Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. BIKESPORT  Y EL SEÑOR KARLOS Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 BIKESPORT Y EL SEÑOR KARLOS

Ir abajo 
+4
lagamba
bono
Ricard Taxi
manolo
8 participantes
AutorMensaje
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

BIKESPORT  Y EL SEÑOR KARLOS Empty
MensajeTema: BIKESPORT Y EL SEÑOR KARLOS   BIKESPORT  Y EL SEÑOR KARLOS EmptyVie 6 Nov - 14:00

Bueno pues hoy he ido a la tienda de el carlos y nada ya tengo mis frenos hidraulicos yo lo conoci la semana pasada en la kdd y a su mecanico y en fin pos eso que me tenia que cambiar los frenos me he acercado alli aconsejado por el señor rutero y nada me los ha puesto en el momento tenia problemillas con el cuentakm y solucionada el trato ya lo he puesto chapeau y el mecanico pues nada se le ve y se coje confianza en el en un momento tambien he visto a su papi asi que muy bueno el trato , se ha enrollado con el precio asi que ya tiene un cliente mas y aconsejare a la peña que vaya para alla

CARLOS QUE NO ES PELOTEO PERO NO TE LO VAYAS A CREER TODO JEJEJEJE SALUDOS QUE LUEGO NO HAY QUIEN TE AGUANTE CUANDO NOS VEAMOS (ES BROMA)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




BIKESPORT  Y EL SEÑOR KARLOS Empty
MensajeTema: Re: BIKESPORT Y EL SEÑOR KARLOS   BIKESPORT  Y EL SEÑOR KARLOS EmptyVie 6 Nov - 22:09

No hay nada mejor que tener buen soporte tecnico .
Y tener un amigo en el taller es mucho.
Volver arriba Ir abajo
Ricard Taxi
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Ricard Taxi


Cantidad de envíos : 1043
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 45
Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA

BIKESPORT  Y EL SEÑOR KARLOS Empty
MensajeTema: Re: BIKESPORT Y EL SEÑOR KARLOS   BIKESPORT  Y EL SEÑOR KARLOS EmptyMiér 23 Dic - 22:45

Yo lo conozco de hace tiempo, igual le llevo la mountainbike que la de carretera y perfecto.
Bueno eso si hay que ir con tiempo a la tienda...
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

BIKESPORT  Y EL SEÑOR KARLOS Empty
MensajeTema: Re: BIKESPORT Y EL SEÑOR KARLOS   BIKESPORT  Y EL SEÑOR KARLOS EmptyMiér 23 Dic - 23:16

si porque se lia mas que el moño de una gitana jajajaja pero bueno vas como al medico sabiendo que pierdes la mañana o la tarde pero sales aconsejao de alli
Volver arriba Ir abajo
bono
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 24/12/2009

BIKESPORT  Y EL SEÑOR KARLOS Empty
MensajeTema: Re: BIKESPORT Y EL SEÑOR KARLOS   BIKESPORT  Y EL SEÑOR KARLOS EmptyJue 24 Dic - 20:09

Pues como para gustos colores....yo he ido a bikesport y una vez y no mas santo tomas!!!!
¿el trato? poco mas y se cree dios el Sr. Carlos
¿la reparacion? pues aparte del golpe en la vaina que le han dado a una bici de poco menos de un mes y no se han dignado ni a decirmelo por que para desconchar la pintura te das cuenta ¿eh?, pero bueno me monta unos mandos del cambio y los coloca ¡encima del bloqueo de la horquilla! affraid , tiene y trata las bicis como un rebaño que no se puede ni entrar y la que no entra pues en la calle (hasta que le roben un pepino) y el que a estado en la tienda sabe de que hablo, asi que lo dicho no me vera mas el pelo y el que me pida asesoramiento pues mi recomendacion sera clara....saludos

P.d. Lamento que mi primer post sea de este tipo y no haberme ni siquiera presentado pero la indignacion a sido tal que al leer este post me he registrado y escrito sin mas lo dicho mis disculpas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




BIKESPORT  Y EL SEÑOR KARLOS Empty
MensajeTema: Re: BIKESPORT Y EL SEÑOR KARLOS   BIKESPORT  Y EL SEÑOR KARLOS EmptyJue 24 Dic - 20:37

Pues creo que opiniones se aceptan las que sean pues es un foro abierto , pero podrias Presentarte antes de nada no?
Volver arriba Ir abajo
Ricard Taxi
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Ricard Taxi


Cantidad de envíos : 1043
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 45
Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA

BIKESPORT  Y EL SEÑOR KARLOS Empty
MensajeTema: Re: BIKESPORT Y EL SEÑOR KARLOS   BIKESPORT  Y EL SEÑOR KARLOS EmptyVie 25 Dic - 10:29

Bueno siempre te puedes a una o dos famosas tiendas de BCN del sector y si tienes algun contacto o la posibilidad de entrar en el taller , veras como no es lo que sale en las fotos.
Volver arriba Ir abajo
lagamba
Beteter@ Deore XTR
Beteter@ Deore XTR
lagamba


Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 28/10/2009

BIKESPORT  Y EL SEÑOR KARLOS Empty
MensajeTema: Re: BIKESPORT Y EL SEÑOR KARLOS   BIKESPORT  Y EL SEÑOR KARLOS EmptyVie 25 Dic - 23:52

Mi primera impresión fue como la de Bono, pero el trato es excelente, los precios muy buenos y responde.

Bicis ya se las han robado ( pegando empojones al padre y tirandolo al suelo ), pero el ha respondido con el cliente con bici nueva. Te lo puedo asegurar.
Volver arriba Ir abajo
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS


Cantidad de envíos : 1741
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 53
Localización : santvi

BIKESPORT  Y EL SEÑOR KARLOS Empty
MensajeTema: Re: BIKESPORT Y EL SEÑOR KARLOS   BIKESPORT  Y EL SEÑOR KARLOS EmptyJue 31 Dic - 2:11

bono escribió:
Pues como para gustos colores....yo he ido a bikesport y una vez y no mas santo tomas!!!!
¿el trato? poco mas y se cree dios el Sr. Carlos
¿la reparacion? pues aparte del golpe en la vaina que le han dado a una bici de poco menos de un mes y no se han dignado ni a decirmelo por que para desconchar la pintura te das cuenta ¿eh?, pero bueno me monta unos mandos del cambio y los coloca ¡encima del bloqueo de la horquilla! affraid , tiene y trata las bicis como un rebaño que no se puede ni entrar y la que no entra pues en la calle (hasta que le roben un pepino) y el que a estado en la tienda sabe de que hablo, asi que lo dicho no me vera mas el pelo y el que me pida asesoramiento pues mi recomendacion sera clara....saludos

P.d. Lamento que mi primer post sea de este tipo y no haberme ni siquiera presentado pero la indignacion a sido tal que al leer este post me he registrado y escrito sin mas lo dicho mis disculpas.
hola bono lo primero, ke elcarlos de entrada tiene mas educacion ke tu,por ke entrar asi diciendo eso de uno de los patrocinadores de este foro no se te va a permitir,ni a ti ni a nadie.
Lo segundo,ke si a mi me pasa eso me voy pa ra la tienda y se lo digo.
Y la tercera ke tienda ers? Suspect Suspect Suspect
Vamos ke huele.
Solo decir ke e comprado dos bcis ke valen 283 euros cada una y me las a dejado por 200 cada una solo por ser de BTTruteros.Con eso kiero decir ke lo ke estas diciendo es mentira o si ya me diras como cambias o blokeas.
ALA bon nadal noi clown clown
Volver arriba Ir abajo
http://actrosjordi@gmail.com
TheOnlyOne
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
TheOnlyOne


Cantidad de envíos : 419
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 37

BIKESPORT  Y EL SEÑOR KARLOS Empty
MensajeTema: Re: BIKESPORT Y EL SEÑOR KARLOS   BIKESPORT  Y EL SEÑOR KARLOS EmptyJue 31 Dic - 3:03

ufff que buen rollo.. Shocked Shocked Shocked
Aunque tanto obus como kiko tienen razón, lo primero es presentarse no? y que las cosas se pueden decir de otra manera... vamos digo yo Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




BIKESPORT  Y EL SEÑOR KARLOS Empty
MensajeTema: Re: BIKESPORT Y EL SEÑOR KARLOS   BIKESPORT  Y EL SEÑOR KARLOS EmptyJue 31 Dic - 20:16

Perdona bono por lo que veo te han vaneado, pero perdona que te diga pero lo veo normal , pues como usuario de los foros no entiendo que una persona pueda entrar sin presenarse ni si quiera atacando ha una persona de este foro tengas o no razon.

Soy muy partidario de las criticas negativas , pues de ellas se aprende más que de las positibas . Pero lo primero la educacion. Uno se presenta y comenta sin un ataque directo como ha sido el tuyo.
y si estas dispuesto a hablar aqui estamos pero si solo pretende atacar prefiero no saver mucho de tí.
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

BIKESPORT  Y EL SEÑOR KARLOS Empty
MensajeTema: Re: BIKESPORT Y EL SEÑOR KARLOS   BIKESPORT  Y EL SEÑOR KARLOS EmptyJue 31 Dic - 20:44

bono2 escribió:
Esta claro que si tenia alguna intencion de presentarme se me han quitado...,
1 Creo no haber faltado el respeto y la educacion a nadie
2 Por mucho patrocinio creo yo que se deben aceptar tanto opiniones positivas como negativas , si solo se aceptan las positivas y se BANEA al que postea negativas nunca sera equitativo ni imparcial ¿no?
3 No pertenezco a una tienda
4 Obus si tu imparcialidad a costado los 83 euros que te a descontado, dios quiera que nunca hostentes ningun cargo de responsabilidad (Alcalde, tesorero etcc)
5 Lo dicho he creido conveniente postear mi opinion creyendo que era un espacio donde se vierten opiniones imparciales sin faltar el respeto a nadie si no es asi baneame de nuevo, saludos
BUENO KOMPI,NO SUELO EXPRESAR MUCHO ULTIMAMENTE LO KE PIENSO,PORKE SUELO TIRAR A DAR Y ME EKIVOCO POCO,TU CASO ES ASOMBROSO,OSEA KE DICES KE TE RAYAN O BOLLAN UNA VAINA EN UNA BIKE DE MENOS DE UN MES,KE TE PONEN LOS MANDOS ENCIMA DEL BLOKEO DE LA HORKILLA(joder mira ke es dificil eso es para darle un premio al carlos) Y VAS Y TE REGISTRAS EN UN FORO SIN CONOCER SI HAY KOMPIS DE CARLOS ( o si lo sabias) Y SIN PRESENTARTE Y POSTEAR ALGO POSITIVO Y DEJAS KE PASEN LOS DIAS Y OPINAS KE TUVISTES UN PROBLEMA CON EL CARLOS,NO NO TU VAS TE REGISTRAS SOLO PARA OFENDER A UN KOMPI SIN PRUEBA ALGUNA Y ESPERAS KE TE HAGAMOS ADMINISTRADOR DEL FORO,JODER TIO,YO SI TENGO UNA BIKE CON MENOS DE UN MES Y ME HACEN LO KE A TI DICES KE TE HAN HECHO Y YO ESE MISMO DIA VOY LES PIDO EXPLICACIONES Y KE ME SOLUCIONEN EL DESPERFECTO,NO LO EXPRESO EN UN FORO,CREO KE ES NORMAL KE TE HAYAN BANEADO,,SIGO PENSANDO LO MISMO KOMPI HABLA CON EL CARLOS Y SEGURO KE TE SOLUCIONA CUALKIER DESPERFECTO REALIZADO POR EL.
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
El Carlos
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
El Carlos


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 48
Localización : Sant Vicenç dels Horts

BIKESPORT  Y EL SEÑOR KARLOS Empty
MensajeTema: Re: BIKESPORT Y EL SEÑOR KARLOS   BIKESPORT  Y EL SEÑOR KARLOS EmptyJue 31 Dic - 22:05

Gracias a todos por vuestro apoyo.
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

BIKESPORT  Y EL SEÑOR KARLOS Empty
MensajeTema: Re: BIKESPORT Y EL SEÑOR KARLOS   BIKESPORT  Y EL SEÑOR KARLOS EmptyVie 1 Ene - 3:35

carlos el mensaje que le has puesto a bono¿lo has hecho tu solo o te han ayudado? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil es broma compi si te apoyan es por algo venga feliz 2010
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BIKESPORT  Y EL SEÑOR KARLOS Empty
MensajeTema: Re: BIKESPORT Y EL SEÑOR KARLOS   BIKESPORT  Y EL SEÑOR KARLOS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
BIKESPORT Y EL SEÑOR KARLOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PAGINA BIKESPORT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: VARIOS :: Compras, ventas y tiendas-
Cambiar a: