Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. CRONICA DEL PURGATORIO 13-1 13 Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 CRONICA DEL PURGATORIO 13-1 13

Ir abajo 
+4
Acaz
maseve9
grillo
Jose acdc
8 participantes
AutorMensaje
Jose acdc
Beteter@ Semiprofesional
Beteter@ Semiprofesional
Jose acdc


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 64
Localización : fuera de los limites

CRONICA DEL PURGATORIO 13-1 13 Empty
MensajeTema: CRONICA DEL PURGATORIO 13-1 13   CRONICA DEL PURGATORIO 13-1 13 EmptyDom 13 Ene - 21:08

BUENO CHICOS A LAS 8 .15 HEMOS SALIDO DE LA SEDE, SARABIA,MANEL,KOALA, FUJI,UN AMIGO DE EL,QUE AHORA NO RECUERDO EL NOMBRE,JUANMA,SOCA ,PATMAN Y ACDC.
HEMOS TIRADO PARA TORRELLAS,SUBIENDO POR LA CREU DEL CAROL EN DIRECCION A SANT RAMON,ALLI EN LA FUENTE NOS ESPERABAN,MELIAT Y MASEVE,(que buena musica traia hoy el maestro bounce ) LOS SALUDOS DE RIGOR Y CAGANDO LECHES PARA ARRIBA .DESPUES BAJADA RAPIDA A VILADECANS,Y EMPIEZAN LOS PROBLEMAS,LA RUEDA TRASERA DE PATMAN A EMPEZADO A HACER RUIDO,LA HEMOS SACADO Y DESPUES NO ENTRABA EL DISCO,ENTRE LAS PASTILLAS DEL FRENO, DESPUES DE VARIOS INTENTOS,LO HEMOS CONSEGUIDO cheers .
VOLANDO PARA EL CAMINO DEL BORI,ALLI HE VISTO QUE EL SOCA ESTA INTRATABLE Y QUE ACAZ EMPEZABA A SUFRIR,TENGO QUE FELICITARTE PORQUE A ESTO DE LA BICI O SE LE PONE ,O NO SE LE PONE Y TU HOY LE HAS PUESTO, Y BASTANTE Shocked .
DESPUES DE REPARAR UN PINCHAZO,(NO DIRE DE QUIEN) TOCABA EL PLATO FUERTE DEL DIA,PURGATORIO,ALLI ALGUNOS HAN DEJADO DE HABLARME, YO PENSABA QUE SE HABIAN ENFADADO confused PERO NO ,ERA QUE LOS TURRONES DE NAVIDAD ESTABAN PASANDO FACTURA, Y JODER LA PASABAN TIPO RAJOY Twisted Evil ,BUENO AL FINAL TODOS CONTENTOS Y RAPIDOS ,PARA CASA, NO HAN HABIDO FOTOS ,PORQUE NOS HEMOS PUESTO SERIOS, Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
grillo
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
grillo


Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 44
Localización : sant andreu de la barca

CRONICA DEL PURGATORIO 13-1 13 Empty
MensajeTema: Re: CRONICA DEL PURGATORIO 13-1 13   CRONICA DEL PURGATORIO 13-1 13 EmptyDom 13 Ene - 21:14

Esta me la he perdido por un imprevisto que me surgió anoche... espero poder apuntarme y ir a la proximaaaa... valla acaz mi compañero de fatigasss hoy te he dejado en la estacada! Sorry compañero te devo una y por lo que leo de las gordassss jejejjeje...
Saludetes a tod@s
Volver arriba Ir abajo
maseve9
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
maseve9


Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 46
Localización : aqui o alla...

CRONICA DEL PURGATORIO 13-1 13 Empty
MensajeTema: Re: CRONICA DEL PURGATORIO 13-1 13   CRONICA DEL PURGATORIO 13-1 13 EmptyDom 13 Ene - 21:16

Me lo he pasado muy bien. Gracias ac/dc y a todos los demas. El purgatorio? pan comido jijijijijiji!!!
Volver arriba Ir abajo
maseve9
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
maseve9


Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 46
Localización : aqui o alla...

CRONICA DEL PURGATORIO 13-1 13 Empty
MensajeTema: Re: CRONICA DEL PURGATORIO 13-1 13   CRONICA DEL PURGATORIO 13-1 13 EmptyDom 13 Ene - 21:51

Acaz se ha comportado como un campeon. Otro se hubiera ido antes pero con ganas , esfuerzo y dos huevos todo se consigue. Un placer rutear contigo acaz
Volver arriba Ir abajo
Acaz
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Acaz


Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 59
Localización : Santvi

CRONICA DEL PURGATORIO 13-1 13 Empty
MensajeTema: Re: CRONICA DEL PURGATORIO 13-1 13   CRONICA DEL PURGATORIO 13-1 13 EmptyDom 13 Ene - 22:38

Gracias por vuestra paciencia, y disculpad si alguno habéis llegado tarde yos han dado bronca Laughing. Está claro que me falta un pelín de forma. Será cuestión de poner “Fill la agulla” y trabajar el tema.

La ruta, tal como dice, Jose se me hecho muy dura y he sufrido bastante, aunque, a parte del purgatorio, y en menor medida la rampa de Catalunya en miniatura, el resto tampoco tenía pendientes muy fuertes.

grillo escribió:
Esta me la he perdido por un imprevisto que me surgió anoche... espero poder apuntarme y ir a la proximaaaa... valla acaz mi compañero de fatigasss hoy te he dejado en la estacada! Sorry compañero te devo una y por lo que leo de las gordassss jejejjeje...
Saludetes a tod@s

Te he echado de menos, Grillo, pero hay muchos días y rutas, nos vemos en la siguiente.

maseve9 escribió:
Acaz se ha comportado como un campeon. Otro se hubiera ido antes pero con ganas , esfuerzo y dos huevos todo se consigue. Un placer rutear contigo acaz

Gracias maseve, el placer ha sido mío, y lo dicho, perdonad por los retrasos.
Volver arriba Ir abajo
maseve9
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
maseve9


Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 46
Localización : aqui o alla...

CRONICA DEL PURGATORIO 13-1 13 Empty
MensajeTema: Re: CRONICA DEL PURGATORIO 13-1 13   CRONICA DEL PURGATORIO 13-1 13 EmptyDom 13 Ene - 22:51

No tienes q pedir disculpas por nada, absolutamente nada.
Volver arriba Ir abajo
pakman
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
pakman


Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 46
Localización : por las nubes

CRONICA DEL PURGATORIO 13-1 13 Empty
MensajeTema: Re: CRONICA DEL PURGATORIO 13-1 13   CRONICA DEL PURGATORIO 13-1 13 EmptyLun 14 Ene - 9:12

Ruta guapa????? SSSIIIIiiiiiii, pero sres. mios, lo que el sr. acdc nos ha hecho sufrir no tiene ni nombre, ni perdon, ni ni ... despues de un mes sin tocar la bici, nada mas que pa un par de almuerzos, con los turrones y polvorones bien posicionados aun, no se le ocurre otra idea que llevarnos al purgatorio.
Que cojo... tienes jose!!!!!!! Y lo tuyo Acaz no tiene calificacion, esta currada que te has metido, seguro que perdurara en tu cabeza muuuuuuuchoooooo tiempo, eres todo un crack!!!!!!

Saludos para todos y nos vemos la proxima.
Volver arriba Ir abajo
antoñico 51
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX
antoñico 51


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 73
Localización : con gps perdio, perdio

CRONICA DEL PURGATORIO 13-1 13 Empty
MensajeTema: Re: CRONICA DEL PURGATORIO 13-1 13   CRONICA DEL PURGATORIO 13-1 13 EmptyLun 14 Ene - 14:44

Me la he tenido que perder lastima,el jueves salí yo sólito haber como iba de fuerzas para el domingo pero pena; me di un morrón de la hostia di de cabeza en el suelo y con el hombro pensé que me había roto la clavícula así que no puedo menear el brazo derecho y la rodilla izquierda va coja parece que no es grave no hay nada roto pero duele asi que otra vez al paro.

Gacias Manel por el mensaje pero no pudo ser me quede en casa

De fuerzas iba bien ice 78 Km ruta guapa por Collserola San Pere Martir Carretera de aguas Viver de Can Boni,Fon Groga, San Medin, Pi de Can Xandri La Froresta Puig Madona La Rierada y pa casa 5 horas 32 minutos
Como dice la que más manda soy muy primitivo el morron me lo di al principio en la Salud y tendría que haberme vuelto pero cuando se me mete en la cabeza que acabo lo hago y asi me crece el pelo

Me alegro que lo pasarais bien; haber si puedo ir la proxima
Volver arriba Ir abajo
http://anmargo.antonio@gmail,com
maseve9
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
maseve9


Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 46
Localización : aqui o alla...

CRONICA DEL PURGATORIO 13-1 13 Empty
MensajeTema: Re: CRONICA DEL PURGATORIO 13-1 13   CRONICA DEL PURGATORIO 13-1 13 EmptyLun 14 Ene - 15:07

Cuidate!!!
Volver arriba Ir abajo
Juanma
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Juanma


Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 61
Localización : Torrelles de Llobregat

CRONICA DEL PURGATORIO 13-1 13 Empty
MensajeTema: Re: CRONICA DEL PURGATORIO 13-1 13   CRONICA DEL PURGATORIO 13-1 13 EmptyLun 14 Ene - 15:27

Vaya ruta para acordarnos de todos los turrones que nos hemos comido. La subida al purgatorio la hemos purgado muchiiiisiiimo, yo el primer pecadorrr de la pradera. Acaz se ha portado como un campeón, tuvo un momento de duda, pero le puso coraje y para arriba. Todo un ejemplo a seguir. Hoy me he dado cuenta que nos estamos quedando para hacer verano azul. Hay que ponerse las pilas y salir en serio
Volver arriba Ir abajo
koala25
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
koala25


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 58
Localización : Sant Andreu de la Barca

CRONICA DEL PURGATORIO 13-1 13 Empty
MensajeTema: Re: CRONICA DEL PURGATORIO 13-1 13   CRONICA DEL PURGATORIO 13-1 13 EmptyLun 14 Ene - 20:17

¡¡¡ Valla...., con el Purgatorio de los coj...es !!! No nos quedaron fuerzas , ni para hacer una foto !!! jejeje
Acaz, no te tienes que disculpar, pues creo que nadie llegó mas tarde de lo esperado, a casa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CRONICA DEL PURGATORIO 13-1 13 Empty
MensajeTema: Re: CRONICA DEL PURGATORIO 13-1 13   CRONICA DEL PURGATORIO 13-1 13 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CRONICA DEL PURGATORIO 13-1 13
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ruta al Purgatorio
» CRONICA 23-10-11
» CRONICA DEL 23-3-14

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Fotografias y videos-
Cambiar a: