Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. VUELVOOOOOO!!!! KACOOOO!!!! ORGANIZARME UNA PARA EL 26/05/13 Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 VUELVOOOOOO!!!! KACOOOO!!!! ORGANIZARME UNA PARA EL 26/05/13

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
KACO
DAMA DE LA MODERACIÓN
DAMA DE LA MODERACIÓN
KACO


Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 44

VUELVOOOOOO!!!! KACOOOO!!!! ORGANIZARME UNA PARA EL 26/05/13 Empty
MensajeTema: VUELVOOOOOO!!!! KACOOOO!!!! ORGANIZARME UNA PARA EL 26/05/13   VUELVOOOOOO!!!! KACOOOO!!!! ORGANIZARME UNA PARA EL 26/05/13 EmptyMar 21 Mayo - 15:24

Holaaaaaa!!! que emoción! no puedo creer que esté escribiendo de nuevo aquiiii!!! cheers cheers
Hacía tanto tiempo que no me conectaba que cuando quise hacerlo me daba error mi contraseña!!! Evil or Very Mad
Bueno, pero ahora ya está! y tengo buenas notícias, el domingo tengo libre (me han dado patio) Laughing para salir en bikeeeeeeee!!! A Delias ya le toca hacerme el relevo y quedarse un domingo con su hijo, que también es suyo!! Very Happy
Bueno, como ya ni me acuerdo de rutas, ni caminos, ni senderos, ni subir ni bajar... pido que alguien proponga una ruta para el próximo domingo, pero pensando en mi eh!!! Embarassed osea sé... normalita.... sin excederse en km ni en desnivel... que vuelvo a arrancar!!! cherry cherry
Ah! y que sea de la zona cercana... me encantaría ver el salto de agua que hay en Molins que solo hacen que hablarme de él y yo no lo he visto todavía! Neutral

Bueno, ahí lo dejo... a ver que me proponéis!!

Besos a todos/as que tengo muxas ganas de pedalear a vuestro ladooooo!!! cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

VUELVOOOOOO!!!! KACOOOO!!!! ORGANIZARME UNA PARA EL 26/05/13 Empty
MensajeTema: Re: VUELVOOOOOO!!!! KACOOOO!!!! ORGANIZARME UNA PARA EL 26/05/13   VUELVOOOOOO!!!! KACOOOO!!!! ORGANIZARME UNA PARA EL 26/05/13 EmptyMar 21 Mayo - 17:42

GUUUUUUUUAPA!!!!! Como se te ocurre salir el domingo que tengo la comunion de mi princesa? Jafhjjaja seguro que alguien monta alguna seguro que si,voy a mover algunos hilos,que quiero que empieces a rodar YAAAAA!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
estoesaguanieve
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
estoesaguanieve


Cantidad de envíos : 853
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 48
Localización : Montcada i Reixac

VUELVOOOOOO!!!! KACOOOO!!!! ORGANIZARME UNA PARA EL 26/05/13 Empty
MensajeTema: Re: VUELVOOOOOO!!!! KACOOOO!!!! ORGANIZARME UNA PARA EL 26/05/13   VUELVOOOOOO!!!! KACOOOO!!!! ORGANIZARME UNA PARA EL 26/05/13 EmptyMar 21 Mayo - 18:13

Enhorabuena Kaco!!!! jajajaja me alegro que estés de vuelta Smile
Volver arriba Ir abajo
http://estoesaguanieve.blogspot.com.es/
bikersvh
Trazador de Rutas
bikersvh


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 53
Localización : depende del dia y del camino

VUELVOOOOOO!!!! KACOOOO!!!! ORGANIZARME UNA PARA EL 26/05/13 Empty
MensajeTema: Re: VUELVOOOOOO!!!! KACOOOO!!!! ORGANIZARME UNA PARA EL 26/05/13   VUELVOOOOOO!!!! KACOOOO!!!! ORGANIZARME UNA PARA EL 26/05/13 EmptyMar 21 Mayo - 21:58

hola kako como me alegro verte de nuevo con nosotros pues ya ace mucho que no rodamos juntos lo dicho me alegro un monton.
ahora pongo una ruta para este domingo para ti y para todo el que quiera venir y que
se puedan traer alos niños tambien pues yo me llevo al mio .
Volver arriba Ir abajo
KACO
DAMA DE LA MODERACIÓN
DAMA DE LA MODERACIÓN
KACO


Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 44

VUELVOOOOOO!!!! KACOOOO!!!! ORGANIZARME UNA PARA EL 26/05/13 Empty
MensajeTema: Re: VUELVOOOOOO!!!! KACOOOO!!!! ORGANIZARME UNA PARA EL 26/05/13   VUELVOOOOOO!!!! KACOOOO!!!! ORGANIZARME UNA PARA EL 26/05/13 EmptyMar 21 Mayo - 23:21

rutero escribió:
GUUUUUUUUAPA!!!!! Como se te ocurre salir el domingo que tengo la comunion de mi princesa? Jafhjjaja seguro que alguien monta alguna seguro que si,voy a mover algunos hilos,que quiero que empieces a rodar YAAAAA!!!!!!

PERO BUENOOOOOOOOOOO!!! Ruter! es que no hay manera... no nos ponemos de acuerdo!!! bufff... en fin... que vaya bien esa comunión y nos vemos en otra!! (pa un domingo que Delias no tiene carrera y puedo salir... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VUELVOOOOOO!!!! KACOOOO!!!! ORGANIZARME UNA PARA EL 26/05/13 Empty
MensajeTema: Re: VUELVOOOOOO!!!! KACOOOO!!!! ORGANIZARME UNA PARA EL 26/05/13   VUELVOOOOOO!!!! KACOOOO!!!! ORGANIZARME UNA PARA EL 26/05/13 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
VUELVOOOOOO!!!! KACOOOO!!!! ORGANIZARME UNA PARA EL 26/05/13
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Rutas, marchas y pedaladas :: RUTEANDO (pocos kms, pero intensos)-
Cambiar a: