Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. ERMITAS CORONADAS!!!!! Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 ERMITAS CORONADAS!!!!!

Ir abajo 
+6
Acaz
grillo
maseve9
SARABIA
koala25
rutero
10 participantes
AutorMensaje
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

ERMITAS CORONADAS!!!!! Empty
MensajeTema: ERMITAS CORONADAS!!!!!   ERMITAS CORONADAS!!!!! EmptyDom 23 Jun - 16:37

Bueno pues si hoy hubieran venido los kompis que faltaban,buffff hubiera sido la ostia.
Hubo un momento que íbamos acdc y yo delante y con casi lágrimas en los ojos😢 mira hacia atras y me dice.
JO QUE BONITO!!!! Que peazo de grupo:affraid:.
A las 7,15 ya estaba en el mac pig🐷 esperando en un principio a 5 kompis,cual es mi sorpresa cuando veo llegar a pakman:cheers:abel:cheers:acaz:cheers:maseve:cheers:grillo:cheers:sarabia:cheers:koala25:cheers:antoñico51:cheers:marcox:cheers:y a acdc nos pillo subiendo la ermita del roser:cheers: IMPRESIONTE!!!!!!
Salimos a las 7,45 esperando a..............? 
Cojimos direccion al PI GROS,desde alli los subi por una subidita muy graciosa y que odio,aunque hoy por hoy,sigo subiendola sin poner pie a tierra8) aunque la sigo odiando:twisted: es un amor odio:P:P:P aunque hoy los he llevado por sitios que no habian pasado nunca,aun siendo de la zona algunos de elllos.
Hemos coronado la ermita del REMEI,foto para imortalizar la jesta,desde alli hemos subido un poco mas para pillar la bajada de la contraselva,a mitad de la bajada,hemos pillado un trozo nuevo que pilla una trialera donde me he parado para sacar alguna instantanea:face: venga va que no es mu xunga,pasa uno,pasa otro,y otro y otro y se escucha mas abajo,pero al alcance de mi objetivo Zas Plaf y alguien que dice.................espera espera que te levanto!!! Y otra voz diciendo...............NO NO espera que lo tengo a tiro y claro What a Face al canto juajuajuajua desde alli hemos subido por la dexalleria,su puta madre:affraid: otra que odio:scratch:pues nada parriba hasta coronar a unos 300mt de la cadena que nos llevaria hasta la ermita de SANT ANTONIO,ahi empezaba lo bueno juajuajua joe si esta alta la ermita de los wuewos:geek:.
Foto de rigor y ahora la trialera del deposito:cheers: me adelanto para sacar una fotos ( por cierto han qdado mu guapas ) salimos de nuevo a la pista y empezamos a bajar hacia sant climent,pero por el trozo asfaltado que hay delante de la creu de querolt,pista rapida hasta un parque,que espero no dejeis de ver las fotos de ese lugar,no tienen desperdicio juajuajua .
Llenos los bidones de agua y proseguimos hacia la ultima ermita EL ROSER lol!
Subimos la asfaltada que va al cementiri de sant climent y pillamos la pista...................me suena el movil,como puedo y sin dejar de subir agarro con la boca la funda y consigo descolgar.
ALO!!!! Si quien es? Era acdc:cheers:me pregunta,estais en la sede? Le comento no,estamos subiendo hacia el rosser.
Me comenta bueno pues nada,juajuajuajua el mamon estaba alli,bajaba por la misma pista que subiamos juajuajua asi que proseguimos juntos,foto en el ROSER y continuamos subiendo direccion hacia el TABOR antes de llegar,volvimos a pillar a izquierdas,trialera muy guapa convinada con pista rapidas que nos dejarian dentro de CAN NICOLAU,desde alli lo de siempre carretera desde torrellas a santvi y como siempre................a la peña se le va la olla y empieza a tirar como unos descocion hasta santvi,un dia os hareis daño:twisted:
Las fotos conforme las tenga descargadas os las coloco,si quereis opinar de la ruta,estais en vuestro derecho,si no hablais ahora,callad para siempre:lol!:
Ahhhhhhhhhhh ruta no muy larga pero pienso que no ha sido light no?
35kms 1100+

ERMITAS CORONADAS!!!!! R47i



ERMITAS CORONADAS!!!!! Vklv



ERMITAS CORONADAS!!!!! 4c48



ERMITAS CORONADAS!!!!! E4o8



ERMITAS CORONADAS!!!!! 00xc



ERMITAS CORONADAS!!!!! Fk65



ERMITAS CORONADAS!!!!! Mqba



ERMITAS CORONADAS!!!!! Ctdm



ERMITAS CORONADAS!!!!! O13d



ERMITAS CORONADAS!!!!! Mlyv



ERMITAS CORONADAS!!!!! Jswl



ERMITAS CORONADAS!!!!! Vztb



ERMITAS CORONADAS!!!!! Z3x5



ERMITAS CORONADAS!!!!! 9u9t



ERMITAS CORONADAS!!!!! Hz6o



ERMITAS CORONADAS!!!!! 07sg



ERMITAS CORONADAS!!!!! Uilf



ERMITAS CORONADAS!!!!! Q87p



ERMITAS CORONADAS!!!!! S34s



ERMITAS CORONADAS!!!!! Sekq



ERMITAS CORONADAS!!!!! T7fi



ERMITAS CORONADAS!!!!! Mam8



ERMITAS CORONADAS!!!!! H431



ERMITAS CORONADAS!!!!! Toyp



ERMITAS CORONADAS!!!!! Glku



ERMITAS CORONADAS!!!!! 5ewe



ERMITAS CORONADAS!!!!! Otx8



ERMITAS CORONADAS!!!!! 01ez



ERMITAS CORONADAS!!!!! U6u0



ERMITAS CORONADAS!!!!! 2fnu



ERMITAS CORONADAS!!!!! Cqfc



ERMITAS CORONADAS!!!!! 7b36



ERMITAS CORONADAS!!!!! 4ql0



ERMITAS CORONADAS!!!!! Myhz



ERMITAS CORONADAS!!!!! Hezk



ERMITAS CORONADAS!!!!! V68k



Última edición por rutero el Dom 23 Jun - 18:49, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
koala25
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
koala25


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 58
Localización : Sant Andreu de la Barca

ERMITAS CORONADAS!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ERMITAS CORONADAS!!!!!   ERMITAS CORONADAS!!!!! EmptyDom 23 Jun - 17:17

Aunque, gran parte de la ruta, ya la conocía; hoy he pasado por sitios que desconocía.
Ruta muy guapa, no solo por las cuestecillas, sinó tambien por la compañía.
Volver arriba Ir abajo
SARABIA
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
SARABIA


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56
Localización : santa coloma de cervello

ERMITAS CORONADAS!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ERMITAS CORONADAS!!!!!   ERMITAS CORONADAS!!!!! EmptyDom 23 Jun - 17:43

No lo levantéis,dejarlo,dejarlo que saco una foto que esta es buena,que mamón!!!
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

ERMITAS CORONADAS!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ERMITAS CORONADAS!!!!!   ERMITAS CORONADAS!!!!! EmptyDom 23 Jun - 17:46

SARABIA escribió:
No lo levantéis,dejarlo,dejarlo que saco una foto que esta es buena,que mamón!!!
pues espera a ver la foto que la estoi subiendo
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
maseve9
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
maseve9


Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 46
Localización : aqui o alla...

ERMITAS CORONADAS!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ERMITAS CORONADAS!!!!!   ERMITAS CORONADAS!!!!! EmptyDom 23 Jun - 18:09

Despues de 3 semanas sin coger la bike...q duro se me ha hecho...pero como siempre...encantado!!!!
Volver arriba Ir abajo
maseve9
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
maseve9


Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 46
Localización : aqui o alla...

ERMITAS CORONADAS!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ERMITAS CORONADAS!!!!!   ERMITAS CORONADAS!!!!! EmptyDom 23 Jun - 18:21

Por cierto esta gente de sant andreu...buena gente es...cuandoos pasareis al lado oscuro de los bttruteros???? Jijijij
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

ERMITAS CORONADAS!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ERMITAS CORONADAS!!!!!   ERMITAS CORONADAS!!!!! EmptyDom 23 Jun - 18:53

ya teneis las fotos,me voy con la famili,feliz sant joan a todos y cuidadin con la coca y el cava:twisted:
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
grillo
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
grillo


Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 44
Localización : sant andreu de la barca

ERMITAS CORONADAS!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ERMITAS CORONADAS!!!!!   ERMITAS CORONADAS!!!!! EmptyDom 23 Jun - 20:01

Gran ruta si señor!   Y que decir de la compañía sois cojonudosss y habeis aguantado bien mi musica de payosss!! 
Feliz verbena y cuidaito con la cocca y los petardossss 
P.d...  Ruterooooo farta mi foto de la bajada del depositooo as repetio la de maseve... te gusta mas el que yo?? Los feos tamboen tenemos derechoooo coiii jajajaja
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

ERMITAS CORONADAS!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ERMITAS CORONADAS!!!!!   ERMITAS CORONADAS!!!!! EmptyDom 23 Jun - 20:06

grillo escribió:
Gran ruta si señor!   Y que decir de la compañía sois cojonudosss y habeis aguantado bien mi musica de payosss!! 
Feliz verbena y cuidaito con la cocca y los petardossss 
P.d...  Ruterooooo farta mi foto de la bajada del depositooo as repetio la de maseve... te gusta mas el que yo?? Los feos tamboen tenemos derechoooo coiii jajajaja
Coi la busco y la pongo,pero luego que esto desde el móvil y la tengo en la cámara,maseveeeeeeeeeee xupa camara
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Acaz
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Acaz


Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 59
Localización : Santvi

ERMITAS CORONADAS!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ERMITAS CORONADAS!!!!!   ERMITAS CORONADAS!!!!! EmptyLun 24 Jun - 9:44

Una ruta excelente, con gran variedad de terrenos y, en gran parte, nueva para mí. A la ermita de Roser no había ido hasta ayer. La manía que tenían antes de hacer as ermitas en las montañas más empinadas, aún no siento las piernas, jajaja.

Una pasada de grupo.
Volver arriba Ir abajo
trooper
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
trooper


Cantidad de envíos : 1091
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 55
Localización : Molins de Rei - Barcelona

ERMITAS CORONADAS!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ERMITAS CORONADAS!!!!!   ERMITAS CORONADAS!!!!! EmptyLun 24 Jun - 12:45

Buena ruta, crónica  y  buen desnivel... FELICIDADES!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.infodesa.com
Phaenon
Sir Administrador
Sir Administrador
Phaenon


Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 49
Localización : Vilanova i la Geltrú

ERMITAS CORONADAS!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ERMITAS CORONADAS!!!!!   ERMITAS CORONADAS!!!!! EmptyLun 24 Jun - 20:12

Pedazo salida os habéis pegado bandarras!!!!!!!

Un 10 a las fotos, y como no a la crónica.
Vaya grupo os habéis juntado. Como dice Pakman, dais miedo!!!
A esta, como alguno ya sabia, no me podía sumar. Pero de la siguiente no os libráis de mi!!!!
Volver arriba Ir abajo
Aerobike
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 25/02/2013
Edad : 31
Localización : Sant Vicenç dels Horts

ERMITAS CORONADAS!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ERMITAS CORONADAS!!!!!   ERMITAS CORONADAS!!!!! EmptyMar 25 Jun - 10:22

Soy ACDC,bueno, chicos que deciros a sido una hemorragia de placer veros,porque ya os echaba de menos,el domingo galopando por el rat penat,sitges,y los monjes,como un llanero solitario,me acordaba de vosotros,las risas ,los piques,os añoraba la verdad,asi que me dije voy a ver si los veo.Y os vi ,fue una sorpresa para mi porque esperaba ver a cuatro o cinco,y joder que grupo,fue impresionante,
Recuerdos para todos y ya colgare una foto desde,LA GALIA:twisted:Twisted EvilTwisted Evil
Volver arriba Ir abajo
pakman
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
pakman


Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 46
Localización : por las nubes

ERMITAS CORONADAS!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ERMITAS CORONADAS!!!!!   ERMITAS CORONADAS!!!!! EmptyMar 25 Jun - 23:58

Una ruta entretenida con mucho sube baja, trialeras, carretera, de todo un poco, pero al margen del recorrido, lo que mas vale la pena, despues de levantarse un domingo a las 7 , es vuestra compañia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ERMITAS CORONADAS!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ERMITAS CORONADAS!!!!!   ERMITAS CORONADAS!!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ERMITAS CORONADAS!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nos vamos de Ermitas!!!!! 23/06/13
» ruta las 4 Ermitas!!!!!!!
» Las 5 ermitas desde Cornellá

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Fotografias y videos-
Cambiar a: