Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. Los eteeeeeeeeernos senderos de Santpedor-Cabrianes-Calders-Monistrol de Calders-Sant Fruitos de Bages Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 Los eteeeeeeeeernos senderos de Santpedor-Cabrianes-Calders-Monistrol de Calders-Sant Fruitos de Bages

Ir abajo 
+5
josele
rutero
Juanma
Acaz
Phaenon
9 participantes
AutorMensaje
Phaenon
Sir Administrador
Sir Administrador
Phaenon


Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 49
Localización : Vilanova i la Geltrú

Los eteeeeeeeeernos senderos de Santpedor-Cabrianes-Calders-Monistrol de Calders-Sant Fruitos de Bages Empty
MensajeTema: Los eteeeeeeeeernos senderos de Santpedor-Cabrianes-Calders-Monistrol de Calders-Sant Fruitos de Bages   Los eteeeeeeeeernos senderos de Santpedor-Cabrianes-Calders-Monistrol de Calders-Sant Fruitos de Bages EmptyDom 12 Mayo - 22:14

Bueno, pues que decir de esta ruta.............

Que a alguien se le ocurrió pedir que hiciéramos algo con senderos,..............y como dice el refrán.......No querías sopa.......Pues toma km de sendero......

La ruta ha sido espectacular. Para mi gusto, que me gusta mucho mas los trazados por senderitos, ha sido demoledor. Uno tras otro, tras otro, tras otro, tras otro.......... Y así kilómetros y kilómetros.

A excepción de un par de tramos muy jodidos, el resto era bastante ciclable.

El tiempo nos ha acompañado, y nos hemos encontrado la ruta en inmejorables condiciones.

Hemos reído, y disfrutado del día.

Os dejo a vosotros desarrollar la crónica, ya que yo estoy con la edición. Que ya os advierto, no será muy rápida.

De momento, para ir abriendo boca, os dejo las fotos.....
En breve os pondre una pequeña muestra de los vídeos, y cuando lii tenga acabado, lo pondré integro.

Que lo disfrutéis:




Los eteeeeeeeeernos senderos de Santpedor-Cabrianes-Calders-Monistrol de Calders-Sant Fruitos de Bages Dsc01799ut

Los eteeeeeeeeernos senderos de Santpedor-Cabrianes-Calders-Monistrol de Calders-Sant Fruitos de Bages Dsc01804o

Los eteeeeeeeeernos senderos de Santpedor-Cabrianes-Calders-Monistrol de Calders-Sant Fruitos de Bages Dsc01805b

Los eteeeeeeeeernos senderos de Santpedor-Cabrianes-Calders-Monistrol de Calders-Sant Fruitos de Bages Dsc01806xw

Los eteeeeeeeeernos senderos de Santpedor-Cabrianes-Calders-Monistrol de Calders-Sant Fruitos de Bages Dsc01807pw

Los eteeeeeeeeernos senderos de Santpedor-Cabrianes-Calders-Monistrol de Calders-Sant Fruitos de Bages Dsc01808h

Los eteeeeeeeeernos senderos de Santpedor-Cabrianes-Calders-Monistrol de Calders-Sant Fruitos de Bages Dsc01809e

Los eteeeeeeeeernos senderos de Santpedor-Cabrianes-Calders-Monistrol de Calders-Sant Fruitos de Bages Dsc01810qi

Los eteeeeeeeeernos senderos de Santpedor-Cabrianes-Calders-Monistrol de Calders-Sant Fruitos de Bages Dsc01811v

Los eteeeeeeeeernos senderos de Santpedor-Cabrianes-Calders-Monistrol de Calders-Sant Fruitos de Bages Dsc01812gc

Los eteeeeeeeeernos senderos de Santpedor-Cabrianes-Calders-Monistrol de Calders-Sant Fruitos de Bages Dsc01813s


Los eteeeeeeeeernos senderos de Santpedor-Cabrianes-Calders-Monistrol de Calders-Sant Fruitos de Bages Dsc01815vh

Los eteeeeeeeeernos senderos de Santpedor-Cabrianes-Calders-Monistrol de Calders-Sant Fruitos de Bages Dsc01818h

Los eteeeeeeeeernos senderos de Santpedor-Cabrianes-Calders-Monistrol de Calders-Sant Fruitos de Bages Dsc01819w

Los eteeeeeeeeernos senderos de Santpedor-Cabrianes-Calders-Monistrol de Calders-Sant Fruitos de Bages Dsc01820ob

Los eteeeeeeeeernos senderos de Santpedor-Cabrianes-Calders-Monistrol de Calders-Sant Fruitos de Bages Dsc01821up

Los eteeeeeeeeernos senderos de Santpedor-Cabrianes-Calders-Monistrol de Calders-Sant Fruitos de Bages Dsc01824ug

Los eteeeeeeeeernos senderos de Santpedor-Cabrianes-Calders-Monistrol de Calders-Sant Fruitos de Bages Dsc01825z

Los eteeeeeeeeernos senderos de Santpedor-Cabrianes-Calders-Monistrol de Calders-Sant Fruitos de Bages Dsc01826h

Los eteeeeeeeeernos senderos de Santpedor-Cabrianes-Calders-Monistrol de Calders-Sant Fruitos de Bages Dsc01827rk

Los eteeeeeeeeernos senderos de Santpedor-Cabrianes-Calders-Monistrol de Calders-Sant Fruitos de Bages Dsc01831jd

Los eteeeeeeeeernos senderos de Santpedor-Cabrianes-Calders-Monistrol de Calders-Sant Fruitos de Bages Dsc01833fm

Los eteeeeeeeeernos senderos de Santpedor-Cabrianes-Calders-Monistrol de Calders-Sant Fruitos de Bages Dsc01834zw


Volver arriba Ir abajo
Acaz
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Acaz


Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 59
Localización : Santvi

Los eteeeeeeeeernos senderos de Santpedor-Cabrianes-Calders-Monistrol de Calders-Sant Fruitos de Bages Empty
MensajeTema: Re: Los eteeeeeeeeernos senderos de Santpedor-Cabrianes-Calders-Monistrol de Calders-Sant Fruitos de Bages   Los eteeeeeeeeernos senderos de Santpedor-Cabrianes-Calders-Monistrol de Calders-Sant Fruitos de Bages EmptyDom 12 Mayo - 23:58

La ruta de hoy ha sido de esas que tienes que hacer una vez, pero eso, una vez. En algunas zonas me ha recordado la ruta del congost de Mont Rebei. Esa bajada a pié, en la zona de calders, que me ha destrozado los tobillos y alguna zona de la subida a Montbru, ha sido lo más duro.

El resto ha estado genial, bueno, excepto algún otro tramo que también era complicado. Resaltar la cantidad de km que hemos realizado por senderos.


He acabado destrozado, pero me lo he pasado genial.

Los eteeeeeeeeernos senderos de Santpedor-Cabrianes-Calders-Monistrol de Calders-Sant Fruitos de Bages DSC_0006
Los eteeeeeeeeernos senderos de Santpedor-Cabrianes-Calders-Monistrol de Calders-Sant Fruitos de Bages DSC_0009
Los eteeeeeeeeernos senderos de Santpedor-Cabrianes-Calders-Monistrol de Calders-Sant Fruitos de Bages DSC_0013
Los eteeeeeeeeernos senderos de Santpedor-Cabrianes-Calders-Monistrol de Calders-Sant Fruitos de Bages DSC_0020
Los eteeeeeeeeernos senderos de Santpedor-Cabrianes-Calders-Monistrol de Calders-Sant Fruitos de Bages DSC_0019
Volver arriba Ir abajo
Juanma
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Juanma


Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 61
Localización : Torrelles de Llobregat

Los eteeeeeeeeernos senderos de Santpedor-Cabrianes-Calders-Monistrol de Calders-Sant Fruitos de Bages Empty
MensajeTema: Re: Los eteeeeeeeeernos senderos de Santpedor-Cabrianes-Calders-Monistrol de Calders-Sant Fruitos de Bages   Los eteeeeeeeeernos senderos de Santpedor-Cabrianes-Calders-Monistrol de Calders-Sant Fruitos de Bages EmptyLun 13 Mayo - 19:11

Un día inolvidable. Hemos empezado el día celebrando el cumple de Rutero con una copita de cava. Creo que la ruta la recordara durante muchos años jejeje.

Nos hemos hartado de senderos y mas senderos. Las vistas y la zona impresionantes.

Hemos tenido subidas técnicas, bajadas complicadas. Yo hasta me he hecho alguna excursión campo a través. Parecía un toro mirando de envestir a Phaenon y Rutero jejejeje. Hemos visto un río con aguas limpias y transparentes de los que ya quedan pocos.

Hemos reído, hemos pasado momentos de peligro, algún sendero no era apto para personas con vértigo, en algún momento teníamos unos cortados a los lados impresionantes y pasando por un sendero de 50cm

Pero lo mas importante a sido la compañía y poder disfrutar de otro día y ruta para el recuerdo

Pongo unas fotos

Los eteeeeeeeeernos senderos de Santpedor-Cabrianes-Calders-Monistrol de Calders-Sant Fruitos de Bages 2013-05-12+10.47.57
Los eteeeeeeeeernos senderos de Santpedor-Cabrianes-Calders-Monistrol de Calders-Sant Fruitos de Bages 2013-05-12+10.48.29
Los eteeeeeeeeernos senderos de Santpedor-Cabrianes-Calders-Monistrol de Calders-Sant Fruitos de Bages 2013-05-12+11.25.34
Los eteeeeeeeeernos senderos de Santpedor-Cabrianes-Calders-Monistrol de Calders-Sant Fruitos de Bages 2013-05-12+11.25.54
Los eteeeeeeeeernos senderos de Santpedor-Cabrianes-Calders-Monistrol de Calders-Sant Fruitos de Bages 2013-05-12+11.26.24
Los eteeeeeeeeernos senderos de Santpedor-Cabrianes-Calders-Monistrol de Calders-Sant Fruitos de Bages 2013-05-12+11.27.36
Los eteeeeeeeeernos senderos de Santpedor-Cabrianes-Calders-Monistrol de Calders-Sant Fruitos de Bages 2013-05-12+11.27.49
Los eteeeeeeeeernos senderos de Santpedor-Cabrianes-Calders-Monistrol de Calders-Sant Fruitos de Bages 2013-05-12+12.51.21
Los eteeeeeeeeernos senderos de Santpedor-Cabrianes-Calders-Monistrol de Calders-Sant Fruitos de Bages 2013-05-12+12.51.25
Volver arriba Ir abajo
Phaenon
Sir Administrador
Sir Administrador
Phaenon


Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 49
Localización : Vilanova i la Geltrú

Los eteeeeeeeeernos senderos de Santpedor-Cabrianes-Calders-Monistrol de Calders-Sant Fruitos de Bages Empty
MensajeTema: Re: Los eteeeeeeeeernos senderos de Santpedor-Cabrianes-Calders-Monistrol de Calders-Sant Fruitos de Bages   Los eteeeeeeeeernos senderos de Santpedor-Cabrianes-Calders-Monistrol de Calders-Sant Fruitos de Bages EmptyLun 13 Mayo - 20:30

Bueno nois, pues he aquí una pequeña muestra!!!!!

El resto se estan editando y tardare algo de tiempo........pero no mucho.

Este es un apertivo.

Disfrutarlo!!!!!

Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

Los eteeeeeeeeernos senderos de Santpedor-Cabrianes-Calders-Monistrol de Calders-Sant Fruitos de Bages Empty
MensajeTema: Re: Los eteeeeeeeeernos senderos de Santpedor-Cabrianes-Calders-Monistrol de Calders-Sant Fruitos de Bages   Los eteeeeeeeeernos senderos de Santpedor-Cabrianes-Calders-Monistrol de Calders-Sant Fruitos de Bages EmptyMar 14 Mayo - 9:35

Bueno desde el movil es complicado explicar lo que pienso de esta ruta,no de lo que pienso de este dia eh?
El dia fantastico,la sorpresa del regalo,ejen sin comentarios pero como alguien tenga WUEWOS de marcar una ruta con senderos LE METO FUEGO!!!!!
Juajuajua la verdad que ha sido muy wuapa,quizas han sobrado algo de senderos juajuajua joder joder joder,ahora paki,ahora paya,ahora subo,bajo,paki,paya,parriba,pabajo,paki,paya.............me cavon en to los senderos.
Y todabia quedaba lo mejor,una pdateada del copon hacia arriba que cuando llegue,me dolia hasta las pestaňas,intransitable bufff,luego llego una zona que molo mazo,una trialera donde va phaenon y dice.......ponte delante que te grabo,wuay,vamonos,empezamos a bajar por una zona no muy ciclable y muy tecnica y cuando vas amoldandote al terreno va el mamon y empieza para para para...........nos hemos pasado es para atras Suspect pues nada empujar la bike para arriba,llegamos a un punto muy wuapo con unos salientes de rocas impresionantes,foto y a localizar por donde era la trialera,localizada por aqui.......volvemos a subiernos y en mas de un momento tuvimos que poner pie a tierra,ya que nos jugabamos to los piňos Basketball llegamos a una curva con un pequeňo saliente y decidimos phaenon y yo pararnos para esperar al grupo y tirarnos una foto,me siento y se excucha el rodar de una bike y ese ruido debuje no podia ser de otro,ya que lleva los mismos que yo jajaja era juanma y con la cara desencajada scratch coňo como queno podia parar la bike xungo xungo xungo por encima de los pedrolos y la bike desbocada jajja yo pensando me pongo en medio e intento pararlo? Bufff creo que sera peor asi que esperemos salga bien de esta.mierda se iba hacia el barranco,que mamon justo al precipicio consigue pararla y caerse de lado sin mayor percance que el zuto.juanma ya llevas dos jajfsjaj.
Bueno en finun dia cojonudo y aunque los 4 kms ultimos queria qdarme a vivir alli por no llegar hasta el coche.todo genial
Seguiria escribiendo pero me tengo que marxa,bonita ruta pero no aconsejable si no has dormido apenas y encima has mamado
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
josele
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP



Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Los eteeeeeeeeernos senderos de Santpedor-Cabrianes-Calders-Monistrol de Calders-Sant Fruitos de Bages Empty
MensajeTema: Re: Los eteeeeeeeeernos senderos de Santpedor-Cabrianes-Calders-Monistrol de Calders-Sant Fruitos de Bages   Los eteeeeeeeeernos senderos de Santpedor-Cabrianes-Calders-Monistrol de Calders-Sant Fruitos de Bages EmptyMar 14 Mayo - 13:32

bueno , bueno, bueno ...........pues que quereis que diga de esta ruta ....... study pos que es mu xula.....si es mu xula xulisima.......
que disfrutamos como xinossss ...... si también......
que terminas aburrido de tanto y tanto senderoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssss.........si
que terminas asta los gue.....os de caminar también......si por supuesto
y de subir.....hombre no sube mucho pero es rompe piernas como ella sola la verdad.. la muy hija de la gran pu........... lol!
y de bajar .......pos mas de lo mismo tramos técnicos.......si y peligrosos también y muy peligrosossssssssssssss..... joder menudos barrancos que acojonooooooo
yo personalmente pienso que el domingo fue mi dia ...........me explico study estube a punto de pegarmela por lo menos tres o cuatro veces lol! pero ostias de las que cuando tas librao............dices .........kakita........pupitaaaaaaa....... virgencita mia no me abandones y continua conmigooooooo todo este domingo....... cheers rutero fue testigo de una de las veces (el mu canalla no paraba de decirme que lo olia,,,,, que menudo tufo ) un mamonnnnnn ten amigos.
pero me libre no como otros ......verdad acaz, juanma, pakman,,,,,, no se si alguno mas aaaaaaaaaa y algunos asta repitieron egoistassssss ajajajajajajajajajajajaj
por cierto phaenon comprate un jipiese pero que no sea en los chinossssssss.
bueno pues eso una ruta ......?????????? MUY GUAPA ADEREZADA CON UN POCO DE MALA LECHE Y QUE ES DIVERTIDA PERO.........ALA VEZ MU CABRO......AAAA. geek
CON UNAS VISTAS ....ESO SI ESPECTACULARES AGUAS QUE YA NO SE SUELEN VER Y LOS SONIDOS QUE EEEEEEEEEEEE CASI NAAAA EL CONCIERTO QUE NOS REGALARON LAS RANAS INCREÍBLE ME ENCANTA Y LOS AROMAS QUE EEEEEEEE MENUDO RECITAL ROMERO, TOMILLO, LAVANDA Y OTROS QUE NO SABIA DISTINGUIR pero igualmente embriagarores todo un expectaculo para los sentidos.
y que decir de la compañiaaaaaa pues como no podia ser de otra manera la crem de la crem, bocatti di cardinali, lol! queen muxa gracias a todos sois los mejores.
no cambiéis nunca porfa Basketball
y tu roberto a partir de hoy seras reconocido como :rutero el grande : cheers que con salud cumplas otros 60 años mas. y de paso feliz navidad...... coño que entabia me dura lo del cavaaaaaaaaa.
pd: en la foto que estamos todos en el sembrado de cebada........menos mal que le avise a rutero de que se pusiera de pies por que de cuclillas no salia en la fotoooooooooooo sunny lol!
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

Los eteeeeeeeeernos senderos de Santpedor-Cabrianes-Calders-Monistrol de Calders-Sant Fruitos de Bages Empty
MensajeTema: Re: Los eteeeeeeeeernos senderos de Santpedor-Cabrianes-Calders-Monistrol de Calders-Sant Fruitos de Bages   Los eteeeeeeeeernos senderos de Santpedor-Cabrianes-Calders-Monistrol de Calders-Sant Fruitos de Bages EmptyMar 14 Mayo - 14:15

Pero que pedazo de mamon estas hecho Jozele!!!! Pero te aprecio igual,aunque recuerdo que casi me tiras por el barranco peazo de torpe jajjajajajamenoz mal que cuando se tienen 28 aňos como yo...........seguimos teniendo reflejos.
Kakita kakita muxa oli pero vaya tufo.no sois capaces de hacer una ruta sin comprar parcelas eh? Jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
CORB
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CORB


Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 58
Localización : Corbera de Llobregat

Los eteeeeeeeeernos senderos de Santpedor-Cabrianes-Calders-Monistrol de Calders-Sant Fruitos de Bages Empty
MensajeTema: Re: Los eteeeeeeeeernos senderos de Santpedor-Cabrianes-Calders-Monistrol de Calders-Sant Fruitos de Bages   Los eteeeeeeeeernos senderos de Santpedor-Cabrianes-Calders-Monistrol de Calders-Sant Fruitos de Bages EmptyMar 14 Mayo - 20:40

joder, joder, joder,... después de Josele, a ver quien tiene h... de explicarlo mejor. Embarassed

Pues nada,... lo mismo que ya han dicho los demás,... una ruta inolvidable, como todas las que monta Phaenon. cheers cheers cheers

Por tener una opinión diferente, decir que yo, en absoluto me cansé de senderos, ni de subidas ni bajadas técnicas, yo disfruté como en las grandes ocasiones. bounce

El sendero que comenta rutero con tramos de barranco a la izquierda,... fue alucinante. Era interminable y eso que lo recorrimos a toda leche. affraid

No me canso de ir con vosotros. Sois la mejor compañía con la que se puede disfrutar de una ruta en bike. flower

Nos vemos pronto bandarras. lol!



Volver arriba Ir abajo
Phaenon
Sir Administrador
Sir Administrador
Phaenon


Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 49
Localización : Vilanova i la Geltrú

Los eteeeeeeeeernos senderos de Santpedor-Cabrianes-Calders-Monistrol de Calders-Sant Fruitos de Bages Empty
MensajeTema: Re: Los eteeeeeeeeernos senderos de Santpedor-Cabrianes-Calders-Monistrol de Calders-Sant Fruitos de Bages   Los eteeeeeeeeernos senderos de Santpedor-Cabrianes-Calders-Monistrol de Calders-Sant Fruitos de Bages EmptyMar 14 Mayo - 20:43

Pues aqui tenéis el video.

Parte 1, la parte 2 esta en el horno........





Si no lo veis avisarme!!!
Volver arriba Ir abajo
Phaenon
Sir Administrador
Sir Administrador
Phaenon


Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 49
Localización : Vilanova i la Geltrú

Los eteeeeeeeeernos senderos de Santpedor-Cabrianes-Calders-Monistrol de Calders-Sant Fruitos de Bages Empty
MensajeTema: Re: Los eteeeeeeeeernos senderos de Santpedor-Cabrianes-Calders-Monistrol de Calders-Sant Fruitos de Bages   Los eteeeeeeeeernos senderos de Santpedor-Cabrianes-Calders-Monistrol de Calders-Sant Fruitos de Bages EmptyMiér 15 Mayo - 6:36

Aqui tenéis la 2a parte.

A disfrutar!!!!

Volver arriba Ir abajo
SARABIA
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
SARABIA


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56
Localización : santa coloma de cervello

Los eteeeeeeeeernos senderos de Santpedor-Cabrianes-Calders-Monistrol de Calders-Sant Fruitos de Bages Empty
MensajeTema: Re: Los eteeeeeeeeernos senderos de Santpedor-Cabrianes-Calders-Monistrol de Calders-Sant Fruitos de Bages   Los eteeeeeeeeernos senderos de Santpedor-Cabrianes-Calders-Monistrol de Calders-Sant Fruitos de Bages EmptyMiér 15 Mayo - 12:33

Muy bueno floren,al final del video hasta me e emocionado jeje,yo que no soy muy amigo de los senderos aquí e aprendido mucho,me a encantado la compañía sois geniales.
Volver arriba Ir abajo
josele
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP



Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Los eteeeeeeeeernos senderos de Santpedor-Cabrianes-Calders-Monistrol de Calders-Sant Fruitos de Bages Empty
MensajeTema: Re: Los eteeeeeeeeernos senderos de Santpedor-Cabrianes-Calders-Monistrol de Calders-Sant Fruitos de Bages   Los eteeeeeeeeernos senderos de Santpedor-Cabrianes-Calders-Monistrol de Calders-Sant Fruitos de Bages EmptyMiér 15 Mayo - 13:59

robertoooooooo peazo de mamonnnnn cheers .........el quiebro lo realice a cosa echa pa ver si con 60 tacos se tienen reflejos o por el contrario te quedas to pasmaoooooo y continuas to rectoooo lol! afro
pedaso de videos que nos monta el amigo phaenon ...... king el oscar lo ganas seguro y las fotos ni te cuento. geek jocolor
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

Los eteeeeeeeeernos senderos de Santpedor-Cabrianes-Calders-Monistrol de Calders-Sant Fruitos de Bages Empty
MensajeTema: Re: Los eteeeeeeeeernos senderos de Santpedor-Cabrianes-Calders-Monistrol de Calders-Sant Fruitos de Bages   Los eteeeeeeeeernos senderos de Santpedor-Cabrianes-Calders-Monistrol de Calders-Sant Fruitos de Bages EmptyMiér 15 Mayo - 17:28

Phaenon escribió:
Pues aqui tenéis el video.

Parte 1, la parte 2 esta en el horno........





Si no lo veis avisarme!!!

HABEIS VISTO EL QUIEBRO DEL PROFESIONAL Question Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Juanma
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Juanma


Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 61
Localización : Torrelles de Llobregat

Los eteeeeeeeeernos senderos de Santpedor-Cabrianes-Calders-Monistrol de Calders-Sant Fruitos de Bages Empty
MensajeTema: Re: Los eteeeeeeeeernos senderos de Santpedor-Cabrianes-Calders-Monistrol de Calders-Sant Fruitos de Bages   Los eteeeeeeeeernos senderos de Santpedor-Cabrianes-Calders-Monistrol de Calders-Sant Fruitos de Bages EmptyMiér 15 Mayo - 23:47

Que pasa Phaenon, que mi nombre no cabía en los títulos del final jjejeje. Yo también te quiero
Volver arriba Ir abajo
Phaenon
Sir Administrador
Sir Administrador
Phaenon


Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 49
Localización : Vilanova i la Geltrú

Los eteeeeeeeeernos senderos de Santpedor-Cabrianes-Calders-Monistrol de Calders-Sant Fruitos de Bages Empty
MensajeTema: Re: Los eteeeeeeeeernos senderos de Santpedor-Cabrianes-Calders-Monistrol de Calders-Sant Fruitos de Bages   Los eteeeeeeeeernos senderos de Santpedor-Cabrianes-Calders-Monistrol de Calders-Sant Fruitos de Bages EmptyMiér 15 Mayo - 23:58

Juanma escribió:
Que pasa Phaenon, que mi nombre no cabía en los títulos del final jjejeje. Yo también te quiero


Que puntillosos sois, joe....... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Porque no me dices nada del primer video, donde si sale???

Un descuido lo tiene cualquiera....... drunken drunken drunken
Eso si, como bien dices, el video es muy chulo.......te doy toda la razón........ cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Riko
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
Riko


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 55
Localización : Castellbisbal

Los eteeeeeeeeernos senderos de Santpedor-Cabrianes-Calders-Monistrol de Calders-Sant Fruitos de Bages Empty
MensajeTema: Re: Los eteeeeeeeeernos senderos de Santpedor-Cabrianes-Calders-Monistrol de Calders-Sant Fruitos de Bages   Los eteeeeeeeeernos senderos de Santpedor-Cabrianes-Calders-Monistrol de Calders-Sant Fruitos de Bages EmptyJue 16 Mayo - 17:17

Wapisimos!!!! Cahis q envidia de la wena!
Volver arriba Ir abajo
Juanma
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Juanma


Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 61
Localización : Torrelles de Llobregat

Los eteeeeeeeeernos senderos de Santpedor-Cabrianes-Calders-Monistrol de Calders-Sant Fruitos de Bages Empty
MensajeTema: Re: Los eteeeeeeeeernos senderos de Santpedor-Cabrianes-Calders-Monistrol de Calders-Sant Fruitos de Bages   Los eteeeeeeeeernos senderos de Santpedor-Cabrianes-Calders-Monistrol de Calders-Sant Fruitos de Bages EmptyJue 16 Mayo - 19:35

Phaenon escribió:
Juanma escribió:
Que pasa Phaenon, que mi nombre no cabía en los títulos del final jjejeje. Yo también te quiero


Que puntillosos sois, joe....... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Porque no me dices nada del primer video, donde si sale???

Un descuido lo tiene cualquiera....... drunken drunken drunken
Eso si, como bien dices, el video es muy chulo.......te doy toda la razón........ cheers cheers cheers

Siento que me hayas malinterpretado, no era mi intención molestarte. Por supuesto que creo que ha sido un despiste y mi comentario ha sido en plan coña, tendría que haber puesto mas jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje

Por cierto el video muy chulo
Volver arriba Ir abajo
Phaenon
Sir Administrador
Sir Administrador
Phaenon


Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 49
Localización : Vilanova i la Geltrú

Los eteeeeeeeeernos senderos de Santpedor-Cabrianes-Calders-Monistrol de Calders-Sant Fruitos de Bages Empty
MensajeTema: Re: Los eteeeeeeeeernos senderos de Santpedor-Cabrianes-Calders-Monistrol de Calders-Sant Fruitos de Bages   Los eteeeeeeeeernos senderos de Santpedor-Cabrianes-Calders-Monistrol de Calders-Sant Fruitos de Bages EmptyJue 16 Mayo - 20:55

Juanma escribió:
Phaenon escribió:
Juanma escribió:
Que pasa Phaenon, que mi nombre no cabía en los títulos del final jjejeje. Yo también te quiero


Que puntillosos sois, joe....... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Porque no me dices nada del primer video, donde si sale???

Un descuido lo tiene cualquiera....... drunken drunken drunken
Eso si, como bien dices, el video es muy chulo.......te doy toda la razón........ cheers cheers cheers

Siento que me hayas malinterpretado, no era mi intención molestarte. Por supuesto que creo que ha sido un despiste y mi comentario ha sido en plan coña, tendría que haber puesto mas jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje

Por cierto el video muy chulo

Juanma, mi interpretación ha sido correcta, jajajajajajjaajaja
No me ha molestado, era para picarte un poco, como tu lo has hecho.
Nada mas lejos tomarmelo a mal, de verdad......
Ya me conoces, y sabes que soy muy de la broma........


PD: estas castigado sin salir en vídeos durante un mes..........!!!!!

Volver arriba Ir abajo
pakman
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
pakman


Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 46
Localización : por las nubes

Los eteeeeeeeeernos senderos de Santpedor-Cabrianes-Calders-Monistrol de Calders-Sant Fruitos de Bages Empty
MensajeTema: Re: Los eteeeeeeeeernos senderos de Santpedor-Cabrianes-Calders-Monistrol de Calders-Sant Fruitos de Bages   Los eteeeeeeeeernos senderos de Santpedor-Cabrianes-Calders-Monistrol de Calders-Sant Fruitos de Bages EmptyVie 17 Mayo - 14:11

Que puedo decir que no se haya dicho ya. La verdad es que esta salida, ha dejado el liston muy alto para las proximas, realmente muy muy alto...
Increible los parajes por donde hemos pasado, tanto por su dificultad, en mas de un momento, como por su belleza.
Me alegro enormemente de haber asistido, tanto por la ruta, aunque me senti un poco bloqueado de piernas en algun instante, despues de tres semanitas sin tocar la bike, ya se sabe, tanto por el grupo, sois de lo que ya no queda ...

Pd: Juanma vino ????????? lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

Los eteeeeeeeeernos senderos de Santpedor-Cabrianes-Calders-Monistrol de Calders-Sant Fruitos de Bages Empty
MensajeTema: Re: Los eteeeeeeeeernos senderos de Santpedor-Cabrianes-Calders-Monistrol de Calders-Sant Fruitos de Bages   Los eteeeeeeeeernos senderos de Santpedor-Cabrianes-Calders-Monistrol de Calders-Sant Fruitos de Bages EmptySáb 18 Mayo - 19:44

Yo quiero agradecer la companya en un dia tan especial para mi como fue ese dia
Gracias phaenon
Gracias corb
Gracias acaz
Gracias jozele
Gracias pakman
Gracias sarabia
Gracias por ese dia juajuajuajuajja
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

Los eteeeeeeeeernos senderos de Santpedor-Cabrianes-Calders-Monistrol de Calders-Sant Fruitos de Bages Empty
MensajeTema: Re: Los eteeeeeeeeernos senderos de Santpedor-Cabrianes-Calders-Monistrol de Calders-Sant Fruitos de Bages   Los eteeeeeeeeernos senderos de Santpedor-Cabrianes-Calders-Monistrol de Calders-Sant Fruitos de Bages EmptySáb 18 Mayo - 21:54

Juajuajua y a JUANMA ehiiiiiiiiiiiii que yo solo sigo el royo,pero me da que no lo han pillao y se van a mosquear jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Phaenon
Sir Administrador
Sir Administrador
Phaenon


Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 49
Localización : Vilanova i la Geltrú

Los eteeeeeeeeernos senderos de Santpedor-Cabrianes-Calders-Monistrol de Calders-Sant Fruitos de Bages Empty
MensajeTema: Re: Los eteeeeeeeeernos senderos de Santpedor-Cabrianes-Calders-Monistrol de Calders-Sant Fruitos de Bages   Los eteeeeeeeeernos senderos de Santpedor-Cabrianes-Calders-Monistrol de Calders-Sant Fruitos de Bages EmptySáb 18 Mayo - 22:01

Roberto, deja esas pastillas que ya te he dicho que no son buenas..... drunken drunken
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

Los eteeeeeeeeernos senderos de Santpedor-Cabrianes-Calders-Monistrol de Calders-Sant Fruitos de Bages Empty
MensajeTema: Re: Los eteeeeeeeeernos senderos de Santpedor-Cabrianes-Calders-Monistrol de Calders-Sant Fruitos de Bages   Los eteeeeeeeeernos senderos de Santpedor-Cabrianes-Calders-Monistrol de Calders-Sant Fruitos de Bages EmptySáb 18 Mayo - 22:10

Phaenon escribió:
Roberto, deja esas pastillas que ya te he dicho que no son buenas..... drunken drunken
Y espera que el martes me llega otro cargamento y empiezo con una cosita nueva,asi que si me salen tetas,es normal
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
josele
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP



Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Los eteeeeeeeeernos senderos de Santpedor-Cabrianes-Calders-Monistrol de Calders-Sant Fruitos de Bages Empty
MensajeTema: Re: Los eteeeeeeeeernos senderos de Santpedor-Cabrianes-Calders-Monistrol de Calders-Sant Fruitos de Bages   Los eteeeeeeeeernos senderos de Santpedor-Cabrianes-Calders-Monistrol de Calders-Sant Fruitos de Bages EmptyMiér 22 Mayo - 22:50

rutero ............eres el puto king
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los eteeeeeeeeernos senderos de Santpedor-Cabrianes-Calders-Monistrol de Calders-Sant Fruitos de Bages Empty
MensajeTema: Re: Los eteeeeeeeeernos senderos de Santpedor-Cabrianes-Calders-Monistrol de Calders-Sant Fruitos de Bages   Los eteeeeeeeeernos senderos de Santpedor-Cabrianes-Calders-Monistrol de Calders-Sant Fruitos de Bages Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los eteeeeeeeeernos senderos de Santpedor-Cabrianes-Calders-Monistrol de Calders-Sant Fruitos de Bages
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» salida sin inprovisar desde - Sant boi- Ermita Sant Antoni- Masia can ribot- Sant climent
» cronica y fotos ruta sant ramon,creu de ferru y sant antonio
» cornella.sant andreu.corbera.la bola.sant vicente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Fotografias y videos-
Cambiar a: