Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. induraina,leticia,toni y skaywalker Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 induraina,leticia,toni y skaywalker

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

induraina,leticia,toni y skaywalker Empty
MensajeTema: induraina,leticia,toni y skaywalker   induraina,leticia,toni y skaywalker EmptySáb 7 Nov - 22:29

bueno kompis pues me teneis un poco preocupado,pues desde la salida ke hicimos no habeis dicho nada,espero ke no nos pasaramos con la ruta y esteis molestos conmigo sobre todo ke fui yo kien dijo ke era suave.
un salu2 de rutero
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

induraina,leticia,toni y skaywalker Empty
MensajeTema: Re: induraina,leticia,toni y skaywalker   induraina,leticia,toni y skaywalker EmptySáb 7 Nov - 23:01

toni si ha entrado induraina con su g3 no se no se... esperamos que entren muy pronto
Volver arriba Ir abajo
Induraina
Beteter@ Alivio
Beteter@ Alivio
Induraina


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 43
Localización : Hospitalet (Barcelona)

induraina,leticia,toni y skaywalker Empty
MensajeTema: Re: induraina,leticia,toni y skaywalker   induraina,leticia,toni y skaywalker EmptyDom 8 Nov - 4:28

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Muackssssssssssssssssssss Un besazo a mis compis del foro. Manolo tiene razón: yo he intentado entrar par de veces pero no se me cargaba la página; mi cacharro de conexión va de mal a peor... Ahora ya veis qué hora es (3:20 de la madrugada) y estoy en el "garaje" de la bici jeje. He venido a buscar parte del material de estudio que me dejé olvidado y de paso me he traído el portátil porque ya era demasiado tiempo sin dar señales de vida. Aquí al menos tengo mejor conexión...

Bueno, tengo que estudiarme 200 páginas en 3 días (el examen es el 12 pero martes y miércoles tengo clase todo el día) y ni con el mejor de los milagros, pero esto es como la bici, no hay que rendirse... Mucho té y chocolate negro y mucho hincar codos.

La ruta nos pareció muy bonita a los cuatro. El paisaje, mil veces mejor que el río; alguna subida durilla, pero os portasteis genial, esperando todo el tiempo y Bikersvh, hasta empujando el pobre.

Y Rutero, para ti claro que era suave. Very Happy Para mí, suave lo que se dice suave no era, en comparación con las vías verdes y el río que es lo que suelo hacer, pero accesible sí. Y bueno, con Bikersvh al lado empujándome subo lo que me echen. Very Happy Pues lo dicho: paisaje estupendo y compañía aún más. Me llevé un bonito recuerdo.

Bueno, a partir del jueves entraré más.

Un abrazo muy fuerte a todos!!
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

induraina,leticia,toni y skaywalker Empty
MensajeTema: Re: induraina,leticia,toni y skaywalker   induraina,leticia,toni y skaywalker EmptyDom 8 Nov - 11:10

Induraina escribió:
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Muackssssssssssssssssssss Un besazo a mis compis del foro. Manolo tiene razón: yo he intentado entrar par de veces pero no se me cargaba la página; mi cacharro de conexión va de mal a peor... Ahora ya veis qué hora es (3:20 de la madrugada) y estoy en el "garaje" de la bici jeje. He venido a buscar parte del material de estudio que me dejé olvidado y de paso me he traído el portátil porque ya era demasiado tiempo sin dar señales de vida. Aquí al menos tengo mejor conexión...

Bueno, tengo que estudiarme 200 páginas en 3 días (el examen es el 12 pero martes y miércoles tengo clase todo el día) y ni con el mejor de los milagros, pero esto es como la bici, no hay que rendirse... Mucho té y chocolate negro y mucho hincar codos.

La ruta nos pareció muy bonita a los cuatro. El paisaje, mil veces mejor que el río; alguna subida durilla, pero os portasteis genial, esperando todo el tiempo y Bikersvh, hasta empujando el pobre.

Y Rutero, para ti claro que era suave. Very Happy Para mí, suave lo que se dice suave no era, en comparación con las vías verdes y el río que es lo que suelo hacer, pero accesible sí. Y bueno, con Bikersvh al lado empujándome subo lo que me echen. Very Happy Pues lo dicho: paisaje estupendo y compañía aún más. Me llevé un bonito recuerdo.

Bueno, a partir del jueves entraré más.

Un abrazo muy fuerte a todos!!
bueno pues ya me kedo mas trankilo,pues a por los examenes ke seguro ke lo consigues,piensa ke todo el foro bttruteros estara contigo animandote desde el exilio y seguro ke apruebas,animos y a por ellos lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS


Cantidad de envíos : 1741
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 53
Localización : santvi

induraina,leticia,toni y skaywalker Empty
MensajeTema: Re: induraina,leticia,toni y skaywalker   induraina,leticia,toni y skaywalker EmptyDom 8 Nov - 16:00

induraina si quieres hacemos una colecta para modem nuevo jejeje affraid
Volver arriba Ir abajo
http://actrosjordi@gmail.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

induraina,leticia,toni y skaywalker Empty
MensajeTema: Re: induraina,leticia,toni y skaywalker   induraina,leticia,toni y skaywalker EmptyDom 8 Nov - 20:21

induraina te deseo toda la suerte del mundo aunque no te hara falta eres como la de loreal PORQUE TU LO VALES jejeje venga animos compi que esta chupado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




induraina,leticia,toni y skaywalker Empty
MensajeTema: Re: induraina,leticia,toni y skaywalker   induraina,leticia,toni y skaywalker EmptyDom 8 Nov - 20:30

Pues eso mucha suerte en esos examenes.
Volver arriba Ir abajo
Induraina
Beteter@ Alivio
Beteter@ Alivio
Induraina


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 43
Localización : Hospitalet (Barcelona)

induraina,leticia,toni y skaywalker Empty
MensajeTema: Re: induraina,leticia,toni y skaywalker   induraina,leticia,toni y skaywalker EmptyDom 15 Nov - 0:48

Hola a todos!!!

Muchas gracias por los ánimos. 9,56 Prueba superada. Smile Eso sí, ya no puedo conectarme cada día porque no tengo ordenador en casa. Por el momento, lo he trasladado. Pero al menos cuando me conecte tendré mejor cobertura y no tendré que esperar 15 minutos a que se cargue cada página.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




induraina,leticia,toni y skaywalker Empty
MensajeTema: Re: induraina,leticia,toni y skaywalker   induraina,leticia,toni y skaywalker EmptyDom 15 Nov - 1:03

enorabuena por la nota.
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

induraina,leticia,toni y skaywalker Empty
MensajeTema: Re: induraina,leticia,toni y skaywalker   induraina,leticia,toni y skaywalker EmptyDom 15 Nov - 1:12

enhorabuena induraina ¿para cuando una salidita?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





induraina,leticia,toni y skaywalker Empty
MensajeTema: Re: induraina,leticia,toni y skaywalker   induraina,leticia,toni y skaywalker Empty

Volver arriba Ir abajo
 
induraina,leticia,toni y skaywalker
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» para skaywalker
» Nuevo proyecto de Toni (mi cuñado)
» Ruta alrededor de Montornès(Dolmen d'en Toni)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: General-
Cambiar a: