Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. monegros 2013 Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 monegros 2013

Ir abajo 
+7
josele
antoñico 51
Phaenon
Juanma
Jose acdc
VeXPO
maseve9
11 participantes
AutorMensaje
maseve9
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
maseve9


Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 46
Localización : aqui o alla...

monegros 2013 Empty
MensajeTema: monegros 2013   monegros 2013 EmptyLun 29 Abr - 9:28

bueno...la mañana empezó con dudas...salí de cornella a las 8.30 diluviando pale y diluviando hasta Fraga...pero una vez en el coche me dije: palante!!!!
llegué y allí...sol!!! Very Happy fui a recoger el dorsal y fui en busca de Grillo y su caravana. Alli también estaba Abel . Nos cambiamos y a las 12 ya estábamos haciendo cola en la salida. A la 1.30 empezamos y Juanma y yo nos vamos juntitos y grillo y Abel forman otra pareja. Las primeras dos horas fuimos volando Very Happy Juanma y yo...parecíamos pareja de hecho Laughing
llegó el km 65 y...viento de cara a rabiar Evil or Very Mad y en ese km no puedo seguir el ritmo de Juanma y me quedo atrás. Voy a mi ritmo hasta que en el km 75 aproximadamente enlazo con Juanma y empezamos los dos a tener muchos dolores de lumbares y Juanma de rodilla. En el km 85 paramos en el avituallamiento y decidimos meternos un ibuprofeno...bendito ibuprofeno!!!!!!! Smile fuera dolores de lumbares y recupero fuerzas y decido dar todo lo que queda hasta el final. Juanma por los dolores de rodilla se queda unos metros atrás y yo voy a muerte hasta el final. llegué a meta en 5h y 24m y graciosamente en la posición 1000. Llegó Juanma y su mujer y su hija nos trajeron una cervecita y una coca cola pa mi... drunken cheers . Limpiamos las bikes y Juanma se fue a cambiar y yo me fui a esperar a grillo y Abel a la meta. La comida que dieron...zafarrancho y sino preguntar a grillo que había en su fideua Razz Camino a la caravana de grillo donde tenia cava pero a mi me entro el frio en el cuerpo y decidi coger camino a casa.
Para ser la primera vez estoy muy contento y sino pasa nada en el 2014 allí estare otra vez!!!!!
grillo el tema fotos lo dejo para ti!!!
Volver arriba Ir abajo
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO


Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 48
Localización : Hospitalet

monegros 2013 Empty
MensajeTema: Re: monegros 2013   monegros 2013 EmptyLun 29 Abr - 10:46

enhorabuena chicos, todos sois campeones, siempre digo lo mismo pero espero el año que viene poder acompañaros.
Volver arriba Ir abajo
Jose acdc
Beteter@ Semiprofesional
Beteter@ Semiprofesional
Jose acdc


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 64
Localización : fuera de los limites

monegros 2013 Empty
MensajeTema: Re: monegros 2013   monegros 2013 EmptyLun 29 Abr - 11:14

ESO ME GUSTA, CON DETERMINACION SE HACEN LAS COSAS,FELICIDADES A TODOS cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Juanma
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Juanma


Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 61
Localización : Torrelles de Llobregat

monegros 2013 Empty
MensajeTema: Re: monegros 2013   monegros 2013 EmptyLun 29 Abr - 13:01

Mi Monegros 2013

El viernes por la tarde cargo la bici en el coche lloviendo. Hago todo el camino con lluvia y por la autovía unas balsas de agua tremendas. Voy pensando...... esto esta muy feo, no se ni porque hago el viaje. Por fin llego a Sariñena y descargo la bici....lloviendo jajaja. Cruzo unas llamadas con Grillo y algún conocido que también había venido.

7 de la mañana....lloviendo, ha estado prácticamente toda la noche lloviendo, pero en el horizonte se empiezan a ver claros. Recojo el dorsal con el frío metido en los huesos, y pensando que ropa llevar. Me encuentro con Antoñico en la cola y cruzamos unas palabras, quedamos en vernos después.

Bueno se acerca la hora, el sol por fin ha salido, pero el frío no consigo quitármelo de encima y me visto de largo jejeje.

Me dirijo a la salida y encuentro a Maseve, Grillo y Abel metidos en la cola. Me cuelo por encima de la valla para salir con ellos. En la espera vemos pasar a María primero y después a Antoñico.

Empieza la prueba y como dice Maseve empezamos a marcar un ritmo rápido empujados por todos los bikers que intentaban hacerse un sitio. Maseve me comenta que vamos a ritmo de 5 horas. Yo voy pensando que este ritmo no lo podré aguantar muchos km. Pero continuamos tirando hasta el primer avituallamiento en el que habíamos decidido no parar, pero que por necesidades de vejiga me obligaron ha hacerlo. Nos reagrupamos con Grillo y Abel y continuamos. Los km van pasando y Maseve me comenta que le empieza a doler las lumbares, le comento que ami también y ademas la rodilla me empieza a dar algún aviso. Vemos el cartel de 5 km para llegar al avituallamiento. Con el viento de cara se nos hace interminable, no llegaba nunca, creo que es el tramo que mas largo se me ha hecho. Por fin llegamos y nos tomamos cada uno su ibuprofeno para aliviar un poco el dolor.

A partir de ese momento, Maseve empieza a tirar fuerte y yo lo voy siguiendo aprovechando que es zona de bajada y llanos, pero al poco tiempo empieza a soplar de nuevo el Cierzo. En ese momento estoy bastante jodido, me duele la rodilla cada vez mas cuando fuerzo para tirar, tampoco me quedan muchas fuerzas, por lo que decido no intentar seguir a Maseve y pensar solo en terminar.

Por fin consigo ver los edificios de Sariñena y me digo....Ya lo has conseguido. Maseve me esperaba en la llegada, estaba pletórico y se lo merecía, ha hecho un tiempo estupendo. Yo feliz por haber llegado entero. Tiempo 5h 30m. Al poco llegaron Abel y Grillo, el cual había tenido problemas con la cadena y tubo que bajar mucho el ritmo por miedo a romperla. Como ha contado Maseve, limpieza de bicis, cervecita y ha cambiarse.....que Grillo me ha prometido botellita de cava.
Volver arriba Ir abajo
Phaenon
Sir Administrador
Sir Administrador
Phaenon


Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 49
Localización : Vilanova i la Geltrú

monegros 2013 Empty
MensajeTema: Re: monegros 2013   monegros 2013 EmptyLun 29 Abr - 21:15

Como dice VeXPO, sois unos makinas!!!

Enhorabuena, por ese pedazo de carreron que os habéis pegado.



cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
antoñico 51
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX
antoñico 51


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 73
Localización : con gps perdio, perdio

monegros 2013 Empty
MensajeTema: Re: monegros 2013   monegros 2013 EmptyLun 29 Abr - 22:00

Los mios los primeros
bueno yo pensaba en no ir habia pillado una galipandria esta semana y no habia salido ni a la puerta de mi casa todos los dias con frios y frenadol que te crio el sabado me encontraba mejor pero flojo como una cortina, el domingo me levanto y llovia a cantaros y pense me quedo, pero como soy la hostia estaba pensando una cosa y haciendo otra,asi que me cambio de romano me monto en el vehiculo y me pongo en camino agua por toda la carretera un poco antes de Fraga veo escanpar digo salgo.
Alli me encuentro con Juanma en la mesa de los dorsales y me informa lo de los siete eruros pago y me dan mi dorsal alli veo a unos compañeros de trabajo y me quedo con ellos hcemos un bocata y coca cola nos enrollamos y se nos hizo tarde nos fuimoos para la cola y al pasar me grita el grillo los saludo y sigo andando sali de los últimos sali flojillo pensando que no iba a llegar pero conforme pedaleaba me encontraba relativamente bien asi que el primer avituallamiento me lo salte y pare en el segundo despues de la subida mas dura despues del avituallamiento viento en contra con lo cual me iba reservando pedaleando a buen ritmo pero sin forzar hasta el tercero allí pare muy poco lo justo para llenar el bidón y un poquito de platano y una pasta cuando salí de ese tercer avituallamiento me encontraba la mar de bien y empeze a acelerar el ritmo pasando a una pila en el cuarto no pare y segui apretando en los últimos 10 km.cogi buena marcha pasando a todos los rebentaos muchos con tirones o con poco ánimo alguno tambien me paso pero dejaba yo bastantes mas atras asi hasta la meta que llegue bien si cansancio acumulado.
Quede el 2453 y el 171 mayor de 50 años con 6,26:50 no hay derecho no respetan a los viejicos ponen mayor de 30 de 40 de 50 y por que no de 60, la verdad es que me hubiera hecho ilusión saber cuantos habiamos mayores de 60.
Me iba a quedar con grillo lo llame pero al final decidí volver a casa cene con los compañeros de trabajo y después para casa.GRACIAS Grillo por el ofrecimiento

Volver arriba Ir abajo
http://anmargo.antonio@gmail,com
josele
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP



Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 22/01/2012

monegros 2013 Empty
MensajeTema: Re: monegros 2013   monegros 2013 EmptyLun 29 Abr - 22:03

muchas felicidades a todos, menuda envidia yo lo tenia todo listo el sabado y llame a grillo a las 7:30 y me dijo que no paro de llover en toda la noche en este instante pense que la anularian por lo del año pasado fue solo en un radio de 2 o 3 km y la que se lio y este año lloviendo toda la noche y.............no lo entiendo creo que grillo me engaño ..........grillo ......mamonnnnnnnnnnnn como hombre del tiempo ........... pale
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

monegros 2013 Empty
MensajeTema: Re: monegros 2013   monegros 2013 EmptyLun 29 Abr - 22:09

enhorabuena a tod@s recordaros que teniamos a mariabtt por ahi tambien jajajajaja,este año a sido un caos,el clima,la confianza,el maricon el ultimo,pero la verdad de verdad de la buena.
SOIS UNOS PUTOS CRACKS!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Lean
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
Lean


Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 49
Localización : Sant Boi

monegros 2013 Empty
MensajeTema: Re: monegros 2013   monegros 2013 EmptyMar 30 Abr - 11:39

Felicidades a tod@s!! cheers
Volver arriba Ir abajo
antoñico 51
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX
antoñico 51


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 73
Localización : con gps perdio, perdio

monegros 2013 Empty
MensajeTema: Re: monegros 2013   monegros 2013 EmptyMar 30 Abr - 19:41

Josele como que me has dejado en ridículo cuando llegue yo les dije nooooooo quiteis las vallas hasta que no llegue el JOSELE que se cabrea y os llama hijos de no se que.
Y ahora te quedas en casa tapadito y apretujado con la maria y nosotros jodioooooos,jodioooooos .
Las vallas me llaman para que las quite yo, tendras que alludarme
Volver arriba Ir abajo
http://anmargo.antonio@gmail,com
grillo
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
grillo


Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 44
Localización : sant andreu de la barca

monegros 2013 Empty
MensajeTema: Re: monegros 2013   monegros 2013 EmptyMar 30 Abr - 20:51

jajajajajaja Laughing
Volver arriba Ir abajo
Acaz
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Acaz


Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 59
Localización : Santvi

monegros 2013 Empty
MensajeTema: Re: monegros 2013   monegros 2013 EmptySáb 4 Mayo - 0:03

Enhorabuena a todos. Me alegro que no os encontraseis el Barrizal de año pasado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





monegros 2013 Empty
MensajeTema: Re: monegros 2013   monegros 2013 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
monegros 2013
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi Portals 2013 - Nuestra Portals 2013 - Tu Portal 2013
» Monegros 2013 ya tiene fecha!!
» LISTA MONEGROS 2013 ¿QUIEN SE VIENE?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Fotografias y videos-
Cambiar a: