeTema: Re: Salida sábado 3/11 Con la peque    Salida sábado 3/11 Con la peque  EmptySáb 3 Nov - 18:56

trooper escribió:
Bueno! ha sido una salida fantástica, lástima que Acaz y su hijo no nos hayan podido acompañar.

Aquí teneis el track : http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3561864


Lo de hoy ha sido un accidente. La semana que viene estaremos otra vez allí.
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

Salida sábado 3/11 Con la peque  Empty
MensajeTema: Re: Salida sábado 3/11 Con la peque    Salida sábado 3/11 Con la peque  EmptySáb 3 Nov - 19:07

Mi enhorabuena a todos esos papas y pekes por insistir cada sabado en salir con ellos,haber si el resto de papas toman ejemplo.ejen ejen
Pienso que hay una frase hecha que dice que ............el que la sigue la consigue,asi que deseo que seais los pioneros de este apartado y consigais realizar rutas con muchos pekes.BRAVO!!!!
La semana que viene si alguien le echa un ojo al mio,ahi lo tendreis como un clavo!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Juanma
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Juanma


Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 61
Localización : Torrelles de Llobregat

Salida sábado 3/11 Con la peque  Empty
MensajeTema: Re: Salida sábado 3/11 Con la peque    Salida sábado 3/11 Con la peque  EmptySáb 3 Nov - 19:28

Hemos pasado un día fantástico, lastima que Gerard y Acaz no nos hayan podido acompañar por un pequeño incidente, pero la próxima seguro que están ahí. Astrid la hija de Trooper se ha portado como una campeona -un poco anfibia, porque le encanta meterse en el agua- igual que Rebeca a la que cada día le exijo un poco mas.
La próxima seguro que lo pasaremos igual o mejor, y rutero, cuenta con que controlaremos mejor al tuyo que a ti, gruñón
Volver arriba Ir abajo
CORB
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CORB


Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 58
Localización : Corbera de Llobregat

Salida sábado 3/11 Con la peque  Empty
MensajeTema: Re: Salida sábado 3/11 Con la peque    Salida sábado 3/11 Con la peque  EmptySáb 3 Nov - 20:19

rutero escribió:
Mi enhorabuena a todos esos papas y pekes por insistir cada sabado en salir con ellos,haber si el resto de papas toman ejemplo.ejen ejen

Por mi parte,: De momento, y hasta que no tengamos el don de la omnipresencia,... si coincide que el corbet tiene partido,... pues no puede haber bike, por mucho que me pese.

Ojala pronto pueda ser posible.

Enhorabuena a quienes tenéis la suerte de poder disfrutar de la compañía de vuestros peques en este, nuestro deporte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Salida sábado 3/11 Con la peque  Empty
MensajeTema: Re: Salida sábado 3/11 Con la peque    Salida sábado 3/11 Con la peque  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Salida sábado 3/11 Con la peque
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Rutas, marchas y pedaladas :: RUTEANDO (pocos kms, pero intensos)-
Cambiar a: