Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. domingo 8 de noviembre (dificil para mi) Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 domingo 8 de noviembre (dificil para mi)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




domingo 8 de noviembre (dificil para mi) Empty
MensajeTema: domingo 8 de noviembre (dificil para mi)   domingo 8 de noviembre (dificil para mi) EmptyJue 5 Nov - 22:04

Yo no se ha que le llamais dificil.
Pero el domingo tengo intención de ir ha probar la ghost que me han prestado y quiero salir muy preonto 7.30 de Vallirana , para ir hasta Olesa de Bonesballs por un camino de una 1/2 hora de la que la mitad es una subida con mucha piedra suelta y la otra mitad bes vajadas con piedra y una trialera que me gusta.
Una vez en Olesa cojo el gr-5 una pista ancha y vastante buena que me lleva con ligera subida hastea el avenç de la esquerra punto en el que la subida se hace algo más fuerte , pero la pista sige siendo buena.
Una vez arriba empieza una trialera que solo he hecho una vez probando la epic maraton y flipe. Esta me lleva por una bajada de continuos escalones y zonas vacheadas hasta cuatro caminos . Desde aqui la pista vuelve ha ser ancha y buena , pero con unas bajadas de las que lo unico que puedes pens¡ar es como la tenga que subir...


La ultima vez llegue hasta hay (las vaje y las tube que subir.) Esta vez si puedo me gustaria llegar hasta Sitges . Pero no conozco bien la ruta y voy a la aventura.

Hago esta ruta por que hasta Can Grau la he echo muchas veces con la conor , un par con la epic y quiero probar con la gos para ver que diferencias noto.

El tema del almuerzo lo tengo jodido no se cuando ni donde podre almorzar.

Pero si alguien se atreve me sera grata su compañia...
Volver arriba Ir abajo
Rapela
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Rapela


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 49
Localización : Sant Boi (La Coope)

domingo 8 de noviembre (dificil para mi) Empty
MensajeTema: Re: domingo 8 de noviembre (dificil para mi)   domingo 8 de noviembre (dificil para mi) EmptyJue 5 Nov - 22:42

Pues KIKO tiene muy buena pinta esa ruta... domingo 8 de noviembre (dificil para mi) Icon_rolleyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




domingo 8 de noviembre (dificil para mi) Empty
MensajeTema: Re: domingo 8 de noviembre (dificil para mi)   domingo 8 de noviembre (dificil para mi) EmptyJue 5 Nov - 22:46

ya te lo dire ... Solo he hecho tramos hasta ahora pero quiero meterle caña el domingo para probar la bici que me han dejado...
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

domingo 8 de noviembre (dificil para mi) Empty
MensajeTema: Re: domingo 8 de noviembre (dificil para mi)   domingo 8 de noviembre (dificil para mi) EmptyVie 6 Nov - 1:02

pues si acabas en sitges segun que hora puedes quedar con los que vayamos a la barcelona sitges la llegada esta programada para las 12 del mediodia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




domingo 8 de noviembre (dificil para mi) Empty
MensajeTema: Re: domingo 8 de noviembre (dificil para mi)   domingo 8 de noviembre (dificil para mi) EmptyVie 6 Nov - 8:49

no es mala opcion.... Pero no se si llegare. nunca he pasado de la mitad del recorrido.
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

domingo 8 de noviembre (dificil para mi) Empty
MensajeTema: Re: domingo 8 de noviembre (dificil para mi)   domingo 8 de noviembre (dificil para mi) EmptyVie 6 Nov - 12:55

si hombre si quieres te paso mi movil si no tienes ninguno de los que vamos a ir es que no se como haremos dicen de bajar con la bici pero uffff ya las costas abiertas al trafico a ver si los bikers de la barcelona-sitges dicen algo una cosa que no estaria mal es dejar al mogollon que cojan el tren y nosotros picar algo tranquilo y luego ya mas despejado cojer el tren a ver que dicen los compis
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




domingo 8 de noviembre (dificil para mi) Empty
MensajeTema: Re: domingo 8 de noviembre (dificil para mi)   domingo 8 de noviembre (dificil para mi) EmptyVie 6 Nov - 13:13

OK PASAMELO ASÍ TE FICHO.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




domingo 8 de noviembre (dificil para mi) Empty
MensajeTema: Re: domingo 8 de noviembre (dificil para mi)   domingo 8 de noviembre (dificil para mi) EmptyVie 6 Nov - 22:39

Necesito alguien que lleve la camara de fotos y me haga un reportaje jajajajaa
Volver arriba Ir abajo
Rapela
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Rapela


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 49
Localización : Sant Boi (La Coope)

domingo 8 de noviembre (dificil para mi) Empty
MensajeTema: Re: domingo 8 de noviembre (dificil para mi)   domingo 8 de noviembre (dificil para mi) EmptyVie 6 Nov - 22:44

Lástima que el DOMINGO me voy a MEDIONA que sinó me iba contigo
Volver arriba Ir abajo
bikersvh
Trazador de Rutas
bikersvh


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 53
Localización : depende del dia y del camino

domingo 8 de noviembre (dificil para mi) Empty
MensajeTema: Re: domingo 8 de noviembre (dificil para mi)   domingo 8 de noviembre (dificil para mi) EmptyVie 6 Nov - 23:12

kiko yo me voy con tigo donde kedamos
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

domingo 8 de noviembre (dificil para mi) Empty
MensajeTema: Re: domingo 8 de noviembre (dificil para mi)   domingo 8 de noviembre (dificil para mi) EmptyVie 6 Nov - 23:21

bikersvh escribió:
kiko yo me voy con tigo donde kedamos
CAPULLIN LLEVAROS A KIKO HACER LA DEL JOSE,ADEMAS LO MAS SEGURO ES KE YO VAYA TAMBIEN
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
bikersvh
Trazador de Rutas
bikersvh


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 53
Localización : depende del dia y del camino

domingo 8 de noviembre (dificil para mi) Empty
MensajeTema: Re: domingo 8 de noviembre (dificil para mi)   domingo 8 de noviembre (dificil para mi) EmptyVie 6 Nov - 23:27

cual es la del jose
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




domingo 8 de noviembre (dificil para mi) Empty
MensajeTema: Re: domingo 8 de noviembre (dificil para mi)   domingo 8 de noviembre (dificil para mi) EmptyVie 6 Nov - 23:30

llamame bikersvh tienes un mp con mi telefono.
Rutero Pretendia hacer un tramo que conozco por provar pero si me das más dato de la ruta de jose se puede hablar .
horario? dificultad?
etc
Volver arriba Ir abajo
bikersvh
Trazador de Rutas
bikersvh


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 53
Localización : depende del dia y del camino

domingo 8 de noviembre (dificil para mi) Empty
MensajeTema: Re: domingo 8 de noviembre (dificil para mi)   domingo 8 de noviembre (dificil para mi) EmptyVie 6 Nov - 23:34

ya e visto mp mañana te llamo el horario para mi no tengo problema por madrugar los demas no se pero vamos si kieres yi si te llevo asta asta sitges pero a lo mejor nos falta algo de tiempo por la vuelta mas que nada
Volver arriba Ir abajo
bikersvh
Trazador de Rutas
bikersvh


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 53
Localización : depende del dia y del camino

domingo 8 de noviembre (dificil para mi) Empty
MensajeTema: Re: domingo 8 de noviembre (dificil para mi)   domingo 8 de noviembre (dificil para mi) EmptyVie 6 Nov - 23:35

y si encima te tengo hacer un reportage pues no se si llegaremos jejejejejejjejje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




domingo 8 de noviembre (dificil para mi) Empty
MensajeTema: Re: domingo 8 de noviembre (dificil para mi)   domingo 8 de noviembre (dificil para mi) EmptySáb 7 Nov - 0:04

pues pasmos del reportaje lo importante es disfrutar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




domingo 8 de noviembre (dificil para mi) Empty
MensajeTema: Re: domingo 8 de noviembre (dificil para mi)   domingo 8 de noviembre (dificil para mi) EmptySáb 7 Nov - 0:09

yo pretendia salir sobre eso de las 7.30 de mi casa para cojer un camino que sale de cerca . pero si hay que modificar algo se puede mirar.
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

domingo 8 de noviembre (dificil para mi) Empty
MensajeTema: Re: domingo 8 de noviembre (dificil para mi)   domingo 8 de noviembre (dificil para mi) EmptySáb 7 Nov - 0:23

kiko525 escribió:
yo pretendia salir sobre eso de las 7.30 de mi casa para cojer un camino que sale de cerca . pero si hay que modificar algo se puede mirar.
haber si kereis ir temprano ir no lo hagais por mi,eso si si decidiis hacerla,cronometrar tiempo,km y sobre todo marcarla para repetirla otro dia,eso si no la markeis con migajas de pan ke se las comen los pajaritos y eso de ir hasta sitges para ver a los otros,no seais fantasmas,haber si os vais a tener ke llevar las luces para la vuelta y la noche Razz geek lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

domingo 8 de noviembre (dificil para mi) Empty
MensajeTema: Re: domingo 8 de noviembre (dificil para mi)   domingo 8 de noviembre (dificil para mi) EmptySáb 7 Nov - 1:26

entonces rutero abandonas la salida y nos pones que vamos a tirarnos to el dia endiluego....
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

domingo 8 de noviembre (dificil para mi) Empty
MensajeTema: Re: domingo 8 de noviembre (dificil para mi)   domingo 8 de noviembre (dificil para mi) EmptySáb 7 Nov - 1:28

manolo escribió:
entonces rutero abandonas la salida y nos pones que vamos a tirarnos to el dia endiluego....
BUENO YA LO HE DECIDIDO Y ME VOY CONTIGO MANOLO NO SE HABLE MAS,KE KIERO VER COMO FRENAS,MAÑANA KEDAMOS PARA LA HORA DE IRNOS VALE
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

domingo 8 de noviembre (dificil para mi) Empty
MensajeTema: Re: domingo 8 de noviembre (dificil para mi)   domingo 8 de noviembre (dificil para mi) EmptySáb 7 Nov - 1:52

oye si es solo por mi nada la ruta que van hacer esta gente se que te mola mucho mas ahora me veo culpable que no vayas con ellos bueno ya confirmaras lo que sea pero toti y bond van o no?
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

domingo 8 de noviembre (dificil para mi) Empty
MensajeTema: Re: domingo 8 de noviembre (dificil para mi)   domingo 8 de noviembre (dificil para mi) EmptySáb 7 Nov - 1:53

manolo escribió:
oye si es solo por mi nada la ruta que van hacer esta gente se que te mola mucho mas ahora me veo culpable que no vayas con ellos bueno ya confirmaras lo que sea pero toti y bond van o no?
si y yo tambien
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

domingo 8 de noviembre (dificil para mi) Empty
MensajeTema: Re: domingo 8 de noviembre (dificil para mi)   domingo 8 de noviembre (dificil para mi) EmptySáb 7 Nov - 2:03

bueno me voy a dormir va a cambiar el tiempo tengo las rodillas hechas polvos pero tranqi que aunque sea infiltrado voy jejeje por cierto ¿totiy tu al final con cual vais? venga que me espero hasta tu respuesta saludos
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

domingo 8 de noviembre (dificil para mi) Empty
MensajeTema: Re: domingo 8 de noviembre (dificil para mi)   domingo 8 de noviembre (dificil para mi) EmptySáb 7 Nov - 10:55

manolo escribió:
bueno me voy a dormir va a cambiar el tiempo tengo las rodillas hechas polvos pero tranqi que aunque sea infiltrado voy jejeje por cierto ¿totiy tu al final con cual vais? venga que me espero hasta tu respuesta saludos
con la flaca,ke me llora todos los dias y me dice y a mi cuando me vas a sacar Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Invitado
Invitado




domingo 8 de noviembre (dificil para mi) Empty
MensajeTema: Re: domingo 8 de noviembre (dificil para mi)   domingo 8 de noviembre (dificil para mi) EmptyDom 8 Nov - 14:06

Bueno Pues duchado y reposado. Ya estoy en casa .
Espero que bikershv ponga los datos tecnicos de una salida para mí durilla pero muy guapa . Yo he hecho mi test a la bici y Pedro me ha hecho el test ha mi. Me llevaba con la lengua fuera .
Lo que yo tardo 1 h en hacerlo lo hemos hecho en 45 min.
No hemos ido hacia siches por que el camino se complicaba bastate y hemos optado por almorzar en el templo budista y de hay vuelta hacia casa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





domingo 8 de noviembre (dificil para mi) Empty
MensajeTema: Re: domingo 8 de noviembre (dificil para mi)   domingo 8 de noviembre (dificil para mi) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
domingo 8 de noviembre (dificil para mi)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Prehistorica 2012 - 25 de Noviembre
» Pedalada en Sant Boi para Noviembre
» 13 DE NOVIEMBRE ,BCN SITGES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Rutas, marchas y pedaladas :: RUTEANDO (pocos kms, pero intensos)-
Cambiar a: